Buenos días!
Voy a pedir que me déis luz a un tema que llevo en mente desde que mi R1150R forma parte de la fauna de mi garaje...
Quiero limpiar, pulir y dejar bien el colector de escape y todo el tubo de escape. Inlcuida la petaca.
El tema es que voy a tener que desmontar todo y si me vais recomendando cosas a tener en cuenta, os lo voy a agradecer!
Estos dias he estado haciendo pruebas con lija de grano 2000 al agua y los resultados estan siendo muy satisfactorios. La verdad es que en la zona donde he podido hacer pruebas, se nota radicalmente la diferéncia.

De entrada, he comprado las dos juntas nuevas para los dos colectores. Ya que voy a desmontar todo, pues he pensado en comprarlas nuevas.
Por otro lado, he comprado un tubo de pasta de cobre. Leí por el foro que sirve para zonas de altas temperaturas, como tornillos de abrazaderas.
Debo poner pasta de cobre en las juntas nuevas que he comprado?
Haber si me pongo en proceso este fin de semana y voy haciendo reportaje y mostrando el antes y después.
Voy a pedir que me déis luz a un tema que llevo en mente desde que mi R1150R forma parte de la fauna de mi garaje...
Quiero limpiar, pulir y dejar bien el colector de escape y todo el tubo de escape. Inlcuida la petaca.
El tema es que voy a tener que desmontar todo y si me vais recomendando cosas a tener en cuenta, os lo voy a agradecer!
Estos dias he estado haciendo pruebas con lija de grano 2000 al agua y los resultados estan siendo muy satisfactorios. La verdad es que en la zona donde he podido hacer pruebas, se nota radicalmente la diferéncia.

De entrada, he comprado las dos juntas nuevas para los dos colectores. Ya que voy a desmontar todo, pues he pensado en comprarlas nuevas.
Por otro lado, he comprado un tubo de pasta de cobre. Leí por el foro que sirve para zonas de altas temperaturas, como tornillos de abrazaderas.
Debo poner pasta de cobre en las juntas nuevas que he comprado?
Haber si me pongo en proceso este fin de semana y voy haciendo reportaje y mostrando el antes y después.