El post de la GS 1250

que va ya la he pedido en otro, efectivamente te puedes hacer el tonto si te hacen una buena oferta pero ya no les he dado ni opción , no me apetece. Además mira al final lo doy hasta por bueno, seguro que el dinero se me olvida y sin embargo cada vez que viera por la calle una HP habría estado mirándola de reojo con envidia.
 
que va ya la he pedido en otro, efectivamente te puedes hacer el tonto si te hacen una buena oferta pero ya no les he dado ni opción , no me apetece. Además mira al final lo doy hasta por bueno, seguro que el dinero se me olvida y sin embargo cada vez que viera por la calle una HP habría estado mirándola de reojo con envidia.
Bien hecho la verdad.
Creo que lo que pasa es que las motos de BMW se venden solas y eso juega en contra al final de los clientes ya que los vendedores tienen más margen para hacer jugarretas.
He esperado más de media hora en más de una ocasion a que me atendieran en Control 94 por que había mucha gente por delante. Tres o cuatro vendedores atendiendo a fuel y los clientes con cara de fascinación, e hipnotizados, si en ese momento el vendedor saca un burro con tres ruedas y te lo vende con Select por 30.000 euros con el logotipo de BMW, más de uno diríamos que si. Y ojo, no voy en contra de los vendedores, a mi el chico que me la vendió fue siempre muy amable y atento, además algún fallo que tuvo lo pudo subsanar quitándose un poco de su margen de beneficio. Lo digo más por nosotros, que cuando nos cegamos por algo, se nos olvidan nuestros principios. Y por eso aplaudo tu gesto.
Muchos hubieran sacado el bote de vaselina y empezado a desabrocharse el cinturón.
 
Ya me parecía muy barata.... parece que la han usado de cebo para traer posibles clientes al conce y luego vender otra. Menudos pájaros.

Bueno, pasa página y disfruta de la nueva
 
Ya me parecía muy barata.... parece que la han usado de cebo para traer posibles clientes al conce y luego vender otra. Menudos pájaros.

Bueno, pasa página y disfruta de la nueva

Si esa era su intención me parece de lo más cutre.
 
Se equivocó en el precio,no le deis más vueltas. El error del comercial no fue reconocer su fallo. No hubiera pasado nada con decir: “lo siento, me he equivocado en el precio, tendremos contigo un detalle”. Vamos digo yo.
 
Yo estoy esperando desde
Mayo del año pasado que me llamen desde Control 94!

Tiene que ser algo habitual en algunos concesionarios. Hace 15 días llamé a una concesión del norte/oeste (no voy a poner el nombre), una Señorita me hizo una serie de preguntas, me grabó la conversación (por eso de la ley de protección de datos), y luego me dijo que no había comercail para atenderme. Que dejaría el recado y se pondrían en contacto conmigo.

Sigo esperando la llamada, bueno, no. Cuando me llamen a lo mejor les hago yo la encuesta a ello. Madre mía, qué ganas de vender motos.

Saludos
 
Ese no es el plástico protector que viene de fábrica? Quiero decir, como en los móviles?
Vamos, el que quitas para ver bien la pantalla


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues tenías razón, era un plástico protector, me ha costado bastante el poder meter la uña, pero una vez levantado ha salido sin más.

Saludos.
 
No entiendo mucho las nuevas formas de vender de algunos comerciales. Se ven que van sobrados de ventas porque no ponen el más mínimo interés en vender. Yo también sigo esperando la llamada de varios comerciales...
 
Pues como muchos concesionarios de bmw, eso ya me mosqueo el día que compré la mía y estuve a punto de tirarme atrás y pasar de bmw, es lo que tendría que haber hecho y muchos problemas me hubiera ahorrado.
 
Cuando fui a informarme para comprar la mía, me invitaron a configurarla por internet y cuando lo tuviese claro que pasase por allí y me diría precio, me pareció una falta de interés total.

De verdad? ???. Les falto decirte que ya te trajeras el cheque y la pagaras, que ellos te la pedirían ??
En fin, hay hechos increíbles.
 
Si, a algunos les hace falta una cura de humildad, eso de que la GS es “la moto” se les ha subido a la cabeza. También estuve viendo la Multiestrada y no sé si casualidad pero la comercial fue totalmente diferente, me llevo a ver la moto, luego a sentarme con ella para configurarmela a mi gusto con dos pantallas en la mesa para que yo tb lo pudiera ver, me Invito a ver las novedades que han recibido, me explico los posibles accesorios...
En fin un trato muy diferente y a pesar de todo termino comprando la GS, quizá por eso al final los de BMW van de sobrados, porque se vende sola.
 
Si, a algunos les hace falta una cura de humildad, eso de que la GS es “la moto” se les ha subido a la cabeza. También estuve viendo la Multiestrada y no sé si casualidad pero la comercial fue totalmente diferente, me llevo a ver la moto, luego a sentarme con ella para configurarmela a mi gusto con dos pantallas en la mesa para que yo tb lo pudiera ver, me Invito a ver las novedades que han recibido, me explico los posibles accesorios...
En fin un trato muy diferente y a pesar de todo termino comprando la GS, quizá por eso al final los de BMW van de sobrados, porque se vende sola.
No se supongo que depende de quien te la venda y sobre todo de lo profesional que sea dicha persona. Yo antes de comprarla tuve la gs de prueba dos días uno solo y otro con la parienta. Eso sabiendo el comercial que Una venta más o menos en la cantidad de motos que vende le da igual. Dice mucho de su profesionalidad. En cuanto a configuración la ves un situ en la cantidad de motos que tienen en Concesionario. En ducati sin embargo siempre me han tratado bien, pero el concesionario que ido es muy pequeño suempre han tenido más la necesidad de vender la moto. Y al menos en mi caso la pikes peaks no la pude ver nunca en consecionario, probarla, como la bmw nunca, en los ducati days solamente. No sé otra historia y sin embargo bonita la ducati, muchísimo más bonita sin duda.
 
Muy buneas gente!!! A ver... que estado mirando el manual y es bantante escaso en informacion. Como se regula la altura de las luces?? El manual solo habla de la palanca para cuando la moto esta muy cargada, pero lo que quiero es subir un poco las luces con la moto en vacio.
 
Muy buneas gente!!! A ver... que estado mirando el manual y es bantante escaso en informacion. Como se regula la altura de las luces?? El manual solo habla de la palanca para cuando la moto esta muy cargada, pero lo que quiero es subir un poco las luces con la moto en vacio.
Hola.
Si es igual que en la 1200, junto a la palanca blanca hay una ruedecilla, que al girarla a un lado o a otro, las luces suben o bajan.
 
Si, a algunos les hace falta una cura de humildad, eso de que la GS es “la moto” se les ha subido a la cabeza. También estuve viendo la Multiestrada y no sé si casualidad pero la comercial fue totalmente diferente, me llevo a ver la moto, luego a sentarme con ella para configurarmela a mi gusto con dos pantallas en la mesa para que yo tb lo pudiera ver, me Invito a ver las novedades que han recibido, me explico los posibles accesorios...
En fin un trato muy diferente y a pesar de todo termino comprando la GS, quizá por eso al final los de BMW van de sobrados, porque se vende sola.
Es que es “la moto” ???? estoy de coña eh
 
Hola .
Me gustaría poner unas torretas ( alzas de manillar ) , que subieran lo mínimo y acercaran lo máximo . He visto por aquí modelos que que acercan 25 y 27 mm , ¿ alguien sabe de alguno que acerque más ? . Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .
Hola de nuevo , ¿ nadie ha puesto alzas ? ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
 
No se si será normal o no, yo creo que no en una moto con un año justo ( y con la opción de colectores cromados) que el colector que va al escape( silencioso) esté en este estado!?
f7d95f8b21026fc009c814ff005424a3.jpg
64e4b8a7a1f52e7deb417564d97fef9f.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo cuando lavo la moto siempre a los escapes le doy con 3 en 1 del chungo, el garley de toda la vida, los seco los rocío con garley y un trapo y se mantienen mas tiempo nuevos
 
Hola buenas, no se si alguien le ha sucedido lo mismo, desde enero tengo una GS ADV 1250 y desde el el primer día cuando la moto se calienta el cilindro izquierdo suena a metálico solo al ralentí, en la revisión de los 1000 km lo comenté y me hablaron de una válvula y que lo mirarían, pero de hecho la moto salió igual que entró respecto al ruido.
Y lo más grave para mí es que la moto lleva 1800km me hizo 2 estraños raros en la rueda de atrás sin saltar el control de tracción, hasta que llegó el tercer susto y me caí al suelo se fue de atrás despacio y no salto el control de tracción para nada y eso que era saliendo de una rotonda, llevaba el modo Road y todo en automático, no entiendo que pudo pasar para caerme al suelo ya que pasaron todo tipos de motos y pasaron todos.
Desde el 10 de febrero lleva la moto en el concesionario y sigo sin saber nada de nada, lo único que me dicen que están a la espera de Alemania a que se pronuncien ya que el mismo día le sacaron la telemetría a la moto y se la enviaron a Alemania. Parece ser que se activa un Protocolo de caída.
Mi pregunta es alguien tiene o ha tenido esos problemas???
Cuanto dura el protocolo de caída??

perdón por la parrafada que he metido pero estoy un poco mosca y esto me desahoga.
Muchas gracias.
 
No se si será normal o no, yo creo que no en una moto con un año justo ( y con la opción de colectores cromados) que el colector que va al escape( silencioso) esté en este estado!?
f7d95f8b21026fc009c814ff005424a3.jpg
64e4b8a7a1f52e7deb417564d97fef9f.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip

Cambia ruedas... animal!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: ?

A mi me da que cromar, croman la manga del silencioso y el propio colector pero esa junta de unión no lo tengo claro... echaré un vistazo.
 
si si cambio neumáticos mañana jajja, 8000 kms y justos me han durado, que ruina!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola a todos,

A los que habéis instalado las maletas givi, al desplazar los intermitentes traseros.... Cómo se hace ? Desde dónde se desconecta el cableado del intermitente??
 
Pues te puedo decir que en mi caso, en santander estaban muy sobrados cuando fui por primera vez, y despues de visitar norkapp en Bilbao, donde me trataron de lujo, y me dieron un precio cojonudo, desde santander se pusieron en contacto conmigo y todo fueron facilidades, creo que ellos miden hasta donde llegar porque saben el producto que tienen entre manos, luego ya viene la prepotencia propia de cada comercial, pero para eso estamos nosotros, para darnos media vuelta y cambiar de concesionario :cool:
 
Pregunta para los recientes propietarios de la moto.

¿Han "suavizado" el Quickshift en las últimas unidades que están entregando de 1250 normal, o sigue siendo mucho más tosco que la 1250 GSA?
 
Mucho mas tosco que en la Adv? lo primero que oigo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pregunta para los recientes propietarios de la moto.

¿Han "suavizado" el Quickshift en las últimas unidades que están entregando de 1250 normal, o sigue siendo mucho más tosco que la 1250 GSA?
La mia la estrene hace dos meses y ya escribí por aquí si el cambio era asi de "tosco" o que en la mia iba mal.. Fue pasar los 1000 km y empezar a usarlo y cada dia va mejor. Tiene ahora poquito mas unos 3000km y por lo menos en la mia cada vez va mejor... Cierto es que yo me pensaba que iba a ir mas suave... Pero no tengo queja es un vicio... Y tienes que cogerle el puntillo.yo tambien he escuchado que en las adv va mejor... No lo sé lo que si es verdad que no tiene nada que ver con el cambio de los motores 4 en línea de la rr o xr que van muchisimo mejor. Saludos
 
Ya había visto ese vídeo. Ten en cuenta que son motos de pruebas de concesionario, y por lo que se ve son a estrenar. El cambio con el paso de los kms. no tiene que ser brusco.

saludos
Sí sí, si el comentario del video hay que cogerlo con pinzas por lo que dices en cuanto a que son motos de test, pero la cuestión está ahí. Yo tampoco le veo sentido cuando el motor es exactamente igual en ambas versiones
 
Yo estoy en proceso de compra. Solo la he probado.
Pero te puedo asegurar, que si el cambio de la GS fuera en exceso tosco, o funcionara mal, por este foro se habría comentado.
Saludos
 
Va bien, pero es tosco, comparado por ejemplo con con una multiestrada que pude probar es bastaaante más tosco, pero de ahí a ir mal... No va mal pero no es su punto fuerte, hablo de una 1250 con 8000km. La 2015 que tuve eso sí era tosco... Parecía un tractor.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pregunta para los recientes propietarios de la moto.

¿Han "suavizado" el Quickshift en las últimas unidades que están entregando de 1250 normal, o sigue siendo mucho más tosco que la 1250 GSA?

Hombre, es tosco, sobretodo para bajar, pero cuando estas metido en faena en carreteras de curvas o no me fijo o me parece un va estupendo!
 
Una preguntilla.
A alguien le a salido el mensaje de pila del mando al 50% ?
Si es asi. , hay que cambiarla ya, o después te da otro aviso con menos porcentaje?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una preguntilla.
A alguien le a salido el mensaje de pila del mando al 50% ?
Si es asi. , hay que cambiarla ya, o después te da otro aviso con menos porcentaje?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me ha salido. Pero desde el primer día llevo una pila de recambio guardada en los papeles de la moto por si un día falla. Compra una y déjala en la moto. Irás tranquilo.
 
Una preguntilla.
A alguien le a salido el mensaje de pila del mando al 50% ?
Si es asi. , hay que cambiarla ya, o después te da otro aviso con menos porcentaje?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me salió una vez, hay un hilo sobre esto en el foro. Yo compré pilas pero de momento funciona bien después de un año que tiene y sin problema

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Si me salió una vez, hay un hilo sobre esto en el foro. Yo compré pilas pero de momento funciona bien después de un año que tiene y sin problema

Enviado desde Tapatalk Vip

14 meses tiene la mia y 10000kms.
No encuentro ese hilo de la pila que dices. Ni me sale en el buscador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
 

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba