Gps adicional

ariferra.arg

Allá vamos
Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
508
Puntos
63
Ubicación
Argentina
Hola a todos, consulta aparte del NAVIGATOR VI original, he visto que muchos llevan un GPS OFF-ROAD de muleto... cual recomiendan como el mejor para Europa por señal, mapas, resistencia, diseño.
Gracias
 
Hola a todos, consulta aparte del NAVIGATOR VI original, he visto que muchos llevan un GPS OFF-ROAD de muleto... cual recomiendan como el mejor para Europa por señal, mapas, resistencia, diseño.
Gracias
Lee esto:





Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Lee esto:





Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Gracias Victor, BMW me da el NAVIGATOR VI y yo lo queria complementar con otro GPS de respaldo, porque si bien es el referido de la marca (tengo entendido q el acuerdo ya se terminó) por practicidad o uso hay otros equipos mas utilizados x nosotros los moteros de la marca.

Mi opinion es q mas satisfacciones me dió fue el TOMTOM RIDER 550 PREMIUM PACK

Tb estoy con ganas de probar el Garmin GPSMAP® 276Cx (mas off road) con la antena externa. Pero no encuentro muchas opiniones y referencias

Veremos si alguien los ha probado

Saludos
 
Gracias Victor, BMW me da el NAVIGATOR VI y yo lo queria complementar con otro GPS de respaldo, porque si bien es el referido de la marca (tengo entendido q el acuerdo ya se terminó) por practicidad o uso hay otros equipos mas utilizados x nosotros los moteros de la marca.

Mi opinion es q mas satisfacciones me dió fue el TOMTOM RIDER 550 PREMIUM PACK

Tb estoy con ganas de probar el Garmin GPSMAP 276Cx (mas off road) con la antena externa. Pero no encuentro muchas opiniones y referencias

Veremos si alguien los ha probado

Saludos
Me apunto el GPSMAP 276Cx aunque no he tenido buena experiencia con GARMIN. Sus actualizaciones son un martirio y los mapas de España parece que los hubiera hecho uno de Minnessotta copiándolos desde el Google Maps, sin distinguir caminos de carreteras y metiendo ferrys en mitad de Castilla y León, comunidad autónoma famosa por su franja costera.

Edito: veo este modelo y parece algo mucho más interesante que el Zumo 595 que tengo. ¿Serán también imposibles sus actualizaciones?
El el caso del Garmin Zumo su gran ventaja es la pantalla táctil que no tiene reflejos y se puede manejar con guantes. No sé si ese 276CX tendrá estas ventajas y habrá mejorado las actualizaciones...
Me fastidia ahora haberme gastado esos 600 euros en un Zumo.


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
Todo vuelve amigo, a vender el Zumo y a comprar otra cosa, a veces se puede aprender del prueba y error. Abrazo grande y nos veremos girando
 
Todo vuelve amigo, a vender el Zumo y a comprar otra cosa, a veces se puede aprender del prueba y error. Abrazo grande y nos veremos girando
Sí.
Pero no te creas que lo compré "a lo loco" Pedí opiniones primero y me dieron buenas referencias. Luego vino el chasco con ese navegador.
Lo que está claro es que nunca hay que comprar " lo último que sale" para darse una bofetada de realidad. Es mejor esperar a que muchos otros se la den primero y, luego, comprar o no hacerlo

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Yo tb soy un "adicto" a lo ultimo q sale, y si ves varios reportajes y notas hablan muy bien del garmin zumo 595 es mas muchos lo ponen en 1er lugar, soy de los q siempre dice... hay q tratar de probar todo y despues quedarse con lo que a uno considera mejor o mas le gusta...
Q se yo... me encanta la HP y sus colores pero lo primero que voy a hacer con la nueva 1250GSA es ir los amigos de ILMBERGE y ponerle todas las piezas de carbono que pueda... eso la aliviana muchiiiiiiisimo de peso y las piezas son impecables... pierdo los colores q tanto me gustan... SI pero tendré un misil liviano de ultima generacion, con los mejores paquetes, y le apuntaré a dejarla toda bastante BLACK y reflex con acabado de carbono... (placas a las maletas y top case)...
Es así estas motos son... chiches para adultos

Sí.
Pero no te creas que lo compré "a lo loco" Pedí opiniones primero y me dieron buenas referencias. Luego vino el chasco con ese navegador.
Lo que está claro es que nunca hay que comprar " lo último que sale" para darse una bofetada de realidad. Es mejor esperar a que muchos otros se la den primero y, luego, comprar o no hacerlo

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk


 
Yo tb soy un "adicto" a lo ultimo q sale, y si ves varios reportajes y notas hablan muy bien del garmin zumo 595 es mas muchos lo ponen en 1er lugar, soy de los q siempre dice... hay q tratar de probar todo y despues quedarse con lo que a uno considera mejor o mas le gusta...
Q se yo... me encanta la HP y sus colores pero lo primero que voy a hacer con la nueva 1250GSA es ir los amigos de ILMBERGE y ponerle todas las piezas de carbono que pueda... eso la aliviana muchiiiiiiisimo de peso y las piezas son impecables... pierdo los colores q tanto me gustan... SI pero tendré un misil liviano de ultima generacion, con los mejores paquetes, y le apuntaré a dejarla toda bastante BLACK y reflex con acabado de carbono... (placas a las maletas y top case)...
Es así estas motos son... chiches para adultos




Cuando la tengas ponla por aquí.
Y cuando tengas el navegador danos tus impresiones.
Que la disfrutes.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Dale, estaré subiendo fotos...

... para tu descontento con tu Zumo 595 te cuento q GARMIN presento un nuevo GPS para motocicletas en el CES 2020... el GARMIN ZUMO XT y se dice q si BMW y GARMIN vuelven a hacer las pases... seria el proxima base para el NAVIGATOR VII (sino es provable q BMW se vaya con TOMTOM para 2021)... tendremos q esperar a ver que se traen en este campo... por lo pronto... pone a la venta el 595 a buen precio para recuperar algo... q algun motero q no tenga ningun GPS le va a venir bien.
Abrazo

 
Y el movil como Gps de reserva???

Yo lo llevó pero por el tema de radares, la ruta la llevo en el Gps de la moto y en el movil llevo puesto el waze y el radardroid, así la comunidad de ambos va avisando de posibles radares, accidentes.....



Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Y el movil como Gps de reserva???

Yo lo llevó pero por el tema de radares, la ruta la llevo en el Gps de la moto y en el movil llevo puesto el waze y el radardroid, así la comunidad de ambos va avisando de posibles radares, accidentes.....



Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
¿Hay alguna app para android que no use datos en los teléfonos android y que sirva para avisar de los radares, sea o no sea al mismo tiempo un navegador?
Me explico:
-Que funcione sin internet
-Que activando el GPS nos diga si se aproxima un radar.
-Que tenga (o no) mapas actualizados que se descarguen y actualicen en casa con el wifi y puedan servirnos para navegar.

Eso me sería útil.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
¿Hay alguna app para android que no use datos en los teléfonos android y que sirva para avisar de los radares, sea o no sea al mismo tiempo un navegador?
Me explico:
-Que funcione sin internet
-Que activando el GPS nos diga si se aproxima un radar.
-Que tenga (o no) mapas actualizados que se descarguen y actualicen en casa con el wifi y puedan servirnos para navegar.

Eso me sería útil.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Creo que te puede servir Copilot que tiene sus propios mapas
 
Y el movil como Gps de reserva???

Yo lo llevó pero por el tema de radares, la ruta la llevo en el Gps de la moto y en el movil llevo puesto el waze y el radardroid, así la comunidad de ambos va avisando de posibles radares, accidentes.....



Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk

Personalmente x experiencia... suelo tener 2 GPS, el día q el TFT pueda hacer de Gps solo llevare uno...

Creo por suerte q no falta mucho para eso... HONDA presento el Brain en CES 2020 y no pasará mucho para q lo incorporen a la AFRICA u otras motos trail asi q creeria q BMW va a tener q incorporar el NAVEGADOR al TFT para no quesarse atras en ese campo... esperemos q asi sea...

Volviendo al tema... prefiero otro GPS Aux q el telefono xq en la practica me lo enseño...
1) habitualmente lo puedo dejar puesto cuando bajo en algun lugar seguro, el celu siempre va encima,
2) xq uno es medio adicto al celu y manejando... mala idea,
3) en el bolsillo, o maleta de dep, o conectado a algun soporte el celu... uno se tienta menos...
4) las señales de los GPS satelital y la señal celular es diferente asi q siempre es un backup mas q uno tiene

En otra publicacion subi una marca ideal para cargar el celu... si pueden probarlo... es de muy buena calidad

 
¿Hay alguna app para android que no use datos en los teléfonos android y que sirva para avisar de los radares, sea o no sea al mismo tiempo un navegador?
Me explico:
-Que funcione sin internet
-Que activando el GPS nos diga si se aproxima un radar.
-Que tenga (o no) mapas actualizados que se descarguen y actualicen en casa con el wifi y puedan servirnos para navegar.

Eso me sería útil.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk


Te puede servir el SYGIC
 
Arriba