Alzas manillar rt 1200 lc suministrado por iliumworks usa

con el extractor no pude a ver mañana si dando calor---- aliexpress sigue repartiendo atraves de asm, por cierto no llego el loctite que dicen en el anuncio reclame y me han devuelto 8 euros y pico
 
Tienes que buscar un tornillo un poco más largo y con un punzón, martillo y calor vas dándole poco a poco y va saliendo perfectamente, eso si bien de calor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
muchas gracias por aportar el sistema de darle calor, super sencillo, rápido y sin arañar. gracias con el extractor no me salía, el puño del embrague le costó bastante más salir que al derecho pero sin problema.
 

Adjuntos

  • IMG_20200402_112043.jpg
    IMG_20200402_112043.jpg
    86,5 KB · Visitas: 145
  • IMG_20200402_112021.jpg
    IMG_20200402_112021.jpg
    137 KB · Visitas: 145
  • IMG_20200402_112015.jpg
    IMG_20200402_112015.jpg
    107,3 KB · Visitas: 142
le habéis puesto loctite?
 
Última edición:
muchas gracias por aportar el sistema de darle calor, super sencillo, rápido y sin arañar. gracias con el extractor no me salía, el puño del embrague le costó bastante más salir que al derecho pero sin problema.

haber si consigo una pistola de calor y pruebo haber si puedo quitar el puño derecho.
gracias por la aportación.
 
haber si consigo una pistola de calor y pruebo haber si puedo quitar el puño derecho.
gracias por la aportación.
supongo que te refieres al conjunto derecho, poniendo un tornillo mas largo y golpeando sobre este para sacar todo. Si no tienes pistola usa un secador de pelo, le das un rato y vas golpeando con un martillo , fijo que te sale
 
supongo que te refieres al conjunto derecho, poniendo un tornillo mas largo y golpeando sobre este para sacar todo. Si no tienes pistola usa un secador de pelo, le das un rato y vas golpeando con un martillo , fijo que te sale

me a faltado usar el secador, los golpecitos si probé, estaba pendiente de conseguirla pistola de calor, pero bueno no pierdo nada con secador haber que pasa.
 
supongo que te refieres al conjunto derecho, poniendo un tornillo mas largo y golpeando sobre este para sacar todo. Si no tienes pistola usa un secador de pelo, le das un rato y vas golpeando con un martillo , fijo que te sale

Reto conseguido, aunque mas de mesia hora de secador y unos 2000golpecitos pero montadas estan. Gracias grupo
 

Adjuntos

  • 20200404_125346.jpg
    20200404_125346.jpg
    97 KB · Visitas: 121
Lo que me faltaria saber son los pares de apriete para estar mas tranquilo.
No se si los sabreis
 
la pistola de calor que tengo es un decapador es eso exactamente lo que llamais una pistola de calor . Gracias y saludos
 
la pistola de calor que tengo es un decapador es eso exactamente lo que llamais una pistola de calor . Gracias y saludos
 
la pistola de calor que tengo es un decapador es eso exactamente lo que llamais una pistola de calor . Gracias y saludos

Si, correcto, lo que cuidado con los cables, y paciencia, en mi caso costo mucho sacarlo ya casi me di por vencido.
 
al dar calor separar los botes de hidraulico freno y embrague o por lo menos protegerlos del calor
 
Ok, con el secador de pelo te ha costado más porque hablamos de poca potencia, con la pistola de escapar son casi 2000w de potencia y salen sin ningún esfuerzo, un par de golpes y están fuera, me alegro que ya estén colocados, enhorabuena

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Tienes que buscar un tornillo un poco más largo y con un punzón, martillo y calor vas dándole poco a poco y va saliendo perfectamente, eso si bien de calor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola Juan Jesús, me he quedado a medias en el montaje de las alzas y necesito ayuda. ¿Podrías asesorarme en este proceso que seguiste?. ¿me envías un wassap? 667768273. Muchas gracias
 
Los de aliexpress sabeis si ademas de subir, ensanchan? Es justo lo que busco pero me temo problemas en la Itv.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
 
No sé si lo que preguntabas era esto:
3271-Manillar de la motocicleta
Perno roscado en el puente del manillar M14 x 1,5 130 Nm Fijador para tomillos (Microencapsulado) o, Dispositivo de retención de tornillos (Loctite 243, Apriete medio)
Puente del manillar con tubo vertical M10 x 1,25 40 Nm Fijador para tomillos (mecánico) o Dispositivo de retención de tornillos (Loctite 2701, Sumamente apretado)
Pesa del manillar al manillar M8 x 35 19 Nm
 
Buenas tarde, respecto a las alzas, sabeis si ademas de elevar el manillar, lo acercan al piloto?
Por otro lado, en el caso de que acerquen, ¿ no hay problemas con los depositos de liquido frenos?, y los cables, dan bien de largo para acercarlos. Gracias
 
Los elevan y los acercan un poco , no hay problema con los depósitos .
 
Arriba