compresor inalambrico xiaomi

Pienso merece la pena esperar que los repongan en la web de xiaomi, porque? el precio es algo mejor, envio rapido, si sale algo la garantía cre será mas efectiva y sin sorpresas de aduanas, muchas cosas que se compran fuera de europa puede que lleguen con recargo de aduanas y si se da el caso que lo paran mínimo serán 20 euros mas de lo pagado y si se pierde o hay que reclamar un rollo y una espera muy larga.
desgraciadamente comprobado... mandar un casco schuberth a su central en Alemania 50 euros, en España nadie se hacia cargo
 
37.15 hace un rato en Aliexpress.
No caí en lo de registrarme en Xiaomi para que me avisaran cuando lo tuviesen,por lo de la garantía.
Ahora,pagar casi 19 euros mas por comprarlo aquí a PC Components como que no. Albert lo compra el lunes por unos 49 euros,y un compi ayer 55,74,sin comentarios.
Saludos.

En Amazon 49,29 € lo he visto ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los paquetes por correos, van llegando pero testimonialmente, vamos que es de risa, yo tengo mas de 10 paquetes en correos de españa, desde la primera semana que empezo esto, y me han traido uno, que precisamente llego el ultimo, lo que es mas que factible que tenga que reclamar 10 disputas porque se van a perder. Lo que os venga por seur o nacex o similar si llega, hoy me ha llegado a mi un soto mono de motorraiz
 
los paquetes por correos, van llegando pero testimonialmente, vamos que es de risa, yo tengo mas de 10 paquetes en correos de españa, desde la primera semana que empezo esto, y me han traido uno, que precisamente llego el ultimo, lo que es mas que factible que tenga que reclamar 10 disputas porque se van a perder. Lo que os venga por seur o nacex o similar si llega, hoy me ha llegado a mi un soto mono de motorraiz
Antes del maldito virus, lo de Correos es de pena, de pena, hasta el punto que me niego ya a que me manden nada por Correos, prefiero pagar la diferencia y usar un medio PROFESIONAL
4 disputas en lo que va de año y se lo pasan por los.... les da igual todo

en estos momentos es lógico funcionen peor aún
 
Antes del maldito virus, lo de Correos es de pena, de pena, hasta el punto que me niego ya a que me manden nada por Correos, prefiero pagar la diferencia y usar un medio PROFESIONAL
4 disputas en lo que va de año y se lo pasan por los.... les da igual todo

en estos momentos es lógico funcionen peor aún


Pues en mi caso,o sea en donde vivo Correos funciona aceptablemente bien.En cuanto me avisa Aliexpress,por ejemplo, de que ya ha llegado a la oficina de mi ciudad,al dia siguiente o al otro lo tengo en el buzón, o llamando a la puerta el de Correos Express.
Y en las oficinas también han mejorado,tanto en las instalaciones como en la cantidad de personal,que creo era su mayor defecto.
 
Última edición:
Antes del maldito virus, lo de Correos es de pena, de pena, hasta el punto que me niego ya a que me manden nada por Correos, prefiero pagar la diferencia y usar un medio PROFESIONAL
4 disputas en lo que va de año y se lo pasan por los.... les da igual todo

en estos momentos es lógico funcionen peor aún

La unica razón para que correos no entregue paquetes como el resto de empresas es solo una .
Que son funcionarios
Incluso correos está desviando paquetería a correos express ,los cuales son autónomos como en el resto de empresas.
 
Aviso de stock, cuando en la compra pongo el código postal ( En Mallorca ) me dice erróneo y no me deja formalizar.
Mandado email, puedo esperar sentado, supongo.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La unica razón para que correos no entregue paquetes como el resto de empresas es solo una .
Que son funcionarios
Incluso correos está desviando paquetería a correos express ,los cuales son autónomos como en el resto de empresas.

Yo recibí el viernes pasado un envío de AliExpress y me lo entregó GLS. En cambio otros de la misma web y también con seguimiento que empieza por PQ, ni GLS ni Correos ni Express, están parados desde el principio del confinamiento. Supongo que en correos habrá un sector sindical bastante fuerte para que se haya tomado la decisión de no hacer entrega de correspondencia, de lo contrario yo tampoco me explico que las mensajerías privadas trabajen y ellos no.

A lo que vamos, que he pedido otro compresor. Cruzo los dedos.
 
Lo acabo de recibir hoy. Aunque tenia algo de carga, lo he puesto a enchufar. Tiene muy buena pinta y me parece que para ajustar las presiones va sobrado. Quizás para inflar de cero tarde bastante pero no es el uso que le voy a dar.
Por cierto, lo estoy cargando y parpadea la luz blanca. Supongo que cuando esta cargado a tope deja de parpadear, ¿no?. Más que nada porque como las instrucciones vienen en Chino. Si alguien lo tiene y puede confirmar se lo agradezco.
Slds
 
Otro que se sube al carro, en mi.com pag de xiaomi, 31,99 mas 5 de portes. A mi me sale por 30 puesto en casa despues de aplicar un bono que tenía.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bueno, lo he recibido esta tarde, el Led blanco parpadea al cargar, pero se queda fijo al creo tope de carga, de color verde, nanai.
El Led naranja cuando avise para cargar, aun no lo he comprobado.
 
cuando lo cargas blanco y parpadea, cuando termina de cargar, blanco fijo, y cuando estas inflando y empieza a parpadear en naranja tiene menos del 35%, pero para que os hagais una idea, con el naranja parpadeando he subido dos ruedas de 1,5 a 2,5 seguidas, cuatro ruedas de coche como puse por atras, las dos delanteras de o,8 a 2,4, y las traseras de 1,5 a 2,5, del tiron, en unas ruedas de 215 r17 de coche
 
cuando lo cargas blanco y parpadea, cuando termina de cargar, blanco fijo, y cuando estas inflando y empieza a parpadear en naranja tiene menos del 35%, pero para que os hagais una idea, con el naranja parpadeando he subido dos ruedas de 1,5 a 2,5 seguidas, cuatro ruedas de coche como puse por atras, las dos delanteras de o,8 a 2,4, y las traseras de 1,5 a 2,5, del tiron, en unas ruedas de 215 r17 de coche

Tanta fuerza tiene el puñetero aparato ???

Estoy deseando que llegue y haber si cumple de sobra las expectativas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro que ha caído, muy buena pinta ya en mis manos, gracias blackwater, muy buena aportación!!!!
 
Es que no se si lo he hecho bien, hice el pedido y no me ha llegado ningún email. Si salgo de la pantalla de resumen del pedido ya no puedo volver a ella. Era por ver que tiempos tenían más o menos, para en su caso ponerme en contacto con ellos.
 
Acabo de unirme al grupo también. A mi si que me ha llegado un correo de confirmación.

Lo del tema de la carga y descarga lo tengo claro, pero tenemos a mano algún manual legible? o solo el chino?....

Cuando lo conectas a la rueda, ¿te da la presión que tiene en esos momento?

Gracias
 
Es que no se si lo he hecho bien, hice el pedido y no me ha llegado ningún email. Si salgo de la pantalla de resumen del pedido ya no puedo volver a ella. Era por ver que tiempos tenían más o menos, para en su caso ponerme en contacto con ellos.

A mí me llegó un correo diciendo que habían procesado el pago del pedido, junto con el enlace a la cuenta de Xiaomi creada previamente, y desde ahí puedes hacer el seguimiento del pedido.

Tiene 5 apartados: envío en camino, pagado, procesado satisfactoriamente, enviado y entregado.

Yo hice el pedido el día 7 y permanece en el apartado "pagado", teniendo en cuenta las fechas en que nos encontramos.......

V,sss
 
Yo también estoy igual, en el apartado “ pagado “


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me sale el pedido en mi cuenta. Lo tengo como pagado. Antes no me salía.
Gracias a todos
 
Última edición:
cuando lo cargas blanco y parpadea, cuando termina de cargar, blanco fijo, y cuando estas inflando y empieza a parpadear en naranja tiene menos del 35%, pero para que os hagais una idea, con el naranja parpadeando he subido dos ruedas de 1,5 a 2,5 seguidas, cuatro ruedas de coche como puse por atras, las dos delanteras de o,8 a 2,4, y las traseras de 1,5 a 2,5, del tiron, en unas ruedas de 215 r17 de coche
Coñe, pues si que empuja bien el bichín.

Sabes si puede cargar por la toma din o toma mechero de la moto?
 
Coñe, pues si que empuja bien el bichín.

Sabes si puede cargar por la toma din o toma mechero de la moto?

Necesitas una toma USB, si tienes el adaptador de Din a USB , sin problemas.
Es como cargar una powerbank o un telefono.
En cuanto a las luces de carga, efectivamente luz blanca intermitente - carga , blanca fija - cargado
Saludos
 
Coñe, pues si que empuja bien el bichín.

Sabes si puede cargar por la toma din o toma mechero de la moto?
A ver, tiene un microusb de entrada, con lo cual si tienes una toma de mechero, sea normal o din a microusb, sea pasando primero a un usb normal, y luego a un micro, o directamente a micro usb carga, el tema es el sigueinte, la moto, cualquier moto, suele cargar a1,5 ampereos como mucho, estan pensados para cargar un movil, o un gps, con lo que tardara en cargar UN WEBS, Y PARTE DEL OTRO, yo lo cargo en casa con un cargador de encuhfe 220 a usb de 3A, y tarda como unas dos horas, cuando lo dejas casi vacio, como esta ultima vez.
 
Pues otro que se lo ha comprado.
Lo he pillado en la web española de Xiaomi y por 31'99 € . Gastos de envío 5€, pero tenía un bono de 5€ así que de lujo!
Ahora a esperarlo.
 
Otro más que ha picado después de ver el post..
Lo he pedido en la web de Xiaomi también, a ver que tal va.
Saludos
 
cuando lo cargas blanco y parpadea, cuando termina de cargar, blanco fijo, y cuando estas inflando y empieza a parpadear en naranja tiene menos del 35%, pero para que os hagais una idea, con el naranja parpadeando he subido dos ruedas de 1,5 a 2,5 seguidas, cuatro ruedas de coche como puse por atras, las dos delanteras de o,8 a 2,4, y las traseras de 1,5 a 2,5, del tiron, en unas ruedas de 215 r17 de coche
En las instrucciones del mio, que vienen también en español, dice que una vez cargado, se enciende una luz verde. Pero ya veo que no.
 

Adjuntos

  • 1586600341642281574458872018773.jpg
    1586600341642281574458872018773.jpg
    87,5 KB · Visitas: 75
Bueno pues lo pedí el pasado martes, creo, y me mandaron un aviso de que llegaría aproxiamadamente el dia 16 de abril. Para mi sorpresa hoy, previo aviso de seur, ya me lo han entregado en casa. De momento todo parece correcto aunque de momento no lo he probado ya que lo estoy cargando.
Cuando lo pruebe en la moto, ya os contaré
Ahh, y viene con un librito con un montón de idiomas, incluido el castellano y bien traducido y claras las instrucciones
 
Si lo vais a comprarlo en mi.com, hay un código descuento de 10 eur por pedidos superiores a 69 eur, que tampoco pagas gastos de envío. Que no os pase como a mí, que compré varios pero no introduje el código MMF2020 y perdí el descuento.
Un saludo.
 
Acabo de probar el hinchador en la moto, y le he pedido 2,5 delante y 2,9 detrás tal como indica el libro de instrucciones de la moto, y perfecto. Cuando he mirado el ordenador de la moto me marcaba exactamente 2,5 y 2,9 osea que estupendo. Por aquí todo bien, lo que al cabo de hinchar las dos ruedas ya me ha indicado que no me quedaba carga, se me encendía un chivato naranja y conste que las ruedas estaban a 1,9 y 2,3, es decir que no estaban totalmente vacias.
 
Si lo vais a comprarlo en mi.com, hay un código descuento de 10 eur por pedidos superiores a 69 eur, que tampoco pagas gastos de envío. Que no os pase como a mí, que compré varios pero no introduje el código MMF2020 y perdí el descuento.
Un saludo.
Si, creo es muy fiable el indicador de presión. Además le metí un manómetro que solía llevar con el Airman, y marca exacto igual, moto - xiao mi-manómetro.
 
Aquí por lo que estoy viendo, nos liamos bien ehhhh,

Que buena actitud tenemos y como nos lo tomamos, en estos momentos duros para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de probar el hinchador en la moto, y le he pedido 2,5 delante y 2,9 detrás tal como indica el libro de instrucciones de la moto, y perfecto. Cuando he mirado el ordenador de la moto me marcaba exactamente 2,5 y 2,9 osea que estupendo. Por aquí todo bien, lo que al cabo de hinchar las dos ruedas ya me ha indicado que no me quedaba carga, se me encendía un chivato naranja y conste que las ruedas estaban a 1,9 y 2,3, es decir que no estaban totalmente vacias.

A mi también me pasa .
Yo creo que lo que indica la luz naranja que ya puedes ponerlo en caga, porque batería le queda de sobras
 
Culo veo, culo quiero...asi que otro que lo ha comprado.
Lo he pillado en la web de xiaomi España, asi que ahora toca esperar a ver lo que tarda en llegar.
 
Yo tb página the Xiaomi españa.... a ver lo que tarda.
 
...vaya!...ya me lo habéis agotado! ?

Esperaré; no hay prisa!
He estado apunto de pedirlo a China, pero me supongo que tengan un atasco de "3 pares" tanto allí como aquí para repartirlo.

V´ss!!
 
Pedido en aliexpres plaza
En una semana en casa dicen
38 euros
 
Antes del maldito virus, lo de Correos es de pena, de pena, hasta el punto que me niego ya a que me manden nada por Correos, prefiero pagar la diferencia y usar un medio PROFESIONAL
4 disputas en lo que va de año y se lo pasan por los.... les da igual todo

en estos momentos es lógico funcionen peor aún

Donde vivía yo antes el cartero debía tener alergia al timbre, siempre nos dejaba el papelito en el buzón, aunque estuviéramos en casa, y por más que reclamábamos el tío seguía igual. Para más "inri" la oficina sólo abría laborables de 9 a 11h.
 
Arriba