Novedad f900r y f900xr

Bueno pues al final no me puedo beneficiar del vale de 500€..
He llamado a BMW, les he comentado la situación y sólo me devuelven el dinero de la pre reserva.
Así que habrá que conformarse con los 900€ que me dan en el concesionario por renovar el plan Select para accesorios de moto o equipación de motorista.
La moto se hará esperar porque la única 900R en negro que tenían, era limitada.
 
Bueno pues al final no me puedo beneficiar del vale de 500€..
He llamado a BMW, les he comentado la situación y sólo me devuelven el dinero de la pre reserva.
Así que habrá que conformarse con los 900€ que me dan en el concesionario por renovar el plan Select para accesorios de moto o equipación de motorista.
La moto se hará esperar porque la única 900R en negro que tenían, era limitada.
sorry bro
 
A alguien le han entregado la F900R con neumáticos diferentes a los brigestone que por lo general veo que llevan todas?
A Amilio se que son los brigestone pero creo que había alguien más que decía haberla recibido ya..
 
Pues nada, me han avisado que ya ha llegado mi 900XR blanca, pedida a fabrica el 9/1.

Prueba completa de Zod Z de la 900R, junto a una 800R. Mejor sonido, bastante menos vibraciones (ejem ejem valoraciones de ciertas revistas) y, en general, salto qualitiativo palpable, moto mucho más deportiva y vibrante que la 800R y con un pack de tecnología que la mete en otra generación de motos.

Pronto sacará la prueba de la 900xr

Las vibraciones es normal que tenga algo menos, es como la 850 que ya llevaban doble eje de equilibrado mientras que las 800 llevaban uno solo. Sobre el sonido decir mejor es un sinsentido. Es un sonido distinto por la configuración del motor, ahora es más de bicilindrico en V, y antes lo que se buscaba era el sonido boxer. A mi personalmente me gusta mucho el sonido de la 800 porque me gusta el sonido de las boxer.
P.D. No soporto estos motovlogers... No pueden hablar como una persona normal?
Un saludo
 
Buenos dias!
De los que ya tienen la f900xr o de los que tienen mas info que yo.... que tal las maletas laterales y el topcase? Cabe un casco? Se sabe algo de si shad o givi sacaran?
 
A alguien le han entregado la F900R con neumáticos diferentes a los brigestone que por lo general veo que llevan todas?
A Amilio se que son los brigestone pero creo que había alguien más que decía haberla recibido ya..
A mi me lo han entregado con los Bridgestone igual
 
Buenos dias!
De los que ya tienen la f900xr o de los que tienen mas info que yo.... que tal las maletas laterales y el topcase? Cabe un casco? Se sabe algo de si shad o givi sacaran?

Givi sacará seguro y me imagino que shad tambien... Yo he pedido al conce las laterales blancas para mi Xr y estoy a la espera de que givi saque el soporte para la trasera, ya que pondre mi V47. Segun me dijeron por correo estaban empezando a fabricar accesorios para la moto...
 
A alguien le han entregado la F900R con neumáticos diferentes a los brigestone que por lo general veo que llevan todas?
A Amilio se que son los brigestone pero creo que había alguien más que decía haberla recibido ya..

La Xr que probé ayer venia con los Bridgestone, van bien pero me parecieron un pelin frios, segun ellos es para que duren mas, mas ruteros, no para hacer la pole jeje... En cuanto se gasten un poco le pondre unos mas " Chicles" que aqui en el norte tenemos mucha curvita y hay que aprovechar jijiji...
 
Givi sacará seguro y me imagino que shad tambien... Yo he pedido al conce las laterales blancas para mi Xr y estoy a la espera de que givi saque el soporte para la trasera, ya que pondre mi V47. Segun me dijeron por correo estaban empezando a fabricar accesorios para la moto...
Entonces no te la entregan de serie con los soportes? aun no los han fabricado? por eso lo has pedido ahora?
 
el soporte para las maletas originales si está, la mia ya los lleva, lo que las maletas para la R no están todavía
Pues vaya chasco!
yo no se que hacer. Realmente voy a probarla esta tarde y decidiré si la pido o no. Que fechas están dando de entrega ahora? La habeis pillado por select?
 
Entonces no te la entregan de serie con los soportes? aun no los han fabricado? por eso lo has pedido ahora?

Me refiero al soporte, a los herrajes de la maleta trasera para poner la V47 de givi. Bmw ya tiene herrajes para su baul, givi lo estará fabricando...
 
A mi me lo han entregado con los Bridgestone igual
Ok. Es que en el conce que la he pedido, tienen una R en azul y lleva montadas Dunlop.
Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que en dos semanas tendré la moto.
 
A alguien le han entregado la F900R con neumáticos diferentes a los brigestone que por lo general veo que llevan todas?
A Amilio se que son los brigestone pero creo que había alguien más que decía haberla recibido ya..
La que probé ayer en Zaragoza llevaba Dunlop
 
A alguien le han entregado la F900R con neumáticos diferentes a los brigestone que por lo general veo que llevan todas?
A Amilio se que son los brigestone pero creo que había alguien más que decía haberla recibido ya..
Que hay diferencia de unos a otros?
 
De aquí que te la den, ya ha pasado de moda el color......

jajajjajajajajajajjakajajajajjajaja
Y un jamón!!!!, que me la dan en 10 dias jajaja, ahora me voy a hacer del athletic de Bilbao para ir a juego con la moto.

Una preguntita, lo de la señal de velocidad de la pantalla, que sera el limite de velocidad, esa cosa sale aunque no tengas el control de crucero?

No te preocupes Manitux que yo ya tengo la mia en el garaje y es en roja jaja, a ver si en estos dias le hago un par de fotos y las cuelgo pero todos los compis que la han visto coinciden en que nada que ver de verla en foto respecto de verla en directo

Pero Cifj que coño hace tu moto tambien en el garaje???? No estarás malo como Amilio cuando se la dieron no???? Venga sal y retuercele la oreja y hacerle el rodaje carajo!!! que hace en el garaje jajajajaja.

Ok. Es que en el conce que la he pedido, tienen una R en azul y lleva montadas Dunlop.
Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que en dos semanas tendré la moto.

Los dunlop agarran de narices pero son visto y no visto, no duran nada, los battlax cual son los 016??? Porque si son esos, son muy normalitos. Yo prefiero 1000 veces los dunlop aunque duren menos y si viniesen con continental sport attack ya seria la panacea, a mi es que son los que mas me gustan.
 
Y un jamón!!!!, que me la dan en 10 dias jajaja, ahora me voy a hacer del athletic de Bilbao para ir a juego con la moto.

Una preguntita, lo de la señal de velocidad de la pantalla, que sera el limite de velocidad, esa cosa sale aunque no tengas el control de crucero?



Pero Cifj que coño hace tu moto tambien en el garaje???? No estarás malo como Amilio cuando se la dieron no???? Venga sal y retuercele la oreja y hacerle el rodaje carajo!!! que hace en el garaje jajajajaja.



Los dunlop agarran de narices pero son visto y no visto, no duran nada, los battlax cual son los 016??? Porque si son esos, son muy normalitos. Yo prefiero 1000 veces los dunlop aunque duren menos y si viniesen con continental sport attack ya seria la panacea, a mi es que son los que mas me gustan.

jajajjaja

la señal esa de tráfico, es si llevas el móvil conectado a la moto y con la ubicación activada, esa señal te indica la velocidad Max de la carretera que vas circulando
 
Pues nada cuando las tengamos nos pegamos una ruta

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Pero estamos tardando!!!!! jejeje, cuando te la dan a ti? semana 12 creo verdad? Bueno, ya esta chupado, aunque con lo rapido que se estaba pasando el tiempo en mis cuarentas, desde que reserve la moto, ha habido un letargo de la leche, cuando me la den volvera a ir mas deprisa el tiempo jeje
 
Y un jamón!!!!, que me la dan en 10 dias jajaja, ahora me voy a hacer del athletic de Bilbao para ir a juego con la moto.

Una preguntita, lo de la señal de velocidad de la pantalla, que sera el limite de velocidad, esa cosa sale aunque no tengas el control de crucero?



Pero Cifj que coño hace tu moto tambien en el garaje???? No estarás malo como Amilio cuando se la dieron no???? Venga sal y retuercele la oreja y hacerle el rodaje carajo!!! que hace en el garaje jajajajaja.



Los dunlop agarran de narices pero son visto y no visto, no duran nada, los battlax cual son los 016??? Porque si son esos, son muy normalitos. Yo prefiero 1000 veces los dunlop aunque duren menos y si viniesen con continental sport attack ya seria la panacea, a mi es que son los que mas me gustan.
Jajajaja, entiendase por “garaje” que ya la tengo durmiendo en casa, pero que ya la he estado dando candela es un hecho jaja, aunque el rodaje es un rollo patatero que estoy deseando hacer unas curvitas “bien” ya.
En nada te llega también manitux!!!
 
Que hay diferencia de unos a otros?
Los dunlop son mas chiclosos y duran mucho menos, pero se agarran muy bien, los battlax, si son los 016 son muy corrientes, tardan en calentar pero luego van bien. Ojala me vengan con dunlop y luego en el 1 cambio, a por los conti sport attack. eso es chicle banban.
 
jajajjaja

la señal esa de tráfico, es si llevas el móvil conectado a la moto y con la ubicación activada, esa señal te indica la velocidad Max de la carretera que vas circulando
Ahhh genial, es que crei que solo salia con el tomcruise como le llamo yo al control de crucero. Osea que va con el gps del movil?
 
Jajajaja, entiendase por “garaje” que ya la tengo durmiendo en casa, pero que ya la he estado dando candela es un hecho jaja, aunque el rodaje es un rollo patatero que estoy deseando hacer unas curvitas “bien” ya.
En nada te llega también manitux!!!

Pero yo el rodaje se lo voy a hacer en 6 dias como mucho, vamos que cuando la saque del conce ya estoy pidiendo hora para la revisión de los 1000 km. Ya le he dicho a mi primo el de Oviedo que en 10 dias voy a saludarle, que llevo 30 años sin verle jejeje, vaya excusa!!
 
Pero yo el rodaje se lo voy a hacer en 6 dias como mucho, vamos que cuando la saque del conce ya estoy pidiendo hora para la revisión de los 1000 km. Ya le he dicho a mi primo el de Oviedo que en 10 dias voy a saludarle, que llevo 30 años sin verle jejeje, vaya excusa!!

6 dias??? ya no quedan hombres....
???
 
Pero yo el rodaje se lo voy a hacer en 6 dias como mucho, vamos que cuando la saque del conce ya estoy pidiendo hora para la revisión de los 1000 km. Ya le he dicho a mi primo el de Oviedo que en 10 dias voy a saludarle, que llevo 30 años sin verle jejeje, vaya excusa!!
Jajaja.. Yo voy hacer como tu, manitux.
Un buen rodaje en pocos días y luego a disfrutarla sin miramientos
 
Un dia y medio me cuesta jajaja... Bilbao-desfiladero de la Hermida-picos de europa, comer y volver, 600 kms y me ahorro ver a tu primo manitux???. El medio dia siguiente por la mañana, Bilbao- San sebastian por la costa y vuelta por el interior tocando navarra y a la tarde a la revision de los 1000...?
Eso si, luego 3 dias para recuperar...????
 
Un dia y medio me cuesta jajaja... Bilbao-desfiladero de la Hermida-picos de europa, comer y volver, 600 kms y me ahorro ver a tu primo manitux. El medio dia siguiente por la mañana, Bilbao- San sebastian por la costa y vuelta por el interior tocando navarra y a la tarde a la revision de los 1000...
Eso si, luego 3 dias para recuperar...

Lo que tenemos que hacer es, una vez tengamos todos la moto, hacer una quedada como dios manda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahhh genial, es que crei que solo salia con el tomcruise como le llamo yo al control de crucero. Osea que va con el gps del movil?
Hay que tener en el móvil descargado BMW Motorrad Connected y ese programa trae un mapa que tienes que descargar por sectores yo solo descargué el del noroeste.
 
Pero estamos tardando!!!!! jejeje, cuando te la dan a ti? semana 12 creo verdad? Bueno, ya esta chupado, aunque con lo rapido que se estaba pasando el tiempo en mis cuarentas, desde que reserve la moto, ha habido un letargo de la leche, cuando me la den volvera a ir mas deprisa el tiempo jeje
Os pasáis por Zaragoza y almorzamos ????
 
Un dia y medio me cuesta jajaja... Bilbao-desfiladero de la Hermida-picos de europa, comer y volver, 600 kms y me ahorro ver a tu primo manitux???. El medio dia siguiente por la mañana, Bilbao- San sebastian por la costa y vuelta por el interior tocando navarra y a la tarde a la revision de los 1000...?
Eso si, luego 3 dias para recuperar...????
Joder Raptor, para ser de BILBAO, pensaba que te ibas a ir a Malaga a tomar el vermú, pasabas allí la revisión de los 1000 y te volvías a comer a casa ???
Por cierto, podemos hacer la ruta de Picos yo creo que casi a la vez estrenando la moto, aunque para el rodaje lo peor es la autopista...?
 
Los dunlop agarran de narices pero son visto y no visto, no duran nada, los battlax cual son los 016??? Porque si son esos, son muy normalitos. Yo prefiero 1000 veces los dunlop aunque duren menos y si viniesen con continental sport attack ya seria la panacea, a mi es que son los que mas me gustan.
Manitux, estas hecho un experto en neumáticos ! ;)
 
Yo ya hecho la prueba hoy con una XR del concesionario.
Mis impresiones vienen coincidiendo con lo dicho y oído:
  • La suspensión delantera se hunde bastante.
  • El freno trasero me ha parecido que frena poco y se hace incómodo pisar bastante hacia abajo.
  • Es muy manejable.
  • Asiento durillo.
  • El cambio asistido PRO una gozada, va mejor para arriba que para abajo.
  • Noto diferencia con el motor CP3 de la Tracer 900 (la he probado 3 veces) y creo que me quedaría con el CP3, pero este bi va muy bien y me convence.
  • Embrague de mantequilla.
  • Va fina en términos generales.
  • Lo del tirador de la cúpula a la derecha no lo entiendo, debería estar a la izda para no soltar acelerador-freno o no tener que cruzar el brazo.
Lo cierto es que las motos sin acabar de hacer rodaje, tampoco estan “hechas”, así que con los kms habrá cosas que irán más finas todavía.
 
Lo que tenemos que hacer es, una vez tengamos todos la moto, hacer una quedada como dios manda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahi, ahi...
Joder Raptor, para ser de BILBAO, pensaba que te ibas a ir a Malaga a tomar el vermú, pasabas allí la revisión de los 1000 y te volvías a comer a casa ???
Por cierto, podemos hacer la ruta de Picos yo creo que casi a la vez estrenando la moto, aunque para el rodaje lo peor es la autopista...?

No me tientes, no me tientes...
Ya me hacia bien agustito la subidita a Ronda y luego una paellita en Mijas Playa y a disfrutar...?
 
Bueno amigos ..... solo deciros que ya esta en casa :p:p:p:p. Una maravilla , va sola , 0 vibraciones .... un juguetito, estoy súper contento de la compra 10/10
Ver el archivo adjunto 175761Ver el archivo adjunto 175762
Oleee

enhorabuena

Por cierto, ya salieron las alzas del
Manillar, los pocos KM que le he echo a la moto, he notado un poco de carga en los hombros, no sé si probar de ponerlas, que pensáis los que tienen la 900R? Y otra cosa, el tema de los cables, no sé si tendrán que modificarse
 
Oleee

enhorabuena

Por cierto, ya salieron las alzas del
Manillar, los pocos KM que le he echo a la moto, he notado un poco de carga en los hombros, no sé si probar de ponerlas, que pensáis los que tienen la 900R? Y otra cosa, el tema de los cables, no sé si tendrán que modificarse
Joder, yo hasta el último momento me he pensado mucho el ponerle maniñar alto..
Al final la he pedido con el normal.
 
Joder, yo hasta el último momento me he pensado mucho el ponerle maniñar alto..
Al final la he pedido con el normal.

A ver, no es incomoda, pero la posición es un poco adelantada, con las alzas de 20mm creo que sería algo más cómoda, mi duda es los cables, creo que no darían para estirarlos 20mm, no se, iré a la BMW a ver que me dicen.
 
Arriba