Exactamente, así es solo un vehículo, por eso lo aplicaría si puedo a la moto, al ser el capricho prefiero no pagarlo, es lo mismo solo psicología impuesta para no tener remordimientos, la verdad que la moto solo la quiero para cortos recorridos ir a trabajar con buen tiempo aquí 6 meses al año y salidas de fin de semana cortas de 1 hora ida descanso y vuelta.
Pero toda la vida en moto desde los 16 años, quiero sentirla de nuevo, una moto de verdad estoy enmelonado con las BMW mis ultimos 15 años con mi K75 quiero el cardan y siempre he tenido envidia del boxer, ya pasando los 50 no quiero "despedirme de este mundo sin comer pipas facundo", quiero decir que quiero disfrutar de mi ultima moto autentica, ya se que con un scooter me vale y con una 125cc también para lo que quiero, pero esa no es la idea, después de pasar por montesa Crono 75 la moto mas fea de todas pero como la disfrute la que mas, luego vespas una gilera KK125, ya di el salto a suzuki GSX600F y pase a la honda CBR600 esta me enamoro es otro mundo la suavidad, entre otras Honda CR250 etc... termine con mi K75 low sit durante 15 años, ahora no iría en ningún scooter.
Tambien se que la ninet scrambler es una moto grande e incomoda, dicen solo para comprar el pan, pero ahora estoy en la fase de la vida en que quiero disfrutarla en pequeñas dosis, y creo que es la mejor para ese fin, espero aun acordarme llevo 12 años sin ir en moto.
Perdonar el toston jajaja...