compresor inalambrico xiaomi

Yo le tengo hace tiempo, y funciona bstante bien, por ejemplo, hace tres dias, mi hio me dijo que no habia podido revisar las ruedas de su coche, y que "creia" que las llevaba bajas, delantera izda, 0,5 delantera derecha 0,8 y las dos traseras 1,2, vamso casi en el suelo, apenas lo usa una vez al mes imagianaos nunca tiene tiempo. Pues a lo que os iba, cargue el chisme, baje al garaje, y cargue las cuatro del tieron, son ruedas de 17 pulgadas, y llevan 2,4 delante y 2,5 detras, y como no lo vamos a usar las deje con 2,7 delante y 2,9 detras, y me dio para las cuatro una detras de otra, para la moto, he llenado una rueda trasera de una diavel pinchada, 240 de balon, vamos que por lo que es mi experiencia totalmente recomendable
Yo lo acabo de recibir, pero vienen las instrucciones en chino. Lo que quiero saber si el tubo que trae se adapta a la válvula de la motocompresor Xiaomi el mio.jpg
 
Buenas,

en un taller donde llevaba mi moto, y que entienden bastante, me comentaron que para moto NUNCA poner nitrógeno, parece ser que la rueda tarda mucho en coger temperatura. En varios sitios siempre me lo han desaconsejado.

En los coches siempre lo he llevado, pero en moto no.
Pues las Dunlop que monto no lo notan y se calientan bien rápido

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Otro que lo acaba de pedir ahora mismo, hemos pedido 4.

GRACIAS SEÑORES !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por las respuestas a mi pregunta. Acabo de pedir el Xiaomi a Pc componentes, me dicen que llegará sobre el día 16. A ver si es cierto.
Al final me ha salido por 55,74 (44,99 del hinchador mas 10,75 del envio)
 
Si alguien quiere leer algo más de info, hay un hilo abierto en el que se habla bastante del aparato. Hay gente que opina en ese hilo que lo tiene desde el año pasado ya.
 
Pues yo acabo de pedir uno a la página de Xiaomi hace una hora escasa.

Ya estoy harto de andar de gasolinera en gasolinera, cuando no pagando, peleándome con la manguera del aire y la posición ideal del pitorro que tiene el neumático trasero de mi RT.........:(

V,sss
 
Gracias por las respuestas a mi pregunta. Acabo de pedir el Xiaomi a Pc componentes, me dicen que llegará sobre el día 16. A ver si es cierto.
Al final me ha salido por 55,74 (44,99 del hinchador mas 10,75 del envio)

Pues has pagado un poco las ganas, en la misma web de Xiaomi lo he comprado esta mañana y me ha salido puesto en casa por menos de 37 euros
 
Bueno pues yo también he comprado uno, que en que tengo en la moto no me funciona por el cambus
 
AmoterO, no sé si funcionará el enlace que te puse, ya que lo busqué desde el teléfono, pero no tienes problema, entras en la página de Xiaomi y en el apartado de dispositivos inteligentes lo tienes.

V,sss
 
Eso es lo que me han dicho. Nada de paquetes, solo cartas

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
La semana pasada me llegó a mi una carta por correos con 4 bombines y dos llaves.
No cabía en el buzón, así que la tuve que ir a recoger.

Esta semana me ha traído Seur una caja del tamaño entre una zapatos y una de vino.
 

AHORA MISMO LO HE COMPRDO AQUI (50 EUROS ENVIO INCLUIDO)
 
La semana pasada me llegó a mi una carta por correos con 4 bombines y dos llaves.
No cabía en el buzón, así que la tuve que ir a recoger.

Esta semana me ha traído Seur una caja del tamaño entre una zapatos y una de vino.
Confirmó, correos está repartiendo paquetes. Yo he recibido uno
 
Justo lo acabo de ver. Por cierto, mechas y repara pinchazos teneis algun kit recomendable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo tengo el stop&go y es una pasada funciona muy bien lo estrene en un pinchazo en el coche de mi mujer.Si lo vas a comprar mira en ebay lo encuentras a buen precio,yo en su dia lo compre a un vendedor de USA.Saludos
 
En xiaomi oficial no hay, deporvillage no funcionaba el pedido y el tfno no lo cogían, al final me he estrenado en mi primera compra aliexpres 35€ me ha salido. Esto que puede tardar???
 
En xiaomi oficial no hay, deporvillage no funcionaba el pedido y el tfno no lo cogían, al final me he estrenado en mi primera compra aliexpres 35€ me ha salido. Esto que puede tardar???
Pues tal y como está el tema con el covid 19, puede tardar entre un mes a vayaasaberustedcuandolellega.
Yo tengo algunas cosas pedidas desde hace más de mes y medio/dos meses y aun no he recibido nada.Parece que han llegado a España, pero están retenidos todos ellos en aduanas.Además, si es paquete, creo que todavía tiene más problemas si llega de China.Eso, a día de hoy.
Un saludo
 
37.15 hace un rato en Aliexpress.
No caí en lo de registrarme en Xiaomi para que me avisaran cuando lo tuviesen,por lo de la garantía.
Ahora,pagar casi 19 euros mas por comprarlo aquí a PC Components como que no. Albert lo compra el lunes por unos 49 euros,y un compi ayer 55,74,sin comentarios.
Saludos.
 
Pedido el lunes y recibido ahora mismo.
Además con un chupa chup de regalo jejjeje
aecbdecbe321d3c75b78940adbe099b9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me habéis liado.
Ayer noche no había existencias en Xiaomi.
Registrado y esperando aviso de stock.
Cuidaros !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo le he pedido en aliexpress y pone quenen el plazo de una semana lo tengo, aunque ya se sabe que con esto que tenemos.....por cierto me ha costado 37 con envío incluido
 
Pienso merece la pena esperar que los repongan en la web de xiaomi, porque? el precio es algo mejor, envio rapido, si sale algo la garantía cre será mas efectiva y sin sorpresas de aduanas, muchas cosas que se compran fuera de europa puede que lleguen con recargo de aduanas y si se da el caso que lo paran mínimo serán 20 euros mas de lo pagado y si se pierde o hay que reclamar un rollo y una espera muy larga.
 
Arriba