Foto de mi moto #YOMEQUEDOENCASA

Paradita esta muy guapa y ademas ahorro
7e9bdbb706c04b0e2d5c322327fdf321.jpg
 
Así debe ser, y voy a intentar explicar por qué.

Todos sabemos que en moto estamos mucho más expuestos que en coche, por ejemplo. En caso de tener un accidente, tenemos muchas más posibilidades de tener un traumatismo grave y necesitar asistencia prioritaria como reanimación o UVI.
Por desgracia, el coronavirus ha hecho que muchos hospitales estén desbordados ya que a las complicaciones típicas que produce un virus hay que añadirle todos los protocolos de seguridad que los facultativos han de realizar: traje, máscara, desinfectar todo después de tratar al paciente... lo que hace que se consuman muchos recursos, tiempo y camas.

Por lo tanto, si tenemos un accidente y necesitamos de estos servicios o bien estaremos consumiendo unos recursos que podrían salvar a otra persona o bien, en casos excepcionales de que ya falten camas como en Italia, se produciría un triaje en el que los facultativos tendrían que elegir a quién salvar y a quien dejar morir. Si tú tuvieras más opciones de vivir, te cogerían a ti a costa de que falleciera otra persona y si tuviera más oportunidades otra, fallecerías tú.

Es así de crudo pero es la realidad y no vale eso de "a mí no me pasará porque llevo muchos años en moto y voy con cuidado" porque los accidentes se llaman así precisamente porque nadie puede prevenirlos.

Usemos la cabeza y seamos solidarios.

#yomequedoencasa
#lamotoenelgaraje
 
Última edición:
Así debe ser, y voy a intentar explicar por qué.

Todos sabemos que en moto estamos mucho más expuestos que en coche, por ejemplo. En caso de tener un accidente, tenemos muchas más posibilidades de tener un traumatismo grave y necesitar asistencia prioritaria como reanimación o UVI.
Por desgracia, el coronavirus ha hecho que muchos hospitales estén desbordados ya que a las complicaciones típicas que produce un virus hay que añadirle todos los protocolos de seguridad que los facultativos han de realizar: traje, máscara, desinfectar todo después de tratar al paciente... lo que hace que se consuman muchos recursos, tiempos y camas.

Por lo tanto, si tenemos un accidente y necesitamos de estos servicios o bien estaremos consumiendo unos recursos que podrían salvar a otra persona o bien, en casos excepcionales de que ya falten camas como en Italia, se produciría un triaje en el que los facultativos tendrían que elegir a quién salvar y a quien dejar morir. Si tú tuvieras más opciones de vivir, te cogerían a ti a costa de que falleciera otra persona y si tuviera más oportunidades otra, fallecerías tú.

Es así de crudo pero es la realidad y no vale eso de "a mí no me pasará porque llevo muchos años en moto y voy con cuidado" porque los accidentes se llaman así precisamente porque nadie puede prevenirlos.

Usemos la cabeza y seamos solidarios.

#yomequedoencasa
#lamotoenelgaraje
No se puede explicar mejor.
Desgraciadamente todavía hay muchos que no lo entienden.
Muchos que están siempre fantaseando con la "hermandad" y "solidaridad" de los moteros están teniendo problemas para entender realmente qué significa todo eso.
Salu2
#YOMEQUEDOENCASA
 
No se puede explicar mejor.
Desgraciadamente todavía hay muchos que no lo entienden.
Muchos que están siempre fantaseando con la "hermandad" y "solidaridad" de los moteros están teniendo problemas para entender realmente qué significa todo eso.
Salu2
#YOMEQUEDOENCASA

En facebook es alucinante la de peña que dice que se va a dar una vuelta.... Creo que hay un mundo paralelo llamado facebook porque esto en el foro no lo vemos ni de broma.
 
Estoy viendo pasar motos toda la mañana , yo reconozco que salí ayer con muchísimo cuidado y sin tener contacto con nadie , pero ya hoy con lo que se está insistiendo y diciendo en todos los medios ...que no se caiga nadie . Por su bien y el de todos
 
Así debe ser, y voy a intentar explicar por qué.

Todos sabemos que en moto estamos mucho más expuestos que en coche, por ejemplo. En caso de tener un accidente, tenemos muchas más posibilidades de tener un traumatismo grave y necesitar asistencia prioritaria como reanimación o UVI.
Por desgracia, el coronavirus ha hecho que muchos hospitales estén desbordados ya que a las complicaciones típicas que produce un virus hay que añadirle todos los protocolos de seguridad que los facultativos han de realizar: traje, máscara, desinfectar todo después de tratar al paciente... lo que hace que se consuman muchos recursos, tiempo y camas.

Por lo tanto, si tenemos un accidente y necesitamos de estos servicios o bien estaremos consumiendo unos recursos que podrían salvar a otra persona o bien, en casos excepcionales de que ya falten camas como en Italia, se produciría un triaje en el que los facultativos tendrían que elegir a quién salvar y a quien dejar morir. Si tú tuvieras más opciones de vivir, te cogerían a ti a costa de que falleciera otra persona y si tuviera más oportunidades otra, fallecerías tú.

Es así de crudo pero es la realidad y no vale eso de "a mí no me pasará porque llevo muchos años en moto y voy con cuidado" porque los accidentes se llaman así precisamente porque nadie puede prevenirlos.

Usemos la cabeza y seamos solidarios.

#yomequedoencasa
#lamotoenelgaraje

Y otro "detallito" IMPORTANTE:

Si a partir del lunes, sales con tu moto y tienes un accidente... las compañias de seguros PUEDEN ACOGERSE A NEGLIGENCIA Y NO HACERSE CARGO DEL INCIDENTE...

Asi que... #YOMEQUEDOENCASA!!!
 
Y otro "detallito" IMPORTANTE:

Si a partir del lunes, sales con tu moto y tienes un accidente... las compañias de seguros PUEDEN ACOGERSE A NEGLIGENCIA Y NO HACERSE CARGO DEL INCIDENTE...

Asi que... #YOMEQUEDOENCASA!!!

Entiendo que si la usas por un motivo de los NO justificados en el listado... es decir, OCIO (que básicamente es lo que se prohibe... todo lo que sea OCIO, salir a correr, a pasear, etc). Si es tu medio de transporte, deberían hacerse cargo, cómo cualquier otro (suposición)

Lo de los seguros también tiene tela... resulta que por lo que me comentan, los seguros médicos privados, en estos casos, también se lavan las manos y no cubren nada (relacionado con el coronavirus). Y si encima, despues el estado utiliza los medios "privados" que tú has estado pegando (con tu cuota) y resulta que si te hacen falta a ti (por lo que sea), no los hay.... esto va a sembrar muchas dudas... ¿te devolverían todo lo pagado?¿te indemnizarán? ¿vas a fiarte, en un futuro, de un seguro privado que te cobra, pero despues no te da los servicios?. Todo esto tendrá consecuencias de todo tipo...

Saludos
 
Lo de los seguros también tiene tela... resulta que por lo que me comentan, los seguros médicos privados, en estos casos, también se lavan las manos y no cubren nada (relacionado con el coronavirus). Y si encima, despues el estado utiliza los medios "privados" que tú has estado pegando (con tu cuota) y resulta que si te hacen falta a ti (por lo que sea), no los hay.... esto va a sembrar muchas dudas... ¿te devolverían todo lo pagado?¿te indemnizarán? ¿vas a fiarte, en un futuro, de un seguro privado que te cobra, pero despues no te da los servicios?. Todo esto tendrá consecuencias de todo tipo...
Un problema menor frente a la necesidad de que todos los hospitales estén gestionados desde la administración pública.
 
Entiendo que si la usas por un motivo de los NO justificados en el listado... es decir, OCIO (que básicamente es lo que se prohibe... todo lo que sea OCIO, salir a correr, a pasear, etc). Si es tu medio de transporte, deberían hacerse cargo, cómo cualquier otro (suposición)

Lo de los seguros también tiene tela... resulta que por lo que me comentan, los seguros médicos privados, en estos casos, también se lavan las manos y no cubren nada (relacionado con el coronavirus). Y si encima, despues el estado utiliza los medios "privados" que tú has estado pegando (con tu cuota) y resulta que si te hacen falta a ti (por lo que sea), no los hay.... esto va a sembrar muchas dudas... ¿te devolverían todo lo pagado?¿te indemnizarán? ¿vas a fiarte, en un futuro, de un seguro privado que te cobra, pero despues no te da los servicios?. Todo esto tendrá consecuencias de todo tipo...

Saludos
Si utilizar la moto en alguno de los supuestos que se permiten en el decreto no tendría que haber ningún problema y estas en tu derecho. Otra cosa es si tienes coche, si es mejor optar por él que por la moto (por lo que se comenta de la mayor fragilidad que tenemos en la moto)
 
Entiendo que si la usas por un motivo de los NO justificados en el listado... es decir, OCIO (que básicamente es lo que se prohibe... todo lo que sea OCIO, salir a correr, a pasear, etc). Si es tu medio de transporte, deberían hacerse cargo, cómo cualquier otro (suposición)

Lo de los seguros también tiene tela... resulta que por lo que me comentan, los seguros médicos privados, en estos casos, también se lavan las manos y no cubren nada (relacionado con el coronavirus). Y si encima, despues el estado utiliza los medios "privados" que tú has estado pegando (con tu cuota) y resulta que si te hacen falta a ti (por lo que sea), no los hay.... esto va a sembrar muchas dudas... ¿te devolverían todo lo pagado?¿te indemnizarán? ¿vas a fiarte, en un futuro, de un seguro privado que te cobra, pero despues no te da los servicios?. Todo esto tendrá consecuencias de todo tipo...

Saludos
Y que es lo que hacían hasta ahora?
Traspasarte a la SS, en caso de enfermedad importante y tratamiento largo y costoso.

Si pasabas de usuario pasivo, el que va de vez en cuando, para hacerse una RM o radiografía, a un uso más asiduo, cosa normal con la edad, te invitan a darte de baja con subidas de cuota abusivas.

Insisto como firme defensor de lo público, en una Sanidad pública y de calidad.
No podemos permitir bajo ningún concepto su desmantelamiento o recortes.
Llegado el momento, prefiero ser paciente que cliente.
 
Entiendo que si la usas por un motivo de los NO justificados en el listado... es decir, OCIO (que básicamente es lo que se prohibe... todo lo que sea OCIO, salir a correr, a pasear, etc). Si es tu medio de transporte, deberían hacerse cargo, cómo cualquier otro (suposición)

Lo de los seguros también tiene tela... resulta que por lo que me comentan, los seguros médicos privados, en estos casos, también se lavan las manos y no cubren nada (relacionado con el coronavirus). Y si encima, despues el estado utiliza los medios "privados" que tú has estado pegando (con tu cuota) y resulta que si te hacen falta a ti (por lo que sea), no los hay.... esto va a sembrar muchas dudas... ¿te devolverían todo lo pagado?¿te indemnizarán? ¿vas a fiarte, en un futuro, de un seguro privado que te cobra, pero despues no te da los servicios?. Todo esto tendrá consecuencias de todo tipo...

Saludos

Ayer eliminaron esa cláusula y todos los hospitales privados han puesto a sus instalaciones y médicos a disposición de la salud pública para ayudar en todo lo que puedan.
 
Que suerte los que teneis garaje independiente y no plaza comunitaria. Podreis poner mantenedor bateria etc. Por cierto, los "manitas" que aprovechen para subir tutoriales de mecanica!!!. Yo quizas algun dia de curro coja la moto por tema bateria. Pero es para pensarlo, pues al final es un mal menor. Saludos.
 
<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

No se si os pasa a vosotros, pero a mi seme vienen muchas peliculas a la cabeza que JAMAS pensé que podria asociar a mi vida diaria...

28 dias despues
Soy leyenda
Resident Evil

Somos conscientes de que estamos viviendo algo UNICO?

La movilización del ejercito ya es un hecho.... los proximos dias van a ser "jodidos" sobre todo para los infectados, seamos conscientes los que tenemos la suerte de no estar en ese grupo y sigamos las reglas por favor...
 
Se os olvida una pequeña cosa.. es ilegal y se puede ser denunciado por el artículo 36.6 de la ley de seguridad ciudadana con importes de 601 euros a 30.000..

a parte de que no tienen ninguna justificación moral estar andando DE RUTA con la moto para uso no profesionales.
 
A ver, que por 15 días paradas no van a dejar de funcionar, que las tenemos mejor mantenidas que las de moto GP.

Bueno, yo es que asumia esto va para largo. Y ya veo con solo arrancarla unos minutos no servira de nada. Solo gastar gasolina. Pero bueno con la que esta cayendo la bateria es lo de menos. Mucho animo.
 
<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

No se si os pasa a vosotros, pero a mi seme vienen muchas peliculas a la cabeza que JAMAS pensé que podria asociar a mi vida diaria...

28 dias despues
Soy leyenda
Resident Evil

Somos conscientes de que estamos viviendo algo UNICO?

La movilización del ejercito ya es un hecho.... los proximos dias van a ser "jodidos" sobre todo para los infectados, seamos conscientes los que tenemos la suerte de no estar en ese grupo y sigamos las reglas por favor...
12 monos. No va de zombis. Directamente de un virus se carga a la humanidad...

Y si. Para mi es algo que cambiara nuestro futuro. Como lo fue los atentados del 11S.
 
MBD (y)
Otro más que apoya este subforo.
Otro que desde el principio aconsejó no viajar en moto.
Otro jubilata, que voluntariamente ha decidido volver al HOSPITAL para echar una mano ...
En este caso mi preciosidad me lleva y trae .
Para lo demás... al garage ?
 
Yo vengo de hacer estos días antes de la cuarentena 3300 kms por Marruecos..casco traje y moto han venido he hechos unos zorros por los kms de pista y polvo...

Primer lavado de los que vendrán porque tiene mierds incustrada en todos los sitios.

IMG-20200314-WA0055.jpeg
 
Acabo de sacar al perro y...

Coches por la calle, Gente caminando en parejas o grupos...

QUE PARTE DE "QUEDATE EN CASA" no ha entendido la sociedad?

Soy una persona que viaja muchísimo, mi vida se basa en viajar, de hecho en diciembre estuve en asia y no me contagie (me han hecho pruebas) y por culpa de DESCEREBRADOS COMO LOS QUE ESTOY VIENDO POR LA PUTA CALLE no voy a poder viajar que es mi medio de vida. Acato la situación ME JODO y me quedo en casa. Porque cuanto más este en casa más pronto se acabará la situación.

Ya me extrañaba a mi que hoy fuera como el día de ayer...

Volvemos a la normalidad por culpa de unos cuantos MALNACIDOS/AS que se creen que por no toser ni tener fiebre pueden salir a la calle.

De momento ya ha dicho el ministro de transporte que se alargan los 15 días.

Que asco de sociedad....

Policía y ejército a la calle y a multar sin piedad, así se recupera algo la economía por culpa de estos hijos de perra.
 
Última edición por un moderador:
MBD (y)
Otro más que apoya este subforo.
Otro que desde el principio aconsejó no viajar en moto.
Otro jubilata, que voluntariamente ha decidido volver al HOSPITAL para echar una mano ...
En este caso mi preciosidad me lleva y trae .
Para lo demás... al garage ?
Pues que quieres que te diga. Me siento de lo más orgulloso de tener gente como tú en estos momentos.
Animo, Paco, yno te agarres ningún virus en el hospital.
 
MBD (y)
Otro más que apoya este subforo.
Otro que desde el principio aconsejó no viajar en moto.
Otro jubilata, que voluntariamente ha decidido volver al HOSPITAL para echar una mano ...
En este caso mi preciosidad me lleva y trae .
Para lo demás... al garage
Y aquí otro más que te aplaude, te agradece y te anima a que sigas siendo así de buena gente.

y no como otros descerebrados que acabo de ver por la calle y que se creen estar de putas vacaciones.
 
Acabo de sacar al perro y...

Coches por la calle, Gente caminando en parejas o grupos...

QUE PARTE DE "QUEDATE EN CASA" no ha entendido la sociedad?

Soy una persona que viaja muchísimo, mi vida se basa en viajar, de hecho en diciembre estuve en asia y no me contagie (me han hecho pruebas) y por culpa de DESCEREBRADOS COMO LOS QUE ESTOY VIENDO POR LA PUTA CALLE no voy a poder viajar que es mi medio de vida. Acato la situación ME JODO y me quedo en casa. Porque cuanto más este en casa más pronto se acabará la situación.

Ya me extrañaba a mi que hoy fuera como el día de ayer...

Volvemos a la normalidad por culpa de unos cuantos MALNACIDOS/AS que se creen que por no toser ni tener fiebre pueden salir a la calle.

De momento ya ha dicho el ministro de transporte que se alargan los 15 días.

Que asco de sociedad....

Policía y ejército a la calle y a multar sin piedad, así se recupera algo la economía por culpa de estos hijos de perra.


Vamos a flipar con las próximas medidas...
 
<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

No se si os pasa a vosotros, pero a mi seme vienen muchas peliculas a la cabeza que JAMAS pensé que podria asociar a mi vida diaria...

28 dias despues
Soy leyenda
Resident Evil

Somos conscientes de que estamos viviendo algo UNICO?

La movilización del ejercito ya es un hecho.... los proximos dias van a ser "jodidos" sobre todo para los infectados, seamos conscientes los que tenemos la suerte de no estar en ese grupo y sigamos las reglas por favor...

Te dejas

Virus

Estallido

En esta última están a punto de tirar una bomba atómica en una ciudad donde ya no es posible contener el virus...

Manuel
 
Te dejas

Virus

Estallido

En esta última están a punto de tirar una bomba atómica en una ciudad donde ya no es posible contener el virus...

Manuel
Una BUENISIMA y que es alarmantemente profética es "CONTAGIO" con Matt Damon y dirigida por Steven Soberberg.

Deberíais verla...BUENISIMA.

Y también deberían de verla la PIARA DE DESCEREBRAD@S que están por las calles disfrutando del "tiempo libre"
 
Acabo de sacar al perro y...

Coches por la calle, Gente caminando en parejas o grupos...

QUE PARTE DE "QUEDATE EN CASA" no ha entendido la sociedad?

Soy una persona que viaja muchísimo, mi vida se basa en viajar, de hecho en diciembre estuve en asia y no me contagie (me han hecho pruebas) y por culpa de DESCEREBRADOS COMO LOS QUE ESTOY VIENDO POR LA PUTA CALLE no voy a poder viajar que es mi medio de vida. Acato la situación ME JODO y me quedo en casa. Porque cuanto más este en casa más pronto se acabará la situación.

Ya me extrañaba a mi que hoy fuera como el día de ayer...

Volvemos a la normalidad por culpa de unos cuantos MALNACIDOS/AS que se creen que por no toser ni tener fiebre pueden salir a la calle.

De momento ya ha dicho el ministro de transporte que se alargan los 15 días.

Que asco de sociedad....

Policía y ejército a la calle y a multar sin piedad, así se recupera algo la economía por culpa de estos hijos de perra.
Ayer, había dos idiotas sentados en un banco público, tomándose unas latas de cerveza y hablando como si esto no fuera con ellos.Mi hermano avisó a los munipas y les metieron 1500 pavos de multa.Los sujetos en cuestión, alegaban que estaban hablando de trabajo y que no sabían nada de la prohibición...Esto parece el planeta de los simios.No me extraña que nos llegue el virus de marras y haga una limpia genética, porque tanto imbécil suelto no se comprende que haya.
Y la foto de mis juguetes:
20200308_193941 by fernando castro, en Flickr
 
Arriba