Foto II Encuentro internacional de motos BMW clásicas K en Cantabria

ilfersa

En rodaje
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
164
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Queridos amigos de las K´s clásicas,

Lo primero deseo, dar desde aquí, las gracias a nuestros amigos del BMW Club Mobile Classic en Alemania por interesarse y preocuparse por
nuestro II Encuentro internacional de motos BMW clásicas K en Cantabria, el cual teníamos previsto celebrar a últimos de Julio de este año en curso.
El BMW Club Mobile Classic alemán es el más grande y antiguo club de coches y motos clásicas BMW en Europa y editan su propia revista CN
--> Club Nachrichten (traducido...."Noticias del Club").

Pués bien, quiero daros a todos una buena noticia y deciros que NO vamos a suspender el encuentro.
Eso sí, habíamos fijado la fecha de inscripciones para el 30. de Abril pero, dadas las circunstancias que todos ya conocemos, aceptaremos participantes que se inscriban hasta 30. de junio.

Mucho ánimo y cuidaros

20200331_181547.jpg
20200331_181337.jpgPoster c.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por este reconocimiento qué sin duda nos pone en el mapa Internacional.
Esta claro que el trabajo al final tiene su recompensa.
Gracias Salvador, espero con ganas poder acudir.
Mucha fuerza y ánimo..
 
Enhorabuena por este reconocimiento qué sin duda nos pone en el mapa Internacional.
Esta claro que el trabajo al final tiene su recompensa.
Gracias Salvador, espero con ganas poder acudir.
Mucha fuerza y ánimo..

Hola compañero slow rider,
Muchas gracias por la parte que a mi me toca, pero nada de ésto sería posible
sin vosotros.... los verdaderos protagonistas!
Un abrazo
 
Aupa Salvador! Como el año pasado me apunto a la concentración. Esperando que todo vaya bien y disfrutar al veros y conducir nuestra makinas por allí.
Espero que este año no sufra ningún percance como el año pasado. He publicado un tema con lo que le pasó a la moto.

Avería en plena concentración K`s en Cantabria.


Un abrazo!!
 
Pues yo también espero volver este año y tampoco tener ningún percance ...
El año pasado me "esnifé" una avispa subiendo el puerto poquitos kilómetros antes de la avería de Gallardoa.
Un abrazo desde Segovia.
 
Aupa Salvador! Como el año pasado me apunto a la concentración. Esperando que todo vaya bien y disfrutar al veros y conducir nuestra makinas por allí.
Espero que este año no sufra ningún percance como el año pasado. He publicado un tema con lo que le pasó a la moto.

Avería en plena concentración K`s en Cantabria.


Un abrazo!!
Querido amigo Gallardoa,
Muchas gracias por tu interés en volver a participar este año en nuestro Encuentro de K´s klásicas.
Por cierto, estupendo relato de la avería que sufriste.... Gracias por compartirlo.
Un abrazo y hasta pronto
 
Pues yo también espero volver este año y tampoco tener ningún percance ...
El año pasado me "esnifé" una avispa subiendo el puerto poquitos kilómetros antes de la avería de Gallardoa.
Un abrazo desde Segovia.
Querido amigo Rombo,
Lo mismo te digo..... Muchas gracias por tu intención de querer repetir a pasar un bonito fin de semana motero en Cantabria.
Un fuerte abrazo
 
Saludos a todos. El año pasado me fue imposible subir, pero este año lo intentaremos. Espero poder rodar juntos por esas bellas tierras con mi k75 S. Un abrazo desde Alicante. De hecho ya he reservado para dormir el jueves 16 en Burgos y así el 17 hacer una ruta tranquila hasta el punto de la Kedada.
 
Última edición:
Queridos amigos de las K´s clásicas,

Lo primero deseo, dar desde aquí, las gracias a nuestros amigos del BMW Club Mobile Classic en Alemania por interesarse y preocuparse por
nuestro II Encuentro internacional de motos BMW clásicas K en Cantabria, el cual teníamos previsto celebrar a últimos de Julio de este año en curso.
El BMW Club Mobile Classic alemán es el más grande y antiguo club de coches y motos clásicas BMW en Europa y editan su propia revista CN
--> Club Nachrichten (traducido...."Noticias del Club").

Pués bien, quiero daros a todos una buena noticia y deciros que NO vamos a suspender el encuentro.
Eso sí, habíamos fijado la fecha de inscripciones para el 30. de Abril pero, dadas las circunstancias que todos ya conocemos, aceptaremos participantes que se inscriban hasta 30. de junio.

Mucho ánimo y cuidaros

Ver el archivo adjunto 182735
Ver el archivo adjunto 182755Ver el archivo adjunto 183674

La Enhorabuena Salva, me alegra mucho.
Me encantaria asistir, el año pasado no pude.
Pero no puedo confirmar mi asistencia, por el mismo motivo que el año pasado, sigo de baja.
Llevo desde Abril-19 sin subirme en la moto y esta situacion continua.
Seria una ruta perfecta para incorporarme a volver a conducir.
Estare atento y apurare el plazo.

Un saludo, Pepe.
 
Queridos amigos,

Lo primero, esperamos que tanto vosotros como vuestras familias y amigos os encontréis bien.

Debido a la delicada situación social y sanitaria, lamentablemente nos vemos obligados a aplazar

el II Encuentro de Motos BMW Klásicas K 2020.

Seguimos el buen ejemplo de sensatez de BMW España (riders en los BMW Motorrad Days) y BMW Alemania (Garmisch Parten Kirchen)!

Como no podría ser de otra forma continuamos trabajando y el año que viene contamos con vosotros para ese nuevo reto.

Muchas gracias por vuestra confianza y a seguir todos bien de salud que es lo más importante.

Un abrazo de mi parte y de nuestro equipo de BMW Club Klásicas K España.

APLAZADO A 2021 .jpg
 
Última edición:
Hola a todos,
Hemos realizado un salida por los Picos de Europa (Cantabria) con un pequeño número de participantes (sólo socios del club) como "previa" a la oficial que estaba planeado éste fin de semana.
Os pongo alguna foto para ir abriendo boca.......os esperamos el año que viene!
Un abrazo y cuidense.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    274,8 KB · Visitas: 49
  • 2.jpg
    2.jpg
    292,6 KB · Visitas: 50
  • 3.jpg
    3.jpg
    218 KB · Visitas: 51
  • 4.jpg
    4.jpg
    268,4 KB · Visitas: 53
  • 5.jpg
    5.jpg
    116,1 KB · Visitas: 53
  • 6.jpg
    6.jpg
    145,5 KB · Visitas: 50
  • 7.jpg
    7.jpg
    153,2 KB · Visitas: 48
  • 8.jpg
    8.jpg
    191,3 KB · Visitas: 51
  • 10.jpg
    10.jpg
    208,7 KB · Visitas: 50
Arriba