Plataforma para aparcar la moto

rusanso

Acelerando
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
323
Puntos
43
Hola a tod@s.
Tengo Que comprar para una 1200 gs una plataforma de esas que se ponen en el caballete central y se desplaza por el parking.
Alguno tiene? cuál me recomendais?

Un saludo
 
Pasate por aqui:
 
Qué fácil es poner precio a lo mismo, tuve uno hace tiempo y ni se acercaba,
 
tengo el wunderlich para mover una rt y es una maravilla, en un m2 mueves la moto
eso si el suelo debe ser totalmente liso
 
yo se de buena tinta que lo bueno sale caro..... y lo barato al final vale el doble, pero no siempre hay necesidad de comprar lo mas caro del mercado. Porque 160 pavos por un cacho de metal y 4 ruedas me parece excesivo. Insisto que a nadie le parezca mal , que es mi opinión .Entre 50 y 100 euros me parece un precio razonable
 
Hola yo he comprado uno en Motea.com y va genial,aguanta 400kg de peso y el grosor de chapa es de 10 mm,cosa que no he visto en ninguno de los que miré,y el precio 79,99 e,con freno en las cuatro ruedasIMG_3665.PNG
 
Buenas,

yo compré este de CondStands:


Al poco uso la goma se rompió por varios sitios, reclamé a Motea y en vez de cambiarlo, me mandaron la goma despegada de otro.
 
Aquí hay uno y con opiniones

Esto opina uno:
es un engaño.
- compre la plataforma porque indicaba que soportaba 250 Kg. Esta es la misma que soporta 100 de la misma empresa con las ruedas cambiadas. El problema es que la chapa no soporta el peso y se comba apoyándose en el suelo impidiéndole rodar. Reclamé y me dijeron que me podían vender otra para 400 kg. Cualquiera se fía. Lo barato sale caro ya que compras dos veces. Es mejor buscar empresas con garantía para evitar timos.
 
Conozco a una persona q se lo hizo él, pero lo hizo con un poco más de altura, de tal forma q era casi imposible ponerla en el caballete y después de probar el mío me pregunto donde lo había comprado.
 
Hola yo he comprado uno en Motea.com y va genial,aguanta 400kg de peso y el grosor de chapa es de 10 mm,cosa que no he visto en ninguno de los que miré,y el precio 79,99 e,con freno en las cuatro ruedasVer el archivo adjunto 171210
Y este funcionaria bien sobre suelo garaje que no es totalmente liso?
Es como si fuera asfalto sin estar alisado por lo que tiene pequeños elevaciones para que tengan agarre los neumáticos y no patinen en el interior. Un tanto rugoso vamos.

Enviado desde mi SM-T595 mediante Tapatalk
 
Y este funcionaria bien sobre suelo garaje que no es totalmente liso?
Es como si fuera asfalto sin estar alisado por lo que tiene pequeños elevaciones para que tengan agarre los neumáticos y no patinen en el interior. Un tanto rugoso vamos.

Enviado desde mi SM-T595 mediante Tapatalk
Creo que en ese tipo de suelo no irá bien ninguna plataforma de estas.
 
Y este funcionaria bien sobre suelo garaje que no es totalmente liso?
Es como si fuera asfalto sin estar alisado por lo que tiene pequeños elevaciones para que tengan agarre los neumáticos y no patinen en el interior. Un tanto rugoso vamos.

Enviado desde mi SM-T595 mediante Tapatalk
No te va a ir bien, las ruedas q trae la plataforma de motea son de goma, no de nylon y agarran mucho.
 
Mmm últimamente echo de menos un trasto de estos ya que cada vez tengo más trastos en el garaje y darle la vuelta a la vaca es complicado.

Pero me preocupa una cosa... Ya ahora hay veces que para bajar la motod el caballete me resbala (Suelo de azulejos) al empujarla, cómo bajáis la moto al suelo si está sobre ruedas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mmm últimamente echo de menos un trasto de estos ya que cada vez tengo más trastos en el garaje y darle la vuelta a la vaca es complicado.

Pero me preocupa una cosa... Ya ahora hay veces que para bajar la motod el caballete me resbala (Suelo de azulejos) al empujarla, cómo bajáis la moto al suelo si está sobre ruedas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Liberate de los trastos…
 
Mmm últimamente echo de menos un trasto de estos ya que cada vez tengo más trastos en el garaje y darle la vuelta a la vaca es complicado.

Pero me preocupa una cosa... Ya ahora hay veces que para bajar la motod el caballete me resbala (Suelo de azulejos) al empujarla, cómo bajáis la moto al suelo si está sobre ruedas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El carro lleva freno en dos de las ruedas.
 
Yo tengo el Wunderlich. Tiene freno en las cuatro ruedas. Tiene rigidez más que suficiente para la GS. Es superpractrico para poner y bajar la moto y lo bueno es que mueves la moto como una silla de oficina, una pasada.
 
Yo tengo el de Louis y encantado. En el garaje actual, que es lisito, rueda como una silla de oficina, una gozada. En otro garaje más rugoso es más problemático ya que, al ser las ruedas muy pequeñitas, se atasca facilmente. Lo solucioné poniendo debajo una chapa galvanizada de 2 m2, de manera que rodara sin problemas.
Según qué moto tengas estos artilugios pueden presentar un problema: el caballete de las motos está calculado para subirlas con una medida X para cada moto pero al poner la plataforma, que según modelo puede estar a 1 ó 2 cms del suelo, la distancia entonces es X-2, por lo que hay que hacer más fuerza para subirla, cosa que se complica si, como es mi caso, no eres muy alto. ¿Cómo lo solucioné? Pues devolviendole la geometría original al caballete: antes de levantarla, subo la rueda delantera a un taco de madera de la misma altura que la plataforma. De esta forma la palanca que hay que hacer para levantarla es mucho menor.
Saludos.
 
Yo tengo una de Micelli Moto, y va bien. Tiene freno, muy útil para bajarla del caballete subida a la plataforma. Además, por supuesto es todo cuestión de maña. Yo ya hasta soy capaz de sujetar el caballete mientras la bajo, para que no pegue un porrazo al plegarse. En mi caso, si no llego a tener la plataforma, no la podría meter en el garaje.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo tengo el de motea y ya le tuve que cambiar 1 rueda y aproveche y le puse 4 de teflon......en general estoy contento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas...
Yo actualmente tengo una de Amazon de 400kg y va genial y se mueve bastante bien contando que está en un local y el suelo es de terrazo pero está deformado. GSA 18
Probé otra para 300kg de mi cuñado y la moto al tocarla de balanceaba y daba mucha inseguridad.
 
Yo tengo el de motea y ya le tuve que cambiar 1 rueda y aproveche y le puse 4 de teflon......en general estoy contento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero, el suelo por donde mueves la plataforma?, es liso y plano, sin juntas entre las baldosas?, es asfalto?… Estoy con el dilema, por que mi duda es: si sera complicado mover 200k sobre una plataforma con cuatro ruedas pequeñas en un suelo con juntas de 1cm entre baldosas. Que es mi caso… Saludos
 
Pero, el suelo por donde mueves la plataforma?, es liso y plano, sin juntas entre las baldosas?, es asfalto?… Estoy con el dilema, por que mi duda es: si sera complicado mover 200k sobre una plataforma con cuatro ruedas pequeñas en un suelo con juntas de 1cm entre baldosas. Que es mi caso… Saludos

Mi carro no serviría para un suelo como el q describes.🥲
 
Pero, el suelo por donde mueves la plataforma?, es liso y plano, sin juntas entre las baldosas?, es asfalto?… Estoy con el dilema, por que mi duda es: si sera complicado mover 200k sobre una plataforma con cuatro ruedas pequeñas en un suelo con juntas de 1cm entre baldosas. Que es mi caso… Saludos
Cemento pulido
1bb3e55fabf3f9aff549bae13983f8eb.jpg


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Tengo un amigo que tenia una; si la junta entre baldosas es gruesa hay dificultades para moverla. Cuando más grandes tenga los ruedines más fácil será maniobrar.
 
Arriba