pasote
Acelerando
Aprovechando el tiempo que ahora tenemos para ir profundizando en la afición, he recordado que en post antiguos se comentaba que las valvulas de nuestras motos son uno de los puntos débiles. Investigando un poco por la Red, he encontrado varias valvulas y guias de diferente tipo, de dos piezas, angulos y supongo calidades.
En el caso de mi moto (R100RT-1982) que ronda los 110.00km creo que seria interesante ir empezando a plantearse una posible sustitución o al menos revisión en profundidad.
Por todo lo anterior os planteo a los gurús algunas preguntas.
¿Realmente es una avería frecuente? ¿ a que km empieza a ser recomendable la sustitución?
me gustan unas válvulas que se ofrecen en http://www.moorespeed.co.uk/bmw-road-bike-parts ¿las veis recomendables o mejor recambio original?
¿podría cambiar solo las de escape ( asientos-guias-valvulas)? presupuesto limitado, por supuesto.
Espero vuestra sabiduría
En el caso de mi moto (R100RT-1982) que ronda los 110.00km creo que seria interesante ir empezando a plantearse una posible sustitución o al menos revisión en profundidad.
Por todo lo anterior os planteo a los gurús algunas preguntas.
¿Realmente es una avería frecuente? ¿ a que km empieza a ser recomendable la sustitución?
me gustan unas válvulas que se ofrecen en http://www.moorespeed.co.uk/bmw-road-bike-parts ¿las veis recomendables o mejor recambio original?
¿podría cambiar solo las de escape ( asientos-guias-valvulas)? presupuesto limitado, por supuesto.
Espero vuestra sabiduría