a mi el intercomunicador me va perfecto lei de casos que en el compartimento de la bateria, esta quedaba algo suelta y que algunas veces se desconectaba, lo hable con dinamic lines le puse una cita de estas de tesa de doble cara, a la tapa que hiciera mas presion la tapa, y nunca mas se movio. En cuanto al pinlock, efectivamente a mi me toco uno de esos que no eran los originales de la marca pinlock, les mande un mail, y me mandaron un racambio completo con el visor que lleva el pro.
valorare entonces si me espero y os cojo el pro carbon, que me tiene ganadito el edition dorado, o si le cambio las carrilleras y sigo otros dos años mas con el, tienen 5 años de garantia y el casco no tiene dos
Entiendo Guille que habria en mi cso que comprar las carrilleras y la parte superior del casco en la talla M y que valdria para mi casco talla S y asi quedaria un poco mas amplio, ¿verdad? si es asi, no te importaria pasarme un privado con el precio de los dos accesorios?? graciasBuenos dias Chukijose,
Si necesitas cualquier cosa me dices
Gracias, saludos
Jose
![]()
Interior Superior Schuberth C4 Pro/C4 Basic/C4/C4 Pro Carbon
Interior Superior Schuberth C4 Pro/C4 Basic/C4/C4 Pro Carbonwww.motorraiz.com
Ver el archivo adjunto 171268
![]()
Acolchado lateral Schuberth C4 Pro/C4 Basic/C4/ C4 Pro Carbon
CHECK PADS SCHUBERTH C4PRO/BASIC VÁLIDAS TAMBIÉN PARA EL SCHUBERTH C4www.motorraiz.com
Ver el archivo adjunto 171270
valorare entonces si me espero y os cojo el pro carbon, que me tiene ganadito el edition dorado, o si le cambio las carrilleras y sigo otros dos años mas con el, tienen 5 años de garantia y el casco no tiene dos