Despues de 116 paginas.....hay alguna conclusion?
A ver, no quiero ser malo y mi 1250 está en camino.
Pero a modo de resumen y después de muchas páginas leídas en este foro y opiniones de gente con GS:
La doble árbol funde bombillas...de cruce cada 10/12000kms.
Y el aforador del depósito da problemas hasta finales de 2010 que se cambió el sistema.
Las LC, primera serie 2013 tuvieron que ponerle amortiguador de dirección porque no gustaba el tacto del tren delantero, con el cabreo de los primeros compradores que no lo llevaban. Lo han seguido montado desde entonces...
El freno trasero no frena y hay que purgarlo continuamente, sigue igual en muchas unidades.
Las gsa dan un calor bastante jodido de aguantar.
Varias unidades con los radios flojos y sustitución de llantas.
Casquillos de botellas de suspensión.
Los alternadores se joden hasta 2016 y solo vale 2000/2500€ la reparación.
El cardan peta más de lo habitual.
En algunas unidades el cilindro izquierdo está dando problemas en las nuevas.
Continuos fallos en el tft de error motor.
Espero que esto conteste sobre el tema de fiabilidad.
Abro el paraguas.