Buenas tardes, hoy ha tocado salidita de 300 km

.
Ver el archivo adjunto 176521
Hoy he aprendido un par de cosas del connected ride (TFT vamos), que creo que os puede servir a alguno.
Tengo un Huawei P20 pro y un SENA 10R de intercomunicador.
Desde el primer dia no me funcionó el reproductor de musica, se ponia la primera cancion, pero no dejaba ni pararla ni cambiar de cancion.
Hoy me dio por dejar mi reloj en casa, un Xiaomi Amazfit GTS, y, magia!!!, hoy ha funcionado perfectamente.
El reloj lo llevo conectado siempre al movil, y quiero entender que el "canal" para cambiar las canciones ya estaba ocupado por el reloj, y por ese motivo no se podia cambiar desde la moto, pero sin reloj encima ha ido todo perfecto.
Ayer cree una ruta con el maps, que luego converti en GPX con
https://mapstogpx.com/, para poder meterla en el programa de BMW, connected ride y poder seguirla como podeis ver en la foto.
Sale el mapa en el movil, y las instrucciones de giro en el TFT, y las indicaciones por el SENA, osea genial

.
Ver el archivo adjunto 176522
Pero hasta hace poco llevaba el google maps para seguir rutas y una aplicacion para los radares (TOMTOM Amigo).
Pues hoy me he dado cuenta que si enciendes primero la app de TOMTOM, y despues la de BMW, LA de TOMTOM pilla los datos de GPS, pero la de BMW no,(y deja de funcionar el navegador, y tampoco te sale el limite de velocidad de la via)
Y si enciendes primero la de BMW, esta pilla los datos de GPS, pero luego la de TOMTOM, no los pilla y no funciona.
Asi que ya sabeis.
Hoy he tumbado hasta los 41 grados a ambos lados y no roza la estribera.
Ver el archivo adjunto 176526
Aqui van una cuantas fotos de hoy:
Ver el archivo adjunto 176523
Ver el archivo adjunto 176524
Ver el archivo adjunto 176525