Jesusheredia2142
Arrancando
Ola boi adkiri una bmw 650 f del año 1996 en principio seve bien en las fotos i bidios que mea mandado el dueño podríais de decirme los pros i los contras de este modelo gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mas bien lo acaban de tocar de muerte por coronavirus, y con todos mis respetos a al usuario que ha abierto el post.El idioma Castellano ha muerto.
Tenía esa moto y era genial.
Buenos días. Tiene que ser una broma. Es imposible que sea un post real pidiendo consejo.
Un saludo.
Si fuese real habria que encerrarlo por asesinato al idiomaBuenos días. Tiene que ser una broma. Es imposible que sea un post real pidiendo consejo.
Un saludo.
No lo parece porque en otro hilo presenta la moto. Yo creo que, o bien está usando (por error) el corrector de arameo; o bien no usa corrector y su ortografía no da para más. Qué no lo digo cómo crítica, cada cuál tiene el nivel de estudios que tiene y hace lo que puede. Yo tenía un tío andaluz que no tenía estudios y decía que él escribía cómo hablaba... y era un "andalú cerrao cerrao"
así que imaginaros.
Saludos,
P.D.: Aunque si es por falta de estudios, me sorprende muy mucho el uso de la palabra "podríais", con su acento y todo. Eso no lo escribe alguien sin estudios. Toda una incógnita.
Buen repaso!Jajajajaja. No seré yo quien defienda a un ...., me voy a cortar.
Pero, os habéis dado cuenta de que la mayor parte de los que lo criticáis también cometisteis errores en la "crítica"?
"Dios mío no has acertado ni una palabra"
Después del "mío" debería ir una coma
.......
que dolor de ojos
"Qué" Mayúscula por inicio de frase y acento
......
Jesus, este es un foro nacional
"Jesús", se acentúa en la u
.......
Mas bien lo acaban de tocar de muerte por coronavirus, y con todos mis respetos a al usuario que ha abierto el post.
"Más", se acentúa en la a.
Mis respetos al usuario, no "a al"
.....
... y el no tener que me hacer la mili también.
El no tener qué?, será el no tener que hacer la..., sobra un "me"
....
Por cierto, uno de los contra es que el manual del usuario viene en español.
... unos de los "contras", pros y contras.
Evidentemente no son comparables, pero algunos errores, al menos a mi, me aparecen subrayados con el corrector ortográfico y aún así no se corrigió.
Jajajaja
P.D. No tengo estudios universitarios, sólo F.P. y, sobre todo, EGB.
Hombre yo también escribo mal y no soy ningún erudito, lo que pasa que estas cosas me las suelo tomar a chufla. Aparte de que el post tiene que estar puesto de coña. Pero vamos que cada uno escribe como quiere y contesta lo que quiere faltaba más.Me parece bastante cutre y cruel reírse de una persona por su ortografía. No conocéis ni la persona ni la historia que hay detrás de esas palabras. Algunos parece que en la escuela aprovechasteis bien las clases de castellano, pero poco las de ética. Si esta es la manera que tenéis de integrar a la gente en un grupo y que se sienta a gusto, prefiero salir solo.
Libres somos de escribir lo que queramos. Pero el sentido de nuestras palabras reflejan nuestra personalidad. (Lo edité para que se entendiera mejor)Hombre yo también escribo mal y no soy ningún erudito, lo que pasa que estas cosas me las suelo tomar a chufla. Aparte de que el post tiene que estar puesto de coña. Pero vamos que cada uno escribe como quiere y contesta lo que quiere faltaba más.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No lo dudesY las palabras de cada cual reflejan su personalidad
Buen repaso!
Y es FP, las siglas no llevan puntos.
ya ya....Otra cosa. Si yo tengo alguna intervención en un foro en inglés, antes de enviar reviso que no tenga fallos, voy a un traductor para comprobar, etc...
Hay que tener un poco de respeto. Si no respetamos nuestras señas de identidad ya me diréis.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que nuestro idioma no es el castellano, es el español, aunque a algunos les cueste/duela decir/escribir esta palabra.
Referente al compañero que ha iniciado el hilo, recomendarle que intente escribir de una forma más legible y entendible; que se esfuerce en no cometer faltas tan gruesas de ortografía, que es cuestión de practicar y luego te sale de forma automática, que tenga paciencia y persevere.
Y sobre la pregunta en cuestión, comentarte que es una moto muy robusta, que si ha sido bien mantenida te podrá durar toda la vida, que los repuestos no son de los caros y que te puede dar muchas alegrías. Las contras de esta moto, bajo mi punto de vista, es que pronto encontrarás sus límites (sobre todo si los viajes que haces son largos y por buenas carreteras) y, si la utilizas por campo y la preparas un poco para el tema, te reconfortará muchísimo y te hará conocer otra perspectiva del motociclismo; mucho más hermosa que el puro y duro asfalto.
Un saludo y suerte.
lo que hace el aburrimiento
Buen repaso al repaso, pero en castellano los signos de exclamación deben colocarse de forma obligatoria al principio y al final de la frase. ? ? ?
Este hilo (que no post) va a servir para que todos mejoremos nuestra ortografía. Bravo.
Saludos,
....í.
Por cierto, en tu frase, "sino" va todo junto.
Saludos,
No se trata de corregir, que es algo loable. Sino de las maneras que no parecen, a veces, las de alguien que quiere corregir de manera honesta. Y no lo digo por ti en concreto.Pues mira, ahí quería llegar yo.
El 99% de las veces que se corrige a un forero, de cualquier foro, por su ortografía, sale alguien a decir que lo importante es que se entiende y se termina "vapuleando", por muchos de los foreros al "corrector"; sin embargo, si a ese alguien lo corrigen diciéndole que el bombillo de la trócola del endrogorcio mayor es mejor pintarlo de amarillo chillón que de verde fluorescente, no sólo no se molesta sino que hasta le da las gracias.
Es normal?, o es que no nos molesta reconocer nuestra ignorancia en mecánica pero sí en ortografía?, por algo será.
No sería lógico aprovechar para aprender, no sólo mecánica, o mantenimiento, o como queramos llamarlo, si no también otras cosas, geografía, historia, ortografía?
No es "ves" al concesionario, sino "ve" al concesionario
No es "haber si voy", sino "a ver" si voy
No es "dijistes, comistes o bebistes", sino "dijiste, comiste o bebiste"
Etc, etc.
P.D. en lo que respecta a la moto en cuestión... no tengo ni idea. Sí, lo reconozco, no tengo ni idea, ni de esa moto ni de muchas otras cosas.
P.D. 2 Perdón por el tocho, y por los puntos entre iniciales. jajajjaja
No se trata de corregir, que es algo loable. Sino de las maneras que no parecen, a veces, las de alguien que quiere corregir de manera honesta. Y no lo digo por ti en concreto.
Pues nada. Respetemos que no sabe escribir, ni presentarse con educación en el foro, que no agradece las aportaciones de algunos foreros, etc, etc....
Cada uno es bien libre de entrar en un foro a lo bestia, chafardear un poco y no volver a entrar en la vida. Es respetable pero a mi no me parece correcto.
Ola boi adkiri una bmw 650 f del año 1996 en principio seve bien en las fotos i bidios que mea mandado el dueño podríais de decirme los pros i los contras de este modelo gracias