Novedad f900r y f900xr

Me dijeron que BMW se la envían esta semana que entra, espero que esta semana me la envíen, pero bueno, no hay prisa, jajjaja
A sí??? Esta semana les llegan quillas??
A ver si me llaman!!!!
Y ya si les llega soporte de Top Case la dejo completa!!!
Si es que esto es mas lento que un parto!!
Mira que no tener previsión de accesorios para las nuevas unidades...
Muy mal BMW!!!

Salu2 :) y salud...
 
Bueno, entonces lo mismo para el viernes nos sorprendes con unas fotos.
Yo mañana llamaré al comercial para ver que pasa con la ficha técnica de ma moto y ya de paso decirle el morro que tiene por lo que os conté del cheque de 900€...
Todo lo que te digan... Por escrito.
A mi me anotaron hasta el precio del paquete de revisiones...

Salu2 :) y salud...
 
A sí??? Esta semana les llegan quillas??
A ver si me llaman!!!!
Y ya si les llega soporte de Top Case la dejo completa!!!
Si es que esto es mas lento que un parto!!
Mira que no tener previsión de accesorios para las nuevas unidades...
Muy mal BMW!!!

Salu2 :) y salud...

Perdona, Motorplaza me dijo que BMW Motorrad de allí países bajos, les entraba esta semana, no es en España
 
Si es normal, si es que se puede llamar normal a eso. Probado en mi XR. Se pone a fuego en nada también.

Salu2 :) y salud...
 
Última edición:
Hola a todos, me habeis tenido muy entretenido todo el finde con este hilo.
Estoy mirando una F900R y a pesar de que está complicada la cosa en general, y con los concesionarios en particular, hoy me han pasado una oferta de la que me gustaría que me dieseis opinión en cuanto a precio.
F900R para A2
Acabado Sport
Pack Confort
Pack Dinámico
Pack Activo
Control presión neumáticos
Caballete central
Pantalla FL
Soporte maletas
Precio final - 11578
 
Hola a todos, me habeis tenido muy entretenido todo el finde con este hilo.
Estoy mirando una F900R y a pesar de que está complicada la cosa en general, y con los concesionarios en particular, hoy me han pasado una oferta de la que me gustaría que me dieseis opinión en cuanto a precio.
F900R para A2
Acabado Sport
Pack Confort
Pack Dinámico
Pack Activo
Control presión neumáticos
Caballete central
Pantalla FL
Soporte maletas
Precio final - 11578

Buen precio
 
Hola a todos, me habeis tenido muy entretenido todo el finde con este hilo.
Estoy mirando una F900R y a pesar de que está complicada la cosa en general, y con los concesionarios en particular, hoy me han pasado una oferta de la que me gustaría que me dieseis opinión en cuanto a precio.
F900R para A2
Acabado Sport
Pack Confort
Pack Dinámico
Pack Activo
Control presión neumáticos
Caballete central
Pantalla FL
Soporte maletas
Precio final - 11578
ESta bien pero pregunta cuanto descuento te estan haciendo.
 
Por cierto
Alguien sabe algo de una compra conjunta de motos BMW que están organizando en forocoches?
 
El hilo del foro es este:

No sé como estará el tema con todo esto del coronavirus
Si alguién de aquí puede acceder........yo hace ya muchos años que no entro y ya no recuerdo los datos de acceso
 
Hola a todos, me habeis tenido muy entretenido todo el finde con este hilo.
Estoy mirando una F900R y a pesar de que está complicada la cosa en general, y con los concesionarios en particular, hoy me han pasado una oferta de la que me gustaría que me dieseis opinión en cuanto a precio.
F900R para A2
Acabado Sport
Pack Confort
Pack Dinámico
Pack Activo
Control presión neumáticos
Caballete central
Pantalla FL
Soporte maletas
Precio final - 11578
Buenas.
Empiezan a abrir el grifo...
Menos mal!
Por el momento veo que la promo de Pre-reserva la han ampliado hasta final de este mes. Te interesa xq son 500 € en equipamiento y la primera revisión.
A ver si el resto tenéis mas suerte que yo...
No me regalaron ni los buenos días los malahes estos.

Salu2 :) y salud...
 
Buenas.
Empiezan a abrir el grifo...
Menos mal!
Por el momento veo que la promo de Pre-reserva la han ampliado hasta final de este mes. Te interesa xq son 500 € en equipamiento y la primera revisión.
A ver si el resto tenéis mas suerte que yo...
No me regalaron ni los buenos días los malahes estos.

Salu2 :) y salud...
Pues si no me lo dices, no me fijo. Gracias.
Solo un par de detalles:
No hay cheque regalo, solo la primera revisión.
No es hasta final de este mes, es hasta final del mes de Mayo y el plazo para formalizar el pedido hasta el 30 de Junio.
Algo es algo.
 
Buenas.
Empiezan a abrir el grifo...
Menos mal!
Por el momento veo que la promo de Pre-reserva la han ampliado hasta final de este mes. Te interesa xq son 500 € en equipamiento y la primera revisión.
A ver si el resto tenéis mas suerte que yo...
No me regalaron ni los buenos días los malahes estos.

Salu2 :) y salud...

Pues vaya una cagada de promocion el alargarla, viendo como viene el tema de la crisis, ertes y demas y eso ofrecen? pero si no van a vender nada y lo saben, coño da algo en condiciones, quita el interes del select, rebaja la moto unos 1000-1500 euros, no se, algo que atraiga de verdad a clientes no?
 
Pero en serio... que quieres que porque vayan a vender te tengan que regalar la moto? Es un modelo que lleva en la calle un mes, y ya quieres que le bajen 1500€??‍♂️
Si la quieres mas barata te la compras de las que tienen en concesionario. Un saludo
 
Pero en serio... que quieres que porque vayan a vender te tengan que regalar la moto? Es un modelo que lleva en la calle un mes, y ya quieres que le bajen 1500€??‍♂️
Si la quieres mas barata te la compras de las que tienen en concesionario. Un saludo

Bravo Don Raul, bravo... ? ? ?
 
Buenas tardes, hoy me ha llegado otra chuche para la XR.
Pantalla ahumada oscura como la original, de la casa WRS.
La original de la moto es la cúpula Sport
IMG_20200421_162428.jpg
 
Buenas tardes, hoy me ha llegado otra chuche para la XR.
Pantalla ahumada oscura como la original, de la casa WRS.
La original de la moto es la cúpula Sport
Ver el archivo adjunto 186602

Se la pedí al conce para que la trajera ya puesta la moto en vez de la transparente, me dijo que me la metería como regalo, es muy guapa ahumada. Ponla en la moto y unas fotillos... ;)
 
Buenas tardes, hoy me ha llegado otra chuche para la XR.
Pantalla ahumada oscura como la original, de la casa WRS.
La original de la moto es la cúpula Sport
Ver el archivo adjunto 186602
Ya contaras que tal cuando la pruebes, yo en la 750 pillé la WRS que quedaba perfecta visualmente, pero luego la aerodinamica era insufrible, vibracion en el casco muy incomodo.
A mí me gustaria ponerle una algo mas alta ya que a grandes velocidades no tener viento se hace muy comodo, pero no sé si arriesgarme con la original u otra marca, esperaré a tenerla y ver que tal vá la de serie con el regulador (he pedido la XR sport)
 
Tu y tus chuches, jajaja

A ver si la montas y nos pasas unas fotos
Se la pedí al conce para que la trajera ya puesta la moto en vez de la transparente, me dijo que me la metería como regalo, es muy guapa ahumada. Ponla en la moto y unas fotillos... ;)

En cuanto pueda me pongo a ello.
Tambien me llegaron ya las tiras en rojo para las llantas. Como las de manitux pero en rojo
 
Ya contaras que tal cuando la pruebes, yo en la 750 pillé la WRS que quedaba perfecta visualmente, pero luego la aerodinamica era insufrible, vibracion en el casco muy incomodo.
A mí me gustaria ponerle una algo mas alta ya que a grandes velocidades no tener viento se hace muy comodo, pero no sé si arriesgarme con la original u otra marca, esperaré a tenerla y ver que tal vá la de serie con el regulador (he pedido la XR sport)

Esta es exactamente igual a la original ( no sport) de BMW.
WRS tiene otro modelo algo mas grande llamado touring, algo mas ancha por arriba y algo mas alta que la original, pero yo me he decantado por esta por ser un termino medio entre estetica y proteccion.
 
Foto por favor!!! Me encanta la moto como la tengo, en transparente, pero me gustaría verla en ahumado. Y enhorabuena por las chuches!!

Salu2 :) y salud...
 
Foto por favor!!! Me encanta la moto como la tengo, en transparente, pero me gustaría verla en ahumado. Y enhorabuena por las chuches!!

Salu2 :) y salud...

La ahumada a la mia blanca le queda de lujo, a la dorada tambien le queda muy bonita, te va a gustar karim y
a la roja tambien le queda muy guapa. A los 3 colores les sienta la ahumada estupendamente...
 
Preciosa... Habría que ver la dorada...

Salu2 :) y salud...

En la dorada y blanca quedan igual de bonitas porque combina con las partes negras de la moto como
las tapas laterales, los plasticos negros de los laterales de los focos, el chasis, espejos, cubremanos, asiento, pintura del motor etc...
 
Buenos días a todos.. alguien sabría decirme si las maletas tourning de la xr cabe un casco y también el precio de las otras maletas tipo solft..sería para la f. .
 
Buenos días a todos.. alguien sabría decirme si las maletas tourning de la xr cabe un casco y también el precio de las otras maletas tipo solft..sería para la f. .


En las maletas Touring si caben un casco, son de 31 y 32 litos

Las Soft no te entra un casco, son de 20 litros más o menos, y valen casi igual a las touring
 
Ok y no habrá problema para ponerlas en la f por qué BMW dice que las tourning son para las xr fijándome . .No se quedarán muy cerca del silencioso..?
 
Probado con un Schuberth C4 Pro Carbon. Cabe en ambas maletas.
Es cierto que pone que son para la XR Sólo. No entiendo porqué cuando comparten sistema de anclaje, y demás. Cualquier maleta más pequeña es en mi opinión un trasto inútil. Al menos poder dejar el casco....

Salu2 :) y salud...
 
Según me explicó BMW, es por los grados de inclinación, en la R pegarían las maletas antes que la estribera
 
Pues nada cuando pase toda la movida seguramente las pondré.. ya os contaré ..
 
Ok en hispamovil Elche no llegan a 700 en oferta pero si tienes el bono de 500 pavos como yo si gastar aún no te aplican la oferta y son 830 si no recuerdo mal
 
El hilo del foro es este:

No sé como estará el tema con todo esto del coronavirus
Si alguién de aquí puede acceder........yo hace ya muchos años que no entro y ya no recuerdo los datos de acceso

Yo entre justo después de probarla (dos dias antes del confinamiento) y habia entre 8-10 personas con interés en compra, de momento esta todo un poco parado hasta que se reabra la actividad, pero, pide en el grupo de foro que te añada el administrador, y cuando entres veras en que estado esta.. personalmente, estoy a la espera de ver como va porque tengo interés real en comprar, el el descuento que se puede obtener creo que es superior que comprando individualmente, al menos en un 4 %, vamos, lo que vienen siendo casi las maletas u otro capricho....

Saludos,
 
Yo entre justo después de probarla (dos dias antes del confinamiento) y habia entre 8-10 personas con interés en compra, de momento esta todo un poco parado hasta que se reabra la actividad, pero, pide en el grupo de foro que te añada el administrador, y cuando entres veras en que estado esta.. personalmente, estoy a la espera de ver como va porque tengo interés real en comprar, el el descuento que se puede obtener creo que es superior que comprando individualmente, al menos en un 4 %, vamos, lo que vienen siendo casi las maletas u otro capricho....

Saludos,
El problema es que no puedo entrar y tampoco ponerme en contacto con el administrador.
 
El problema es que no puedo entrar y tampoco ponerme en contacto con el administrador.

te pongo por privado el telegram del administrador, para que contactes con él, aunque yo le escribi por forocoches un privado, y me contactó muy rápido..
 
Hola a todos, me habeis tenido muy entretenido todo el finde con este hilo.
Estoy mirando una F900R y a pesar de que está complicada la cosa en general, y con los concesionarios en particular, hoy me han pasado una oferta de la que me gustaría que me dieseis opinión en cuanto a precio.
F900R para A2
Acabado Sport
Pack Confort
Pack Dinámico
Pack Activo
Control presión neumáticos
Caballete central
Pantalla FL
Soporte maletas
Precio final - 11578

Esta bien de precio pero achúchales un poco más, la mia es así menos soporte de gps que no me gustaba y me a salido en 11100 corticoles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que tengáis la moto ya le podéis hacer una foto a la sonda lambda para ver si está igual de chuchurrida que la mia ? Hay que joderse en 200km como esta ya de mierdera, esta peor que la de mi tmax con 14 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba