Muy buenas gentes.
Ante todo desearos salud en los tiempos que corren.
Comentaros que es la segunda LT que tengo y esta ultima la del restiling año 2005.
Tambien consultaros este problema que me surgio y no me lo reparan ni en BMW Pamplona. (Motos Javier).
Resulta que le lleve la moto por un pequeño fallo de ralenti para presupuestar y al cabo de diez dias me llama para decirme que esta reparada y 650euritos . Bueno sin estar muy conforme recojo la moto y me voy a hacer el puerto de Velate genial fallo correjido ralenti estable , hasta llegar a Pamplona otra vez mal. Al dia siguiente la vuelvo a probar y continua fallo ralenti , con lo que se la llevo de vuelta.
Para no liarme mucho y contaros las innumerables veces que fui y vine del taller os paso al siguiente fallo.
En una de las veces que recojo la moto para probar el fallo sigue pero ademas entre 1800 y 200 rpm la moto ratea y cuando pasa las 2000rpm suelta un petardazo y sigue normal eso siempre no es puntual.
Despues de otras tantas idas y venidas espera de un mes me la entrega con esos dos mismos problemas sin saber solucionarmelos argumentandome que alguien toco los tornillos (que todos sabemos no se deben tocar) despues de tanto tiempo "que raro" en fin.
Otro taller no oficial me recomendaba cambiar la rampa de inyeccion por un bastante moderado precio similar al anterior para probar Buff me lo pienso.
Y aqui estoy llorando por el foro leyendo y buscando si alguien me puede arrojar un poco de luz. Comentaros que en la otra LT le hice varias reparaciones , como ejemplo el modulador de frenos , chip Griego y demas o sea que me atrevo bastante a meterle mano.
Perdonar por el tocho pero estoy un poco indeciso si cambiar de montura o intentarlo yo personalmente-.
Agradezco algun consejo o experiencia .
Ronda birras virtuales.
Ante todo desearos salud en los tiempos que corren.
Comentaros que es la segunda LT que tengo y esta ultima la del restiling año 2005.
Tambien consultaros este problema que me surgio y no me lo reparan ni en BMW Pamplona. (Motos Javier).
Resulta que le lleve la moto por un pequeño fallo de ralenti para presupuestar y al cabo de diez dias me llama para decirme que esta reparada y 650euritos . Bueno sin estar muy conforme recojo la moto y me voy a hacer el puerto de Velate genial fallo correjido ralenti estable , hasta llegar a Pamplona otra vez mal. Al dia siguiente la vuelvo a probar y continua fallo ralenti , con lo que se la llevo de vuelta.
Para no liarme mucho y contaros las innumerables veces que fui y vine del taller os paso al siguiente fallo.
En una de las veces que recojo la moto para probar el fallo sigue pero ademas entre 1800 y 200 rpm la moto ratea y cuando pasa las 2000rpm suelta un petardazo y sigue normal eso siempre no es puntual.
Despues de otras tantas idas y venidas espera de un mes me la entrega con esos dos mismos problemas sin saber solucionarmelos argumentandome que alguien toco los tornillos (que todos sabemos no se deben tocar) despues de tanto tiempo "que raro" en fin.
Otro taller no oficial me recomendaba cambiar la rampa de inyeccion por un bastante moderado precio similar al anterior para probar Buff me lo pienso.
Y aqui estoy llorando por el foro leyendo y buscando si alguien me puede arrojar un poco de luz. Comentaros que en la otra LT le hice varias reparaciones , como ejemplo el modulador de frenos , chip Griego y demas o sea que me atrevo bastante a meterle mano.
Perdonar por el tocho pero estoy un poco indeciso si cambiar de montura o intentarlo yo personalmente-.
Agradezco algun consejo o experiencia .
Ronda birras virtuales.