ariferra.arg
Allá vamos
Hola a todos, consulta aparte del NAVIGATOR VI original, he visto que muchos llevan un GPS OFF-ROAD de muleto... cual recomiendan como el mejor para Europa por señal, mapas, resistencia, diseño.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lee esto:Hola a todos, consulta aparte del NAVIGATOR VI original, he visto que muchos llevan un GPS OFF-ROAD de muleto... cual recomiendan como el mejor para Europa por señal, mapas, resistencia, diseño.
Gracias
Gracias Victor, BMW me da el NAVIGATOR VI y yo lo queria complementar con otro GPS de respaldo, porque si bien es el referido de la marca (tengo entendido q el acuerdo ya se terminó) por practicidad o uso hay otros equipos mas utilizados x nosotros los moteros de la marca.Lee esto:
![]()
Garmin o Tom Tom??
Hola a todos, tengo intención de comprarme un navegador para la moto y estoy en la duda entre Garmin o Tom Tom. Querría alguno que sea fácil de actualizar por Internet (sin tener que pagar), y que no de problemas. Algun modelo en concreto?? Saludos en vvvvvsssss.....www.bmwmotos.com
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Me apunto el GPSMAPGracias Victor, BMW me da el NAVIGATOR VI y yo lo queria complementar con otro GPS de respaldo, porque si bien es el referido de la marca (tengo entendido q el acuerdo ya se terminó) por practicidad o uso hay otros equipos mas utilizados x nosotros los moteros de la marca.
Mi opinion es q mas satisfacciones me dió fue el TOMTOM RIDER 550 PREMIUM PACK
Tb estoy con ganas de probar el Garmin GPSMAP276Cx (mas off road) con la antena externa. Pero no encuentro muchas opiniones y referencias
Veremos si alguien los ha probado
Saludos
Sí.Todo vuelve amigo, a vender el Zumo y a comprar otra cosa, a veces se puede aprender del prueba y error. Abrazo grande y nos veremos girando
Sí.
Pero no te creas que lo compré "a lo loco" Pedí opiniones primero y me dieron buenas referencias. Luego vino el chasco con ese navegador.
Lo que está claro es que nunca hay que comprar " lo último que sale" para darse una bofetada de realidad. Es mejor esperar a que muchos otros se la den primero y, luego, comprar o no hacerlo
Cuando la tengas ponla por aquí.Yo tb soy un "adicto" a lo ultimo q sale, y si ves varios reportajes y notas hablan muy bien del garmin zumo 595 es mas muchos lo ponen en 1er lugar, soy de los q siempre dice... hay q tratar de probar todo y despues quedarse con lo que a uno considera mejor o mas le gusta...
Q se yo... me encanta la HP y sus colores pero lo primero que voy a hacer con la nueva 1250GSA es ir los amigos de ILMBERGE y ponerle todas las piezas de carbono que pueda... eso la aliviana muchiiiiiiisimo de peso y las piezas son impecables... pierdo los colores q tanto me gustan... SI pero tendré un misil liviano de ultima generacion, con los mejores paquetes, y le apuntaré a dejarla toda bastante BLACK y reflex con acabado de carbono... (placas a las maletas y top case)...
Es así estas motos son... chiches para adultos
R 1250 GS Adventure (ab 2019) Ilmberger Carbon
www.ilmberger-carbon.de
¿Hay alguna app para android que no use datos en los teléfonos android y que sirva para avisar de los radares, sea o no sea al mismo tiempo un navegador?Y el movil como Gps de reserva???
Yo lo llevó pero por el tema de radares, la ruta la llevo en el Gps de la moto y en el movil llevo puesto el waze y el radardroid, así la comunidad de ambos va avisando de posibles radares, accidentes.....
Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
Creo que te puede servir Copilot que tiene sus propios mapas¿Hay alguna app para android que no use datos en los teléfonos android y que sirva para avisar de los radares, sea o no sea al mismo tiempo un navegador?
Me explico:
-Que funcione sin internet
-Que activando el GPS nos diga si se aproxima un radar.
-Que tenga (o no) mapas actualizados que se descarguen y actualicen en casa con el wifi y puedan servirnos para navegar.
Eso me sería útil.
Muchas gracias.Creo que te puede servir Copilot que tiene sus propios mapas
Y el movil como Gps de reserva???
Yo lo llevó pero por el tema de radares, la ruta la llevo en el Gps de la moto y en el movil llevo puesto el waze y el radardroid, así la comunidad de ambos va avisando de posibles radares, accidentes.....
Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
¿Hay alguna app para android que no use datos en los teléfonos android y que sirva para avisar de los radares, sea o no sea al mismo tiempo un navegador?
Me explico:
-Que funcione sin internet
-Que activando el GPS nos diga si se aproxima un radar.
-Que tenga (o no) mapas actualizados que se descarguen y actualicen en casa con el wifi y puedan servirnos para navegar.
Eso me sería útil.
Muchas gracias!Te puede servir el SYGIC