latacitadeplata
Curveando
Hola a todos.
Sé que la siguiente pregunta no corresponde a este foro. Si el moderador no lo considera oportuno que borre el mensaje y pido perdón por anticipado.
He mirado por otros sitios pero no encuentro buenas fuentes.
Como se que por aquí andan los mejores expertos, a ver si me podéis echar una mano.
Estoy haciendo reglaje de válvulas de mi cb750c de 1980.
En admisión sé que tiene que llevar 0,06 de holgura. Hay un par de valvulas que con una pastilla de 2.90 me da 0,10 de holgura pero si le pongo una pastilla de 2.95 me da una holgura de 0,05 y no hay pastillas intermedias entre la de 2,90 y 2,95.
O se queda con mucha holgura o un pelín "pisada".
Esto quizá me pase con más válvulas pues las pastillas van de 0.05 en 0.05. solo me ha dado tiempo a mirar dos cilindros.
Hay que tener en cuenta que lleva 2 válvulas de admisión y 2 de escape.
Que me aconsejais?
A ver qué dicen los expertos.
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sé que la siguiente pregunta no corresponde a este foro. Si el moderador no lo considera oportuno que borre el mensaje y pido perdón por anticipado.
He mirado por otros sitios pero no encuentro buenas fuentes.
Como se que por aquí andan los mejores expertos, a ver si me podéis echar una mano.
Estoy haciendo reglaje de válvulas de mi cb750c de 1980.
En admisión sé que tiene que llevar 0,06 de holgura. Hay un par de valvulas que con una pastilla de 2.90 me da 0,10 de holgura pero si le pongo una pastilla de 2.95 me da una holgura de 0,05 y no hay pastillas intermedias entre la de 2,90 y 2,95.
O se queda con mucha holgura o un pelín "pisada".
Esto quizá me pase con más válvulas pues las pastillas van de 0.05 en 0.05. solo me ha dado tiempo a mirar dos cilindros.
Hay que tener en cuenta que lleva 2 válvulas de admisión y 2 de escape.
Que me aconsejais?
A ver qué dicen los expertos.
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk