Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto opina uno:Aquí hay uno y con opiniones
![]()
Plataforma rodante aparcar moto Peana ruedas maniobras motocicleta Por caballete central Garaje
EN STOCK: Plataforma rodante aparcar moto Peana ruedas maniobras motocicleta Por caballete central Garaje, 61030 al mejor precio. Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares.www.manomano.es
Y este funcionaria bien sobre suelo garaje que no es totalmente liso?Hola yo he comprado uno en Motea.com y va genial,aguanta 400kg de peso y el grosor de chapa es de 10 mm,cosa que no he visto en ninguno de los que miré,y el precio 79,99 e,con freno en las cuatro ruedasVer el archivo adjunto 171210
Creo que en ese tipo de suelo no irá bien ninguna plataforma de estas.Y este funcionaria bien sobre suelo garaje que no es totalmente liso?
Es como si fuera asfalto sin estar alisado por lo que tiene pequeños elevaciones para que tengan agarre los neumáticos y no patinen en el interior. Un tanto rugoso vamos.
Enviado desde mi SM-T595 mediante Tapatalk
No te va a ir bien, las ruedas q trae la plataforma de motea son de goma, no de nylon y agarran mucho.Y este funcionaria bien sobre suelo garaje que no es totalmente liso?
Es como si fuera asfalto sin estar alisado por lo que tiene pequeños elevaciones para que tengan agarre los neumáticos y no patinen en el interior. Un tanto rugoso vamos.
Enviado desde mi SM-T595 mediante Tapatalk
Liberate de los trastos…Mmm últimamente echo de menos un trasto de estos ya que cada vez tengo más trastos en el garaje y darle la vuelta a la vaca es complicado.
Pero me preocupa una cosa... Ya ahora hay veces que para bajar la motod el caballete me resbala (Suelo de azulejos) al empujarla, cómo bajáis la moto al suelo si está sobre ruedas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mmm últimamente echo de menos un trasto de estos ya que cada vez tengo más trastos en el garaje y darle la vuelta a la vaca es complicado.
Pero me preocupa una cosa... Ya ahora hay veces que para bajar la motod el caballete me resbala (Suelo de azulejos) al empujarla, cómo bajáis la moto al suelo si está sobre ruedas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero, el suelo por donde mueves la plataforma?, es liso y plano, sin juntas entre las baldosas?, es asfalto?… Estoy con el dilema, por que mi duda es: si sera complicado mover 200k sobre una plataforma con cuatro ruedas pequeñas en un suelo con juntas de 1cm entre baldosas. Que es mi caso… SaludosYo tengo el de motea y ya le tuve que cambiar 1 rueda y aproveche y le puse 4 de teflon......en general estoy contento
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero, el suelo por donde mueves la plataforma?, es liso y plano, sin juntas entre las baldosas?, es asfalto?… Estoy con el dilema, por que mi duda es: si sera complicado mover 200k sobre una plataforma con cuatro ruedas pequeñas en un suelo con juntas de 1cm entre baldosas. Que es mi caso… Saludos
Cemento pulidoPero, el suelo por donde mueves la plataforma?, es liso y plano, sin juntas entre las baldosas?, es asfalto?… Estoy con el dilema, por que mi duda es: si sera complicado mover 200k sobre una plataforma con cuatro ruedas pequeñas en un suelo con juntas de 1cm entre baldosas. Que es mi caso… Saludos
La tengo y va genialHola yo he comprado uno en Motea.com y va genial,aguanta 400kg de peso y el grosor de chapa es de 10 mm,cosa que no he visto en ninguno de los que miré,y el precio 79,99 e,con freno en las cuatro ruedasVer el archivo adjunto 171210