Andar en Moto después del confinamiento?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien ha comprado en esta tienda y puede dar referencias?
Ni idea pero viendo sus términos de servicio me lo pensaría:
Aceptas expresamenteque el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluídas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.
 
La pregunta que me hago casi a diario viendo que esto no tiene solución hasta que aparezca la vacuna (y pueden pasar meses), ya que no se respeta la distancia mínima, grupos de personas sin mascarilla, niños jugando y en contacto unos con otros, terrazas llenas de gente, ......es porqué no se hacen test masivos a TODA la población????

Cuánto supone o se deja de ingresar por cada día que el país está parado....... miles de millones de euros se habla y eso por cada día, suma y sigue.

Cuánto supondría hacer test a toda la población del pais......menos que tener paralizado el país uno o dos días supongo.

A TODOS, DIGO TODOS, los que estuvieran infectados, esta gente confinada en Hoteles por ejemplo, con la atención sanitaria que fuera precisa (de todas maneras están vacíos) para tener un mayor control y que no saliera nadie a la calle (podrían ser entre un 5-10% de la población).

El resto, o sea, el 90-95%, a hacer vida normal, como antes, colegios abiertos, empresas funcionando, comercio y restauración a tope, la economía a pleno rendimiento, dinero circulando, las administraciones recaudando impuestos, ........

Cuánto puede aguantar el país manteniendo el Estado del bienestar (pensiones, dependencia, funcionarios, ertes, parados, subsidios, ....) estando el país en cuarentena sin apenas ingresos.....

Por supuesto a los turistas que quieran venir a España, test rápidos y darles todas las facilidades del mundo.

Son reflexiones que me hago, pues después de la pandemia sanitaria no vendrá la económica sino que ya está aquí y para muuuucho tiempo.

Saludosss
Esto seria lo que haría un gobierno serio,responsable y capaz...
Para todo lo demás...Gobierno de España
 

:ROFLMAO: :ROFLMAO: El ministro propone que Madrid pase a fase 0,5,,,,,me parto ( por no llorar claro ). Pero bueno...dicen que se reúnen el filósofo Illa y el doctor escudero para debatir el asunto. No sé si se van a entender ?

Salu2.
 

:ROFLMAO: :ROFLMAO: El ministro propone que Madrid pase a fase 0,5,,,,,me parto ( por no llorar claro ). Pero bueno...dicen que se reúnen el filósofo Illa y el doctor escudero para debatir el asunto. No sé si se van a entender ?

Salu2.

Abrirán las ITV en Madrid, en la fase 0,53333333 periodo? Hasta que no pase la ITV en la moto que entrego no puedo coger la RS ya matriculada. A quien hay que Chu.....puntos suspensivos?
 
Soy de Barcelona, fase 0,5... esto es un auténtico cachondeo, esto de las fases es un despelote sin límites.

Si cumples los requisitos que ellos mismos establecieron: a la FASE 1, si no sigues en FASE 0, lo que ha hecho es la CHAPUZA CLÁSICA, como económicamente esto ya no hay quien lo aguante, pues fase 0,5..., es decir, ni hago cumplir los requisitos para subir de fase, ni no,...

Lo próximo que será la FASE 0,80?? Poco nos pasa.
 

:ROFLMAO: :ROFLMAO: El ministro propone que Madrid pase a fase 0,5,,,,,me parto ( por no llorar claro ). Pero bueno...dicen que se reúnen el filósofo Illa y el doctor escudero para debatir el asunto. No sé si se van a entender ?

Salu2.

Fase 0,5 ? un invento nuevo, como lo ha solicitado Cataluña sacándoselo de la manga, se lo damos a Madrid y aquí paz y después gloria.
 
Soy de Barcelona, fase 0,5... esto es un auténtico cachondeo, esto de las fases es un despelote sin límites.

Si cumples los requisitos que ellos mismos establecieron: a la FASE 1, si no sigues en FASE 0, lo que ha hecho es la CHAPUZA CLÁSICA, como económicamente esto ya no hay quien lo aguante, pues fase 0,5..., es decir, ni hago cumplir los requisitos para subir de fase, ni no,...

Lo próximo que será la FASE 0,80?? Poco nos pasa.
Pero sabéis si abren la ITV en esta fase lunar?
 
Fase 0,5 ? un invento nuevo, como lo ha solicitado Cataluña sacándoselo de la manga, se lo damos a Madrid y aquí paz y después gloria.

Por lo que se ve no quieren discriminar...

Es decir, ni son criterios médicos, ni económicos, funcionan a base del salto de mata,...

Esto de la fase 0,5 es simplemente que se ríen de nosotros, en nuestra cara y con nuestro permiso, Y HABLO DE TODOS LOS POLÍTICOS no de unos cuantos.
 
Me estoy calentando, este despelote es para las FASES, y todos veis lo que hay.

Bueno yo por trabajo debo leer los Reales Decretos... que van sacando,... si para las fases el desaguisado es éste, cómo pensáis que legislan sobre AYUDAS, ERTES, DESEMPLEO, ETC.??
 
Me voy a lavar la moto (es parte del mantenimiento del vehículo) y por la tarde voy con la mujer a la playa de Razo a tomar un café en el Bar El Cordobés.

Fin de la cita.

PD: Aquí estamos sin cobrar el ERTE a ver sí para el diez de Junio.

El lunes me hacen la prueba de anticuerpos a ver sí lo pasé.
 
Me estas quitando la vida con tus actividades... (pura envidia).

Está todo perfectamente justificado en base a la Fase 1 e incluso Fase 0 que sería el mantenimiento de la moto.

Pero hay que hacerlo así y solo así... sí me paran y digo la lavo porqué me sale del rab* y me paran de camino a la playa y digo que salí a dar una vuelta o directamente me acojo al derecho de no declarar igual termino con -1800 euros el día.
 
Está todo perfectamente justificado en base a la Fase 1 e incluso Fase 0 que sería el mantenimiento de la moto.

Pero hay que hacerlo así y solo así... sí me paran y digo la lavo porqué me sale del rab* y me paran de camino a la playa y digo que salí a dar una vuelta o directamente me acojo al derecho de no declarar igual termino con -1800 euros el día.
En estos casos acogete a la 3ª Enmienda..en las películas funciona..?
 
Me estoy calentando, este despelote es para las FASES, y todos veis lo que hay.

Bueno yo por trabajo debo leer los Reales Decretos... que van sacando,... si para las fases el desaguisado es éste, cómo pensáis que legislan sobre AYUDAS, ERTES, DESEMPLEO, ETC.??

La máxima experiencia de los políticos que nos dirigen es haberse apuntado en su día a un partido politico. Experiencia en la empresa privada, cero, experiencia en otros trabajos, cero. Así nos va. Necesitamos un gobierno de tecnócratas o nos hundimos en la miseria para 40 años o más.
 
La pregunta que me hago casi a diario viendo que esto no tiene solución hasta que aparezca la vacuna (y pueden pasar meses), ya que no se respeta la distancia mínima, grupos de personas sin mascarilla, niños jugando y en contacto unos con otros, terrazas llenas de gente, ......es porqué no se hacen test masivos a TODA la población????

Cuánto supone o se deja de ingresar por cada día que el país está parado....... miles de millones de euros se habla y eso por cada día, suma y sigue.

Cuánto supondría hacer test a toda la población del pais......menos que tener paralizado el país uno o dos días supongo.

A TODOS, DIGO TODOS, los que estuvieran infectados, esta gente confinada en Hoteles por ejemplo, con la atención sanitaria que fuera precisa (de todas maneras están vacíos) para tener un mayor control y que no saliera nadie a la calle (podrían ser entre un 5-10% de la población).

El resto, o sea, el 90-95%, a hacer vida normal, como antes, colegios abiertos, empresas funcionando, comercio y restauración a tope, la economía a pleno rendimiento, dinero circulando, las administraciones recaudando impuestos, ........

Cuánto puede aguantar el país manteniendo el Estado del bienestar (pensiones, dependencia, funcionarios, ertes, parados, subsidios, ....) estando el país en cuarentena sin apenas ingresos.....

Por supuesto a los turistas que quieran venir a España, test rápidos y darles todas las facilidades del mundo.

Son reflexiones que me hago, pues después de la pandemia sanitaria no vendrá la económica sino que ya está aquí y para muuuucho tiempo.

Saludosss

Porque ni los hubo ni los hay ...
.... y porque nos dijeron que habían comprado tropecientos millones.
Ergo ... una vez más, la “verdad” por delante.
 
Creo que estáis derivando (nuevamente) el hilo hacia terrenos pantanosos.

Saludos,
No te quito la razón.
Por mi parte pido perdón si me he desviado.

Pero ... más pantanoso de una norma que se aplica de formas diferentes en según que CCAA, .... cuAnto menos es pantanoso, farragoso o como se quiera denominar.
 
Por cierto, para los optimistas que creen que habrá una vacuna en "meses", siento decirles que han de cambiar de unidad de medida:


Saludos,
 
uso-moto-desescalada-revision.jpg
 
para el sida nunca se ha encontrado vacuna...... por comentar.
Cierto y muchos años encontrar un tratamiento q mantiene vivos a los enfermos.
Esa era mi analogia respecto al coronavirus, mejor cuanto antes un tratamiento eficaz q una vacuna q a lo mejor nunca llega, por eso ponia el sida como ejemplo
 
Yo creo que sí se puede desde la fase 1.

"Se permitirá la navegación a las personas que tengan su domicilio en la misma provincia, isla o ciudad autónoma en que esté amarrada la embarcación, no pudiendo encontrarse a bordo un número de personas que supere el 50% de las personas autorizadas en los certificados de la embarcación, salvo que se trate de personas que conviven en el mismo domicilio en que se podrá alcanzar el 100%."
se puede salir a dar un paseo en barco pero no pescar..un sin sentido..
en la moto pasa lo mismo..podemos ir a la otra punta de la provincia a una terraza para estar cn 9 amigos más pero no ir y volver sin bajarte de la moto por dar un paseo..al menos en Mallorca y lo peor es que la normativa se aplica (o se interpreta) distinta según que sitios..
 
se puede salir a dar un paseo en barco pero no pescar..un sin sentido..
en la moto pasa lo mismo..podemos ir a la otra punta de la provincia a una terraza para estar cn 9 amigos más pero no ir y volver sin bajarte de la moto por dar un paseo..al menos en Mallorca y lo peor es que la normativa se aplica (o se interpreta) distinta según que sitios..

Cierto, no me había percatado en ese detalle. Los expertos habrán deducido que el riesgo de infección pescando es muy elevado.

Mejor al Mercadona que es mas seguro....
 
se puede salir a dar un paseo en barco pero no pescar..un sin sentido..
en la moto pasa lo mismo..podemos ir a la otra punta de la provincia a una terraza para estar cn 9 amigos más pero no ir y volver sin bajarte de la moto por dar un paseo..al menos en Mallorca y lo peor es que la normativa se aplica (o se interpreta) distinta según que sitios..

Pues leyendo tu comentario me doy cuenta de que en el fondo los aficionados a la moto somos "afortunados" ya que nos contentamos con simplemente hacer el desplazamiento conduciendo. Los aficionados a la pesca o caza (por ejemplo) tendrán que seguir esperando
 
Porque ni los hubo ni los hay ...
.... y porque nos dijeron que habían comprado tropecientos millones.
Ergo ... una vez más, la “verdad” por delante.

Y para más inri, en España hay, al menos, dos empresas que se dedican a fabricar test rápidos, y parece ser que Francia es uno de sus principales clientes, a ver quien entiende esto. Además estoy convencido que tenemos la capacidad y formación para que más empresas puedan adaptarse (SEAT pasó a fabricar respiradores por ejemplo) para fabricar dichos test, creando riqueza y empleo aquí y no en China por ejemplo.

Lo de las Fases pues es un choteo como decís que no se aclaran ni ellos con tanta improvisación e ir contentando a unos y a otros por motivos ajenos a los sanitarios, en fin, son como parches en el camino pero éste sigue sin querer o saber arreglarse.

Puede que nos desviemos del tema pero esto nos afecta en nuestra libertad para circular con la moto sin limitaciones ni temores a posibles sanciones, entre otras cosas.

Saludosss
 
Nos quejamos de interpretaciones y contradicciones.

¡¡¡¡¡¡A ver quien mejora esto!!!!!

Acabo de leer en "El Correo" que en Vitoria, durante esta semana, la Ertzaintza tenía orden de prohibir las reuniones en domicilios, aclaran que difícil de cumplir porque se necesita orden Judicial, y la Policía Local SI permitía esas reuniones.

¿quien lo supera?, mismo municipio, misma localización, dos cuerpos de policías con criterios distintos.

¿se puede mejorar?

Por cierto, edito para poner el link a la noticia, igual alguien piensa que es una fake o un chiste

 
Pues imaginad el país dentro de 15 días, con comunidades, provincias, zonas sanitarias en varias fases distintas. Y además con algún rebote que surgira, de locos...no, mejor de incompetentes.

Es que después de conocer eso si alguien me dice que un policía le ha parado cuando se iba de ruta, le ha dejado seguir y cuando regresa a casa el mismo policía le multa........... yo me lo creo.
 
Y para más inri, en España hay, al menos, dos empresas que se dedican a fabricar test rápidos, y parece ser que Francia es uno de sus principales clientes, a ver quien entiende esto. Además estoy convencido que tenemos la capacidad y formación para que más empresas puedan adaptarse (SEAT pasó a fabricar respiradores por ejemplo) para fabricar dichos test, creando riqueza y empleo aquí y no en China por ejemplo.

Lo de las Fases pues es un choteo como decís que no se aclaran ni ellos con tanta improvisación e ir contentando a unos y a otros por motivos ajenos a los sanitarios, en fin, son como parches en el camino pero éste sigue sin querer o saber arreglarse.

Puede que nos desviemos del tema pero esto nos afecta en nuestra libertad para circular con la moto sin limitaciones ni temores a posibles sanciones, entre otras cosas.

Saludosss

¿Y no será que no tienen interés real en que se sepan los datos verdaderos?

¿O que no son amigos de los responsables de esas empresas?
 
Aprovechad 4 dias de ir en moto porque pronto nos van a confinar el invierno entero.
y en asia ya lo tienen controladisimo.Yo es que flipo mandarinas..
 
Nos quejamos de interpretaciones y contradicciones.

¡¡¡¡¡¡A ver quien mejora esto!!!!!

Acabo de leer en "El Correo" que en Vitoria, durante esta semana, la Ertzaintza tenía orden de prohibir las reuniones en domicilios, aclaran que difícil de cumplir porque se necesita orden Judicial, y la Policía Local SI permitía esas reuniones.

¿quien lo supera?, mismo municipio, misma localización, dos cuerpos de policías con criterios distintos.

¿se puede mejorar?

Por cierto, edito para poner el link a la noticia, igual alguien piensa que es una fake o un chiste


La entrada en domicilio sin orden judicial solo se circunscribe a los delitos in fraganti, vamos que además de ser por delito el mismo se tiene que estar produciendo en el mismo momento de la intervención.

El control de lo que pasa en el interior de un domicilio y más cuando de lo que se trata es de evitar la comisión de una falta administrativa es literalmente una utopía.

Lo único que puedes conseguir es meterte en un buen lío.
 
La entrada en domicilio sin orden judicial solo se circunscribe a los delitos in fraganti, vamos que además de ser por delito el mismo se tiene que estar produciendo en el mismo momento de la intervención.

El control de lo que pasa en el interior de un domicilio y más cuando de lo que se trata es de evitar la comisión de una falta administrativa es literalmente una utopía.

Lo único que puedes conseguir es meterte en un buen lío.
Pues anda circulando un vídeo por ahí que corrobora lo que dices.
 
Pues anda circulando un vídeo por ahí que corrobora lo que dices.

Sí, ya me lo pasaron y aunque da rabia reconocerlo en esa situación lo mejor es marcharse lo antes posible.

Una infracción administrativa jamás te va a amparar para entrar en un domicilio, el mismo que les da permiso para entrar, después cambia de opinión y sin un acta ni datos de quien te da el permiso para acceder estás en bragas.

A toro pasado todos somos toreros pero en estos casos una vez te dan permiso lo mejor es identificar inmediatamente a quien te lo da y si puedes hacer una diligencia a mano alzada en donde ponga que te da permiso como propietario o morador y la firme mejor.

Pero bueno... que a esto se están exponiendo, con tener numero de casa, piso y puerta y asomar la cabeza y ver que aquello es una feria te vas a comparecer y que el Juez decida sí se averiguan los datos de los que allí viven o que se hace.
 
Última edición:
Cierto y muchos años encontrar un tratamiento q mantiene vivos a los enfermos.
Esa era mi analogia respecto al coronavirus, mejor cuanto antes un tratamiento eficaz q una vacuna q a lo mejor nunca llega, por eso ponia el sida como ejemplo
Son virus muy diferentes. Habra vacuna
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba