Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 189273
Ver el archivo adjunto 189274
Son bocetos para 2021,Ver el archivo adjunto 189275
Ver el archivo adjunto 189276
![]()
Confirmado: la nueva Suzuki Hayabusa llegará en 2021
Primero fue la Katana, en 2020 llegará la V-Strom 1050 inspirada en la mítica DR Big, y para 2021 Suzuki ya está preparando el regreso de otro mito: la Hayabusa.www.todocircuito.com
Ver el archivo adjunto 189059
Igual a esta la tuvo un profesor mío del instituto, sobre el 91\92. Me quedaba embobado mirandola y aún hoy me parece fascinante. Que seguro que ha mucha gente no le gusta, pero para mí muy bonita. De hecho la foto está sacada de un articulo que se titula asi: Las motos más feas de la historia.
Pero como cada uno tenemos un gusto... Pues esta es para mi una gran incomprendida. Ahora en el mercado de históricas se están cotizando bastante. Saludos.
Y esta..
Ver el archivo adjunto 189269
O esta..
Ver el archivo adjunto 189270
Honda es una de mis debilidades. La VFR 1200 F me gusto mucho desde que salió en 2010, pero no la conozco nada. No sé de su fiabilidad. Si hay algún compañero que pueda aportar información...
Brutal la Hayabusa, y con una chica detrás agarrada como puede, como las he visto, ni te cuento.
Sigo con Honda, creo que esta no la ha habéis puesto todavía. Me sigue encantando todavía...
Ver el archivo adjunto 189271
Siempre quise tenerlaSigo con Honda, creo que esta no la ha habéis puesto todavía. Me sigue encantando todavía...
Ver el archivo adjunto 189271
Esta moto se adelantó a su tiempo. Una incomprendida. No me imporaría tener una en mi garaje, pero las pocas que hay, están destrozadas y restuaurar una debe ser una ruina.¿Os acordáis?... YAMAHA GTS 1000 OMEGA
Ver el archivo adjunto 189262
Ver el archivo adjunto 189263
Ver el archivo adjunto 189264
Maquinón...¿Qué voy a decir yo?Ahora bien, esta la probé hace 3 años y ... Uffff. Impresionante.
Ver el archivo adjunto 189286
Ésta no fue, ES objeto de deseo. De hecho, ahora vale bastante más cara de segunda mano que cuando era nueva.
Para mi, si pienso en un antes y un después en la industria del motociclismo, pienso en 1993 y concretamente en esta moto.
El característico silvido de la NR es por la distribución por cascada de engranajes, en vez de cadena o correa. Era un sonido muy característico de las VFR V4.+1! Asi es.
Guauuu! En serio que el sonido de la NR 750 mucho parecido con la Hayabusa ( cuando da los golpes de gas, ese silbido ). Pero no hay manera de mantener el ralentí.
Yo, desde pequeño se me caía la baba con esta. Mi tío tenía una y recuerdo pasarme las horas mirándola en su cochera...
Kawasaki Zxr750 J
Ver el archivo adjunto 189139
Pues esta 800 creo que como Sport Turismo media es una muy buena opción.
Ver el archivo adjunto 189284
Al final la vendí
![]()
![]()
Y esto? Joder que rara, se parece a la TDM 850. No he visto ni una por la calle.
Pruebas firmadas por Augusto Moreno de Carlos y Dennis Noyes... con eso está todo dicho. Profesionales. Qué recuerdos...Kawasaki ZX 10 Tomcat - Motos clásicas de los 70, 80 y 90
Motos clásicas años 70, 80 y 90www.motosclasicas80.com
En el link, 2 pruebas de las de verdad, de las que se hacían antes.... a punto estuve de comprármela... finalmente ganó la K100RS Baviera... nos compramos una cada uno, con un gran amigo. Dudando estábamos y ganó la BMW...
Y esta es más fea, sin paliativos.....![]()
![]()
Pruebas firmadas por Augusto Moreno de Carlos y Dennis Noyes... con eso está todo dicho. Profesionales. Qué recuerdos...
Ya de paso, una moto incomprendida que a mí me enamoró en 1997: Suzuki TL 1000 S.
Ver el archivo adjunto 189342