Novedad f900r y f900xr

RaptorC650S

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Buenas, con el aburrimiento he encontrado este articulo de la revista de motos alemana Motorrad que San Google me traduce amablemente...
El articulo tiene fecha del 18 de MARZO, pero tiene validez, supongo, porque dice que la planta de Spandau en Berlin donde se fabrican estas motos, cierra hasta mitad de Abril... Vamos, que si no han cambiado las previsiones es probable que retomen la producción, ya que hoy es... 16 DE ABRIL !!!!! Interpreto que mas o menos se puede estar retrasando las fechas de producción entre 1 mes y mes y medio, si no tienen problemas de suministros como comentan. Bueno leerlo si os interesa y dar rienda suelta a la interpretación de cada uno.

BMW TAMBIÉN DEJA DE PRODUCCIÓN

La planta de Spandau cierra hasta mediados de abril.

Ahora es oficial: la producción de motocicletas de BMW en Berlín Spandau también estará cerrada durante al menos cuatro semanas. El portavoz de la compañía BMW, Julian Friedrich, responsable del área, confirmó esto a petición de MOTORRAD el miércoles por la tarde (18 de marzo de 2020).
La razón es proteger a los empleados en las líneas de producción de un mayor riesgo de infección por el virus corona. Pero también hay obstáculos en el suministro de piezas que deben temer, lo que podría detener la producción de todos modos. También se debe considerar que la demanda de motocicletas BMW nuevas en el período inmediato durante y poco después de la crisis actual debería ser correspondientemente baja.

Los cinturones de los autos también se detienen.

Se anunció el miércoles por la mañana que BMW cesará la producción de automóviles en sus plantas en Europa y Sudáfrica por el momento, al menos hasta el 19 de abril. Mientras se suspenda la producción de motocicletas, dijo el portavoz de BMW, Julian Friedrich. La producción de motocicletas BMW en Berlín finalizará el viernes 20 de marzo, con el turno tardío. Cuando se le preguntó sobre la situación laboral y salarial adicional de los empleados de BMW, Friedrich dijo: "Actualmente estamos revisando los requisitos operativos e individuales para el trabajo a corto plazo y luego decidimos qué instrumento - oficina en el hogar, cuenta de tiempo y vacaciones o trabajo a corto plazo - se utiliza".

BMW ha estado fabricando motocicletas en la planta de Berlín, Spandau, desde 1969. Hasta la fecha, se han construido alrededor de tres millones de máquinas allí. Berlín es la única ubicación de motocicletas BMW en Alemania. En Tailandia y Brasil, el grupo bávaro todavía opera plantas que fabrican motocicletas desde Alemania para los mercados locales.
Tambien decian en la tele que Alemania iba a empezar ya a abrir empresas, facil que empiezen ya a funcionar las de automocion. Veremos a ver...
 

manitux

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Compañeros.... Ya está en casa.... Madre mía que cosa más bonita... Luego iré a echarle sopa, asi que le haré unas fotos y las subiré!
Ole ole, felicidades jgp, por fin ya la tienes, has hecho muy bien, que mas da comprarla alli o alla, el caso es que ya la puedes "disfrutar".
El cambio lo pones mas adelante si quieres que ese extra si se puede poner.
Pues venga al otro hilo que abrió Amilio del censo a apuntarte y a poner unas fotillos.
 

bemetotxi

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Traigo aquí el tema del hilo de censo propietarios de los 5 KM.

Lo de los 5km que comentáis de nueva yo lo veo normal, es más, no sé si se debe a esta razón pero quiero pensar que si. Me explico, cualquier mecánico que realice los montajes y ajustes finales al salir de la caja bastidor y se precie como buen profesional, DEBE PROBAR LA MOTO dándose una pequeña vuelta para comprobar que la moto va bien y no tiene floja la dirección, por ejemplo? Además en fábrica cuando les hacen la prueba sobre rodillos (tipo a los de itv) creo que también van en la cuenta.
Pensar que en la fábrica alguien puede tener mal día o una máquina no funcionar correctamente y llegar la moto a concesionario con desajustes o sin suficiente par de apriete en algunos tornillos por ejemplo. Recuerdo haber leído aquí que 2 F900R tenían el mismo problema de desajuste en la altura de tija-horquilla, si el mecánico hubiera revisado bien la moto no se hubiera entregado así al cliente. Supongo que a medida que entregan más motos van cogiendo experiencia de los fallitos y desajustes con los que llegan de fábrica.

SALUD
 

titorober

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Antiguamente cuando yo trabajaba en la BMW de León las K venian con 99.995 km
 

jgp07

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Hola compañeros...

Contaros que he flipado... he sacado la moto para echarle gasolina y he flipado, vengo de una MT 07 limitada y me ha parecido un maldito avión....
No se, solo puedo compararla con la yamaha y es que me parece brutal en todos los sentidos....
Si tengo que quedarme con algo con lo que he flipado muchísimo ha sido con el cambio... comparado con la yamaha, es mantequilla pura, la yamaha es mucho más tosca...
Eso si, tiene tantos botones que es una locura jajajajaja
 

Karim H.

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Jajajaja...
Aún no sabes lo que te has comprado...
Vas a flipar!!

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Karim H.

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Pues ya sabes... La primera vez es la primera vez...
A mi me prepararon una ruta de unos 400k por curvas y puertos...
Llegue a casa flipando!!!
Ya puedes ir preparando algo majo con la tropa para la puesta de largo de la niña!!

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Última edición:

FeR83

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Hola compañeros...

Contaros que he flipado... he sacado la moto para echarle gasolina y he flipado, vengo de una MT 07 limitada y me ha parecido un maldito avión....
No se, solo puedo compararla con la yamaha y es que me parece brutal en todos los sentidos....
Si tengo que quedarme con algo con lo que he flipado muchísimo ha sido con el cambio... comparado con la yamaha, es mantequilla pura, la yamaha es mucho más tosca...
Eso si, tiene tantos botones que es una locura jajajajaja
Me alegro mucho por tu nueva moto. A disfrutarla a tope lo antes posible y si podemos hacer una quedada ya que somos paisanos, mejor que mejor 😉✌🏼
 

Poulop17

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Hola compañeros...

Contaros que he flipado... he sacado la moto para echarle gasolina y he flipado, vengo de una MT 07 limitada y me ha parecido un maldito avión....
No se, solo puedo compararla con la yamaha y es que me parece brutal en todos los sentidos....
Si tengo que quedarme con algo con lo que he flipado muchísimo ha sido con el cambio... comparado con la yamaha, es mantequilla pura, la yamaha es mucho más tosca...
Eso si, tiene tantos botones que es una locura jajajajaja
No se si prefiero que contéis cosas o que no digáis nada, me muero de envidia, sana, claro. Disfrútala mucho, con cuidado.
 

jgp07

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Buenos dias!

2 cositas que se me vienen a la mente...
1- Midiendo 1.65 y siendo mas bien de pata corta, llego con ambos pies bastante justo, no es que me preocupe mucho, pero lo comento por si alguien tiene dudas o algo...
2- Los que la tengan ya.... En el manual vi algo del rodaje pero no me quedó muy claro... Podriais explicarme rápidamente como lo hacéis vosotros??

Gracias!!
Saludos!
 

Karim H.

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Buenos dias!

2 cositas que se me vienen a la mente...
1- Midiendo 1.65 y siendo mas bien de pata corta, llego con ambos pies bastante justo, no es que me preocupe mucho, pero lo comento por si alguien tiene dudas o algo...
2- Los que la tengan ya.... En el manual vi algo del rodaje pero no me quedó muy claro... Podriais explicarme rápidamente como lo hacéis vosotros??

Gracias!!
Saludos!
Bon dìa.

Pues dice algo así como no mantener el motor siempre a las mismas revoluciones. Hay que ir subiéndolo y bajándolo.

Al final yo la usé normal, tratando de no venirme muy arriba. La moto va de lujo, y ya le hice la revisión de los 1000.

Saludos.

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RaptorC650S

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Buenos dias!

2 cositas que se me vienen a la mente...
1- Midiendo 1.65 y siendo mas bien de pata corta, llego con ambos pies bastante justo, no es que me preocupe mucho, pero lo comento por si alguien tiene dudas o algo...
2- Los que la tengan ya.... En el manual vi algo del rodaje pero no me quedó muy claro... Podriais explicarme rápidamente como lo hacéis vosotros??

Gracias!!
Saludos!
Otra vez ENHORABUENA!!! Que puñetera envidia que ni sabemos cuando la tendremos... :cry: Bonita la niña jeje.. Disfrutala mucho.
Yo mido como tu y cuando probé la XR con el asiento de serie (825mm), pensé que lo iba a pasar mal, pero a pesar de llegar algo mas que de puntillas vi que se reducia mucho el problema porque es estrecha de asiento y manejable como una bicicleta, despues de andar una horita con ella, ya casi perfecto jeje...
Aun asi la pedi con el asiento bajo para moverla sin problema cuando viaje cargado a tope de maletas y con la makina de reñir...😂💪💪
 

jgp07

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Otra vez ENHORABUENA!!! Que puñetera envidia que ni sabemos cuando la tendremos... :cry: Bonita la niña jeje.. Disfrutala mucho.
Yo mido como tu y cuando probé la XR con el asiento de serie (825mm), pensé que lo iba a pasar mal, pero a pesar de llegar algo mas que de puntillas vi que se reducia mucho el problema porque es estrecha de asiento y manejable como una bicicleta, despues de andar una horita con ella, ya casi perfecto jeje...
Aun asi la pedi con el asiento bajo para moverla sin problema cuando viaje cargado a tope de maletas y con la makina de reñir...😂💪💪
Jeje gracias! Ya queda menos... Yo me siento ultra afortunado de tenerla aquí con todo lo que está pasando...
A ver, yo en llano me apaño... Veremos cuando tenga que parar en alguna cuesta, todo será cuestión de hacerse a ella! Jaj
 

manitux

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Buenos dias!

2 cositas que se me vienen a la mente...
1- Midiendo 1.65 y siendo mas bien de pata corta, llego con ambos pies bastante justo, no es que me preocupe mucho, pero lo comento por si alguien tiene dudas o algo...
2- Los que la tengan ya.... En el manual vi algo del rodaje pero no me quedó muy claro... Podriais explicarme rápidamente como lo hacéis vosotros??

Gracias!!
Saludos!
El rodaje es muy sencillo, los primeros 600 km no pases de 5000 vueltas y de 600 a 1000 no pases de 6000 rpm. Te puedes poner la luz destellante para que te avise cuando llegues a 5000 rpm. Procura hacer el rodaje por ciudad o carreteras que tengas que cambiar constantemente, nunca autopista, no pasa nada, pero es mejor ir cambiando, frenando...A disfrutarla.
 

SANABRES

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El rodaje es muy sencillo, los primeros 600 km no pases de 5000 vueltas y de 600 a 1000 no pases de 6000 rpm. Te puedes poner la luz destellante para que te avise cuando llegues a 5000 rpm. Procura hacer el rodaje por ciudad o carreteras que tengas que cambiar constantemente, nunca autopista, no pasa nada, pero es mejor ir cambiando, frenando...A disfrutarla.
Creo que en el manual pone solo no pasarla de 6500 durante los primeros 1000 no?
 

José Espes

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Otra vez ENHORABUENA!!! Que puñetera envidia que ni sabemos cuando la tendremos... :cry: Bonita la niña jeje.. Disfrutala mucho.
Yo mido como tu y cuando probé la XR con el asiento de serie (825mm), pensé que lo iba a pasar mal, pero a pesar de llegar algo mas que de puntillas vi que se reducia mucho el problema porque es estrecha de asiento y manejable como una bicicleta, despues de andar una horita con ella, ya casi perfecto jeje...
Aun asi la pedi con el asiento bajo para moverla sin problema cuando viaje cargado a tope de maletas y con la makina de reñir...
Ayyy madre cómo se lo diga a la mujer, voy a tener un problema.
Ya me veo vendiendo su moto.

@RaptorC650S, ¿ese asiento bajo viene desde fábrica o es un asiento que tienen en el concesionario?

Gracias

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jgp07

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Ayyy madre cómo se lo diga a la mujer, voy a tener un problema.
Ya me veo vendiendo su moto.

@RaptorC650S, ¿ese asiento bajo viene desde fábrica o es un asiento que tienen en el concesionario?

Gracias

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Puedes pedirla con ese asiento de fábrica ... si no recuerdo mal hay 3 alturas o algo así
 

RaptorC650S

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Ayyy madre cómo se lo diga a la mujer, voy a tener un problema.
Ya me veo vendiendo su moto.

@RaptorC650S, ¿ese asiento bajo viene desde fábrica o es un asiento que tienen en el concesionario?

Gracias

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Como bien te ha contestado el compi, hay 3 alturas. Creo recordar que una, la que trae de serie está a 825mm del suelo, el que he pedido, o sea, el que traera mi moto es el bajo a 805 y el alto a 865mm. Si la quieres mas baja te la bajan de chasis, te queda a 795 del suelo pero pierdes el caballete.
 

José Espes

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Puedes pedirla con ese asiento de fábrica ... si no recuerdo mal hay 3 alturas o algo así
Estaría bien probar insitu el original y el bajo.

Altura del asiento

825 mm (chasis rebajado EO: 775 mm, asiento doble bajo EO 795 mm, asiento alto AO: 840 mm, asiento confort AO 845 mm, asiento extraalto AO 870 mm)

Equipamiento opcional de fábrica (EO)



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RaptorC650S

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Estaría bien probar insitu el original y el bajo.

Altura del asiento

825 mm (chasis rebajado EO: 775 mm, asiento doble bajo EO 795 mm, asiento alto AO: 840 mm, asiento confort AO 845 mm, asiento extraalto AO 870 mm)

Equipamiento opcional de fábrica (EO)



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Joer, no he dao ni una jajajajaja....
 

José Espes

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Como bien te ha contestado el compi, hay 3 alturas. Creo recordar que una, la que trae de serie está a 825mm del suelo, el que he pedido, o sea, el que traera mi moto es el bajo a 805 y el alto a 865mm. Si la quieres mas baja te la bajan de chasis, te queda a 795 del suelo pero pierdes el caballete.
Gracias @RaptorC650S. Estaré atento a tus comentarios con el asiento.
La pena es que no tengan ese asiento bajo en concesionarios para comparar, pero bueno.
Seguro que llegará bien, al ser el asiento algo más estrecho eso ganas en llegar al suelo.
Ella tiene la Tiger 800, después de una 800ST, pero está Tiger tiene el chasis ancho y de medida 81 y llega de puntillas.

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Karim H.

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Esta mañana he hecho un hilo de accesorios. Para ir recopilando info y tenerla a mano más fácilmente.

Es este:

Podíais ponerlo ahí.

Saludos :)

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Poulop17

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Buenos dias!

2 cositas que se me vienen a la mente...
1- Midiendo 1.65 y siendo mas bien de pata corta, llego con ambos pies bastante justo, no es que me preocupe mucho, pero lo comento por si alguien tiene dudas o algo...
2- Los que la tengan ya.... En el manual vi algo del rodaje pero no me quedó muy claro... Podriais explicarme rápidamente como lo hacéis vosotros??

Gracias!!
Saludos!
Pues yo mido como tu y llegaba muy justito y como no me gusta sufrir y para evitar problemas, me pille el asiento bajo, me imagino que con eso valdrá para estar tranquilo en parado. Ya os contaré si algún día llega mi F900R.
 

Javi.imaz

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Traigo aquí el tema del hilo de censo propietarios de los 5 KM.

Lo de los 5km que comentáis de nueva yo lo veo normal, es más, no sé si se debe a esta razón pero quiero pensar que si. Me explico, cualquier mecánico que realice los montajes y ajustes finales al salir de la caja bastidor y se precie como buen profesional, DEBE PROBAR LA MOTO dándose una pequeña vuelta para comprobar que la moto va bien y no tiene floja la dirección, por ejemplo? Además en fábrica cuando les hacen la prueba sobre rodillos (tipo a los de itv) creo que también van en la cuenta.
Pensar que en la fábrica alguien puede tener mal día o una máquina no funcionar correctamente y llegar la moto a concesionario con desajustes o sin suficiente par de apriete en algunos tornillos por ejemplo. Recuerdo haber leído aquí que 2 F900R tenían el mismo problema de desajuste en la altura de tija-horquilla, si el mecánico hubiera revisado bien la moto no se hubiera entregado así al cliente. Supongo que a medida que entregan más motos van cogiendo experiencia de los fallitos y desajustes con los que llegan de fábrica.

SALUD
Hola a todos.
Hasta donde yo sé, lo cuentakilómetros digitales tienen una forma de resetear para la entrega con 0 kilómetros. Solo se puede hacer una vez...
 

jgp07

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Hola compañeros! Como estáis? Espero que estéis bien todos.

Os hago una pregunta... cuando apagais la moto... como lo haceis? Desde el botón keyless/llave? O cortando el encendido con el botón de la piña derecha? ( vamos, el de arrancar la moto ) cuando tenía la yamaha, al principio cortaba el encendido y luego me dijeron que no, que desde la llave directamente...

Espero vuestras respuestas
Un saludo!!
 

Amilio

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Hola compañeros! Como estáis? Espero que estéis bien todos.

Os hago una pregunta... cuando apagais la moto... como lo haceis? Desde el botón keyless/llave? O cortando el encendido con el botón de la piña derecha? ( vamos, el de arrancar la moto ) cuando tenía la yamaha, al principio cortaba el encendido y luego me dijeron que no, que desde la llave directamente...

Espero vuestras respuestas
Un saludo!!
Yo desde la llave siempre .

Por cierto, tinque la tienes y para todos que la tengan, podéis arrancar la moto y dejarla a relenti 1/2m. Y mirar el colector de escape si se pone rojo? Pero mirar el colector con la junta al bloque motor.

Gracias
 

jgp07

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Yo desde la llave siempre .

Por cierto, tinque la tienes y para todos que la tengan, podéis arrancar la moto y dejarla a relenti 1/2m. Y mirar el colector de escape si se pone rojo? Pero mirar el colector con la junta al bloque motor.

Gracias
Mañana te lo miro que tengo que sacarla un momentillo! Te refieres donde empieza la linea de escape, no? Yo para la mecanica soy un negao...
 

Amilio

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Mañana te lo miro que tengo que sacarla un momentillo! Te refieres donde empieza la linea de escape, no? Yo para la mecanica soy un negao...
Si, justo donde está la conexión del colector al motor, justo detrás del radiador.

La arrancas, y sin dar gas la dejas al relenti, 2/3m. Y miras el colector donde se junta con el motor, a ver si se te pone rojo , si puedes le sacas una foto.

Gracias
 

Karim H.

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Hola compañeros! Como estáis? Espero que estéis bien todos.

Os hago una pregunta... cuando apagais la moto... como lo haceis? Desde el botón keyless/llave? O cortando el encendido con el botón de la piña derecha? ( vamos, el de arrancar la moto ) cuando tenía la yamaha, al principio cortaba el encendido y luego me dijeron que no, que desde la llave directamente...

Espero vuestras respuestas
Un saludo!!
Bien, bien confinado... En fin :(

Yo la apago desde el botón rojo de arranque. Las motos estas están muy conectadas...
Cuando la apago, sigo escuchando música, hablando por teléfono, o lo que quiera que esté haciendo mientras abro el garaje y la guardo. Si lo hiciese con el botón (llave keyless) me cortaría el bluetooth. Además, una vez apagado el motor, al rato se apaga la moto pero no espero a que llegue ese momento, la apago yo.

Entonces, no pienso que sea malo apagarla así.
En el conce me la apagaron así también.

Lo de el escape y los colectores, no me he fijado nunca. Tampoco es que haya tenido muchas ocasiones xD.

El día que la saque a ver si me fijo :/

Saludos, y salud!

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Jerobmw

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Amilio pon la foto de los colectores para que vean exactamente como de rojo se ponen para que se hagan una idea ya que si lo miran desde arriba no van a apreciar nada de nada y en el foro hay gente que tiene la moto y no están en telegram
 

Karim H.

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Amilio pon la foto de los colectores para que vean exactamente como de rojo se ponen para que se hagan una idea ya que si lo miran desde arriba no van a apreciar nada de nada y en el foro hay gente que tiene la moto y no están en telegram
Hola. Grupo de Telegram?? De las F900??

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Amilio

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Vaya tela...
Yo no me he fijado en la mía, pero sí me llamó la atención que el ventilador del radiador salta a la mínima!
Igual es por eso mismo :|
De eso me he dado cuenta yo, que salta enseguida, yo la saqué del conce en febrero a las 19h y en nada me saltaba el ventilador
 

FeR83

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He buscado por San Google y parece que no es la única moto en la que pasa...
 
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