MOTOS CARENADAS...LA MÁXIMA EXPRESIÓN

Y esta..
1588784673744.png
O esta..
1588784738357.png
Honda es una de mis debilidades. La VFR 1200 F me gusto mucho desde que salió en 2010, pero no la conozco nada. No sé de su fiabilidad. Si hay algún compañero que pueda aportar información...
 
Última edición:
Siempre he tenido claro que la moto tiene que ser carenada si o si. Siempre tuve ojitos para ellas, desde la RD350 hasta hoy. No concibo una moto sin carenado, las Naked son bonitas pero para los demás, además de que son una fuente de mosquitos.
 
Ver el archivo adjunto 189273
Ver el archivo adjunto 189274

Son bocetos para 2021,Ver el archivo adjunto 189275
Ver el archivo adjunto 189276


Brutal la Hayabusa, y con una chica detrás agarrada como puede, como las he visto, ni te cuento.
 
Ver el archivo adjunto 189059
Igual a esta la tuvo un profesor mío del instituto, sobre el 91\92. Me quedaba embobado mirandola y aún hoy me parece fascinante. Que seguro que ha mucha gente no le gusta, pero para mí muy bonita. De hecho la foto está sacada de un articulo que se titula asi: Las motos más feas de la historia.
Pero como cada uno tenemos un gusto... Pues esta es para mi una gran incomprendida. Ahora en el mercado de históricas se están cotizando bastante. Saludos.

La k1, fue impactante, hubo un antes y un después en el concepto de carenado
 
Brutal la Hayabusa, y con una chica detrás agarrada como puede, como las he visto, ni te cuento.


Sí, cierto...La lástima es que son bocetos y al menos la azulita ( espectacular) se me antoja irrealizable. Es una pena pero la verdad, en mi caso, estoy un poco hasta el moño de tener que quitar plásticos del carenado para cualquier cosa que quiera mirar. Pero es el precio a pagar por tener buena aerodinámica. En fin...
 
Sigo con Honda, creo que esta no la ha habéis puesto todavía. Me sigue encantando todavía...
Ver el archivo adjunto 189271


Me encantaba la CBR 900 RR decorada versión " tigre".
También me dió fuerte en la almohada la VTR 1000 SP2
4b77bb151eb5ddcbf23e3663b893882c (1).jpg

Pero me pillé esta ZX-7 R Ninja... en rojo ya que la verde Kawa estaba muy vista y ¡que no tenían!. Muy contento con la elección pero con la espinita clavada.

4199509649875f97c6cd2d787a5bdd60.jpg
 
Última edición:
Estas 2 también fueron objeto de deseo.

Ver el archivo adjunto 189121

Ésta no fue, ES objeto de deseo. De hecho, ahora vale bastante más cara de segunda mano que cuando era nueva.
Para mi, si pienso en un antes y un después en la industria del motociclismo, pienso en 1993 y concretamente en esta moto.
 
Última edición:
Última edición:
Ésta no fue, ES objeto de deseo. De hecho, ahora vale bastante más cara de segunda mano que cuando era nueva.
Para mi, si pienso en un antes y un después en la industria del motociclismo, pienso en 1993 y concretamente en esta moto.


+1! Asi es.



Guauuu! En serio que el sonido de la NR 750 mucho parecido con la Hayabusa ( cuando da los golpes de gas, ese silbido ). Pero no hay manera de mantener el ralentí.
 
Última edición:
+1! Asi es.



Guauuu! En serio que el sonido de la NR 750 mucho parecido con la Hayabusa ( cuando da los golpes de gas, ese silbido ). Pero no hay manera de mantener el ralentí.
El característico silvido de la NR es por la distribución por cascada de engranajes, en vez de cadena o correa. Era un sonido muy característico de las VFR V4.
 
Sin comentarios
c50135a5b87b08401952f7d40018de70.jpg
 
Pues esta 800 creo que como Sport Turismo media es una muy buena opción.
Ver el archivo adjunto 189284


Hombre que si es buena que estuve a punto de comprarla en 2014 cuando salió la nueva. Me encanta esta moto, es una pena que no puede probarla cuando en la calle Ferrocarril hicieron la "Cata". De haberla probado la ubiese elegido, pero al final cayó la GT800, y ya con 98.000 km la cambio por la RS1250, que ya está matriculada pero por el royo este no puedo cogerla en el concesionario.
Pude probar la VFR al final, la de un colega, y me dejó impresionado. La postura de conducción muy buena (mido 1,70), y el motor espectacular. La verdad es que es una gran moto, creo que está descatalogada de honda por el tema del Euro4, pero no estoy muy puesto. La que sí ha dejado de frabricarse es la 1200.
 
La Daytona es pequeña pero matona. Es como una muñequita, dócil y bruta a la vez. Parece que no llevas nada. Lo peor, la postura de conducción y la dirección que gira poco. Ideal para rutas por la Sierra Madrileña
 

En el link, 2 pruebas de las de verdad, de las que se hacían antes.... a punto estuve de comprármela... finalmente ganó la K100RS Baviera... nos compramos una cada uno, con un gran amigo. Dudando estábamos y ganó la BMW...
Pruebas firmadas por Augusto Moreno de Carlos y Dennis Noyes... con eso está todo dicho. Profesionales. Qué recuerdos...
Ya de paso, una moto incomprendida que a mí me enamoró en 1997: Suzuki TL 1000 S.
uzywany20suzuki20tl201000.jpg
 
Esta aparecía en uno de los primeros Motociclismo, que compré. En aquella época me gustaba, pero todavía no podía tener una moto, me tuve que conformar con otra. Gilera-Saturno-500-88-1.jpg
Con esta que si podía conducirla...PUCH CONDOR TRAIL99.png
 
Pruebas firmadas por Augusto Moreno de Carlos y Dennis Noyes... con eso está todo dicho. Profesionales. Qué recuerdos...
Ya de paso, una moto incomprendida que a mí me enamoró en 1997: Suzuki TL 1000 S.
Ver el archivo adjunto 189342

Hacía tiempo que no oía hablar de la TL 1000, pero para belleza y elegancia en moto deportiva:

128_0.jpg

suzuki-gsx-r-600-srad-4.jpeg
 
Yo es que no entiendo el diseño actual. Motos llenas de esquinas, hechas a cachos, parecen transformers.....todo piezas y cachos cada uno diseñado para impresionar y luego todo junto pero sin estar unido ni relacionado....
Parece que las hacen para que todo el mundo tenga una pieza que le encante o enamore y no haga falta mirar el conjunto.
Para mi, sin duda y dejando aparte las clasicas, la moto perfecta siempre sera la RC30.
Los colores, las lineas, el tamaño, el carenado, las prestaciones, el palmares.....perfecta en todos los sentidos. El carenado perfecto sin una curva ni un angulo de mas, sin tontadas.
 
Yo pienso (alguna vez creo haberlo dicho ya, no se si por aquí), que a finales de los 90 y muy principios de los 2.000 es cuando las motos llegaron al "summun" tanto en calidad de fabricación y materiales como en diseños. Y de los sonidos de aquellas deportivas ni hablamos, no necesitaban ningún escape de la industria auxiliar para sonar como debe ser. En fin, me alegro de haber estado en aquella época y haber probado bastantes de esas motos (ojalá hubiera podido probar más), y haberme quedado embobado delante de otras tantas cuando iba por los concesionarios a ver las novedades por puro gusto.
 
Arriba