Novedad f900r y f900xr

Amilio, esto es ya para odiarte...joder hace unos días malo y hoy dando u un recital de envidia...disfruta que esto es lo que nos deja la vida, momentazos

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Yo también le odio y con esas merendolas que se mete jajaja, la s1000 un pepinaco tremendo, a mi me encantaba hasta que salió la nuestra, ahora la s1000r me gusta mucho y la nuestra me flipa.
SEÑORESSSSSS 8 DIAS ME QUEDAN,mañana doy la entrada y la próxima semana me la darán. Yo he dicho que no quiero verla enjaulada, que me la den ya media hecha, porque desgraciadamente falta un porcentaje alto de la moto...en fin. No la compramos a plazos, pues te la dan a plazos....Quiero la quillaaaaa.
 
Yo también le odio y con esas merendolas que se mete jajaja, la s1000 un pepinaco tremendo, a mi me encantaba hasta que salió la nuestra, ahora la s1000r me gusta mucho y la nuestra me flipa.
SEÑORESSSSSS 8 DIAS ME QUEDAN,mañana doy la entrada y la próxima semana me la darán. Yo he dicho que no quiero verla enjaulada, que me la den ya media hecha, porque desgraciadamente falta un porcentaje alto de la moto...en fin. No la compramos a plazos, pues te la dan a plazos....Quiero la quillaaaaa.
Jajajajaj

estás atacadoooooo

hombre, la moto en la jaula viene montada entera, solo le falta poner los retrovisores.

en MALLORCA no, aquí viene desmontada entera para que ocupe menos, así el transporte vale menos, por eso me cobran 440€ de Pre entrega como le llaman ellos, y la gestoria ni te cuento, se va hacer de oro, 340€ del ala, jajajja
 
Yo también le odio y con esas merendolas que se mete jajaja, la s1000 un pepinaco tremendo, a mi me encantaba hasta que salió la nuestra, ahora la s1000r me gusta mucho y la nuestra me flipa.
SEÑORESSSSSS 8 DIAS ME QUEDAN,mañana doy la entrada y la próxima semana me la darán. Yo he dicho que no quiero verla enjaulada, que me la den ya media hecha, porque desgraciadamente falta un porcentaje alto de la moto...en fin. No la compramos a plazos, pues te la dan a plazos....Quiero la quillaaaaa.
No entiendo lo de la quilla.....Que una empresa como BMW saque las cosas a medias ...y ademas....que es una pieza de plastico sin mas...no entiendo el retraso.
Bueno tambien se estan retrasando en la devolución de los 500 euros de la reserva de un concesionario que al final no lo encargue alli y me cambie a otro. Me hicieron pagar otros 500 de nueva reserva y para que me devuelvan los primeros....estoy sudando china...tampoco lo entiendo.
A mi quedaron de darme noticias de la quilla y de la cupula ahumada en el conce de Burgos, pero aun nada de nada....que no sabian. Es que cambia un monton con la quilla a mi parecer.
 
Y a buscar un tapicero para el gel del asiento. Com oese asiento lleva una pequeña "chepa" en el lado del acompañante, me preocupa que hagan una chapu y le quiten la chepita que le queda bien. Hablare con lolo pamanes a ver que me dice. Si alguno va sabiendo algo de los tapiceros, que lo ponga a ver como queda y que le han dicho pd.
 
Y a buscar un tapicero para el gel del asiento. Com oese asiento lleva una pequeña "chepa" en el lado del acompañante, me preocupa que hagan una chapu y le quiten la chepita que le queda bien. Hablare con lolo pamanes a ver que me dice. Si alguno va sabiendo algo de los tapiceros, que lo ponga a ver como queda y que le han dicho pd.

Pues si hablas con Lolo que te diga el tiempo que puede tardar en hacer mas o menos y el precio y nos pones al dia porfa, que a mi me interesa mucho, pues mi querida esposa me dijo cuando la probamos, que la bajaba de un sofa y la sentaba en un taburete... Casi me cuesta el principio del divorcio el cambiar de la C650 a la XR...
Socorrooooooo!!!
 
Buenas tardes, y enhorabuena a todos los que ya la habéis recibido.

Aquí otro que está pensando en comprar la R.

SapphironS, yo mido lo mismo que tú y estaba pensando en el asiento extra alto, ¿no lo valoraste?

Por cierto, a mí el comercial me dijo que el mancillar alto sube 2cm. Creo que también lo vi en la web alemana.

Un saludo a todos.
yo la altura del asiento la veo bien, ayer me fui de ruta y bien, lo único que vi es lo que comentamos, que el asiento es duro...... Por lo general la moto es una maravilla. No lo dudes , hazte con ella.
 
  • Like
Reacciones: R2_
Pues si hablas con Lolo que te diga el tiempo que puede tardar en hacer mas o menos y el precio y nos pones al dia porfa, que a mi me interesa mucho, pues mi querida esposa me dijo cuando la probamos, que la bajaba de un sofa y la sentaba en un taburete... Casi me cuesta el principio del divorcio el cambiar de la C650 a la XR...
Socorrooooooo!!!
Yo tambien estaria interesado en lo que le digan al SANABRES en Lolo , es lo primero que voy hacer cuando tenga mi F 900 R, que en teoría me llegaba a la semana 10 osea la próxima semana pero aun no me ha llamado el comercial, llama menos que el fugitivo :LOL::LOL:.

Por cierto Raptor ayer estuve por Bilbao vaya día hizo y vaya pintxos me tome por el casco viejo, espero ya ir la proxima vez en mi F 900 y si eso te pego un toque. :)
 
Hola

pues no sale en accesorios ahumada, solo transparente
A mi el comercial me dijo que la sacarían ahumada pero......a saber para cuando porque no tenía ni idea me dijo que me avisaría pero me da que como a todos, que llegara antes la moto que la cúpula y la quilla
 
Yo tambien estaria interesado en lo que le digan al SANABRES en Lolo , es lo primero que voy hacer cuando tenga mi F 900 R, que en teoría me llegaba a la semana 10 osea la próxima semana pero aun no me ha llamado el comercial, llama menos que el fugitivo :LOL::LOL:.

Por cierto Raptor ayer estuve por Bilbao vaya día hizo y vaya pintxos me tome por el casco viejo, espero ya ir la proxima vez en mi F 900 y si eso te pego un toque. :)

Ya te digo, llevamos todo el mes de primavera, entre 20°-25°, menudo mes de calor, que bueno pa la moto y yo sin la XR... Cuenta con ello, cuando vuelvas dame un toke y hacemos lo que haga falta, si son unos pintxitos y potes mejor jejeje....
 
A mi el comercial me dijo que la sacarían ahumada pero......a saber para cuando porque no tenía ni idea me dijo que me avisaría pero me da que como a todos, que llegara antes la moto que la cúpula y la quilla
Si alguno tiene alguna información en ahumada que lo haga saber . Gracias!!!
 
Buenos días chicos

Pues instalado el parasol y protector de pantalla a la TFT, la verdad que no le queda mal.
Ver el archivo adjunto 175860
Ver el archivo adjunto 175861
Ver el archivo adjunto 175862
Ver el archivo adjunto 175863
Este es el protector de pantalla que le puse, y la verdad que adapta muy bien, es fino y al sol se ve bien la pantalla, por lo que vale esta de PM, y vienen 2 unds.

https://www.amazon.es/Speedo-Angels-Glass-protector-pantalla/dp/B07KX43MZW
 
yo le compre el parasol de AliExpress y probé pero no entra bien, me da miedo apretar y cargarme algo, el tuyo costo mucho ponerlo? Lo meto de tres esquinas y la última es imposible
Si si, me costó un huevo ponerlo, lo puse primero de abajo y después arriba, pero me costó mucho
 
@Amilio compraste el protector de deposito de ebay? https://www.ebay.es/itm/Protector-de-Deposito-BMW-F-900R-2019-GP-644-Red/324044378969?hash=item4b728cd359:g:KpUAAOSwbn1eIIOP&redirect=mobile
1
 
Buenos días

alguien sabe algo de la quilla? He pasado por el conce y no saben nada?
 
Buenos días

alguien sabe algo de la quilla? He pasado por el conce y no saben nada?

Que va Amilio, ayer fui a pagar la entrada y le pregunte al comercial, pero me dijo que seguramente en 1 o 2 meses estaria. Yo, aunque me llevo bien con el, porque lo conozco bastante, les puse a parir, le dije que aunque el no tenga culpa, pero que no se puede vender una moto sin terminar, exagerando claro, Dice que eso pasa muchas veces...tururu!!!, eso es lo que le dije, siempre de buen rollo claro.
Bueno lo mejor es que me dijo que la semana que viene ya disfrutaría de la moto y que llegaba en plazo. En fin...yo sigo con mis temblores, mis convulsiones mis nervios...
 
Que va Amilio, ayer fui a pagar la entrada y le pregunte al comercial, pero me dijo que seguramente en 1 o 2 meses estaria. Yo, aunque me llevo bien con el, porque lo conozco bastante, les puse a parir, le dije que aunque el no tenga culpa, pero que no se puede vender una moto sin terminar, exagerando claro, Dice que eso pasa muchas veces...tururu!!!, eso es lo que le dije, siempre de buen rollo claro.
Bueno lo mejor es que me dijo que la semana que viene ya disfrutaría de la moto y que llegaba en plazo. En fin...yo sigo con mis temblores, mis convulsiones mis nervios...
Pero la moto donde está ? Ya ha salido de fábrica? La traen en burro de Alemania? O que?
 
Buenas tardes, hoy ha tocado salidita de 300 km :).
datos.jpg

Hoy he aprendido un par de cosas del connected ride (TFT vamos), que creo que os puede servir a alguno.

Tengo un Huawei P20 pro y un SENA 10R de intercomunicador.
Desde el primer dia no me funcionó el reproductor de musica, se ponia la primera cancion, pero no dejaba ni pararla ni cambiar de cancion.
Hoy me dio por dejar mi reloj en casa, un Xiaomi Amazfit GTS, y, magia!!!, hoy ha funcionado perfectamente.
El reloj lo llevo conectado siempre al movil, y quiero entender que el "canal" para cambiar las canciones ya estaba ocupado por el reloj, y por ese motivo no se podia cambiar desde la moto, pero sin reloj encima ha ido todo perfecto.

Ayer cree una ruta con el maps, que luego converti en GPX con https://mapstogpx.com/, para poder meterla en el programa de BMW, connected ride y poder seguirla como podeis ver en la foto.
Sale el mapa en el movil, y las instrucciones de giro en el TFT, y las indicaciones por el SENA, osea genial :love:.
CIMG2319.JPG

Pero hasta hace poco llevaba el google maps para seguir rutas y una aplicacion para los radares (TOMTOM Amigo).
Pues hoy me he dado cuenta que si enciendes primero la app de TOMTOM, y despues la de BMW, LA de TOMTOM pilla los datos de GPS, pero la de BMW no,(y deja de funcionar el navegador, y tampoco te sale el limite de velocidad de la via)
Y si enciendes primero la de BMW, esta pilla los datos de GPS, pero luego la de TOMTOM, no los pilla y no funciona.
Asi que ya sabeis.

Hoy he tumbado hasta los 41 grados a ambos lados y no roza la estribera.
Screenshot_20200225_163623.jpg

Aqui van una cuantas fotos de hoy:

CIMG2327.JPG

CIMG2330.JPG

CIMG2332.JPG
 
Última edición:
Como haces para pasar rutas con la web que has puesto? Intento copiar la ruta y me pone enlace no válido, soy un poco novato con esto así que si lo puedes explicar un poco te lo agradezco.
Y ahora viene lo que ya he flipado del todo jajajajaj, como haces para que en la ruta te diga la inclinación y el régimen maximo del motor?????
Por cierto buen paseo has dado
 
Como haces para pasar rutas con la web que has puesto? Intento copiar la ruta y me pone enlace no válido, soy un poco novato con esto así que si lo puedes explicar un poco te lo agradezco.
Y ahora viene lo que ya he flipado del todo jajajajaj, como haces para que en la ruta te diga la inclinación y el régimen maximo del motor?????
Por cierto buen paseo has dado
Wenas, te creas la ruta que quieras en el google maps, y cuando la tienes creada, copias toda la direccion URL enterita y luego la pegas donde pone "paste your google maps link here", y te creará un archivo GPX. (todo esto lo hago en el PC por ser mas facil que el movil).
Luego me envio el archivo al movil, y abro la app Connected ride de BMW, voy a rutas y de las 2 opciones que hay en esa pantalla escojes la de la derecha, y clicas en "importacion de ruta", y buscas en tu movil donde has descargado la ruta creada en google maps.

Puedes configurar la app de BMW para que te grabe todas las rutas que haces, y en esta, esta tanto la ruta que has seguido , como datos de inclinacion, velocidad maxima, alturas, aceleracion , frenada, veces que te salta el abs, el control de traccion, etc..
 
Pero la moto donde está ? Ya ha salido de fábrica? La traen en burro de Alemania? O que?
Hola Amilio, sabes más o menos cuánto tarda en el momento que sale que está en transporte internacional?, el jueves pasado día 20 se metió el comercial a ver cómo iba y estaba en ese estado y me dijo que igual a principios de marzo estaba por Zaragoza. Saludos
 
A mi me graba las rutas pero lo de la inclinación y las rpm no me sale, si voy mirando la ruta me avisa cuando ha entrado el control de tracción o saltado el abs eso si
 

Adjuntos

  • A5A40ADB-3113-4DB1-9923-033D41902C32.png
    A5A40ADB-3113-4DB1-9923-033D41902C32.png
    273,4 KB · Visitas: 56
  • 5624FEC4-9E76-4BB0-96E6-6E4E307904CE.png
    5624FEC4-9E76-4BB0-96E6-6E4E307904CE.png
    265,5 KB · Visitas: 55
Yo

Mido 1,88m y solo me di un paseo hoy . Pero por ahora bien. Hombros bien , espalda bien . Lo único.... el culete lo que hablamos .... un poco duro . Pero la moto es un 10. No lo dudéis.

Hola. ¿Has pedido asiento elevado o es el normal?

Saludos
 
Buenas tardes, hoy ha tocado salidita de 300 km :).
Ver el archivo adjunto 176521

Hoy he aprendido un par de cosas del connected ride (TFT vamos), que creo que os puede servir a alguno.

Tengo un Huawei P20 pro y un SENA 10R de intercomunicador.
Desde el primer dia no me funcionó el reproductor de musica, se ponia la primera cancion, pero no dejaba ni pararla ni cambiar de cancion.
Hoy me dio por dejar mi reloj en casa, un Xiaomi Amazfit GTS, y, magia!!!, hoy ha funcionado perfectamente.
El reloj lo llevo conectado siempre al movil, y quiero entender que el "canal" para cambiar las canciones ya estaba ocupado por el reloj, y por ese motivo no se podia cambiar desde la moto, pero sin reloj encima ha ido todo perfecto.

Ayer cree una ruta con el maps, que luego converti en GPX con https://mapstogpx.com/, para poder meterla en el programa de BMW, connected ride y poder seguirla como podeis ver en la foto.
Sale el mapa en el movil, y las instrucciones de giro en el TFT, y las indicaciones por el SENA, osea genial :love:.
Ver el archivo adjunto 176522

Pero hasta hace poco llevaba el google maps para seguir rutas y una aplicacion para los radares (TOMTOM Amigo).
Pues hoy me he dado cuenta que si enciendes primero la app de TOMTOM, y despues la de BMW, LA de TOMTOM pilla los datos de GPS, pero la de BMW no,(y deja de funcionar el navegador, y tampoco te sale el limite de velocidad de la via)
Y si enciendes primero la de BMW, esta pilla los datos de GPS, pero luego la de TOMTOM, no los pilla y no funciona.
Asi que ya sabeis.

Hoy he tumbado hasta los 41 grados a ambos lados y no roza la estribera.
Ver el archivo adjunto 176526

Aqui van una cuantas fotos de hoy:

Ver el archivo adjunto 176523

Ver el archivo adjunto 176524

Ver el archivo adjunto 176525


Cuanto mas la veo mas la quiero, la espera es insufrible, 3 semanas de vacaciones por delante y sin moto, vaya desperdicio!!

Por cierto que soporte de movil llevas?
 
Hola Amilio, sabes más o menos cuánto tarda en el momento que sale que está en transporte internacional?, el jueves pasado día 20 se metió el comercial a ver cómo iba y estaba en ese estado y me dijo que igual a principios de marzo estaba por Zaragoza. Saludos
Que yo sepa, tarda en llegar a Madrid una semana más o menos
 
A mi me graba las rutas pero lo de la inclinación y las rpm no me sale, si voy mirando la ruta me avisa cuando ha entrado el control de tracción o saltado el abs eso si
A ver si es por los modos de conducción PRO.
Yo llevo la llave conectada
 
Última edición:
El cacharrito que conecta los modos de conducción PRO
No lo pongas tú, por que luego te van a poner problemas con la garantía , que lo pongan ellos , y ojo con el rodaje, que si te pasas de las RPM del rodaje, se queda grabado, y si luego tienes un problema de motor, te puede poner problemas con la garantía, eso me dijo a mi el jefe de taller cuando me la entregó.

yo cuando la lleva a la primera revisión, que lo monten ellos
 
Como haces para pasar rutas con la web que has puesto? Intento copiar la ruta y me pone enlace no válido, soy un poco novato con esto así que si lo puedes explicar un poco te lo agradezco.
Y ahora viene lo que ya he flipado del todo jajajajaj, como haces para que en la ruta te diga la inclinación y el régimen maximo del motor?????
Por cierto buen paseo has dado
Buena ruta te has cascado, bonitas fotos y buena info para compartir, muchas gracias.
El consumo me parece bastante reducido, me imagino que cuando la moto esté rodada irá incluso a menos.
 
Wenas, te creas la ruta que quieras en el google maps, y cuando la tienes creada, copias toda la direccion URL enterita y luego la pegas donde pone "paste your google maps link here", y te creará un archivo GPX. (todo esto lo hago en el PC por ser mas facil que el movil).
Luego me envio el archivo al movil, y abro la app Connected ride de BMW, voy a rutas y de las 2 opciones que hay en esa pantalla escojes la de la derecha, y clicas en "importacion de ruta", y buscas en tu movil donde has descargado la ruta creada en google maps.

Puedes configurar la app de BMW para que te grabe todas las rutas que haces, y en esta, esta tanto la ruta que has seguido , como datos de inclinacion, velocidad maxima, alturas, aceleracion , frenada, veces que te salta el abs, el control de traccion, etc..
No me funciona.....



 
Arriba