Hola a todos,
Tengo varios problemas con mi K que me mosquean pero este me desconcierta del todo y no encuentro explicación. Ojala alguno me podáis decir por donde tirar.
Os cuento:
La moto estaba andando bien y decidí pedir a TILLS el filtro de gasolina,bujías y aire. Cambie el de aire y siguió funcionado perfectamente. Otro dia cambie las bujías,; encendió perfectamente. Y luego cambien el de Gasolina y apareció el problema....
El filtro de gasolina lo cambie sin vaciar la gasolina. Quite viejo e instale nuevo controlando la flecha del filtro.
Pues después de cambiarlo, la moto le costo encender y empezó a fallar. A base de pruebas me di cuenta que solo falla cuando esta en punto muerto. Si le engrano una marcha no falla.
No le encuentro explicación alguna. Al principio pensé si se habría atascado algún inyector o si estropearía la bomba, o movería algo dentro del deposito, pero nada, no veo nada...
Os dejo un vídeo para que os agais una idea por si me podéis ayudar.
Muchas Gracias
Tengo varios problemas con mi K que me mosquean pero este me desconcierta del todo y no encuentro explicación. Ojala alguno me podáis decir por donde tirar.
Os cuento:
La moto estaba andando bien y decidí pedir a TILLS el filtro de gasolina,bujías y aire. Cambie el de aire y siguió funcionado perfectamente. Otro dia cambie las bujías,; encendió perfectamente. Y luego cambien el de Gasolina y apareció el problema....
El filtro de gasolina lo cambie sin vaciar la gasolina. Quite viejo e instale nuevo controlando la flecha del filtro.
Pues después de cambiarlo, la moto le costo encender y empezó a fallar. A base de pruebas me di cuenta que solo falla cuando esta en punto muerto. Si le engrano una marcha no falla.
No le encuentro explicación alguna. Al principio pensé si se habría atascado algún inyector o si estropearía la bomba, o movería algo dentro del deposito, pero nada, no veo nada...
Os dejo un vídeo para que os agais una idea por si me podéis ayudar.
Muchas Gracias