Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Retomo este hilo para saber si alguien tiene referencia de estas alzas...
Gracias Carlos, a ver si lo ve y comenta. Y si alguien mas las lleva o tiene alguna referencia...es bienvenida.
Ya voy por el codo de comerme las uñas...Como llevas la espera......... yo fatal![]()
.
Esas alzas las lleva un forero, a ver si lo ve y te echa un cable.
Aqui una prueba de ello, espero que no le importe.
Para la 1100 y la 1150 si que hay.Bicheando esa pagina, parece que no tienen la RS en sus filas
Por casualidad navegando por el foro he visto este vídeo.... y se que no es el tema a tratar...pero como va esa Rt!!!
Que pasada y que fluidez!
No estaba seguro de , cuando me llegue el momento, pasar de mi r12r a una rt ...y creo que sin dudarlo!!
Enviado desde el cacharro este que tengo...![]()
Pues se agradece el detalle sboard. Si al final me decidiese a pedirlas, ya me pondria en contacto contigo.Si va bien la RT
Las alzas las monté en la RT porque me quedaba algo lejos el manillar, y en su día no había otras. Eran caras porque tenías que comprar el útil extractor, los costes de aduanas, IVA etc....
Ahora creo que wunderlich vende para la RT LC, y también tienen muy buena pinta.
Por cierto, si alguien de Madrid, las compra y se quiere ahorrar el útil para quitar las originales, yo se lo presto, todavía lo tengo.
Carlos ya me han dicho que para la semana 3...Creo que no me quedaran ni uñas ni codos! !!Como llevas la espera......... yo fatal![]()
.
Carlos ya me han dicho que para la semana 3...Creo que no me quedaran ni uñas ni codos! !!
No me digas que necesito un Util si las quiero quitar algún día ............
Buenos días, soy novatillo en el foro, me he comprado las alzas en el aliexpress, pero llego el momento de cambiarlas y sin el útil me es imposible, me gustaría saber si tienes la bondad de prestarme la herramienta de extracion, que viendo el video sale muy bien,, no se bien como va esto, pero te dejo mi correo joto0000@hotmail.com. Un saludo y ya me dirás, soy de AlcorconSi va bien la RT
Las alzas las monté en la RT porque me quedaba algo lejos el manillar, y en su día no había otras. Eran caras porque tenías que comprar el útil extractor, los costes de aduanas, IVA etc....
Ahora creo que wunderlich vende para la RT LC, y también tienen muy buena pinta.
Por cierto, si alguien de Madrid, las compra y se quiere ahorrar el útil para quitar las originales, yo se lo presto, todavía lo tengo.
Josema yo no las he montado por falta del extrator, pero me choca mucho que el lado izquierdo salga bien y que el derecho esté fijo, alguien del foro las ha montado, haber si tenemos suerte y nos cuentan algo,....
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como ves Josema, las dos salen bien, paciencia y calor con martillo
Buenas tardes , que tal las alzas de ali express , te dan seguridad , que tal robustez tienen ?Montadas y pintadas las de ali express, la verdad que ganas esos 4cm más de altura y una inclinación bastante buena para que los hombros se relajen un poco y la conducion se hace más amena.![]()
NO NO SI NO PAGAS DOSCIENTOS O MAS , NO SON BUENAS....Buenas tardes , que tal las alzas de ali express , te dan seguridad , que tal robustez tienen ?