Vinilo en R1200RT

Volumax

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Pues yo tomo nota, tengo algunas ideas y me gustaría pedirles precio... Alguien conoce alguna empresa similar en ¿Madrid o alrededores?

Gracias.
 
Yo vi una blanca con los colores HP en Valpaços (Portugal), estaban de ruta, paré les pregunté y me dijeron que eran de Ponferrada (León), pero como ya arrancábamos me quedé con las ganas de saber el lugar exacto en en que lo habían hecho, estaba guapiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!
 
Pues yo tomo nota, tengo algunas ideas y me gustaría pedirles precio... Alguien conoce alguna empresa similar en ¿Madrid o alrededores?

Gracias.

Mira aqui Jose: https://www.ebay.es/itm/Kit-Pegatinas-BMW-R1200RT-2015-decals-R1200RT-BMW-Stickers/133033216064?_trkparms=ispr%3D1&hash=item1ef965c840:g:Yi8AAOSwo-5cmmOb
Son de Fuenlabrada:
Yo les he llevado cosas a pintar y son buenos, les puedes proponer lo que quieras.


Tambien he visto esto: https://www.ebay.ie/itm/Set-Sticker...-Grey-Black-/202815625795?hash=item2f38c0da43
1
 
pues le falta el morado

Buenas tardes.

¿En que lugar va el morado?

¿Me podría mostrar alguna foto?

Acabado HP: nuevos colores HP Motorsport (Blanco Luminoso/Azul Racing metalizado/Rojo Racing)

Gracias

Un saludo

 
Última edición:
Yo vi una blanca con los colores HP en Valpaços (Portugal), estaban de ruta, paré les pregunté y me dijeron que eran de Ponferrada (León), pero como ya arrancábamos me quedé con las ganas de saber el lugar exacto en en que lo habían hecho, estaba guapiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!
Buenas tardes

Muchas gracias por la información, es un punto de arranque para investigar.

Un saludo
 
Buenas tardes.

¿En que lugar va el morado?

¿Me podría mostrar alguna foto?

Acabado HP: nuevos colores HP Motorsport (Blanco Luminoso/Azul Racing metalizado/Rojo Racing)

Gracias

Un saludo

rojo, azul y morado los colores de guerra de bmw cuando competia
 
pues ahí dirá lo que quiera, pero yo no veo morado ni violeta por ningun sitio. Dos tonos de azul (uno mas claro y otro mas oscuro) y uno rojo.
Aqui lo dicen...
 
Pues a mi en una moto de este estilo no me gustan los adhesivos de las fotos ............
 
Buenos días.
Me da como que ya no está...
Alguien podría compartir lo que ponga....
Muchas gracias...

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Buenos días

Las tres bandas de color de ///MOTORSPORT.

Color por color, si no queréis leer mucho, el logo motorsport se compone de:
ROJO; este color lo aporta según se comenta la marca TEXACO que fue sponsor de bmw en su debut en estados unidos y gran propulsora del proyecto en este pais, (de ahi que el 3.0 csl luzca en el parabrisas la visera BAVARIAN MOTOR WORKS, traducción al inglés de BMW), y el numero 25, el numero con el que debutó.

VIOLETA: es un color de transición entre el rojo texaco y el azul bmw simbolo de la union y el acuerdo de ambas marcas.
AZUL: por la marca bmw.
El logo MOTORSPORT gustó tanto que bmw al final de su acuerdo con texaco compró su parte para poder adquirir todos los derechos sobre el logo tambien y asi poder tenerlo en exclusiva.
Por la red circulan los códigos de pantone originales, pero el logo bmw se ha ido transformando a lo largo de los años y los tonos han ido cambiando de los vehículos clasicos a los de hoy día.
Ahora toca la parte "friki" de literatura que nos gusta a los fans de la marca
1f609.png
;)
BMW Motorsport GmbH inició su andadura el 1 de mayo de 1972. El Director General de este equipo de especialistas, compuesto inicialmente por una plantilla de 35 personas, era Jochen Neerpasch, antiguo piloto probador de Porsche y Director Deportivo de Ford en Colonia, antes de trasladarse a Munich. De forma inmediata reunió a todo un grupo de pilotos que dejarían su impronta en BMW Motorsport para las décadas venideras: Chris Amon, Toine Hezemans, Hans-Joachim Stuck y Dieter Quester. Los pilotos de rallies contratados por la empresa fueron Björn Waldegaard y Achim Warmbold, con Jean Todt como copiloto.
Los primeros modelos de carreras vieron la luz en 1973: un 2002 de 950 kilos, propulsado por un motor tetracilíndrico de dos litros pensado para los rallies, con una potencia máxima de 240 CV, así como un nuevo coupé touring. La denominación del nuevo modelo era 3.0 CSL: la CS estaba derivado del coupé de serie "normal", mientras que la L quería decir lightweight (ligero). Las puertas, el capó y el portón eran de aluminio, mientras que la caja de cambios de cinco relaciones incorporaba un cárter de magnesio. El peso total era de 1.092 Kg. Sin embargo, el plato fuerte estaba escondido debajo del capó, un seis cilindros en línea de 3.340 cc con 12 válvulas, inyección y una relación de compresión de 11:1. Potencia máxima: 360 CV.
No fue sólo el coupé 3.0 CSL lo que acaparó las primeras planas desde el principio: por primera vez, todo un equipo de competición, desde el camión de transporte de los vehículos, hasta la etiqueta de las llaves, incorporaba un mismo diseño. Se trataba de las tres bandas de color azul, violeta y rojo sobre un fondo blanco reluciente que caracterizan la imagen de BMW Motorsport hasta nuestros días.
Los coupés CSL vestidos con estos colores, que pronto conocería todo el mundo del automovilismo, eran imbatibles. Hans-Joachim Stuck y Chris Amon se alzaron con el Gran Premio de Turismos en Nürburgring, en su primera participación. BMW ganaba la Categoría de Turismos en las 24 Horas de Le Mans. Y Niki Lauda triunfaba en la prueba del Campeonato en Monza.
Aquel coupé de ensueño, el 3.0 CSL, se convertiría en el turismo de mayor éxito de su tiempo, al ganar el Campeonato Europeo seis veces entre 1973 y 1979 y dominar el panorama internacional de los turismos durante casi una década. Sin embargo, el BMW 3.0 CSL fue pionero no sólo por su diseño de colores, sino por toda una serie de importantes innovaciones técnicas: en primer lugar, desde 1973 estaba propulsado por el primer motor hexacilíndrico de veinticuatro válvulas de BMW. En segundo lugar, desde 1974 montaba un prototipo de sistema antibloqueo de frenos, mucho antes de que esta innovación se convirtiera en tecnología de serie en la Serie 7 de BMW. Y al final de su carrera, con la forma de coupé turbo, el 3.0 CSL desarrollaba una potencia máxima de hasta 800 CV.
El csl es un coche tan especial que BMW le ha dedicado dos homenajes recientemente, aparte de los que ya ha recibido, una decoración especial en uno de los z4 gt que compitió en la carrera de resistencia de SEBRING, (USA), y otro mas, con el concept car 3.0 csl por partida doble, en color golf yellow, homenajeando a su versión de calle, y luego otra, con la decoración de carreras y el dorsal numero 25 igual que el de competición.

Un saludo
 
Buenos días

Las tres bandas de color de ///MOTORSPORT.

Color por color, si no queréis leer mucho, el logo motorsport se compone de:
ROJO; este color lo aporta según se comenta la marca TEXACO que fue sponsor de bmw en su debut en estados unidos y gran propulsora del proyecto en este pais, (de ahi que el 3.0 csl luzca en el parabrisas la visera BAVARIAN MOTOR WORKS, traducción al inglés de BMW), y el numero 25, el numero con el que debutó.

VIOLETA: es un color de transición entre el rojo texaco y el azul bmw simbolo de la union y el acuerdo de ambas marcas.
AZUL: por la marca bmw.
El logo MOTORSPORT gustó tanto que bmw al final de su acuerdo con texaco compró su parte para poder adquirir todos los derechos sobre el logo tambien y asi poder tenerlo en exclusiva.
Por la red circulan los códigos de pantone originales, pero el logo bmw se ha ido transformando a lo largo de los años y los tonos han ido cambiando de los vehículos clasicos a los de hoy día.
Ahora toca la parte "friki" de literatura que nos gusta a los fans de la marca
1f609.png
;)
BMW Motorsport GmbH inició su andadura el 1 de mayo de 1972. El Director General de este equipo de especialistas, compuesto inicialmente por una plantilla de 35 personas, era Jochen Neerpasch, antiguo piloto probador de Porsche y Director Deportivo de Ford en Colonia, antes de trasladarse a Munich. De forma inmediata reunió a todo un grupo de pilotos que dejarían su impronta en BMW Motorsport para las décadas venideras: Chris Amon, Toine Hezemans, Hans-Joachim Stuck y Dieter Quester. Los pilotos de rallies contratados por la empresa fueron Björn Waldegaard y Achim Warmbold, con Jean Todt como copiloto.
Los primeros modelos de carreras vieron la luz en 1973: un 2002 de 950 kilos, propulsado por un motor tetracilíndrico de dos litros pensado para los rallies, con una potencia máxima de 240 CV, así como un nuevo coupé touring. La denominación del nuevo modelo era 3.0 CSL: la CS estaba derivado del coupé de serie "normal", mientras que la L quería decir lightweight (ligero). Las puertas, el capó y el portón eran de aluminio, mientras que la caja de cambios de cinco relaciones incorporaba un cárter de magnesio. El peso total era de 1.092 Kg. Sin embargo, el plato fuerte estaba escondido debajo del capó, un seis cilindros en línea de 3.340 cc con 12 válvulas, inyección y una relación de compresión de 11:1. Potencia máxima: 360 CV.
No fue sólo el coupé 3.0 CSL lo que acaparó las primeras planas desde el principio: por primera vez, todo un equipo de competición, desde el camión de transporte de los vehículos, hasta la etiqueta de las llaves, incorporaba un mismo diseño. Se trataba de las tres bandas de color azul, violeta y rojo sobre un fondo blanco reluciente que caracterizan la imagen de BMW Motorsport hasta nuestros días.
Los coupés CSL vestidos con estos colores, que pronto conocería todo el mundo del automovilismo, eran imbatibles. Hans-Joachim Stuck y Chris Amon se alzaron con el Gran Premio de Turismos en Nürburgring, en su primera participación. BMW ganaba la Categoría de Turismos en las 24 Horas de Le Mans. Y Niki Lauda triunfaba en la prueba del Campeonato en Monza.
Aquel coupé de ensueño, el 3.0 CSL, se convertiría en el turismo de mayor éxito de su tiempo, al ganar el Campeonato Europeo seis veces entre 1973 y 1979 y dominar el panorama internacional de los turismos durante casi una década. Sin embargo, el BMW 3.0 CSL fue pionero no sólo por su diseño de colores, sino por toda una serie de importantes innovaciones técnicas: en primer lugar, desde 1973 estaba propulsado por el primer motor hexacilíndrico de veinticuatro válvulas de BMW. En segundo lugar, desde 1974 montaba un prototipo de sistema antibloqueo de frenos, mucho antes de que esta innovación se convirtiera en tecnología de serie en la Serie 7 de BMW. Y al final de su carrera, con la forma de coupé turbo, el 3.0 CSL desarrollaba una potencia máxima de hasta 800 CV.
El csl es un coche tan especial que BMW le ha dedicado dos homenajes recientemente, aparte de los que ya ha recibido, una decoración especial en uno de los z4 gt que compitió en la carrera de resistencia de SEBRING, (USA), y otro mas, con el concept car 3.0 csl por partida doble, en color golf yellow, homenajeando a su versión de calle, y luego otra, con la decoración de carreras y el dorsal numero 25 igual que el de competición.

Un saludo
Muchas gracias.....

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pues ahí dirá lo que quiera, pero yo no veo morado ni violeta por ningun sitio. Dos tonos de azul (uno mas claro y otro mas oscuro) y uno rojo.
Aqui lo dicen...
esto dice tu enlace
Y queda el tercer color, el que está situado entre el azul celeste y el rojo. Se trata de un color púrpura o un azul muy oscuro q




 
Holas. Me ha servido de mucho vuestras respuestas. Tengo una rt blanca y he arañado una maleta al silir de la plaza de garaje. Asi que quiero ponerle un vinilo a cada maleta para protegerla y que sea discreto. Tambien me han hablado muy bien de un sitio en el pueblo de Malagon. Creo que se llama Motovinilo. Si alguien lo conoce que me diga como son a la hora de realizar los vinilos. Gracias.
 
esto dice tu enlace
Y queda el tercer color, el que está situado entre el azul celeste y el rojo. Se trata de un color púrpura o q

Que si que si.. se de sobra lo que es el purpura, el violeta, el morado , el lila.. etc... pero ahora me pones ese cuadro de wikipedia al lado del anagrama, uno al lado del otro y me cuentas en que se parece. Quizas en esa historia al principio pudiera ser asi (que no lo se) pero ahora desde luego que no. Me quedo con la ultima parte un azul muy oscuro aunque me fio mas de lo que ven mis ojos que de lo que me puedan contar en ningun sitio.
 
No le falta morado, el diseño es asi. Es una serie limitada que han sacado para Japon
CELEBRATION.jpg
 
yo estoy buscando un taller que me haga un vinilo, solo para las maletas. Como los embecelledores que se les ponen a las maletas, a lo largo, pues eso busco yo. Es para tapar un arañazo de una de las maletas en la zona mas exterior de las maletas.
 
A ser posible en las proximidades de Madrid. Si tiene pagina web y telefono de contacto mejor. Gracias.
 
Gracias Jhonniys. Probaré en el enlace de Fuenlabrada. El arañazo no es muy profundo. Creo.
 
Pues yo tomo nota, tengo algunas ideas y me gustaría pedirles precio... Alguien conoce alguna empresa similar en ¿Madrid o alrededores?

Gracias.

Cuando compré la mía pensé en hacer algo parecido, pero finalmente no llegué a pedir presupuesto en ninguna. No obstante, tengo localizadas dos: Rotulos Fraile, que está en la carretera de Toledo y paso (pasaba) por delante todos los días para ir a trabajar (http://www.rotulosfraile.es/) y Roótulos Contreras, que también está en Getafe y tienen en su web la foto de una moto vinilada, está abajo en la misma home (http://con3ras.com/index.html)

Viendo como comenta @RAIMUNDODA en su post con foto del tipo de Vitoria que la vinila por 300€, ya hay con que comparar, si finalmente pides presupuesto se agradece que lo compartas.

La opción de las pegatinas también la había contemplado y no me disgusta, pero teniendo en cuenta que soy un manazas, me da un poco de miedo el resultado...

Saludos!
 
Dos comentarios:

- El vinilo de calidad, bien puesto, tiene su precio. Importante la garantía de longevidad a la exposición a los rayos solares, tanto por calidfad como por resistencia de los colores.


- Un forero ha comparado colocar vinilo decorativo con usar pintura de vinilo. Nada que ver. Para hacer decoraciones minimamente complejas solo puedes usar vinilo cortado con ordenador.

Manuel
 
Dos comentarios:

- El vinilo de calidad, bien puesto, tiene su precio. Importante la garantía de longevidad a la exposición a los rayos solares, tanto por calidfad como por resistencia de los colores.


- Un forero ha comparado colocar vinilo decorativo con usar pintura de vinilo. Nada que ver. Para hacer decoraciones minimamente complejas solo puedes usar vinilo cortado con ordenador.

Manuel
Buenas tardes

Muchas gracias Manuel

Un saludo
 
Hola de nuevo...retomo el tema de los vinilos porque voy a colocar a mi moto (rt 2018 blanca) unos vinilos que he comprado por internet (cuando me lleguen dire si son de calidad y pondré el enlace). El tema es que aunque me encanta mi moto blanca, llevaba tiempo pensando que le falta algún adorno a esos carenados tan blancos. También he barajado pintar las tapas laterales de plástico negro que están por encima del motor en gris, como he visto que llevan algunas rts de otros colores...he realizado un montaje comparando la moto tal cual viene de fábrica y como quedaría con los vinilos y las referidas tapas pintadas...para que me deis vuestra opinión...gracias de antemano...PicsArt_07-29-11.24.43.jpg
 
Lo comento por aqui por si a alguien le interesa, mi yerno es un gran artista del vinilo, hace trabajos espectaculares sobre escaparates, coches, motos, motos de agua etc.... tiene su taller en Dos Hermanas (Sevilla) si tenéis interés en contactar con el está en calle sierra carbonera y os pasaría su telefono por privado.
 
Holas. Me ha servido de mucho vuestras respuestas. Tengo una rt blanca y he arañado una maleta al silir de la plaza de garaje. Asi que quiero ponerle un vinilo a cada maleta para protegerla y que sea discreto. Tambien me han hablado muy bien de un sitio en el pueblo de Malagon. Creo que se llama Motovinilo. Si alguien lo conoce que me diga como son a la hora de realizar los vinilos. Gracias.


Si no te vale lo del vinilo yo he pintado mi moto entera en Villaviciosa y ha quedado estupenda.
Por si quieres la referencia.
Saludos
 
Si no te vale lo del vinilo yo he pintado mi moto entera en Villaviciosa y ha quedado estupenda.
Por si quieres la referencia.
Saludos
Gracias pero los carenados blancos de origen no quiero pintarlos...están impolutos con 2 años que tiene la moto y seria sacrificar la moto de fábrica y la condena de ella si en un futuro quisiera venderla ( a mi particularmente una moto pintada entera tan nueva me daría por pensar si tuviera que comprarla)...Así que mi opción es los vinilos que se pueden quitar y corriendo y solo las tapas de los laterales pintadas de gris en vez del negro original...la opción de vinilar estas tapas la veo complicada porque llevan muchas curvas y ángulos y creo que no quedaría bien...además, están muy cerca del motor y pienso que el vinilo con tanto calor podría fastidiarse...
 
Yo es que si mi RT fuese blanquita ...............la ponía unas tiras verdes de esas que conocéis y ya verás como todo Dios me dejaba pasar .............ji ji ji
 
Yo es que si mi RT fuese blanquita ...............la ponía unas tiras verdes de esas que conocéis y ya verás como todo Dios me dejaba pasar .............ji ji ji
Mejor colores que no causen confusiones....?
Por cierto..alguna opinión de como quedaría la rt blanca con los cambios que digo?
 
Hola chic@s a mi me gustaria saber si se pueden comprar los vinilos para transformarla en HP.
Saludos
 
La mia está en boxes...las tapas laterales del motor y la tapa que divide el depósito por la mitad están en el taller de pintura para ser lacadas en gris titanio mate...con eso y los vinilos que deben de estar al llegar creo que le voy a hacer un cambio de look sencillo que le hacía falta a mi moto según mis gustos....os pasare foto...esta es un montaje de como va a quedar ...saludos
 

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Bueno...ya tengo la moto con los vinilos colocados, las tapas laterales pintadas y un protector de depósito también puesto...el resultado, para mi...espectacular...me gusta mucho como ha quedado, el cambio que buscaba para perfilar la estética de como venía de serie esta moto...aquí van unas fotos...saludos
20200812_141620.jpg
20200812_141645.jpg20200812_153112.jpg
 
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