Compra casco c-4 pro

a mi el intercomunicador me va perfecto lei de casos que en el compartimento de la bateria, esta quedaba algo suelta y que algunas veces se desconectaba, lo hable con dinamic lines le puse una cita de estas de tesa de doble cara, a la tapa que hiciera mas presion la tapa, y nunca mas se movio. En cuanto al pinlock, efectivamente a mi me toco uno de esos que no eran los originales de la marca pinlock, les mande un mail, y me mandaron un racambio completo con el visor que lleva el pro.
Buenos dias Chukijose,

Si necesitas cualquier cosa me dices ;)

Gracias, saludos
Jose


Ver el archivo adjunto 171268


Ver el archivo adjunto 171270
Entiendo Guille que habria en mi cso que comprar las carrilleras y la parte superior del casco en la talla M y que valdria para mi casco talla S y asi quedaria un poco mas amplio, ¿verdad? si es asi, no te importaria pasarme un privado con el precio de los dos accesorios?? gracias

valorare entonces si me espero y os cojo el pro carbon, que me tiene ganadito el edition dorado, o si le cambio las carrilleras y sigo otros dos años mas con el, tienen 5 años de garantia y el casco no tiene dos
 
de los dos. Ahora está pasando con el Pro, antes ya pasó con el C4. Todos han acabado en Shoei o System7.
Tendrías la amabilidad de explicar que problemas están teniendo con el c4 pro?. Hace unas semanas me compré uno con el intercomunicador sc1 advanced y estoy intrigado.
 
de los dos. Ahora está pasando con el Pro, antes ya pasó con el C4. Todos han acabado en Shoei o System7.

Me uno a la pregunta, que problemas da el C4 Pro, no me gustaría que el casco tenga algún defecto y no darme cuenta.

En mi casa hay un Shoei Neotec 2 y no encuentro ningún motivo por el que sea tan superior al Schuberth como para pensar en un cambio, estamos encantados tanto con uno como con el otro, y además los intercomunicadores de ambos se entienden a las mil maravillas, lógico al estar los dos fabricados por Sena, aunque luego difieren en las opciones de configuración a través de la app, incluso estando en este caso a otro nivel Schubert por tener opciones que aun no existen en el Shoei como el tan importante nivel de volumen automático. Incluso el Schuberth tiene más campo de visión, mismo nivel de aislamiento, ventilación correcta....

Por cosas como esa no entiendo que se recomiende cambiar un C4 Pro por un Neotec 2, a no ser que el C4 no esté hecho para tu cabeza, ahí no hay discusión posible, o hablemos de un C4 de primera versión, que muchas veces se mezclan opiniones y eso puede llevar a engaño.
 
Pues te contesto, ningún problema.

Los cambios en mi grupo han sido por:

- Inadaptación a la forma del C4, que es muy peculiar.
- Infinitos problemas con el comunicador, tanto con la moto como con el pasajero. Esto les pasa a todos, no a uno.
- Ruidos como en ningún otro casco.
- Envejecimiento prematuro de interiores.
- Mecanismo de la visera solar que se rompe sin mal uso.
- Visera exterior que empieza a caer (se le rompe el freno) sin que se le de ningún golpe.
- Problemas adaptar el pinlock, cosa que puede ser debida a malas manos.

Los dos primeros han sido los más frecuentes, y no en una persona, sino en varias. Todos han pasado a Shoei, alguno a S7, y nunca más a ninguno de ellos les he oído volver a quejarse.

Todo eso en C4 Pro o C4? Yo al menos por ahora en el Pro + SC1 Advance no he tenido ninguno de esos fallos, el pinlock si que tuve que mandarlo a colocar y a partir de ahí perfecto, pero del resto por ahora nada.
 
Última edición:
Me imagino que hablas de la primera versión del C4 del que ciertamente se oyen muchas críticas, el C4 Pro es otra historia, y el intercomunicador no da ningún problema.
Sobre el distribuidor yo tuve un problema con el pinlock además por culpa mía y el trato fue perfecto.
Esta es mi experiencia, que no tiene porqué coincidir con los demás, pero cuando algo funciona también hay que decirlo.
Hablo del SRC del SRC PRO, he tenido los dos y ambos tienen problemas. El SRC tiene problemas con el circuito impreso que se rompe, tienes varios en internet para cambiarlo. Además de eso tiene problemas con la batería, se descarga en dos horas.
El SRC PRO, al menos mantiene el problema de la batería.
Sobre el distribuidor prefiero no hablar, pero no tiene servicio técnico, ni repara, de modo que a los dos años te deja tirado, LITERAL!.
He de decir que he tenido dos de cada para el C3 PRO de mi mujer y mi E1, para comprar otros dos del SRC PRO y ahora se repite el problema de la batería en los dos. Algo nada complicado si tienes las piezas y eres un profesional, cosa que no es Dynamic Line. Solo vende.
Esa es mi experiencia, de modo que me he cambiado a BMW, donde por mi experiencia, el trato y la respuesta es profesional.
Ah, se me olvida. Ojo porque también dan problemas de conexión con la TFT de BMW.
 
Pero vamos a ver, si el hilo va del C4 Pro, no del C4 ni de otros modelos de Schuberth y sius fallos.... Yo por mi parte ya lo dejo aquí.

Mi experiencia con este C4 Pro viniendo de un Shoei GT Air y con otro Shoei Neotec 2 en casa ya digo que por ahora es totalmente satisfactoria.
 
Buenas Guille,

¿En cuanto se me podría quedar el C4 Pro Carbon Tempest Yellow? Y si le añado el Intercomunicador Advance?

ya me cuentas

gracias

saludos
 
Pero vamos a ver, si el hilo va del C4 Pro, no del C4 ni de otros modelos de Schuberth y sius fallos.... Yo por mi parte ya lo dejo aquí.

Mi experiencia con este C4 Pro viniendo de un Shoei GT Air y con otro Shoei Neotec 2 en casa ya digo que por ahora es totalmente satisfactoria.

me uno a tu opinion, y el mio es un C4, ningun problema de los descritos, me cambiaron el pinlock en cuanto me entere que no era e original de esta marca y les escribi, y sin forzar en absoluto, pero bueno, aqui cada uno cuenta como le va la feria, en mi grupo estamos varios con schuberth c4 y al enterarnos del pinlock lo pedimos todos y a todos nos lo mandaron, ninguno hemos tenido mas porblemas, y hablamos de unos cuantos. El shoei es tambien un gran casco, mi recomendacion es que se prueben los dos, y que e compren el que mas les guste o les encaje
 
Pero vamos a ver, si el hilo va del C4 Pro, no del C4 ni de otros modelos de Schuberth y sius fallos.... Yo por mi parte ya lo dejo aquí.

Mi experiencia con este C4 Pro viniendo de un Shoei GT Air y con otro Shoei Neotec 2 en casa ya digo que por ahora es totalmente satisfactoria.

Pues te lo aclaro. Estamos hablando del Intercomunicador y otros compañeros sobre el casco C4 yC4 PRO. ¿No lo has leído?
ah, y del distribuidor, para que sepas donde te metes...
 
Pues te lo aclaro. Estamos hablando del Intercomunicador y otros compañeros sobre el casco C4 yC4 PRO. ¿No lo has leído?
ah, y del distribuidor, para que sepas donde te metes...

Tienes razón, los que tenemos un C4 Pro + SC1A aquí sobramos.

Saludos
 
Una pregunta: el C4 pro carbon es igual en talla M y talla S con la única diferencia del acolchado interior??
 
a mi el intercomunicador me va perfecto lei de casos que en el compartimento de la bateria, esta quedaba algo suelta y que algunas veces se desconectaba, lo hable con dinamic lines le puse una cita de estas de tesa de doble cara, a la tapa que hiciera mas presion la tapa, y nunca mas se movio. En cuanto al pinlock, efectivamente a mi me toco uno de esos que no eran los originales de la marca pinlock, les mande un mail, y me mandaron un racambio completo con el visor que lleva el pro.

Entiendo Guille que habria en mi cso que comprar las carrilleras y la parte superior del casco en la talla M y que valdria para mi casco talla S y asi quedaria un poco mas amplio, ¿verdad? si es asi, no te importaria pasarme un privado con el precio de los dos accesorios?? gracias

valorare entonces si me espero y os cojo el pro carbon, que me tiene ganadito el edition dorado, o si le cambio las carrilleras y sigo otros dos años mas con el, tienen 5 años de garantia y el casco no tiene dos

Buenos dias Chukijose,

Claro, te envío un privado ahora mismo, tengo duda sobre la calota, pero ya le he pasado un email al distribuidor para que me confirme el, ahora mismo te envío privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Una pregunta: el C4 pro carbon es igual en talla M y talla S con la única diferencia del acolchado interior??

Buenos dias Juan,

Estoy a la espera de respuesta del distribuidor, ya que no se ahora mismo en concreto si el C4 Pro/Pro carbon, tienen misma calota en esas dos tallas o no, si es misma calota, en efecto, solo cambian los interiores, si no tienen misma calota, es casco diferente. Cualquier duda me dices.

Gracias, saludos
Jose
 
Yo es que estaría al revés que el otro compañero...
Si fuese correcto lo que por aquí se plantea necesitaría montar en una talla M un interior de talla S
 
Yo es que estaría al revés que el otro compañero...
Si fuese correcto lo que por aquí se plantea necesitaría montar en una talla M un interior de talla S

Buenas tardes Juan,

Siento deciros que no, las calotas son XS-S, M-L y XL-3XL, por lo que solo se pueden intercambiar entre calotas diferentes.

Si necesitáis cualquier cosa, me decís si queréis por privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Chicos yo tengo desde noviembre el c-4 pro con el intercomunicador sc1 advance....
Hasta el momento encantado...he hecho ya varios viajes con el....estuve en pingüinos....el intercomunicador con el pasajero perfecto....
Lo uso a diario ya que solo lo usaba en viaje pero ahora me he aconstumbrado a él y a la radio....(y me parece una pasada) de verdad
Supongo que será por gustos...pero yo estoy encantado con él c-4 pro
Si alguien quiere saber alguna cosa más...encantado de ayudarle...
Yo estaba indeciso y al final me decidí por el...
Un saludo y nos vemos en la carretera
 
Hola Guille.

¿Qué precio tendría el C4 Pro blanco, talla M (uso la M en el C3) con el comunicador Advance? ¿La forma es parecida al C3?

Un saludo
 
Importante, hasta agotar Stock de los Schuberth C4 PRO:

8d

12h

06m

23s

?OFERTA ESPECIAL?CASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO AMARILLO FLUOR BRILLOCASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO AMARILLO FLUOR BRILLOgratuitos
8d

12h

06m

23s

?OFERTA ESPECIAL?CASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO BLANCO BRILLOCASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO BLANCO BRILL
8d

12h

06m

23s

?OFERTA ESPECIAL?CASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO CARBON DELTA BLANCO-ROJOCASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO CARBON DELTA BLANCO-ROJOgratuitos
8d

12h

06m

23s

?OFERTA ESPECIAL?CASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO CARBON FUSION GOLD EDICIÓN LIMITADACASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO CARBON FUSION GOLD EDICIÓN LIMITADA
8d

12h

06m

23s

?OFERTA ESPECIAL?CASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO CARBON TEMPEST AMARILLO FLUOCASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO CARBON TEMPEST AMARILLO FLUO
8d

12h

06m

23s

?OFERTA ESPECIAL?CASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO CARBON TEMPEST BLANCOCASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO CARBON TEMPEST BLANCOgratuitos
8d

12h

06m

23s

?OFERTA ESPECIAL?CASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO SWIPE AMARILLO-NEGRO BRILLOCASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO SWIPE AMARILLO-NEGRO BRILLO
 
Última edición:
En los SC1 vais a hacer alguna oferta?


Los SC1 tienen una oferta brutal por esto mismo :)


 
Guille el cargador de batería para SC1 referencia A48675 lleva también la batería incluida como se ve en la imagen de vuestra tienda o va aparte?

Si la lleva es la misma que la del SC1 Advance?
 
Soy un enorme afortunado.
-El C4 se me adapta como un guante
-Con el SC1 Advance estamos encantados tanto la parienta como yo
-Es el casco modular más silencioso que he tenido
-Los interiores los tenemos nuevos en ambos cascos
-El mecanismo de la visera solar nos funciona a la perfección
-La visera exterior no se nos cae.
-Pinlock sin pegas


Que va, sois muchos, te lo puedo asegurar, se han vendido decenas de miles de cascos C4/C4 pro.

Luego hay gente que también tiene problemas en Shoei, es completamente normal que hayan problemas en todas las marcas, hay hilos en el foro, pero como que es normal que pase en Shoei, pero si pasa en Schuberth hay que hundirlo en el foro, si pasa en Shoei pues es normal que pase, en Schuberth, a la hoguera.

Más similitudes pero distinta vara de medir, los dos intercomunicadores los fabrica Sena para ambas marcas, pero..

El intercomunicador de Schuberth, el SC1 es de Schuberth no de Sena, por lo que si no va del todo bien, es culpa de Schuberth.

El Interocmunicador de Shoei, el SRL, es de Sena, no es de Shoei, por lo que si no va del todo bien, es culpa de Shoei.


También conozco gente que no le ha ido bien el Shoei y se lo ha cambiado, pero está mal visto decirlo en el foro, en cambio, lo que está mal visto en el foro es hablar bien de Schuberth.
 
Última edición:
Pero pasa en muchas cosas...

Yo no sé cómo está SCHUBERTH respecto otras marcas, pero se dice que como son más caros habría que pedirles más calidad.

Yo, de momento, muy contento y 0 problemas con la pantalla TFT de la moto.
 
Por mi parte el C4 Pro + SC1A perfectos, nada que ver con las críticas que se oyen que parece que lo miras y se rompe, y tengo en casa también un Neotec 2 con su intercomunicador, para mi los dos modulares de referencia actualmente,
 
Shoei no es más barato...
Por eso digo, que no se como está SCHUBERTH respecto a otras marcas.

Yo creo que por el dinero que te gastas en un C4 pro carbon y un SC1 advanced te da para comprar un Bmw system 7 sin nada más... se dice también que es un truño el Bmw y si le pones el intercomunicador te vas cerca de los 900€...

Yo con el C4 súper contento, no sé si es caro o barato o un truño rompe orejas pero era el que me gustaba y con el que voy cómodo
 
Pero pasa en muchas cosas...

Yo no sé cómo está SCHUBERTH respecto otras marcas, pero se dice que como son más caros habría que pedirles más calidad.

Yo, de momento, muy contento y 0 problemas con la pantalla TFT de la moto.


En muchas cosas, pongamos de ejemplo nuestras motos BMW ;), pasan cosas, mucha
Por eso digo, que no se como está SCHUBERTH respecto a otras marcas.

Yo creo que por el dinero que te gastas en un C4 pro carbon y un SC1 advanced te da para comprar un Bmw system 7 sin nada más... se dice también que es un truño el Bmw y si le pones el intercomunicador te vas cerca de los 900€...

Yo con el C4 súper contento, no sé si es caro o barato o un truño rompe orejas pero era el que me gustaba y con el que voy cómodo


En este foro poco oirás decir del System 7, en tienda bastante más, es como hablar mal de otra marca que no sea Schuberth, está mal visto, se acepta todo, y quien le ha pasado algo en ese casco, que yo lo he visto y deja mucho, pero que mucho que desear, no lo dice, una pena que para ciertas cosas, haya tan poco imparcialidad.
 
Última edición:
Hola ! llevo meses queriendo cambiar de casco, y tras muchas vueltas veo como candidato el C4 Pro como reemplazo de mi c3, lo quiero en amarillo Fluor para que se me vea bien.
Por otro lado veo como repuesto el interior del casco, mi pregunta es, ¿existe aun como repuesto el interior del C2, que debe ser como del año 2006? el mío esta descompuesto ya, y quizás lo necesitaría también.
Un saludo.
 
Hola ! llevo meses queriendo cambiar de casco, y tras muchas vueltas veo como candidato el C4 Pro como reemplazo de mi c3, lo quiero en amarillo Fluor para que se me vea bien.
Por otro lado veo como repuesto el interior del casco, mi pregunta es, ¿existe aun como repuesto el interior del C2, que debe ser como del año 2006? el mío esta descompuesto ya, y quizás lo necesitaría también.
Un saludo.


Hola que tal.

Que talla necesitarías??, para ver stock y decirte precio :)

Referente al C2, nada de interiores ya, queda botón superior, pin-lock y pantalla como recambios, ya no disponen de nada.

Como recomendación, los interiores de Schuberth no son nada baratos, e invertir en un casco tan viejo, que realmente no protegerá en caso de caida, mi recomendación, aunque me repita, es que lo jubiles y no inviertas en él ;)
 
Pues en mi caso es una talla XL. tenía una 60/61 tanto en el C2 como el C3. Gracias.
 
Guille,
Si usa una XL en C3, no olvides que debe usar ahora una talla XXL en el C4 PRO


En tienda pasa eso a veces y otras no, por lo que es algo complicado de confirmarlo al 100%, pero sí, cierto, es más veces las personas que no comparten talla entre estos modelos, de las que sí.

Ahora se lo indico.

Lo que hay que tener en cuenta es lo siguiente.

Si tienes un C3 que te va amplio en la XL, entonces la XL del C4PRo

Si el C3 te va tirando a justillo, la XXL en el C4 pro.

Más o menos, sería así lo que vivimos y veiamos en tienda (antes de tocar cerrarla al público :()

Gracias Boxercardan por la info y recordarmelo :)
 
hola, yo tengo el X- LITE ULTRA CARBON. y estoy muy contento con el, aparte de que no pesa nada.-
 
En tienda pasa eso a veces y otras no, por lo que es algo complicado de confirmarlo al 100%, pero sí, cierto, es más veces las personas que no comparten talla entre estos modelos, de las que sí.

Ahora se lo indico.

Lo que hay que tener en cuenta es lo siguiente.

Si tienes un C3 que te va amplio en la XL, entonces la XL del C4PRo

Si el C3 te va tirando a justillo, la XXL en el C4 pro.

Más o menos, sería así lo que vivimos y veiamos en tienda (antes de tocar cerrarla al público :()

Gracias Boxercardan por la info y recordarmelo :)

En mi caso, me he probado una XL del C4 Pro y me pareció que era mi talla, claro que era durante poco tiempo y en una tienda. Ya sabemos como son las tallas de los cascos..
 
Buenas noches, antes de nada decir que respeto todas las opiniones negativas del c-4 que he leido por aqui , pero no puedo compartir ninguna, de echo estoy un poco asombrado por las sensaciones que tengo yo y las que leo aqui, tengo un c-4 dos años y 32000 kilometros echos con el y no me pasa absolutamente nada de lo que he leido aqui, ademas tengo tambien un gt air y desde que tengo el c4 apenas lo he usado por lo comodo que voy con el Schuberth, un saludo ✌
 
Me quedo por aquí, aunque mi preferencia es por Shoei Neotec 2


No hay ningún grupo de compra activo, si te interesa un C4 PRo, me lo comentas y te paso precio :)
Si lo tenemos en stock, el precio es muy bueno ;)

Del Neotec 2, también, si te interesara y lo tenemos en stock, cuenta con un buen precio, pero nos quedan pocos del Neotec 2
 
Hola que tal.

Que talla necesitarías??, para ver stock y decirte precio :)

Referente al C2, nada de interiores ya, queda botón superior, pin-lock y pantalla como recambios, ya no disponen de nada.

Como recomendación, los interiores de Schuberth no son nada baratos, e invertir en un casco tan viejo, que realmente no protegerá en caso de caida, mi recomendación, aunque me repita, es que lo jubiles y no inviertas en él ;)

Recibido todo esta mañana casco en intercomunicador! muchas gracias por la rápida gestión. solo queda sacarlo de la cuarentena, recomprobar la talla tres veces, y probarlo! ;)
 
Recibido todo esta mañana casco en intercomunicador! muchas gracias por la rápida gestión. solo queda sacarlo de la cuarentena, recomprobar la talla tres veces, y probarlo! ;)


Seguro que pasa pronto, por la cuenta que nos trae a todos, a todos.

¡Juntos saldremos de esta!
 
Hola, yo estoy pensando en cambiar al c4-pro con el intercomunicador, que tal va de ruido y el tema del aire??
 
Arriba