Sensores Presion -Solución por 16.12€

Yo quiero pedirlos, pero está la cosa con china que da miedo...
Tengo algo pedido en Aliexpress y lo mismo cancelo la compra.
Hola @PEDROPGG.

Respecto al tema del hilo, yo los compré del enlace que mandó Seti en su momento (de la tienda "autoparts-supplier Store") y en las bolsas donde venían envueltos estaba disponible el código numérico de 7 dígitos de cada uno de ellos. Desconozco si lo entregan con todos, pero estos dos que yo recibí los llevaban. Y la marca que figura es la original (Schrader Electronics), el part number de bmw y el logotipo CE. No los he puesto todavía porque estoy cambiando la moto pero, si son copias, están muy bien hechas.

Y si en tu comentario te refieres al covid19, por si te es de utilidad, me hago eco de lo que publica la Organización Mundial de la Salud, en la sección de preguntas y respuestas:


¿Es seguro recibir un paquete de China o de otro lugar en el que se ‎hayan notificado casos de infección? ‎
Sí, es seguro. Recibir un paquete de esos lugares no supone ningún ‎riesgo de infección por el nuevo coronavirus. A partir de lo observado ‎con otros coronavirus, sabemos que este tipo de virus no sobrevive ‎mucho tiempo en objetos, como cartas o paquetes.‎

Si no te referías a eso, por favor, olvida esto último.

Un saludo.
 
Última edición:
@jcalonsol muchas gracias por el aporte. Si, mi comentario iba por lo del dichoso coronavirus. Esperemos que las fuentes oficiales tengan razón y asi sea, aunque cada dia creo menos en las "fuentes oficiales"...
Muchas gracias
 
Última edición:
Lo acabo de pedir.
ya nos dirás, precisamente a mi ayer me tardó mucho en darme la presión, ya pensaba que la pila se abría agotado, pero nó, a los 4 kilómetros aproximado resucitaron, ya estamos viendo que a los 5 años suelen dar señales de agotamiento la pila
 
Ya os diré,imagino que con la que está cayendo tardarán.
A mi justo a los cinco años empezaron a funcionar "ahora si ahora no", y así sigue.
Solo el trasero.
 
Yo creo que más por tiempo es por Km, 4 años y 60000km y hace ya unos 4000 que van haciendo el tonto, el trasero lo metí por el seguro en un parte pero el delantero hay está , que si que no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que más por tiempo es por Km, 4 años y 60000km y hace ya unos 4000 que van haciendo el tonto, el trasero lo metí por el seguro en un parte pero el delantero hay está , que si que no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y como se hace por el seguro, diste un llantazo o algo por el estilo? de otro modo no tiene sentido que el seguro acepte tal siniestro
 
Yo los compré hace 3 semanas y sigo esperando,primero me dijeron que tardarían un poco más por el tema del coronavirus,y hace 2 días me llego un correo diciendo que ya salieron,pero hay mucho lío de paquetes por salir y veremos lo que tarda en llegar, la putada que tengo las ruedas en las últimas.
 
Yo los pagué por PayPal y me dicen que si el vendedor no hace el envío en 8 días me devuelven el importe;y cuando miro el estado del pedido se ve un reloj haciendo cuenta regresiva.Screenshot_20200226-233441_AliExpress.jpg
 
Buenas...

¿Hay forma de montarlos y activarlos a posteriori, si no se piden con la compra de la moto? Me refiero a sin tener que pasar por la casa...
 
Ya, si montarlos es lo de menos, me refiero a que sean funcionales en la TFT, activarlos... sin pasar por BMW

Hay que darle a la centralita de la moto el código numérico del sensor nuevo y en qué rueda va instalado. Puedes hacerlo tú mismo si tienes un GS-911.
 
Vienen con el número ID en alguna pegatina en el sensor ? O tienes que tener el despertador para que apareZca en el motoscan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me he hecho la "picha" un lío, porque tengo Keyless y RDC y según REALOEM no valen... Tengo una 1200 GS LC de 2018 con llantas de aleación y Keyless... alguien me puede decir qué codigos me valen???
 

Ya dirás si vienen con el código ID en una pegatina , así no hace falta despertador .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según dicen mas arriba, no hace falta el código ID, se despiertan ellos solos al rato de rodar puestos en las ruedas, al menos eso he entendido yo...
 
Si me he leído el post, pero en RealOem aparecen 4 variantes, entiendo que unas son para la llanta de radios y la otra para aleación

1583229225980.png

y entiendo que para motos con llanta de aleación y a partir de 01.06.2018, son estos, tanto para rueda delantera como trasera, pues el código que indica es el mismo 36318532731
1583229305646.png
 
Ya me llego el sensor, ha tardado poco. De Schrader Electronics/ anagrama bmw y CE y con el part number de bmw. A ver cuando lo coloco y os digo como va.
 

Adjuntos

  • IMG_20200313_133544.jpg
    IMG_20200313_133544.jpg
    79,3 KB · Visitas: 167
  • IMG_20200313_133616.jpg
    IMG_20200313_133616.jpg
    51,8 KB · Visitas: 163
El mismo tengo yo hace unos días.
Esperando a cambiar ruedas, para que lo coloquen y ver que tal...
 
Ya me llego el sensor, ha tardado poco. De Schrader Electronics/ anagrama bmw y CE y con el part number de bmw. A ver cuando lo coloco y os digo como va.

La pegatina que pone ID , ese número sería el que abría que poner para codificar en caso de que no despierte solo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los recibí ayer pero ya era tarde el taller ya estaba cerrado,en cuanto pase esto los monto.
 
Yo los recibí ayer pero ya era tarde el taller ya estaba cerrado,en cuanto pase esto los monto.

Los que te han llegado llevan la pegatina con el número ID?
Tengo la LC con llantas de aluminio, me hace falta el delantero , cual tendría que comprar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias,

Yo tengo una R 1200 RT del 2007 que no tiene los sensores de presión de neumaticos. ¿ Sabeis si compro estos de ALiexpress que estais poniendo y los instalo si funcionarian ? Yo tengo el Motoscan por lo que se supone que podria activarlos.

Muchas gracias
 
Buenos dias,

Yo tengo una R 1200 RT del 2007 que no tiene los sensores de presión de neumaticos. ¿ Sabeis si compro estos de ALiexpress que estais poniendo y los instalo si funcionarian ? Yo tengo el Motoscan por lo que se supone que podria activarlos.

Muchas gracias
Si no tienes la centralita del RDC aunque los pongas, no funcionarán

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Hola a todos,

para una r1150gs (k25) del 2009, sabéis si estos sensores valen?

Gracias de antemano
 
A mi me interesa saber si valen para una k25. gs 1200 de aire 2010.
Ando un poco perdido. ¿Alguien sabe decirme? Gracias.
 
A mi me interesa saber si valen para una k25. gs 1200 de aire 2010.
Ando un poco perdido. ¿Alguien sabe decirme? Gracias.
Valen perfectamente.
Si ves especificaciones en la página al comprar pone para qué modelos sirve.
Yo los acabo de comprar para un amigo
 

Adjuntos

  • EE9D54F5-FD39-4C23-AA3C-3C2AD5C078E1.jpeg
    EE9D54F5-FD39-4C23-AA3C-3C2AD5C078E1.jpeg
    54,8 KB · Visitas: 102
Yo los he comprado, del mismo vendor, para llantas de aleación para una LC ( por ref. de bmw) sin válvula y vienen también el código de 7 cifras en la bolsa.
Lo de probarlo va para largo... La verdad que me llegó en 8 días, todo un record, antes de empezar el follón.

Edito: llantas de aleación, que se me fue la pinza.
 
Última edición:
Yo los he comprado, del mismo vendor, para llantas de aleación para una LC ( por ref. de bmw) sin válvula y vienen también el código de 7 cifras en la bolsa.
Lo de probarlo va para largo... La verdad que me llegó en 8 días, todo un record, antes de empezar el follón.

Edito: llantas de aleación, que se me fue la pinza.

Yo tengo que pedir el delantero , enlace please... gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A finales de Febrero pedí uno (para una RT LC), el del enlace que han puesto en el hilo,y me sale en unos 18 €.
A ver cuando llega.
Saludos
 
A mi me interesa saber si valen para una k25. gs 1200 de aire 2010.
Ando un poco perdido. ¿Alguien sabe decirme? Gracias.
Valen perfectamente.
Si ves especificaciones en la página al comprar pone para qué modelos sirve.
Yo los acabo de comprar para un amigo
 
#Aliexpress € 9,84 16%de DESCUENTO | 1 Uds 8532731 nuevo Sensor de control de presión de neumáticos para BMW motocicleta 36318532731 7694420
https://a.aliexpress.com/_BUhRax

Enviado desde mi sillón con ruedas

Creo que este no me sirve por llevar la válvula , mi moto es la LC con llantas de aleación .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba