El post de la GS 1250

A finales de marzo me llega !!
A ver a esta que le pasa. Con la actual salió el tema de las barras delanteras.
 
la recogi en noviembre y 0 fallos. Muy contento y sin ningun problema.
 
Me alegra leer que la estáis disfrutando sin problemas de fiabilidad (salvo excepciones claro) la mayoría de vosotros. Será mi primera BMW y nunca sabes donde te metes
 
Acabo de hablar con ellos por teléfono y en principio me lo mandan a lo largo del día por mail. Si no me llegase o hubiera algún problema te mando un privado. Muchas gracias compañero, así da gusto (y)

Buenaaas, has conseguido la documentación? Que te ha parecido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
+1 que se suma con una r 1250gs hp, entrega la última semana de marzo y me está dando miedito leeros jejeje. A ver si hay suerte, tambien es mi primera Bmw.
 
Buenaaas, has conseguido la documentación? Que te ha parecido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente no me mandaron el documento con todas las condiciones generales del seguro, pero me ampliaron la información que no sabia (defensa jurídica y gastos médicos ) a parte hable con ellos por teléfono y me resolvieron algunas dudas. Si lo necesitas te lo mando por privado.

AL final estoy entre dos compañías, Fénix (creo) a través de mi corredor y Eurolloyd, el problema es que en la primera a pesar de pagar solo 300 y pico euros por un todo riesgo, la franquicia es de 1500€. Creo que lo haré con Eurolloyd
 
+1 exactamente igual, HP para la última de marzo:ROFLMAO:
Con 3 maletas GIVI y defensas touratech (Aún no se si alumnio o negras).
 
Sabeis si es muy complicado montar las defensas Touratech(cilindros y superiores) o si hace falta herramienta especial?

Yo puse las inferiores y en 20 minutos estaban listas.
Quedan muy bien
No he puesto superiores.
No recuerdo bien pero creo que los tornillos de las densas son de Allen y necesitas también alguna torx que aprovecha de los que lleva la moto mas un fijador de tornillos para que no se aflojen
 
Última edición:
Las superiores cuestan un poco más ya que tienes que desmontar el pico de la moto, pero vaya 45 minutos.
 
Exactamente no me mandaron el documento con todas las condiciones generales del seguro, pero me ampliaron la información que no sabia (defensa jurídica y gastos médicos ) a parte hable con ellos por teléfono y me resolvieron algunas dudas. Si lo necesitas te lo mando por privado.

AL final estoy entre dos compañías, Fénix (creo) a través de mi corredor y Eurolloyd, el problema es que en la primera a pesar de pagar solo 300 y pico euros por un todo riesgo, la franquicia es de 1500€. Creo que lo haré con Eurolloyd

Yo he estado hablando esta tarde con Eurolloyd, lo voy hacer con ellos, me parecen buenos, aunque viniendo de AMV cualquiera me parecerá bueno...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, pues yo con 1.600 km, cambio de batería. Por lo visto, una remesa en mal estado.
Saludos.
 
+1 exactamente igual, HP para la última de marzo:ROFLMAO:
Con 3 maletas GIVI y defensas touratech (Aún no se si alumnio o negras).
Yo las tengo en negro. Creo que van mejor con el color del chasis y demás elementos de la HP.
Ponerlas no tiene ningún misterio.
De momento sólo las inferiores, pero caerán las superiores también, pues estéticamente molan.
 
Qué defensas creéis que protegen más en caso de caída? Con tanta marca estoy hecho un lío
 
Hola, pues yo con 1.600 km, cambio de batería. Por lo visto, una remesa en mal estado.
Saludos.

Te dio fallo al arrancar o te la han cambiado sin más (campaña)?

Los foros extranjeros están petados de gente con problemas de arranque en las 1250.

Sería interesante saber qué motos son las afectadas y si BMW está estudiando alguna solución.
 
Qué defensas creéis que protegen más en caso de caída? Con tanta marca estoy hecho un lío

Ninguna defensa es perfecta. Elige la que más te guste. El fin de las defensas es evitar que rompas la culata y poder continuar el viaje.

Yo llevo actualmente las originales de BMW para mi R1250GS, compradas en bmw-bohling.

Me decanté por las originales por una sola razón y es que en caso de caída si solo quieres comprar una existe la posibilidad de hacerlo cosa que las otras marcas te obligan a comprar la pareja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un buen detalle a tener en cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué defensas creéis que protegen más en caso de caída? Con tanta marca estoy hecho un lío
Aqui cada uno te dira las que tiene montadas, yo opte por las de Touratech, me gusto el acabado, que rodea todo el cilindro y sobre todo los 4 puntos de anclaje a la moto, y el precio no es disbaratado frente a las originales. Hay una oferta en Touratech comprando las inferiores y superiores.
 
Yo tengo las originales solo de motor, ha caído 2 veces haciendo off road y sin problema, las de arriba no veo necesarias. Eso sí, he rayado uno de los bóxer, igual les pongo unas protecciones de plástico de Wunderlich.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Las de wunderlich quedan así (inf, SUP y puntal de unión), aún no han tocado suelo..ya os diré si aguantan
 

Adjuntos

  • IMG_20200105_120718.jpg
    IMG_20200105_120718.jpg
    238,4 KB · Visitas: 206
  • IMG_20200105_120801.jpg
    IMG_20200105_120801.jpg
    259 KB · Visitas: 213
  • IMG_20200110_061331_1.jpg
    IMG_20200110_061331_1.jpg
    94,7 KB · Visitas: 206
  • IMG_20200105_120814.jpg
    IMG_20200105_120814.jpg
    223,1 KB · Visitas: 202
Yo tengo la exclusive desde 31 de octubre de 2018 (de las primeras) y CERO problemas hasta la fecha con 12000 km. y encantado con ella.
 
Hola a tod@s!! Estoy pensando en pasarme de bando y me gustaria cambiar mi s1000rr por una r 1250 gs hp con los tres paquetes y el kit pasajero. Mi pregunta es si merece la pena meterle el asiento confort plus por 50€ mas. Es que nunca lo vi en persona y no se si es mucho mas grande O no me va a gustar.
Por otro lado hay opciones como la suspension deportiva por 355€ que no se a que se refiere y no han sabido explicarme y los reposapies delanteros ajustables por 247€ Que tampoco los he podido ver nunca....a ver si alguien que lleve algo de esto me puede aclarar las dudas o enseñarme alguna foto.
Un saludo y espero unirme pronto al grupo
 
Yo tengo las originales solo de motor, ha caído 2 veces haciendo off road y sin problema, las de arriba no veo necesarias. Eso sí, he rayado uno de los bóxer, igual les pongo unas protecciones de plástico de Wunderlich.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Si haces off Road pon las superiores, te ayudan a tirar de la moto entre varios cuando estás atascado y si vas por terreno blando arena/barro terminas dando arriba al caer.
 
Si
Hola a tod@s!! Estoy pensando en pasarme de bando y me gustaria cambiar mi s1000rr por una r 1250 gs hp con los tres paquetes y el kit pasajero. Mi pregunta es si merece la pena meterle el asiento confort plus por 50€ mas. Es que nunca lo vi en persona y no se si es mucho mas grande O no me va a gustar.
Por otro lado hay opciones como la suspension deportiva por 355€ que no se a que se refiere y no han sabido explicarme y los reposapies delanteros ajustables por 247€ Que tampoco los he podido ver nunca....a ver si alguien que lleve algo de esto me puede aclarar las dudas o enseñarme alguna foto.
Un saludo y espero unirme pronto al grupo
si te va el off Road la suspensión da dos centímetros más lo cual es una ventaja. Se queda como la de la gsa. En cuanto a las estriberas igual si haces offroad en mi caso al ir de pie y subiendo la palanca de las marchas arriba del todo me cuesta subir de marcha. Me imagino que si bajas las estriberas irá mejor. Yo con las estriberas normales de la hp lo que le quito es el soporte de goma que le he puesto para que no se claven las botas normales y va bien entonces, todo es cuestión de probarlo. Porque las estriberas de la hp al ser las mismas que las de la gsa son muy agresivas con el calzado normal, terminan clavándose. De todos modos eso lo puedes pedir a posteriori. Las suspensiones creo que no. O saldrán por un pico luego. Animo y mucha suerte con ella. La elección perfecta!! Ah en cuanto al asiento. Yo pase de una hipermotar a esta y con el kit pasajero el asiento es como un sofá. El otro posiblemente sea la leche pero vamos con el que tengo soy más feliz que una perdiz. Vsss
 
Offroad 0!! Entiendo por lo que me sices que la suspension deportiva es para off road? La descarto pues
 
Pues nada gente, hoy he recogido mi GS exclusive, una vueltecita y a casa, 60Km con una sonrisa perpetua bajo el casco, alucinando estoy de lo bien que va, mañana salida para probarla!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s!! Estoy pensando en pasarme de bando y me gustaria cambiar mi s1000rr por una r 1250 gs hp con los tres paquetes y el kit pasajero. Mi pregunta es si merece la pena meterle el asiento confort plus por 50€ mas. Es que nunca lo vi en persona y no se si es mucho mas grande O no me va a gustar.
Por otro lado hay opciones como la suspension deportiva por 355€ que no se a que se refiere y no han sabido explicarme y los reposapies delanteros ajustables por 247€ Que tampoco los he podido ver nunca....a ver si alguien que lleve algo de esto me puede aclarar las dudas o enseñarme alguna foto.
Un saludo y espero unirme pronto al grupo

Hola, siento decirte que en la HP no es posible ponerle el asiento confort. Escribí hasta un mail a BMW para que me explicaran tan absurda negativa y me quedé igual.
La suspensión deportiva simplemente es ponerle la suspensión de la adventure, con un recorrido más largo, por lo que la moto se haría más alta y más apta para off road.
 
Joder pues tengo el presupuesto y por 50€ me lo ponen, o eso me dijo
 
Hola, siento decirte que en la HP no es posible ponerle el asiento confort. Escribí hasta un mail a BMW para que me explicaran tan absurda negativa y me quedé igual.
La suspensión deportiva simplemente es ponerle la suspensión de la adventure, con un recorrido más largo, por lo que la moto se haría más alta y más apta para off road.
Poder se puede, otra cosa es que no te lo oferten al comprar una hp, hoy bmw me ha dejado una GSA Hp con asiento rally y hemos cambiado el asiento por los de mi GS que son comfort.
 
Pues explicación del comercial, en mi caso: la HP trae asiento rally, por lo que se puede poner el kit de pasajero con el asiento normal, y ese kit no es compatible con el asiento confort.
La respuesta de BMW España, la misma.
Una de dos, o el concesionario te ha incluído algún asiento que tuviera por ahí, o por fin BMW ha cambiado esa gilipollez. La mía es de finales de septiembre.
 
Poder se puede, otra cosa es que no te lo oferten al comprar una hp, hoy bmw me ha dejado una GSA Hp con asiento rally y hemos cambiado el asiento por los de mi GS que son comfort.
Hola Xavi, Se diferencia esteticamente el asiento confort del normal? Merece la pena?
 
Mi moto es una gs normal con asiento comfort, al dejarme hoy una hp con asiento rally para ir dos como que no, és más corto y lleva como un añadido metálico para cubrir el hueco. El jefe de taller ha quitado el asiento rally el añadido y ha puesto mis dos asientos sin problema.
 
Esta, que no es mi primera GS, la pedí con los asientos comfort y te puedo asegurar que merecen la pena. No digamos ya si vas a realizar rutas largas. Por lo menos eso es lo que me dice el cuerpo.?
 
A mi lo que no me dejan es poner las llantas de aleacion, por cojones de radios, manda huevos
 
Hola a tod@s!! Estoy pensando en pasarme de bando y me gustaria cambiar mi s1000rr por una r 1250 gs hp con los tres paquetes y el kit pasajero. Mi pregunta es si merece la pena meterle el asiento confort plus por 50€ mas. Es que nunca lo vi en persona y no se si es mucho mas grande O no me va a gustar.
Por otro lado hay opciones como la suspension deportiva por 355€ que no se a que se refiere y no han sabido explicarme y los reposapies delanteros ajustables por 247€ Que tampoco los he podido ver nunca....a ver si alguien que lleve algo de esto me puede aclarar las dudas o enseñarme alguna foto.
Un saludo y espero unirme pronto al grupo

Yo la cogi con asto confort plus y en igual de tamaño que el normal y si que es mas comodo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi tampoco me dejaron meterle el asiento confort plus, esas chorradas de las marcas que no son entendibles.
 
Otra consultilla...me gustaria adquirir las maletas vario, si primero compro las maletas laterales y luego mas adelante el cofre? Que tendria 2 llaves? O es posible tener la misma cerradura para todo
 
Otra consultilla...me gustaria adquirir las maletas vario, si primero compro las maletas laterales y luego mas adelante el cofre? Que tendria 2 llaves? O es posible tener la misma cerradura para todo
Los bombines de las cerraduras bmw se codifican fácilmente a una llave Es algo que puede hacerte el mismo concesionario.

No tendrás problemas
 
Los bombines de las cerraduras bmw se codifican fácilmente a una llave Es algo que puede hacerte el mismo concesionario.

No tendrás problemas
Incluso puedes codificarlos tú. A mi me querían cobrar 90 €, por codificar los tres bombines a una misma llave. Y dije pero que es tan complicado? Respuesta tenemos que cambiarlos todos y se queda en 120 € para tener una sola llave.

La realidad... Lo hice yo con un tutorial de YouTube, solo necesite láminas de distintos números, que son del 1 al 3, fáciles de conseguir y cero € de gasto. BMW siempre mirando por nuestra economía...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba