Accesorios Dashcam Vsysto

Justo venia a preguntar lo mismo... Para hacertelo mas "fácil" he encontrado esta que esta similar pero parece que tiene mejores acabados:

YDI Dash CAM Impermeable Cámara de Motocicleta, 3.0'' FHD 1080P Doble Lente Impermeable Frontal y Trasera Gran Angular 150° con Wi-Fi, GPS, Control Remoto, WDR y Sensor G, Soporte Máximo a 256GB

Otra que me lleva haciendo ojitos desde hace tiempo es la:

Dash CAM para Motocicleta, Blueskysea DV688 Cámara de Motocicleta con GPS 1080p Dual Lente Sony Sensor 2.35" LCD Pantalla 130° G-Sensor Video Recorder Dash CAM Motorcycle de Visión Nocturna

Lo dicho, si alguien tiene experiencia con alguno de estos modelos que avise!
 
No está nada mal la opción de YDI. La pantalla parece más "rugerizada" que la Vsysto, y ya viene con la antena GPS. En la Vsysto la antena hay que comprarla aparte, y además el vendedor no ha contestado dónde se compra. Tampoco está claro el tema de la carcasa. En las opiniones de Amazon algunos dicen que vienen con una carcasa protectora, pero el vendedor me dijo en una consulta que le hice que la venden aparte, aunque de nuevo, no dice dónde comprarla.

Personalmente, el aspecto de la DV688 me gusta menos. Además, la pantalla es más pequeña y recuerdo haber leído algo negativo bastante importante de ella, aunque no recuerdo el qué ni dónde...
 
No está nada mal la opción de YDI. La pantalla parece más "rugerizada" que la Vsysto, y ya viene con la antena GPS.
De momento la YDI es la que mas me gusta. Los botones parecen de mas calidad tambien. Lo unico malo que ninguna de estas graba con HDR. Para ello habria que ir al nuevo modelo, el cual ademas esta mejor protegido a las inclemencias (IP66) que los otros:
Blueskysea DV988
Pero no la encuentro en otro sitio que no sea en AliExpress.
 
Pero no la encuentro en otro sitio que no sea en AliExpress.

Yo no vuelvo a comprar en AliExpress algo que cueste más de 20-30 euros. Ya he tenido alguna experiencia regular con ellos y no me fío. Además, los tiempos de entrega son terribles, y si luego tienes que devolver a cambiar algo, al final estás con la compra dando vueltas casi dos meses.

Lo del HDR para mí no es imprescindible, pero ahora que lo dices, no sería mala opción tenerlo... :)
 
Mirar vídeos en Youtube y no tendréis sorpresas inesperadas, al final estas camaras son para en caso de accidente que esperemos no tenerlos, aportar una buena prueba


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas!
Ya me llegó y está instalada! Os pongo algunas fotos del producto y de la instalación en caso de que a alguien más le interese:
El producto:
2020-10-30 17.18.05.jpg

2020-10-30 17.18.14.jpg
El manual esta en inglés y en espanol, asi que no problem!
2020-10-30 17.20.24.jpg

Todo fuera de la caja, para comprobar que está todo y alimentado con un powerbank para comprobar que todo funciona:
2020-11-01 11.04.00.jpg
Detalle de la pantalla, las unidades de velocidad estan en millas/hora pero se puede configurar a km/h sin problema:
2020-11-01 11.04.17-1.jpg
Lo primero es buscar donde pueden quedar bien las camaras, el modulo gps y el mando de control para el manillar, para mi está claro que la pantalla va a ir escondida ya que no quiero muchos cables saliendo del manillar.

Camara trasera: (Si, la moto está sucia). Por cierto, antes de pegar nada, muy importante asegurarse de que los cables tienen "paso" hacia el interior de la moto y de limpiar a conciencia la superficie con desengrasante!
2020-11-01 13.16.27-1.jpg

Camara delantera:
2020-11-01 14.54.57-1.jpg

El mando lo puse sobre la maneta de embrague, no es lo mas optimal, pero no hay mucho mas sitio. Y no es para utlizarlo a menudo, asi que a mi me vale.
2020-11-01 14.55.20-1.jpg

Y por ultimo, y lo más dificl para mi fue pasar los cables de manera ordenada, para que queden sujetos, y hay unos pocos, entre alimentacion, cámaras, mandos, gps, te juntas con unos cuantos metros de cables para ordenar y sujetar:
2020-11-01 14.53.34.jpg
Detallle de como quedó el modulo sujeto al lateral trasero utilizando los propios protectores cortandolos con un cúter para que no vibre y la pantalla no se rompa:
2020-11-01 14.38.25.jpg

La cámara tiene opción de conectarse por wifi, y gestionar la configuración desde una app, la cual la priemra impresion no es la mejor. Tambien se pueden acceder a los archivos de video y foto para descargarlos al telefono. Otra opción es conectar la micro sd al ordenador y trabajar con un software de escritorio (que no he probado).
Cuando haga algun video y saque la moto a pasear os lo enseno para que veais la calidad de imagen y video.
Por cierto, tema electrico, concecté positivo y negativo a bateria, y el aparato tiene una especie de relé al cual se le conecta otro cable, yo lo saque del can-bus de accesorios conectandolo al cable 2.
Espero que os sirva de ayuda!
Un saludo y vssss a todos!!
 
Última edición:
Yo también estoy interesado, quedo a la espera. Gracias por la info.

Un saludo
 
¿Puedes mostrar más fotos de como has sujetado el mando en el manillar?
Gracias
 
¿Puedes mostrar más fotos de como has sujetado el mando en el manillar?
Gracias
Lo he pegado con velcro al protector del embrague en el lado izquierdo. Lo habría sujetado al anclaje del retrovisor, pero ahi ya llevo el interruptor de las luces antiniebla.
 
Arriba