Garmin zumo xt FINALIZADA

Para una rt quizás hubiese que alargar la pletina hacia adelante que suelta el gps, ahora mimo no se el hueco exacto que queda poniendo un navigator vi pero piensa que hay pocos mm de diferencia de uno a otro, la diferencia de pulgadas la sacan de que el Garmin no lleva marcos
El navegador queda bloqueado con llave o lo puede sacar cualquiera?


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Por lo que he visto lo único que cambia para la instalación es la cuna con respecto al modelo anterior, la toma de corriente es la misma un tipo usb en T

Apúntame por favor. Mi idea era aprovechar la cuna del 595 pero veo que además del enganche los pines de la conexión son muy diferentes. Da igual, quitaré uno y pondré el otro.

A cuántos tenemos que llegar para que salga adelante la compra conjunta? Hay fecha estimada de entrega?

Gracias
 
El navegador queda bloqueado con llave o lo puede sacar cualquiera?


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si se quiere dejar bloqueado con llave se vende un accesorio aparte para su bloqueo seguro
 
Apúntame por favor. Mi idea era aprovechar la cuna del 595 pero veo que además del enganche los pines de la conexión son muy diferentes. Da igual, quitaré uno y pondré el otro.

A cuántos tenemos que llegar para que salga adelante la compra conjunta? Hay fecha estimada de entrega?

Gracias
El precio es para 30 unidades, en el caso de no llegar trataría de negociar para que el precio no variase nada pero como mínimo tenedremos que sacar unas 25 ud
La primera remesa va a entrar a los distribuidores el próximo día 5, si llegamos a la cantidad mínima antes de ese día se servirían a mediados de mayo, si no llegamos en esa fecha tendriamos que esperar a una segunda remesa para entrega a primeros de junio
 
Si se quiere dejar bloqueado con llave se vende un accesorio aparte para su bloqueo seguro
Veo que hay 2 versiones, una con soporte RAM y otra sin RAM. Para una GS LC imagino que sería sin RAM, no?
No choca con la cúpula una vez puesto?
 
Veo que hay 2 versiones, una con soporte RAM y otra sin RAM. Para una GS LC imagino que sería sin RAM, no?
No choca con la cúpula una vez puesto?
El navegador viene con su soporte específico para montar en barra o si se desea creo que habría posibilidad de modificar el soporte original de bmw e iría montado ahí.
En ninguno de los casos chocaria con la cúpula
 
Entiendo que si hay posibilidad, de modificar el soporte original BMW para acoplar el nuevo xt, podremos usar el sistema de llave ya existente, para dejarlo bloqueado .
No?
Al menos es una posibilidad .
 
Entiendo que si hay posibilidad, de modificar el soporte original BMW para acoplar el nuevo xt, podremos usar el sistema de llave ya existente, para dejarlo bloqueado .
No?
Al menos es una posibilidad .
Es una posibilidad, pero no te lo puedo asegurar porque no lo he probado, solicité una unidad de prueba para hacer una review sobre una gs adv con tft y no he podido conseguir ninguna
 
Está muy bien las solicitudes de ofertas a las demás empresas. Yo creo que me voy a apuntar, también podríamos pedirles que nos hagan descuento en una visera para el sol del GPS o algo de eso, no? Yo creo que nos van a hacer algo más de descuento.

Me apunto o me añades a la lista?
Venga, un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
En este canal hace una buena review en varios vídeos, incluso de las sensibilidad de la pantalla con diferentes guantes con y sin agua...
 
Está muy bien las solicitudes de ofertas a las demás empresas. Yo creo que me voy a apuntar, también podríamos pedirles que nos hagan descuento en una visera para el sol del GPS o algo de eso, no? Yo creo que nos van a hacer algo más de descuento.

Me apunto o me añades a la lista?
Venga, un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esta pantalla se ve perfectamente incluso dándola ell sol de pleno, pienso que no es necesario llevar visera
Me acaban de pasar una oferta que incluye un adaptador específico para acoplar el GPS a la cuna del bmw si tener que hacer nada. En un momento subo las imágenes del adaptador y la oferta
 
Está muy bien las solicitudes de ofertas a las demás empresas. Yo creo que me voy a apuntar, también podríamos pedirles que nos hagan descuento en una visera para el sol del GPS o algo de eso, no? Yo creo que nos van a hacer algo más de descuento.

Me apunto o me añades a la lista?
Venga, un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Apuntado ?
 
Joder que bien...
Yo con lo torpe que soy , toda la ayuda es poca...
Solo faltan 14.
Señores informar de esta compra conjunta a vuestros colegas.
A ver si llegamos pronto al mínimo, que ya hay ganas de tener el cacharro ..
 
Esta pantalla se ve perfectamente incluso dándola ell sol de pleno, pienso que no es necesario llevar visera
Me acaban de pasar una oferta que incluye un adaptador específico para acoplar el GPS a la cuna del bmw si tener que hacer nada. En un momento subo las imágenes del adaptador y la oferta
Me interesa

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bueno eso de sin tener que hacer nada, es muy relativo.
No?
Tendremos que conectar su conexión igualmente con o sin adaptador .
Es así?
 
Bueno eso de sin tener que hacer nada, es muy relativo.
No?
Tendremos que conectar su conexión igualmente con o sin adaptador .
Es así?
Si, corriente hay que meterle, pero es muy sencillo, en las gs debajo del faro hay un conector canbus libre y se coge de ahí la corriente es enganchar un conector nada más, no habría que tocar para nada la instalación eléctrica de serie de la moto.
Incluso si no se quiere hay posibilidad de utilizarlo con la propia batería del aparato ya que tiene una autonomía de unas 6 horas
 
Esta sería la pieza que adaptaría el Garmin Zumo xt a la base original de bmw.
está pieza quedaría bloqueada con la llave del soporte bmw
20200504_123219.jpg20200504_123427.jpg
 
Esta sería la pieza que adaptaría el Garmin Zumo xt a la base original de bmw.
está pieza quedaría bloqueada con la llave del soporte bmw
Ver el archivo adjunto 188710Ver el archivo adjunto 188709
El precio de esta oferta es de 409€ con iva, envío y factura a nombre de cada uno
La empresa que nos lo oferta prefiere permacer en el anonimato lo único que nos pide es que el pedido tiene que ser superior a 10 unidades
Y la oferta incluiría:
- El Garmin Zumo xt con todos sus accesorios de montaje
- cartografía europea con actualizaciones gratuitas
- cartografía topográfica
- pieza adaptadora a soporte bmw
- Si se quiere sin la pieza adaptador a el precio serían 399€
- Si se quiere con el cable plug&play para bmw habría que sumar 15€
 
Última edición:
@Migueltbc estoy interesado, ¿me podrías apuntar en la lista?

Por cierto, en la GS tengo la preinstalación del Navigator, ¿tendría que quitarla para poder usar esa conexión del can-bus que hay cerca del faro?
 
@Migueltbc estoy interesado, ¿me podrías apuntar en la lista?

Por cierto, en la GS tengo la preinstalación del Navigator, ¿tendría que quitarla para poder usar esa conexión del can-bus que hay cerca del faro?
No hay que quitar la preintalacion del navigator, si la gs es la 1200 lleva un conector libre debajo del faro donde se conectaría y si el la 1250 habría que desconectar el navigator y conectar el Garmin pero no habría que cortar ningún cable ni nada por el estilo
 
No hay que quitar la preintalacion del navigator, si la gs es la 1200 lleva un conector libre debajo del faro donde se conectaría y si el la 1250 habría que desconectar el navigator y conectar el Garmin pero no habría que cortar ningún cable ni nada por el estilo

Perfecto, es la 1250, pero sabiendo que es desenchufar uno y enchufar otro, me quedo tranquilo. Gracias por la info y el curro de organizar la compra conjunta
 
El precio de esta oferta es de 409€ con iva, envío y factura a nombre de cada uno
La empresa que nos lo oferta prefiere permacer en el anonimato lo único que nos pide es que el pedido tiene que ser superior a 10 unidades
Y la oferta incluiría:
- El Garmin Zumo xt con todos sus accesorios de montaje
- cartografía europea con actualizaciones gratuitas
- cartografía topográfica
- pieza adaptadora a soporte bmw

Y el precio sin la pieza? A mí no me haría falta. Por otro lado, veo que ya somos más de 10...
 
Pues yo estaba a punto d apuntarme...pero eso d q la empresa quiere tener anonimato, como q no, no me fio...
 
Sigue incluyendo su soporte y el de ventosa para el coche a parte de la pieza para apartarlo al BMW?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Si
Sigue incluyendo su soporte y el de ventosa para el coche a parte de la pieza para apartarlo al BMW?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si, los accesorios vienen todos, a mayores en esta oferta incluye la pieza esta
 
Lo que si veo, esque con la pieza, el GPS queda muy separado del soporte.
No?
Estéticamente no queda muy bien..
Al menos es la sensación que me parece solo con ver la foto
 
Cuando piensas cerrar la compra?
Si eran diez, no te pido que pidamos ya.
Pero tampoco esperes a los 30 que pasa el verano y no lo tienes
 
Cuando piensas cerrar la compra?
Si eran diez, no te pido que pidamos ya.
Pero tampoco esperes a los 30 que pasa el verano y no lo tienes
Se puede hacer en tandas de 15 en 15 si os parece bien, así si hay gente que por cualquier motivo no puede adquirirlo en la primera tanda, lo podrá adquirir en tandas sucesivas aprobechando la misma oferta
 
El precio de esta oferta es de 409€ con iva, envío y factura a nombre de cada uno
La empresa que nos lo oferta prefiere permacer en el anonimato lo único que nos pide es que el pedido tiene que ser superior a 10 unidades
Y la oferta incluiría:
- El Garmin Zumo xt con todos sus accesorios de montaje
- cartografía europea con actualizaciones gratuitas
- cartografía topográfica
- pieza adaptadora a soporte bmw
- Si se quiere sin la pieza adaptador a el precio serían 399€
- Si se quiere con el cable plug&play para bmw habría que sumar 15€
En qué consiste el cable plug&play para BMW?
Sería el cable que va de la clema libre en la GS que comentas a la alimentación?
Sabes si hay una clema libre en una RT 2010?
 
En qué consiste el cable plug&play para BMW?
Sería el cable que va de la clema libre en la GS que comentas a la alimentación?
Sabes si hay una clema libre en una RT 2010?
Es un cable que va directo a un conector can bus de la moto y desde ahí alimenta el gps sin tener que cortar ni empalmar cables de la instalación original de la moto
Respecto a la rt no se si tiene alguno libre, en caso de que no tenga ninguno libre sería desenchufar el del soporte del navigator y ahí mismo enchufar el Garmin Zumo xt
 
Si hay algún interesado más que no esté apuntado aún en la lista que hay en el primer post rogaría que me lo notifique para poder realizar los pedidos lo antes posible, así como si hay alguno apuntado y no está interesado de momento que también lo notifique
 
Entonces desconectando el cable que alimenta el actual que lleva la moto, puedo conectar el xt donde mismo estaba el otro conectado?
Es así?
 
Es un cable que va directo a un conector can bus de la moto y desde ahí alimenta el gps sin tener que cortar ni empalmar cables de la instalación original de la moto
Respecto a la rt no se si tiene alguno libre, en caso de que no tenga ninguno libre sería desenchufar el del soporte del navigator y ahí mismo enchufar el Garmin Zumo xt
Tengo un soporte artesanal, así que supongo que habrá clema libre.
Apúntame también
 
Cómo que la empresa quiere permanecer en el anonimato? Qué empresa y por qué quiere permanecer en el anonimato? No es la casa del GPS?
Por cierto, no sería bueno esperar unos días a ver qué dicen las otras empresas!?

Venga un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Las primeras dudas te la he contestado por privado
Respecto a lo segundo, esta tarde espero recibir las ofertas de otras dos empresas
 
Ok, te pongo en la lista, en el momento que lleguemos a 15 unidades ya hago una lista con lo que cada uno necesita y se hace el primer pedido ?✌?
 
Hola. Qué diferencia hay entre la primera oferta y la segunda? En la segunda veo que el mínimo son 10 uds frente a las 30 uds de la otra
 
Arriba