Novedad f900r y f900xr

Esta son las alzas para el F900R

están las rectas o las que acercan 30mm al piloto el manillar.


 
Esta son las alzas para el F900R

están las rectas o las que acercan 30mm al piloto el manillar.


Amilio, te veo cambiando a la XR que se lleva la espalda bien rectita ?
 
Amilio, te veo cambiando a la XR que se lleva la espalda bien rectita ?
Jajajajaj

que va, a mi las motos me gustan desnudas, jajjaja

a ver, no es incómoda, pero a mi me vendría bien un poco más alto el manillar, no la cogí con el manillar alto, por que no me sabían decir que tanto era más alto.
 
Ya compré el protector de pantalla en amazon que hay especifico ya de cristal templado , y el tema de cúpulas estoy mirando cual xq tengo dudas .
No te hablo de proteger la pantalla del TFT, que yo también los he pedido.

te hablo de la trasera de la pantalla, está muy expuesta , yo se la pondría para protegerla
 
Yo
Oleee

enhorabuena

Por cierto, ya salieron las alzas del
Manillar, los pocos KM que le he echo a la moto, he notado un poco de carga en los hombros, no sé si probar de ponerlas, que pensáis los que tienen la 900R? Y otra cosa, el tema de los cables, no sé si tendrán que modificarse
Mido 1,88m y solo me di un paseo hoy . Pero por ahora bien. Hombros bien , espalda bien . Lo único.... el culete lo que hablamos .... un poco duro . Pero la moto es un 10. No lo dudéis.
 
No te hablo de proteger la pantalla del TFT, que yo también los he pedido.

te hablo de la trasera de la pantalla, está muy expuesta , yo se la pondría para protegerla
Si eso me comentaron , a la espera estoy de la negra que tiene BMW. Que viene muy espuesta . Gracias amigo
 
Si eso me comentaron , a la espera estoy de la negra que tiene BMW. Que viene muy espuesta . Gracias amigo

la pequeña casi no cubre , yo la estuve mirando y por eso me pillé la alta.

Es que mira como queda expuesta la trasera de la pantalla, le pega una china a 80/100km/h y pupa le puede hacer, no se como la diseñaron así.

44C27FBB-FB46-43F0-89C8-B22ECE52CCA3.jpeg
 
Ya compré el protector de pantalla en amazon que hay especifico ya de cristal templado , y el tema de cúpulas estoy mirando cual xq tengo dudas .
Me podrías pasar el enlace del protector que has comprado? Es que yo he comprado uno en amazon pero me han llegado de plástico y no se que protegerá eso la verdad
 
Manitux, estas hecho un experto en neumáticos ! ;)
Bueno yo lo digo desde mi humilde opinion y gusto personal, claro, pero no salgo de continental, dunlop y pirelli.
Bueno amigos ..... solo deciros que ya esta en casa :p:p:p:p. Una maravilla , va sola , 0 vibraciones .... un juguetito, estoy súper contento de la compra 10/10
Ver el archivo adjunto 175761Ver el archivo adjunto 175762


AVE MARIA PURISIMA SIN PECADO CONCEBIDA...Ahí lo dejo. No voy a decir nada mas, me voy a llorar...
 
Pero esto que essssssss!!!! si os las han dado a todos ya ...cabronesssss!!!! en el sur nos tiene abandonados joderrrrrr!!!!
Que cosas mas bonitas por Dios, ya no sigo viendo mas foro por hoy que estoy muerto de envidia sanaaaa.
 
Ahi, ahi...


No me tientes, no me tientes...
Ya me hacia bien agustito la subidita a Ronda y luego una paellita en Mijas Playa y a disfrutar...?


Que Mijas playa ni que na de na...en Estepona que tengo un restaurante motero y se come un entrecot de retinto que te Cangas de Onis.
La ruta de Ronda me ofrezco de guia que me la hago mucho pero ir legales que allí la Benemérita son muy chungos y te multan por respirar, ahora...es preciosa. Esa, la de pirineos y la de picos adjudicadas ya.
 
Pero bueno Sapphiron'S tu donde vives, en el Wanda Metropolitano????? jajajaja no seras merengue ni de coña??? jajajaja
ajajajaj, se ve muy rojo por el flash si jajajaja. No es tan rojo xD. Lo pintaron de esa manera y ni le había prestado atención hasta ahora jajaja.
 
Que Mijas playa ni que na de na...en Estepona que tengo un restaurante motero y se come un entrecot de retinto que te Cangas de Onis.
La ruta de Ronda me ofrezco de guia que me la hago mucho pero ir legales que allí la Benemérita son muy chungos y te multan por respirar, ahora...es preciosa. Esa, la de pirineos y la de picos adjudicadas ya.

Que tienes un restaurante o que conoces uno que se come un entrecot a la piedra...??? Por cierto, que mariconada es esa de entrecot? Chuleton de akí de kilo... ???.
Que suelo bajar por alli, mi hermana veranea siempre en mijas y ya he bajado mucho, tenia mogollon de amig@s moter@s de cuando teniamos una pagina web de moteros y organizabamos Kedadas a nivel nacional, joee que tiempos... Ronda, ya me la hecho varias veces, que preciosidad... y fiestukis en mijas, fuengirola etc, ya caian unas cuantas... Ostia, como era el pub motero que habia en mijas abajo en la carretera? no me acuerdo... vendian tambien en ese pub varias cosillas de moto, alli compre mis primeros vaqueros de moto, ufff hace por lo menos 20 años... Diossss, que tiempos... Ah! y merendamos con fran en Zaragoza y a cenar a Mallorca con Amilio ?
Y lo de picos, pirineos y demas, como nos pongamos la liamos jajaja...??
 
Bueno yo lo digo desde mi humilde opinion y gusto personal, claro, pero no salgo de continental, dunlop y pirelli.

Depende mucho de la gama y del modelo en concreto. Dunlop suele ser mejor en gama deportiva, pero en gama touring nunca han sido nada especial. Continental nunca han sido las mejores en nada.
Sobre Michelin yo he probado muchos modelos de pilotos road y van de coña y tengo pendientes metzeler en gama touring también.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
donde lo compraste?

En ebay Amilio...
https://www.ebay.es/itm/PARASERBATOIO-RESINA-3D-TANKPAD-BMW-F-900-XR-2019-GP-645-GREY/324044244597?hash=item4b728ac675:g:wuUAAOSwqgFeIIII&redirect=mobile
1
 
y tambien en ebay, estoy entre estos 2, las puedes confeccionar a tu gusto, las tiras de un color y el logo en otro...

Screenshot_20200222-080007.pngScreenshot_20200222-075951.png
 
Esa es la que probé yo el dia antes? Le dije a Endika que me iba para Larrabetxu, Morga y a ver si me daba tiempo a hacer Laga- Laida y me dijo, cuando vengas no la pares que quiero ver los grados de inclinacion... Cuando llegué le dije, ala sal afuera que no la he parao para que veas los grados, cuando los vio me dijo: " Que hijoput..." jajajaja...
Ver el archivo adjunto 175864Ver el archivo adjunto 175865Ver el archivo adjunto 175867

Y cuantos grados fueron? :cool:
 
Y cuantos grados fueron? :cool:

jajaja...curiosones.... Teniendo en cuenta que la moto tenia 30kms hechos por el vendedor para ir a casa a comer y que lo bueno que los hizo en la misma carretera de todo curvas para quitar la parafina para que la podamos probar
con mas seguridad y tambien teniendo en cuenta que habia que probarla con cabeza, los grados que hize fueron los mismos en ambas inclinaciones, 39 grados. No sabemos cual es la inclinacion maxima, pero creo que habia algun comentario por aqui, que a 43 ya rozaba estriberas...
 
jajaja...curiosones.... Teniendo en cuenta que la moto tenia 30kms hechos por el vendedor para ir a casa a comer y que lo bueno que los hizo en la misma carretera de todo curvas para quitar la parafina para que la podamos probar
con mas seguridad y tambien teniendo en cuenta que habia que probarla con cabeza, los grados que hize fueron los mismos en ambas inclinaciones, 39 grados. No sabemos cual es la inclinacion maxima, pero creo que habia algun comentario por aqui, que a 43 ya rozaba estriberas...
Uno que la probaron en Almeria, dijo que en la XR a 42 ya le tocaban las estriberas , yo voy con mucho cuidado, le he echo muy pocos KM (168) y he llegado a los 28 grados, poco a poco, jajjaja
 
jajaja...curiosones.... Teniendo en cuenta que la moto tenia 30kms hechos por el vendedor para ir a casa a comer y que lo bueno que los hizo en la misma carretera de todo curvas para quitar la parafina para que la podamos probar
con mas seguridad y tambien teniendo en cuenta que habia que probarla con cabeza, los grados que hize fueron los mismos en ambas inclinaciones, 39 grados. No sabemos cual es la inclinacion maxima, pero creo que habia algun comentario por aqui, que a 43 ya rozaba estriberas...
Yo tambien he llegado a 39 :giggle:, pero es que, con este tiempo frio, carreteras humedas, que voy lento a ritmo de rodaje, y que creo que estos neumaticos Bridgestone t 30 evo, no se calientan mucho, no tengo muchas mas ganas de buscar limites aun.
En la anterior llevaba los bridgestone S22, y eso si que se calentaba bien rapidito. Los proximos seran esas ruedas.
 
Bueno ya he recogido a mi niña, primera toma de contacto de lujo, cero vibraciones y un placer conducirla. He hecho un vídeo aunque no sé cómo se verá o se oirá en cuanto pueda lo cuelgo para que lo veáis. De momento sus dejo unas afotos 797D9210-C102-4C51-A94C-10175C439244.jpeg84EB02E5-B59A-4400-812B-74E593DF81A7.jpeg2389475F-7871-4132-9A8D-6EB5DF03566E.jpegDA17850C-B8CD-460E-B6C8-C5B796131791.jpeg
 
Bueno ya he recogido a mi niña, primera toma de contacto de lujo, cero vibraciones y un placer conducirla. He hecho un vídeo aunque no sé cómo se verá o se oirá en cuanto pueda lo cuelgo para que lo veáis. De momento sus dejo unas afotos Ver el archivo adjunto 175880Ver el archivo adjunto 175881Ver el archivo adjunto 175882Ver el archivo adjunto 175884

oleeee, a disfrutarla!!!!!!!

tenemos que hacer censo de propietarios de la F900, que creo que ya somos unos cuantos
 
Bueno pues hoy he dado una buena vuelta ya con ella y la verdad que encantado, lo unico que con el faro pro, ayer a la noche no noté demasiado la luz cunetera no se si lo habeis probado ya por la noche, pero aunque el faro es una pasada, en curva no he notado una gran diferencia vaya. Os dejo un par de fotos de la niña ?!!
 

Adjuntos

  • A8819B29-4F39-4E6E-BBAB-DCEC350A9216.jpeg
    A8819B29-4F39-4E6E-BBAB-DCEC350A9216.jpeg
    208 KB · Visitas: 83
  • C466B851-F7D8-42BD-9C60-C6E7591959B6.jpeg
    C466B851-F7D8-42BD-9C60-C6E7591959B6.jpeg
    230,1 KB · Visitas: 84
  • A0DFD598-DD36-46CA-8A2D-36F9E3685A2A.jpeg
    A0DFD598-DD36-46CA-8A2D-36F9E3685A2A.jpeg
    263,7 KB · Visitas: 84
  • DFFD2DA4-5E70-4B51-9B05-2762AF270476.jpeg
    DFFD2DA4-5E70-4B51-9B05-2762AF270476.jpeg
    213,6 KB · Visitas: 81
Arriba