Foto de mi moto #YOMEQUEDOENCASA

Yo trabajo estos días, si bien mis desplazamientos los estoy haciendo en coche, ya que casi no hay tráfico y por ir más protegido que en la moto; en cuanto esto pase a seguir rodando con la motillo.
 
Wenas a todos/as..., el edificio de mi trabajo está en cuarentena, así que no salgo de casa..., ayer para entretenerme busqué un video en YouTube que hacia muchos años que había visto y del que guardaba un buen recuerdo..., gracias una vez más a Javier y Diego...
A los que lo conocéis, igual os apetece recordarlo y a los que no..., este video nos motivó a muchos a viajar en moto y "romper" fronteras...

Rumbo a Tartaria

V'ssssssssssssss
 
Ahí está esperando a que todo vuelva a la normalidad.
La tapo para no daros mucha envidia ??

image.jpg
Un saludo a todos
 
48c83c6e2497b229a4c59ab8e5713096.jpg

Enchufadas y por desgracia, paradas.
Pero, #YOMEQUEDOENCASA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me quedo con el detalle de la cantidad de gente que tiene dos (o mas) motos.

Este post es el que le voy a enseñar a mi mujer, a ver si comprende por fin la necesidad imperiosa de hacerme con un scuter para ciudad... con algo de 400cc mínimo, me sirve.

Un saludo
 
Y otro "detallito" IMPORTANTE:

Si a partir del lunes, sales con tu moto y tienes un accidente... las compañias de seguros PUEDEN ACOGERSE A NEGLIGENCIA Y NO HACERSE CARGO DEL INCIDENTE...

Asi que... #YOMEQUEDOENCASA!!!
Buenas tardes, eso es un bulo (aclaración).
Hoy me han mandado una notificación de Eurolloyd diciendome que el seguro cubre aunque salgas sin motivo justificado. Lo que no cubre (logicamente) es la multa que te puedan poner por salir a donde no te mandan.
Un saludo.
 
Perdón por la intromisión.
Aunque esa alargadera de la foto no tenga mucho consumo, deberías desenrrollarla del todo para evitar calentamientos.
Un saludo.

Hecho. Gracias no me había dado cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me quedo con el detalle de la cantidad de gente que tiene dos (o mas) motos.

Este post es el que le voy a enseñar a mi mujer, a ver si comprende por fin la necesidad imperiosa de hacerme con un scuter para ciudad... con algo de 400cc mínimo, me sirve.

Un saludo

En mi caso 1 es del banco BMW, . Del Select vamos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Wenas a todos/as..., el edificio de mi trabajo está en cuarentena, así que no salgo de casa..., ayer para entretenerme busqué un video en YouTube que hacia muchos años que había visto y del que guardaba un buen recuerdo..., gracias una vez más a Javier y Diego...
A los que lo conocéis, igual os apetece recordarlo y a los que no..., este video nos motivó a muchos a viajar en moto y "romper" fronteras...

Rumbo a Tartaria

V'ssssssssssssss

Gracias por poner este enlace, ayer me acorde de este viaje, para volver a verlo, lo tengo guardado en un disco duro que lo descargue en su dia de aquí del foro
Volveremos a verlo. Gracias a los viajeros por compartirlo
Saludos y Vssss
 
Le he puesto el pulsador para apertura de puerta garaje (directamente al mando puenteado), las dos manetas BMW Forged y el tubo-soporte de la pegatina de ITV. Tengo algun frente abierto más, que iré poniendo.

(Cuando el Diablo no sabe que hacer, mata moscas con el rabo).

Sin título-1.jpg
 
Última edición:
Pues aquí mi moto cuando empezó el confinamiento.

IMG_20200318_163059.jpg

Lo malo es que la tengo en el taller y no en casa, así que YOMEQUEDOENCASA y mi moto SEQUEDAENELTALLER..jeje
 
Pues nada, a ir pasandole el trapito para que no coja mucho polvo. Paciencia y ánimo, que ya queda menos! ✌
 
Última edición:
Hablando de mantenimientos.....aceite, filtros, refrigerante y bujías a los 30mil.....adivinais ? Por supuesto, me llegó el material después del puente y me puse los días de descanso de hace dos semanas....ahora habría sido el momento.

Que opinan del color de bujias ?
Estaban desde los 12mil y el libro dice a los 36, pero también dice cada 18 ,por lo que pensé que era el momento.

Sacar bujias casi más fácil que los malditos capuchones y los aprietes con dinamométrica y todo.
45ae290604aebf4ba3681386cd432a76.jpg
4da8400a2559db281b107db7eeef082b.jpg
469214edd6955a88ea9592482eff9fb5.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Así debe ser, y voy a intentar explicar por qué.

Todos sabemos que en moto estamos mucho más expuestos que en coche, por ejemplo. En caso de tener un accidente, tenemos muchas más posibilidades de tener un traumatismo grave y necesitar asistencia prioritaria como reanimación o UVI.
Por desgracia, el coronavirus ha hecho que muchos hospitales estén desbordados ya que a las complicaciones típicas que produce un virus hay que añadirle todos los protocolos de seguridad que los facultativos han de realizar: traje, máscara, desinfectar todo después de tratar al paciente... lo que hace que se consuman muchos recursos, tiempo y camas.

Por lo tanto, si tenemos un accidente y necesitamos de estos servicios o bien estaremos consumiendo unos recursos que podrían salvar a otra persona o bien, en casos excepcionales de que ya falten camas como en Italia, se produciría un triaje en el que los facultativos tendrían que elegir a quién salvar y a quien dejar morir. Si tú tuvieras más opciones de vivir, te cogerían a ti a costa de que falleciera otra persona y si tuviera más oportunidades otra, fallecerías tú.

Es así de crudo pero es la realidad y no vale eso de "a mí no me pasará porque llevo muchos años en moto y voy con cuidado" porque los accidentes se llaman así precisamente porque nadie puede prevenirlos.

Usemos la cabeza y seamos solidarios.

#yomequedoencasa
#lamotoenelgaraje

No se puede decir mejor!!???

Ahora lo prioritario es salir de esta ayudándonos los unos a los otros y no complicando más las cosas .... ya tendremos tiempo de disfrutar de la moto.
A los que tenemos que seguir acudiendo a nuestro puesto de trabajo nos toca dejarla parada por nuestra seguridad y la de los demás.
Un saludo a todos.
 
Si, por aquí hay buenos paisajes, pero tu zona no se queda atrás. La zona de Muriano, y la parte de Villaviciosa hasta Cordoba, me fascina con la moto. El parque de Hornachuelos y esa zona está chulisima
 
De Rute..!!Cuando esto pase, y si te acercas a ver el Belén de chocolate o a cualquier otra cosa, echamos unas birras..!!
Coño, yo nací en Rute, mi madre es de Rute, mis primos, mis tíos... viven en Rute.
Por eso mi nick es RUTErillo

Enviado desde una cabina
 
Lo que tu llamas CHIVARSE yo lo llamo COLABORAR no veo ninguna oscilacion de ningun pendulo. Si veo (como he visto) a un tipo con una cerveza sentado en un banco y escuchando musica, aviso a la policia. Es mi deber como CIUDADANO ademas de mi DEBER como persona que por culpa de este virus esta PERDIENDO MILES DE EUROS por no poder hacer mi cometido.



Un perro no transmite ni propaga el coronavirus, la pareja o persona que lleves al lado SI LO PUEDE HACER, incluso te PUEDE MATAR.
Puedes ir al estanco (a por un documento o sello oficial, no hagas demagogia, Farmacia, super, tienda de comestibles) PERO NO PUEDES PASEAR, POR SUPUESTO QUE NO, SOMOS BOMBAS ASESINAS CON PIERNAS, Puedes entender que por muy bien que te encuentres puedes ser portador y el hecho de que toques el pomo de la puerta del patio de tu finca, contagiar a alguien y MATARLO? eres consciente de eso?




Para eso esta la policia, el ejercito y los que dices que sopn CHIVATOS y que yo llamo COLABORACION CIUDADANA.

Probablemente no veras a gente en las calles Salamanca, etc.. y si en las otras por... Nivel cultural y Educacional? no estoy discriminando ni siendo racista, simplemente estoy diciendo que a mayor EDUCACION, mayor CONCIENCIACION.



Mira, el hecho de que comentes en este post ataque a la politica demuestra tus intenciones (hechar la culpa a quien no la tiene).

NINGUN PARTIDO POLITICO, repito NINGUNO, está preparado para esto... e insisto una vez mas NINGUNO. Asi que no eches mierda encima de alguien que esta desbordado (y no pertenezco ni comulgo con ningun partido o ideologia politica de este pais ni de ninguno, que quede claro) ni tengo tendencias ideologicas. Me mueven otras eticas que poco tienen que ver con el ideario politico o de poder.



No, no estás demostrando ser "mayor" con lo que estas diciendo. En un ataque virico, el AISLAMIENTO RADICAL es la UNICA manera de vencerlo. Los infectados, SI SE PUEDE SE CURARAN CON VACUNA, y los que no se puedan curar MORIRAN y con él EL VIRUS, (es duro pero esta es la realidad natural).

Comentarios como los que acabas de hacer, no solo NO AYUDAN a la situación, sino que la OSCURECEN.

Te recomiendo que dejes tu ideario politico y tus regañinas, y te dediques a seguir los protocolos que se estan pidiendo POR NUESTRO BIEN ("Nuestro" colectivo, no solo a tu mujer y a ti)

Y te lo esta diciendo alguien que entiende "un poquito" de emergencias y catastrofes; BOMBERO 12 años, 10 años como coordinador de emergencias de la Generalitat Valenciana, Fundador de una Unidad Canina de Busqueda y Rescate en el año 1999 cuando aqui NI SE SABUIA LO QUE ERA. Colaborador activo en varias ONGS que se mueven por todo el mundo, y con experiencia paises de todo el mundo. Si te enseño mi curriculum igual ni te lo crees. Pero sabes? cualquier curriculum no VALE ABSOLUTAMENTE NADA sin SENTIDO COMUN.

TE PIDO POR FAVOR QUE TENGAS SENTIDO COMUN porque si no lo haces PUEDES MATAR A MUCHAS PERSONAS.

Eres consciente de ello?
creo que no
 
Lo que tu llamas CHIVARSE yo lo llamo COLABORAR no veo ninguna oscilacion de ningun pendulo. Si veo (como he visto) a un tipo con una cerveza sentado en un banco y escuchando musica, aviso a la policia. Es mi deber como CIUDADANO ademas de mi DEBER como persona que por culpa de este virus esta PERDIENDO MILES DE EUROS por no poder hacer mi cometido.



Un perro no transmite ni propaga el coronavirus, la pareja o persona que lleves al lado SI LO PUEDE HACER, incluso te PUEDE MATAR.
Puedes ir al estanco (a por un documento o sello oficial, no hagas demagogia, Farmacia, super, tienda de comestibles) PERO NO PUEDES PASEAR, POR SUPUESTO QUE NO, SOMOS BOMBAS ASESINAS CON PIERNAS, Puedes entender que por muy bien que te encuentres puedes ser portador y el hecho de que toques el pomo de la puerta del patio de tu finca, contagiar a alguien y MATARLO? eres consciente de eso?




Para eso esta la policia, el ejercito y los que dices que sopn CHIVATOS y que yo llamo COLABORACION CIUDADANA.

Probablemente no veras a gente en las calles Salamanca, etc.. y si en las otras por... Nivel cultural y Educacional? no estoy discriminando ni siendo racista, simplemente estoy diciendo que a mayor EDUCACION, mayor CONCIENCIACION.



Mira, el hecho de que comentes en este post ataque a la politica demuestra tus intenciones (hechar la culpa a quien no la tiene).

NINGUN PARTIDO POLITICO, repito NINGUNO, está preparado para esto... e insisto una vez mas NINGUNO. Asi que no eches mierda encima de alguien que esta desbordado (y no pertenezco ni comulgo con ningun partido o ideologia politica de este pais ni de ninguno, que quede claro) ni tengo tendencias ideologicas. Me mueven otras eticas que poco tienen que ver con el ideario politico o de poder.



No, no estás demostrando ser "mayor" con lo que estas diciendo. En un ataque virico, el AISLAMIENTO RADICAL es la UNICA manera de vencerlo. Los infectados, SI SE PUEDE SE CURARAN CON VACUNA, y los que no se puedan curar MORIRAN y con él EL VIRUS, (es duro pero esta es la realidad natural).

Comentarios como los que acabas de hacer, no solo NO AYUDAN a la situación, sino que la OSCURECEN.

Te recomiendo que dejes tu ideario politico y tus regañinas, y te dediques a seguir los protocolos que se estan pidiendo POR NUESTRO BIEN ("Nuestro" colectivo, no solo a tu mujer y a ti)

Y te lo esta diciendo alguien que entiende "un poquito" de emergencias y catastrofes; BOMBERO 12 años, 10 años como coordinador de emergencias de la Generalitat Valenciana, Fundador de una Unidad Canina de Busqueda y Rescate en el año 1999 cuando aqui NI SE SABUIA LO QUE ERA. Colaborador activo en varias ONGS que se mueven por todo el mundo, y con experiencia paises de todo el mundo. Si te enseño mi curriculum igual ni te lo crees. Pero sabes? cualquier curriculum no VALE ABSOLUTAMENTE NADA sin SENTIDO COMUN.

TE PIDO POR FAVOR QUE TENGAS SENTIDO COMUN porque si no lo haces PUEDES MATAR A MUCHAS PERSONAS.

Eres consciente de ello?
 
Coño, yo nací en Rute, mi madre es de Rute, mis primos, mis tíos... viven en Rute.
Por eso mi nick es RUTErillo

Enviado desde una cabina
Coñoooo...uyyy perdón.. Dame pistas de tu familia, que yo llevo desde el 96 trabajando en el taller, y por aquí nos conocemos todos...jejeje
El confinamiento este va a hacer que nos reagrupemos más de uno.. jejeje
Ya somos tres para echar unas birras cuando nos den el "alta"..jejeje
Pregunta a tu family si conocen a Juan, "el mecánico del Miguelico"..?
 
Arriba