Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien, muchas gracias!!Si. Ahí va el positivo y el negativo si no tienes borne puedes usar cualquier masa, yo uso la pata de Cabra
Si llevas el positivo el negativo lo tendras montado en el cilindro izquierdo .Si. Ahí va el positivo y el negativo si no tienes borne puedes usar cualquier masa, yo uso la pata de Cabra
Cualquier parte que este conectado al chasis de la moto es negativo. Yo cuando le cambie la batería le puse el adaptador que viene con todos los cargadores y que va conectado a los polos de batería. Al final lleva una caperuza que se cierre para evitar que entre lluvia y sobre todo cuando lo conectas no tienes posibilidad de invertir los polos pq solo tiene una posición de conexión. Yo creo que es lo más cómodo y seguro.
Además también le deje un cable con un terminal al polo positivo por si algún día tengo que arrancarla con un arrancador poder conectar fácilmente.
Salu2
Suerte que tienes ahí esa conexión del positivo. Mi R1150R del 2001 no lo tiene y estoy pensando en poder ponerselo tras la "pandemia". ¿Tu se lo pusiste o ya la compraste con ello?. Admito sugerencias.Pensando en mantener la bateria con un cargador de pinzas, he encontrado el borne de la foto. Se puede usar para cargar?
Para arrancar si, para cargar no.Una pregunta.
Se podría cargar con pinzas de coche desde batería de coche ?
Gracias por vuestras respuestas
El voltaje no lo van a compensar porque ambas son del mismo voltaje.Yo no estoy tan seguro de eso porque entiendo que si conectas ambas baterías la lógica es que ambas compensen su voltaje, a lo mejor tarda más en cargarla que con un cargador.
Esto es de baterias solares, pero bueno, una batería es una batería.Bueno no sé, si una está a 11.70v y la otra a 12.8v y al tener la de coche más amperaje