¿Con qué moto crees que te equivocaste?

Gustándome las deportivas/sporttouring de siempre, podría pensar y he pensado alguna vez que la Bóxer R850R no fue una buena opción, pesada, poco ágil, poco potente, etc.

Pero cada vez que me pasa por la cabeza esa idea, automáticamente me acuerdo de sus virtudes, planeada para un uso diario y dentro de las posibles elecciones en aquel momento, fue la mejor. En 8 años y 140 mil km., los servicios prestados fueron impagables. Especialmente los días de lluvia, por el cardan y ABS. Solo me dio pegas cuando tocó cambiar batería y a última hora un parón en marcha por un problema eléctrico de conexiones que ya se solucionó.

Sin duda una buena opción y una tiramillas.
 
La Guzzi 1000SP, en cada aparcamiento, dejaba una firma de aceite y la manía de romper escobillas de alternador, me enseñó mucha mecánica. Qué bien iba la jodía. Estable como pocas y frenada estupenda. La quise mucho.

Yamaha XJR1300. Se meneaba en curvas rápidas que era un primor. Qué bonita que era, no sé porqué la vendí. Hoy en día me compraría otra igual como segunda moto.

Triumph Sprint RS 955i. Con su embrague inestable y duro para mi lesionada muñeca. Qué preciosidad, qué linealidad de motor, qué estabilidad y qué frenos a pesar de no tener nada especial.

Ossa Trial. 250. Si no la vendo me mato. Qué malo soy para el campo, me costó unas buenas hostias darme cuenta. No me importaría tenerla en el garaje ahora, me daría unas buenas vueltas por el campo, pero sin pretensiones.
 
La moto que mas me desilusiono al provarla fue la VF 750. En los años 90 estaban muy de moda y pense en comprarme una, hasta que un amigo me la dejo para hacer una ruta de unos 150 km, y me desilusiono tanto que no la quise volver a provar. Y no digo que fuese mala o incomoda, solo que ni siquiera se parecio a lo que yo esperaba.
 
Piaggio hexagon 150, precursor de los máxi scooters (junto con una Honda larga y baja estilo americano que no recuerdo el nombre). Creía que iba a ser como la vespa 200 iris que había tenido unos años antes... ¡qué va! Un horror de motor, el peor sonido posible. Me duró 3 meses, y la cambié por una k75 metropolitan low seat, con abs, preciosa, la mejor moto que he tenido.

Entre la vespa y la hexagon tuve, con mis hermanos, una Gilera Dakota 500 y una kawa zzr600, de las primeras que vinieron. La Kawa una maravilla, la Gilera... rompía todo, hasta el tornillo del piñón de ataque, un trozo de dientes de la catalina..., es cierto, jeje.
 
Me deben gustar mucho las motos que he tenido, porque con ninguna de las 11 he tenido sensación de haberme equivocado. Siempre me han dado más de lo que me han costado y siempre me han dado bastante buen resultado. Sin embargo he de decir que he probado también muchas motos y algunas me han decepcionado bastante para lo bien que las ponían, pero supongo que no es equivocarse si no las llegas a comprar. Cambias de opinión, pero siempre es mejor hacerlo antes de comprar. Hay motos que se han vendido a millones y a mí no me gusta nada cómo van. Seré raro.
 
Yo me equivoqué con una Sportster, pero no porque fuera mala moto, sino porque yo pensaba que era otra cosa.

Yo quería una moto clásica, sencilla, fiable y polivalente. La Sportster es una moto sencilla, poco fiable si la usas intensivamente, y que no sirve para trayectos largos por autonomía y comodidad (de serie). Intenté transformarla en lo que yo necesitaba, pero al final desistí. Sin embargo, no tengo un mal recuerdo de ella, no deja de ser una moto divertida.

Alguien ha dicho que la SV de Suzuki le pareció mala moto. A mí, todo lo contrario. Un juguete para curvear los fines de semana y una buena ciudadana. No me dio ni un problema en 10 años.
 
Hola, pues yo de la que me arrepiento es de la que tengo.

R1200Gs 2006.

No va mal, al contrario, y no me dio problemas en 52.000 km pero todavía a día de hoy, echo en falta la sensación de "moto de carretera", la sensación que tienes al tumbar e ir cerca del suelo.
Con la GS ( y con todas las trail grandes ) vas mas alto que en cualquier sport turismo......y no me acostumbro.
Además, lo hace todo bien y me aburre, sinceramente.

Pero no tengo pasta para cambiar, porque si la tuviera, encargaba la nueva R1200RS, vamos la sustituta de la R1100S que tantas satisfacciones me dio.

Tampoco es que esté asqueado con la moto, pero iría mejor con una de carretera.

Saludos.
 
Si no me cuesta el divorcio, yo si intentaré ese salto amigo Chin. De Gs a Rs.

Por lo mismo que tu, elconcepto de trail me ha terminado aburriendo y quiero sensaciones mas "de carretera".

Un saludete.
 
Me alegro que no ser el único "raro". :)

Por cierto, mi mujer va peor en la GS de copilota, que en todas las otras motos que he tenido.
básicamente porque a parte de ir en el segundo piso, vamos muy separados, cuando en las otras ibamos pegados y sorprendentemente, le da mas el viento....:shocked:

Un saludo.
 
De todas las que he tenido he disfrutado mucho y me han enseñado cosas:

Mobycross D55TT: el primer ciclomotor de campo con el que aprendí ¡con 5 marchas!
Montesa Cota 74: Se gripaba cada dos por tres pero aprendí mecánica y a mantener el equilibrio en moto casi parado.
Honda CBR 600 F 92: la compré de segunda mano y me duró cuatro meses, no me dió tiempo a hacerme a ella: ¡me la robaron! :angry: :angry: :cry: :cry:
Yamaha Fz6 S: Es con la que me aficioné a los viajes largos, cómoda y válida para todo. También fue mi primer accidente, sin consecuencias por suerte.
BmW K 1200 S: por suerte hasta hoy la mejor moto que he tenido en todos los aspectos.
Ahora viene la segunda parte que son las motos que ha disfrutado mi pareja:
Honda CBR 125 F: con ella aprendió a montar en moto antes de sacarse el carnet. La mejor moto para aprender y suficiente para hacer salidas los domingos a nivel principiante.
Kawasaki Ninja 250 R: Creo que esta moto es grande, cómoda, barata de mantenimiento y dispuesta para todo, inclusive viajes largos a ritmos no legales. La mejor bajada de El Berrueco a Torrelaguna en Madrid la he hecho yo con esta moto.
Honda CBR 600 FA 2012: Que decir, es Honda. Aunque los puristas dicen que no es una CBR sino una Hornet carenada, se maneja de lujo y, a nivel de 600 cc., es comparable a la K12S en comodidad y capacidades.

Una moto que me defraudó un poco es la Hayabusa cuando la probé, no por ser mala moto, sino porque al compararla con la BMW, me resultó más incómoda y radical.
 
Yo me equivoqué cuando compre mi primera moto "gorda"...en el 2011, una G650GS.....me provocó tal adicción y me metió tanto veneno en la sangre ...que fue un error!! Luego vino la LC que me remató...

A fecha de hoy, estoy perdido.....viendo motos, foros, revistas, desando salir de nuevo...perdido!!
 
Yo me equivoqué cuando compre mi primera moto "gorda"...en el 2011, una G650GS.....me provocó tal adicción y me metió tanto veneno en la sangre ...que fue un error!! Luego vino la LC que me remató...

A fecha de hoy, estoy perdido.....viendo motos, foros, revistas, desando salir de nuevo...perdido!!
No te rayes, la nuestra (hermandad de herniados), es la Tracer..
 
yo me pregunto cuando te la compraste no sabias que era una trail con todo lo que conlleva?
nunca se prodra comportar una trail como una carretera

No busques demasiada lógica en esto de las motos... son una de las cosas más viscerales que me haya encontrado en mi vida... :D
 
Volviendo al tema, y profundizando en lo que antes decía,si tuviera que mencionar la moto que, sin ser mala, mas defraudó las altas espectativas que tenía sobre ella, fue la vfr800vtec. Se queda en tierra de nadie, pesada y cansada como un misil como la k1300s pero con un motor decepcionante, el vtec no hace mas que ruido y no aporta nada, encima no es un motor agradable en bajas, y además es muy calurosa. Bonita sí que es. Vender la crossrunner a 13.000 euros me parece una tomadura de pelo.
 
Para mí la F650GS mono,es la moto que más problemas me ha dado y con la que menos me he identificado,las trail no están hechas para mí.
 
Mi GS500E'95, mis dos T-Max 2007 y 2011, y mi R1200R 2011, no me han dado más que satisfacciones. Grandísimas motos las 4 para el uso que les pedía: la GS 500 como moto escuela, las T-Max como vehículo rapidísimo para ir a trabajar a la otra punta de Madrid, y la preciosa R12R como moto para casi todo, con curveo sport los fines de semana y viajes en pareja por carreteras secundarias.

Pero mis grandes errores no han terminado de llegar por muy poco. Motos que tenía mitificadas, que casi me compro a ciegas pensando que era imposible equivocarme con ellas, pero que tras probarlas he visto claro que estaban muy muy lejos de ser mi moto:
- R1200RT 2009: iba directo a por ella a comprarla al conce y salí con una R12R puesta, gracias al sabio consejo de mi muhé :). No era mi moto por posición de conducción anti-sport, poco punch de motor, y ausencia de sensaciones.
- R1200GS LC Adventure: algo pesada y lenta de reacciones, genial para grandes-grandísimos viajes, pero no para el uso que yo le doy.
- KTM 1190 Adventure: la probé un par de horas y no conseguí ir despacio ni un minuto. Ese motor de avión me resultó adictivo al extremo, se me iba el puño a fondo todo el rato, parecía querer despegar la muy... Cuando me bajé me temblaban las piernas... Pa'habernos matao. Una moto que no me conviene.

Y hablando de errores garrafales, voy teniendo la sensación de que mi mayor error con las motos, y del que siempre me arrepentiría, sería no comprarme algún día una Multistrada. Ya van dos veces que la pruebo y me quedo en estado vegetativo duran el mes siguiente sin poder pensar en otra cosa. Luego parece que se me pasa... hasta que me cruzo con una y me da un vuelco el corazón. Y encima van los italianos éstos de Ducati y sacan ahora una todavía más bella, rozando la obra de arte eterna... panda de cabrones :angry:
 
Cómprate ya la MÚLTIPLE hombre, cada que pasa es un día que te pierdes ;)
 
Yo he tenido muchas motos, enduro, trail, super deportivas, carretera, bueno pues el 98% me han dado un resultado espectacular. Ahora bien, tengo dos cruces; Yamaha X-Max 250, la primera versión. Una moto espectacular por estabilidad, capacidad de carga etc si no fuera porque fui 21 veces al taller..................fui no, me quedé tirado. Manguitos, parte eléctrica, radiador, cigüeñal, un verdadero calvario, a partir de ahí, y el poco caso que me hizo Yamaha España decidí no comprarme nunca más una Yamaha y mira que ahora la 660 me "mola". También puedo decir que de la misma marca tuve XT 600, Fz750 (más de 100.000 km), Cygnus 125 (45.000 km) con un resultado espectacular, la otra gran cruz, y no al merito si no de resignación, fue la Honda Dylan 150, una moto super divertida pero que me dejo tirado mil veces.......
saludos
Carmago
 
Yo pienso que cada moto tiene su gran parte positiva y su parte negativa.
Equivocarnos realmente, creo que no nos equivocamos con ninguna, pues en el 99% de los casos las compramos con el corazón, no con la cabeza.

Lo que nos pasa es que unas motos nos gustan más que otras y punto. De unos nos desprendemos antes y de otras después, aunque a mi particularmente me duran bien poco...

He tenido muchas motos, desde hace unos 15 años BMW y, para no mentir, tuve una T Max, y de ninguna me arrepiento el haberla comprado
 
yo me pregunto cuando te la compraste no sabias que era una trail con todo lo que conlleva?
nunca se prodra comportar una trail como una carretera

Hola, ya tuve una trail media ( suzuki DR650 ) la cual vendí con 80.000 km, por lo que en sensaciones, sabía mas o menos lo que compraba, pero despues de las satisfacciones de cuando compras una moto nueva, con el paso de los km, hechas de menos algunos aspectos, como los de tumbar "cerca del suelo" que comentaba antes.

Pero vamos, tampoco es tan grave el asunto, de lo contrario, la habría vendido con uno o dos años.
La Gs se comporta muy bien, por curvas "casi" tan bien como una moto de carretera, pero..........aburre un poco.
Por pasion, la habria cambiado, pero por razón, es mejor que no, no sea que me vuelva a arrepentir al ver una Adventure y vuelva a cambiar, je,je.

Un saludo.
 
Como dice alguno por aqui......todas las motos tienen sus pros y contras y ninguna es la moto perfecta mas o menos.

Pero seguro que todos babeamos cuando recibimos la llamada del concesionario para decirnos que ya esta lista nuestra moto y podemos sacarla del mismo.
Esa ilusion por ir a recoger esa nueva moto(incluso algunas usadas) ese cosquilleo en la tripa, esas ganas de hacerle km y mas km.....

Cierto es que por mis manos han pasado varias motos, y alguna hasta he podido llevar pasados los años de haberla vendido, y no se, en su momento aquella moto me encantaba y emocionaba..... y tras los años e ir con motos mejores que aquella que en su momento podia tener, piensas.....

Como narices podia ir con aquella moto como iba, vaya peligro, vaya frenos, vaya....todo!!!! te bajas de ella pensando que si tu propio ser del pasado viniera con esa moto a condiciones iguales no le pillabas ni loco, como podias ir con ese hierro como ibas!!!!! jajajajajaj eso si, la cara de tonto al verla, arrancarla etc.... no tenia precio.

En definitiva no hay motos malas ni buenas con las que equivocarse, simplemente son vivencias o en lo que en ese momento uno pueda permitirse como era mi caso.

Bueno,, aún recuerdo con agrado, cuando fuí a ver la yamaha xj650 que me había comprado, (hace años), nueva y estaba medio desmontada y metida en el cajón de transporte, y me dice el de la tienda ¡esta es la tuya que ya ha llegado¡. ¡que ilusión me hizo¡.
Es cierto que al final, mas que no hay motos malas , que creo que las hay, todo ello lleva unas vivencias. La moto que comentaba , la ducati 500 twin, era un churro, pero tengo también buenos recuerdos del tiempo en que la disfrute.

Un saludo.
 
La ultima que prove y me desilusiono mucho fue la GS 1200 LC. La prove en carretera y va bastante bien, en ciudad me gusto, en carretera de curvas corre y se aguanta de maravilla, en autopista es comoda para viajar y de posicion. Pero al terminar la prueba, de toda una mañana, y entrar al conce encendido y con las orejeras puestas para cambiarla por la mia, el vendedor me dio unos precios que me desilusionaron bastante, y aqui sigo con mi abuelita,a la espera que pase esta p... crisis y pueda cambiarla
 
La ultima que prove y me desilusiono mucho fue la GS 1200 LC. La prove en carretera y va bastante bien, en ciudad me gusto, en carretera de curvas corre y se aguanta de maravilla, en autopista es comoda para viajar y de posicion. Pero al terminar la prueba, de toda una mañana, y entrar al conce encendido y con las orejeras puestas para cambiarla por la mia, el vendedor me dio unos precios que me desilusionaron bastante, y aqui sigo con mi abuelita,a la espera que pase esta p... crisis y pueda cambiarla
A mí además me echó una bronca de pelotas el comercial de BMW, porque me dijo que me diera un paseo de 20 minutos para probarla y me entretuve "un poco" más... pero vamos, una bronca que me quitó definitivamente las ganas de comprarla :angry:
 
¿Con qué moto creo que me equivoqué? Con ninguna, porque cuando las he comprado (he tenido scooter, naked, custom, trail y ahora maxi-scooter) lo he hecho sabedor de sus virtudes y sus defectos, y adaptándome a ellas con la sola idea de disfrutar lo máximo posible.
Y como ninguna de ellas me salió "muy mala", guardo buen recuerdo de todas.
Saludos.
 
A mí además me echó una bronca de pelotas el comercial de BMW, porque me dijo que me diera un paseo de 20 minutos para probarla y me entretuve "un poco" más... pero vamos, una bronca que me quitó definitivamente las ganas de comprarla :angry:

Es que lo de algunos comerciales es de traca, increíble la poquísima profesionalidad de algunos. A mí me pasó con un concesionario Kawasaki. Tenía casi decidido la compra de una ER 6F como primera moto, y no tenían en la exposición salvo la versión N. Tuve que ir tres veces a interesarme y dejar 2 veces mi teléfono y jamás me llamaron. Además me querían convencer de que la cogiera sin ABS.

Incomprensible la dejadez y nulas ganas de vender que me quitaron completamente las ganas. Pero claro era 2006 y todavía no se vislumbraba la crisis.
 
Hola, yo he fallado 2 veces, un ñordo llamado Gilera XRT600 y un caldero llamado BMW R1100R. Las otras 6 bien y todas eran nuevas.

Saludos y Vssss.
 
La que casi me quita la afición , después de tener algunas :Vespino, Ossa 160, Ossa 250 explorer , Ducati 160 , Ducati 250 scramber, Ducati 350 vento. Fué la Ducati 500 twin. Vaya una moto mala, rompía todo lo que podía. No pude hacer nunca más de 500 km sin que se rompiera algo.
La cambié por un coche y estuve DOS años sin moto!!!
La siguiente fué un acierto pleno: BMW R100S.
 
BMW R100GS del 89, BMW R1200GS-LC del 2013 y BMW K1600GTL del 2013.

La R100 y la K6 por falta de fiabilidad y la 12GS-LC por problemas de juventud que se dice.
 
La que casi me quita la afición , después de tener algunas :Vespino, Ossa 160, Ossa 250 explorer , Ducati 160 , Ducati 250 scramber, Ducati 350 vento. Fué la Ducati 500 twin. Vaya una moto mala, rompía todo lo que podía. No pude hacer nunca más de 500 km sin que se rompiera algo.
La cambié por un coche y estuve DOS años sin moto!!!
La siguiente fué un acierto pleno: BMW R100S.
Es la 500 twin fue mala, mala...no conozco a nadie que hable bien de ella, Mototrans se lucio.
 
Una suzuki GSR 600. Me bastaron los primeros 70kms desde el pueblo de donde la recogí hasta mi casa para darme cuenta de que me había equivocado de estilo de moto.
Muy buena moto, ágil, rápida, divertida, pero naked.... Nunca más.
 
A mi las bmw serie K, nunca me he sentido a gusto con ellas.
Y la primera gs 650 del 95 creo recordar, me pareció un botijo, pero el error fue mío al meterla en campo y ser mi anterior moto una Djebel.
 
la peor moto que tuve en mi vida fue una hayabusa y aunque no tenga nada que ver... solo me arrepiento de haber vendido una moto Guzzi v-1000 hydro-convert :cry:
 
Pues hace muuuuchos año se me ocurrio comprarme una aprilia falco de segunda mano, que desastre de moto, un mes me duro
 
Yo me equivoqué, pero bien equivocado, con una gas gas 250 cc del 99.

No ganaba dinero para los rodamientos del cigüeñal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Honda CBR 1000 F del 92 negra y plata, preciosa en su momento.
Ojo que no es mala moto ni mucho menos, pero venia de una FJ1200 que me dio muuuchas satisfacciones y la Honda para mi fue mas incomoda y menos práctica, no tenia nada que la fj no, en eso me equivoqué. Eso si, como la compré de segunda mano, con pocos kmts y bien de precio la vendi dos años despues ganandole pasta.
 
Yo m equivoque con una K1200 LT, una maravilla de moto, cómoda como un sofá, buen motor, etc....pero no disfrutaba de ella. Siempre había tenido Gs´s y creo que ese era el problema. La vendí antes de seguir con ella y terminar en el suelo. Luego compré una.....1200 GS que es infinitamente más incómoda, distinto motor, más pesada en viajes....pero disfruto.
 
Última edición:
650GS Dakar... y cuanto más pasa el tiempo, más claras ves las cosas.
Me equivoqué totalmente, dudaba con una maravillosa y anodina honda transalp 650 (sin abs, con carburador, sin ser superventas), que es la que tenía que haber comprado (por aquel entonces no había motos de pruebas cómo ahora), y posiblemente, hoy en día, la tendría aún (y además, sería un moto plenamente vigente y moderna). El "problema" es que "quería" la Dakar, ese tipo de moto con ese look y decoración raid total (pura fachada), y cuando quieres algo, y el marketing, prensa, ventas, etc, ayuda, te autoconvences tu sólo y rápido. Nada de lo que decían de ella era cierto, al menos en mi caso (bueno, sólo lo de que gastaba muy poco :ROFLMAO: ), y por eso no llegó al año (cómo la inmensa mayoría de la gente con esta moto, y no es casualidad). La sigo viendo y me encanta (estética), pero la transalp hubiese sido mejor en absolutamente todo, a la larga (sabiendo lo que sé ahora). Pero las experiencias, son un grado. Así aprendemos para otras.

Saludos
 
Yo me he equivocado con varias
pero quizás la peor una Honda Paneupean 1300 un horror, templaba igual que un pastel de gelatina era super pesada y echaba una cantidad de calor a las partes nobles que era inaguantable.
Poe decir todo creo que hubo dos modelos los que van muy bien y los de lunes de resaca Y Honda no hizo nada por solucionarlo
Creo que todavia se vende el modelo
 
De unas 16 motos que he tenido, me equivoqué con dos naked que tuve, FZ 6 y FZ 1,no por malas, si no porque no sé que coño hacía yo con ese tipo de motos.
Pero la que se lleva la palma es una tenere 660 de las últimas, mala... mala... Sin embargo, acabo de probar la tenere 700 y me parece de las mejores motos trail que hay.
 
R1250 GS HP " Error en la gestión del motor ", apareció demasiadas veces en la pantalla TFT.
R 1200 RT La compré de segunda mano para ir a trabajar, la moto va genial, una maravilla, pero con mi 1'90 no voy nada cómodo. Ni con alzas de manillar, ni con estriberas más bajas, se me sigue cargando la espalda....
 
R1250 GS HP " Error en la gestión del motor ", apareció demasiadas veces en la pantalla TFT.
R 1200 RT La compré de segunda mano para ir a trabajar, la moto va genial, una maravilla, pero con mi 1'90 no voy nada cómodo. Ni con alzas de manillar, ni con estriberas más bajas, se me sigue cargando la espalda....
prueba a modificar el asiento en altura
 
Jijiji. Subidón de post!!!.

Mis 2 anteriores. Una por incomoda y mantenimiento exhaustivo y la otra por "sosa" y demasiado sofisticada. De un extremo pase al contrario y me equivoque las 2 veces. A la tercera va la vencida y encontré justo la virtud del termino medio. Divertida, comoda, fiable y poco mantenimiento.
 
Creo que comprarme una Triumph Bonneville T-100 Black fué un gran error, salvo para verla en parado porque es preciosa, una vez subido a ella un horror en todos los sentidos: motor tosco, ergonomía inexistente, ruidosa, poco potente, dinamismo nulo, en fin..un desastre, pero, insisto, una de las motos más bonitas para verla en parado.
 
Mi cuñado Paco, tuvo una Ducati 750 , en el año 75, había gente que iba a verla a la puerta de su discoteca, " La Mansión " de Pozo-Cañada , Albacete. Y lo que no sabían era que partía las cadenas como churros, salían los trozos despedidos de 10 en 10 cm. Cada dos por tres a la furgoneta y a Madrid .
Algo realmente inimaginable hoy en día.
 
allà por 1980 me comprè una Morini 500 sport, de entrada entreguè una montesa impala 250 sport con motor 5 marchas ( todavìa lloro al recordarlo), roja, preciosa, con todos los componentes soñados : frenos grimeca de disco ( 3 ), suspensiones marzocchi, italiana de diseño, peeero... cada vez que habìa que ponerla en marcha habìa que encomendarse a todos los santos, en frio y en caliente. No habìa manera, la vendì aburrido del tema y me comprè una r100/7 de segunda mano que fuè de lo mejor que he tenido, la recuerdo con mucho cariño...
 
Una suzuki GSR 600. Me bastaron los primeros 70kms desde el pueblo de donde la recogí hasta mi casa para darme cuenta de que me había equivocado de estilo de moto.
Muy buena moto, ágil, rápida, divertida, pero naked.... Nunca más.
Hola Neos_74. Yo todavía necesite menos tiempo para darme cuenta de la cagada. Compre una r1100r nueva muy bonita en aquella época era difícil poder probarlas antes. Tenía un amigo que me ofreció probar su 1100gs, pero como no llegaba muy bien al suelo, por prudencia no la quise probar.

Cuando fui a recogerla al concesionario, después de hacer todo el papeleo y demás, me subí encima la pongo en marcha, arranca empiezan las vibraciones y los ruidos mecánicos. Mi primer pensamiento, vaya mierda moto que te has comprado, si lo hubiera dicho en voz alta, mi mujer que estaba allí, hubiera sido motivo de divorcio.

La tuve unos 2 años y no llegue a acostumbrarme a los ruidos, vibraciones y consumo exagerado de aceite ( normal según BMW).

Tengo que decir que venía de una K75, que era todo finura, a la que le hice 98000kms.

Saludos y Vssss.
 
En mi caso la BMW 650 GT. Nunca me hice a ella. Me parecía que tenía mucho plástico, no me gustaba el variador, ni la postura, ni el sonido, aunque reconozco que la moto iba fenomenal. En tres años solamente le hice 6000 km, los mismos que con la GS que compré cuando la cambié en tres meses. No me hacía ilusión cogerla. Sin embargo tengo amigos que están encantados y que han repetido y han comprado la segunda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba