Alzas manillar rt 1200 lc suministrado por iliumworks usa

Luis-64

En rodaje
Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
126
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Alzas y útiles para rt 1200 lc 2015 sumínistrado por iliumworks Usa
 
Gracias Carlos, a ver si lo ve y comenta. Y si alguien mas las lleva o tiene alguna referencia...es bienvenida.
 
Esas alzas las lleva un forero, a ver si lo ve y te echa un cable.

Aqui una prueba de ello, espero que no le importe.

Por casualidad navegando por el foro he visto este vídeo.... y se que no es el tema a tratar...pero como va esa Rt!!!
Que pasada y que fluidez!

No estaba seguro de , cuando me llegue el momento, pasar de mi r12r a una rt ...y creo que sin dudarlo!!



Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Buenas tardes, los que habéis pedidos este alza, cuando os ha llegado habéis tenido algún tipo de aranceles o impuestos de aduana, yo ya le tengo miedo hacer pedidos fuera de la comunidad europea, una vez pedí una pantalla y casi me cuesta mas los impuestos de aduana, estancias en aduana, el iva, en fin, que si no la he pedido ya es porque no se como será este tema ahora, igual en ese momento yo tuve mala suerte y el muestreo de aduana me toco a a mi, pues veo que esto es una lotería algunos pagan y otros no.Saludos
 
Manuel desde hace bastante tiempo me parece que todo lo paran en aduanas.
Para hacer un cálculo aproximado del precio, a lo que te vale el artículo debes sumarle un 30%, q es lo q te costarian los impuestos, tasas, aranceles etc etc...
 
Por casualidad navegando por el foro he visto este vídeo.... y se que no es el tema a tratar...pero como va esa Rt!!!
Que pasada y que fluidez!

No estaba seguro de , cuando me llegue el momento, pasar de mi r12r a una rt ...y creo que sin dudarlo!!



Enviado desde el cacharro este que tengo...

La verdad que con lo ancha que se ve y lo que aparenta, va super ligera.
 
Si va bien la RT ;)
Las alzas las monté en la RT porque me quedaba algo lejos el manillar, y en su día no había otras. Eran caras porque tenías que comprar el útil extractor, los costes de aduanas, IVA etc....
Ahora creo que wunderlich vende para la RT LC, y también tienen muy buena pinta.
Por cierto, si alguien de Madrid, las compra y se quiere ahorrar el útil para quitar las originales, yo se lo presto, todavía lo tengo.
 
Última edición:
Si va bien la RT ;)
Las alzas las monté en la RT porque me quedaba algo lejos el manillar, y en su día no había otras. Eran caras porque tenías que comprar el útil extractor, los costes de aduanas, IVA etc....
Ahora creo que wunderlich vende para la RT LC, y también tienen muy buena pinta.
Por cierto, si alguien de Madrid, las compra y se quiere ahorrar el útil para quitar las originales, yo se lo presto, todavía lo tengo.
Pues se agradece el detalle sboard. Si al final me decidiese a pedirlas, ya me pondria en contacto contigo.
Por cierto, como ya han preguntado mas arriba ¿Sabes si hay algun problema en la ITV?
En cualquier caso, estas salen mas baratas que las Wunderlich, ya que estas son 105$ + 30% de aduanas, tasas, IVA, etc, se te quedarian en unos 130€ aprox, que siguen siendo menos de los 250€ de las wunderlich.
 
Sobre la ITV, puff ni idea.
Las de Wunderlich, creo que también son caras, porque incluyen otra herramienta para poder sacar los mandos originales, que no es fácil.
Si compras las iliumworks, yo te dejo la herramienta.
Aquí en Madrid, ya se las dejé a otro compañero del foro, en el taller Rolen, no podían sacarlas....y al final tuvieron que utilizar el "útil"
 
Por cierto, el cableado no hay que tocarlo, latiguillos de freno y embrague, cables, todo llega bien y sin quedar tirante al girar el manillar.
 
Carlos ya me han dicho que para la semana 3...Creo que no me quedaran ni uñas ni codos! !!

Pffffffff, vete de vacaciones a algún sitio y vuelve la semana 3, si no, te va a dar algo :D.

Yo llevo un cabreo por la semana esta de los días de fiesta que hay, que no veas, tenia que ser laborables este año CO..!!!! :D.

Me faltan papeles, accesorios, pintura.......... y la pobre allí esperándome :excited: :excited: :excited: :excited: :excited:.

Fmd6aeT.jpeg


P.D perdón por interrumpir el hilo, pero es que no puedo menos, me entendéis verdad?....... :p
 
No me digas que necesito un Util si las quiero quitar algún día ............
 
No me digas que necesito un Util si las quiero quitar algún día ............

Hola! Noo, para quitar las alzas y poner los mandos en el manillar, no creo que haga falta, pero habrá que empujar bastante.
Oye, lo que si te haría falta, son los tornillos originales, creo que todavía los tengo, y no te los di.
 
Hola ....... pues si los localizas me paso cualquier día a por ellos . Gracias Sboard2001 .
 
Si va bien la RT ;)
Las alzas las monté en la RT porque me quedaba algo lejos el manillar, y en su día no había otras. Eran caras porque tenías que comprar el útil extractor, los costes de aduanas, IVA etc....
Ahora creo que wunderlich vende para la RT LC, y también tienen muy buena pinta.
Por cierto, si alguien de Madrid, las compra y se quiere ahorrar el útil para quitar las originales, yo se lo presto, todavía lo tengo.
Buenos días, soy novatillo en el foro, me he comprado las alzas en el aliexpress, pero llego el momento de cambiarlas y sin el útil me es imposible, me gustaría saber si tienes la bondad de prestarme la herramienta de extracion, que viendo el video sale muy bien,, no se bien como va esto, pero te dejo mi correo joto0000@hotmail.com. Un saludo y ya me dirás, soy de Alcorcon
 
buenos dias, tengo unas alzas para montar ala r1200rt lc del 2018, pero me e encontrado con el problema que e quitado el tornillo horizontal transversal del semi-manillar izquierdo, y el puño sale correctamente, pero al hacer lo mismo con el derecho, el puño ni se mueve, en la bmw mean dicho que no se puede quitar que es una pieza, cosa que no entiendo si hay un tornillo, el izquierdo a salido bien pero el derecho esta fijo, sabéis si hay que hacer algo para sacarlo y añadirle las alzas ?
Gracias
un saludo
 
Josema yo no las he montado por falta del extrator, pero me choca mucho que el lado izquierdo salga bien y que el derecho esté fijo, alguien del foro las ha montado, haber si tenemos suerte y nos cuentan algo,....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Josema yo no las he montado por falta del extrator, pero me choca mucho que el lado izquierdo salga bien y que el derecho esté fijo, alguien del foro las ha montado, haber si tenemos suerte y nos cuentan algo,....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si te refieres a las alzas de https://www.iliumworks.com/, el hecho que solo hayas podido sacar una y no la otra, es simplemente porque una tiene mas tolerancia que otra en su diámetro, pero claro, como no es una pieza vital no tiene importancia, de ser una pieza con tolerancia critica, esa pieza hubiese ido a la chatarra, tanto derecha como izquierda están ajustada y hay que hacer fuerza con extractor para sacarla, aunque no es la primera vez que escucho que alguno le ha salido un semi manillar mas duro que otro, o que casi se sale solo uno de ellos
 
También tengo visto por el foro que la clave a parte del extrator es aplicarle calor con una pistola de calory creo que salen con más facilidad. Yo estoy haciendo el extrator que alguien también ha diseñado por este foro .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
para mi es totalmente incomprensible que el izquierdo salga con total facilidad y el derecho imposible, en mi caso, la lleve al taller de un amigo, y nos fue imposible sacarlo, aunque no teníamos el extractor, y mirando el despiece de este modelo de rt, pone que no hay despiece, que si se dobla o rompe hay que comprar todo el manillar completo. Si alguien tiene extractor para prestarlo se lo agradeciera, y volvería a probarlo, pero que vamos sin el, a sido imposible.
gracias
 
Mañana intentaré poner las alzas compradas en aliexpres. Lo he intentado hacer con una herramienta hecha made in casa, pero no fui capaz de extraer los semimanillares. Gracias a Sboard2001 puesto que me ha dejado la herramienta made in USA, mañana lo intentaré de nuevo y os iré contando....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
te agradecería enormemente que nos dijeras como quedas, haber si con esa herramienta puedes,
gracias
 
Gracias, necesitaría saber que herramienta es esa, tengo pensado poner unas alzas, gracias
 
Acabo de descubrir cómo se quitan, dando mucha calor con una pistola profesional y con un martillo, cuando esta calentito le vas dando golpecitos con el martillo y salen perfectamente.Con esta herramienta también salen bien, pero la han usado tanto que se le fue la rosca del tornillo de empuje. Se la lleve a un tornero,para hacer una nueva rosca.
79f304606f93849097d099031459a6c5.jpg
931daffcc4e15475cf6ef9f0ca8b7e09.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Montadas y pintadas las de ali express, la verdad que ganas esos 4cm más de altura y una inclinación bastante buena para que los hombros se relajen un poco y la conducion se hace más amena.
6d1c489d0cd03bf0b14b3103bb0400b2.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pero supongo que aflojando el tornillo, y sin volverlo a apretar, golpearlo poco a poco dándole calor hasta que salga ?.
 
Tienes que buscar un tornillo un poco más largo y con un punzón, martillo y calor vas dándole poco a poco y va saliendo perfectamente, eso si bien de calor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Montadas y pintadas las de ali express, la verdad que ganas esos 4cm más de altura y una inclinación bastante buena para que los hombros se relajen un poco y la conducion se hace más amena.
6d1c489d0cd03bf0b14b3103bb0400b2.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas tardes , que tal las alzas de ali express , te dan seguridad , que tal robustez tienen ?
 
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, soy nuevo en el tema, pero a mi me soluciona el tema de mejor conducion, mejor postura y acercamiento del manillar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
que metrica tiene el tornillo del semi manillar, y longitud?
 
Arriba