Garmin zumo xt FINALIZADA

Hola Gente. Buscando por google información del ZUMO XT he dado con este foro. Genial.

Estoy valorando comprarlo.

Me he liado leyendo, ya que ponéis una oferta de "La casa del gps" y no es esa empresa por lo que veo la de la ofera

Es tienda gps garmin o TGG según su web.

Incluso he visto que tienen una nueva tienda online

Me gusta la oferta con el radares con voz y los mapas topo de españa detallados.

A ver si la parienta no se mosquea mucho y me uno a la compra conjunta. Está ella de ERTE, la que nos ha tocado vivir. Y a lo mejor me pone pegas. A lucharlo. ;)
La oferta que hemos escogido por mayoría ha sido la segunda ya que la única diferencia es que en la primera nos incluían los radares por voz gratis cosa que ya tengo localizada y la segunda oferta incluye también los mapas topográficos y además nos permiten elegir a cada uno lo que necesitamos para adaptar el gps a nuestras motos y el pedido mínimo es de 10 equipos en vez de 30 de la otra
 
Última edición:
Bueno, pues al final también me apunto a la compra. Apuntarme en la lista
 
Por favor apuntarme por favor , aunque me gustaría que llevara la opción de los radares por voz activada , ya probe con otro forero de la casa el tema de trastocar el gps ( tom tom) y es un rollo , confirmarme si entro en la lista gracias.
Quiero el gps mas el soporte :El de la imagen de abajo , gracias.20200504_123219.jpg
 
Última edición:
Por favor apuntarme por favor , aunque me gustaría que llevara la opción de los radares por voz activada , ya probe con otro forero de la casa el tema de trastocar el gps ( tom tom) y es un rollo , confirmarme si entro en la lista gracias.
Quiero el gps mas el soporte :El de la imagen de abajo , gracias.Ver el archivo adjunto 189038
Creo que eso no es posible. la primera oferta es la que viene con los radares yla segunda , que creo que es la que quiere el resto de la gente, es a que viene con el soporte.
 
Buenas noches:
Soy nuevo en vuestro foro y he visto la oferta de la compra conjunta del navegador Garmin Zumo XT y estaría interesado en la compra de dos unidades sin soporte.
Me confirmáis si puedo acceder a dicha compra.
Espero vuestra respuesta y me comentáis los pasos que tengo que hacer.
Gracias, un saludo.
 
Ya estáis los nuevos apuntados y os he enviado por privado los datos necesarios para el proceso de compra, tratad de remitirmelos lo antes posible
Muchas gracias ✌?
 
Por favor apuntarme por favor , aunque me gustaría que llevara la opción de los radares por voz activada , ya probe con otro forero de la casa el tema de trastocar el gps ( tom tom) y es un rollo , confirmarme si entro en la lista gracias.
Quiero el gps mas el soporte :El de la imagen de abajo , gracias.Ver el archivo adjunto 189038
Este adaptador que me indicas es el que iría a la cuna original de bmw
 
Buenas noches compañeros
Damos por cerrada esta primera compra conjunta del garmin xt
 
Última edición:
Ya podéis hacer el pedido.

Tan solo tenéis que iniciar sesión en vuestra cuenta en la web de compra y hacer el pedido del pack que queréis. Cuando lo añadáis al carrito, os aparecerá el descuento.

Sólo Garmin: Referencia: 010-02296-10
Garmin con pieza y sin cable: Referencia: ZUMOXTBMW2
Garmin con pieza y cable: Referencia: ZUMOXTBMW
 
Última edición:
Pedido realizado, de nuevo muchas gracias por gestionar todo esto, que no es fácil.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Ya podéis hacer el pedido.

Tan solo tenéis que iniciar sesión en vuestra cuenta en la web de compra y hacer el pedido del pack que queréis. Cuando lo añadáis al carrito, os aparecerá el descuento.

Sólo Garmin:
Garmin con pieza y sin cable
Garmin con pieza y cable:
Pedido, muchas gracias por la gestión.
 
Si alguno tiene algún problema en el proceso de compra que me diga por favor e intentaré solucionarlo lo antes posible
NOTA. : Para peticiones expeciales a la empresa tipo necesito el cable soldado, necesito una cuna que se adapte a mi moto con llave... Podéis o bien ponerlo en observaciones o bien llamar identificandos como miembro de la compra conjunta Garmin zumo xt
 
No encuentro el cable can bus para meterlo en la cesta ...
En el buscador de la tienda pon la referencia del pack que necesitas ?
Sólo Garmin: Referencia: 010-02296-10
Garmin con pieza y sin cable: Referencia: ZUMOXTBMW2
Garmin con pieza y cable: Referencia: ZUMOXTBMW
 
Perfecto, ya he hecho el pedido yo también.

Un saludo! A ver si luego seguimos poniéndonos al día con las funciones y eso!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
En el buscador de la tienda pon la referencia del pack que necesitas ?
Sólo Garmin: Referencia: 010-02296-10
Garmin con pieza y sin cable: Referencia: ZUMOXTBMW2
Garmin con pieza y cable: Referencia: ZUMOXTBMW
Yo quiero GPS y cable, pero no la pieza.
Cuál es la referencia para eso?
 
Yo quiero GPS y cable, pero no la pieza.
Cuál es la referencia para eso?
Haz el pedido de 2 gps, lo dejas en la cesta y sin finalizar el pedido llama a la tienda y que te añadan un cable, no encuentro la referencia del cable suelto en su web
 
Gracias. He hablado con ellos y me indican que compre el GPS sin pieza y añada el cable.
Por precio y no andar con historias casi que prefiero comprar el pack completo de Garmin + adaptador + cable.

Gracias por la gestión!
 
Es lo que e echo yo.
Al final lo e comprado todo.
Voy a intentar adaptar el GPS al soporte de BMW sin pieza, para que quede chulo como quedaba el navi V
Si no puede ser, pues usaré la pieza o el soporte específico del xt.. a ver si hay suerte y hago un buen apaño .
Por cierto. Lo manda Seur.
A ver si con suerte lo tenemos aquí está semana .
 
Es lo que e echo yo.
Al final lo e comprado todo.
Voy a intentar adaptar el GPS al soporte de BMW sin pieza, para que quede chulo como quedaba el navi V
Si no puede ser, pues usaré la pieza o el soporte específico del xt.. a ver si hay suerte y hago un buen apaño .
Por cierto. Lo manda Seur.
A ver si con suerte lo tenemos aquí está semana .

Pues si salen esta tarde...lo mismo algunos lo tenemos mañana, no?
 
A más tardar el viernes deberían de estar todos los tramitados, la intención es sacar todos los posibles hoy
 
Como dice el compañero, seguramente a más tardar, el viernes.
Siempre que lo tengan es stop .
Yo compré hace casi dos meses la caja de herramientas de GIVI .
La veo el la página , me gusta la pago, y después me dijeron que la esperaban desde Italia y que al estar confinados no estaban trabajando...
Llevo dos meses esperando, y seguimos igual.
Espero que ellos si tengan los GPS que hemos pedido
 
Pedido realizado, gracias por el curro Miguel! Si solicitamos que venga el cable can bus soldado a los extremos de los cables de alimentación ¿nos lo hacen sin coste? Así lo he puesto en observaciones
 
Última edición:
Pedido. Muchas gracias por las gestiones, el esfuerzo y la dedicación.
 
Como dice el compañero, seguramente a más tardar, el viernes.
Siempre que lo tengan es stop .
Yo compré hace casi dos meses la caja de herramientas de GIVI .
La veo el la página , me gusta la pago, y después me dijeron que la esperaban desde Italia y que al estar confinados no estaban trabajando...
Llevo dos meses esperando, y seguimos igual.
Espero que ellos si tengan los GPS que hemos pedido
Si tienen stock, les han entrado hoy, lo que no está garantizado para los que quieran el cable soldado que puedan salir hoy los envíos debido a la falta de personal por el covid
Pero los equipos están en sus instalaciones y harán todo lo posible para dar salida hoy a todos los envíos
Si a alguno le tarda un poco más en llegar por alguna petición especial le rogaría que tenga un poco de paciencia
Muchas gracias a todos
 
Pedido realizado, gracias por el curro Miguel! Si solicitamos que venga el cable can bus soldado a los extremos de los cables de alimentación ¿nos lo hacen sin coste? Así lo he puesto en observaciones
Si, el servicio de soldar el cable es gratuito pero debido a la falta de personal lo mismo alguno de esos equipos no puede salir hoy y tendría que salir mañana, de todas formas los envíos se hacen por seur y son muy rápidos
 
Como dice el compañero, seguramente a más tardar, el viernes.
Siempre que lo tengan es stop .
Yo compré hace casi dos meses la caja de herramientas de GIVI .
La veo el la página , me gusta la pago, y después me dijeron que la esperaban desde Italia y que al estar confinados no estaban trabajando...
Llevo dos meses esperando, y seguimos igual.
Espero que ellos si tengan los GPS que hemos pedido
Pónselo en observaciones y si lo tienen ya en stock que aprovechen el envío y te lo manden todo junto
 
Enhorabuena a todos y a Miguel por esta fantástica iniciativa y por todo el trabajo.

Quedo a la espera de fotos para ver como quedaría integrado en el soporte de navegador de una GS LC para valorar y estar atento por si se organiza una segunda tanda de compra.

Muchas gracias.
 
Enhorabuena a todos y a Miguel por esta fantástica iniciativa y por todo el trabajo.

Quedo a la espera de fotos para ver como quedaría integrado en el soporte de navegador de una GS LC para valorar y estar atento por si se organiza una segunda tanda de compra.

Muchas gracias.
Seguro que en breve se organiza una segunda conjunta, han quedado algunos que bien por unos motivos bien por otros no han podido unirse a esta primera conjunta
 
Nos ha faltado negociar el precio de los sensores de presión de neumáticos....no estaría mal! Podríamos preguntar....yo quiero unos.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Nos ha faltado negociar el precio de los sensores de presión de neumáticos....no estaría mal! Podríamos preguntar....yo quiero unos.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
No se si son compatibles con este modelo, puedes llamar directamente, preguntar por la compatibilidad y que te lo añadan al envío
 
Arriba