Que os parece la Guzzi V85 TT.

@frenchie , este es un tema controvertido que hemos discutido aquí.

Mi opinión es que el hecho está ahí, pero dependiendo del piloto, tiene un efecto distinto. Creo que si no bajas habitualmente de 3.500 - 4.000 rpm, no lo vas a notar. También depende del motor que vengas y a lo que estés acostumbrado.

A parte de esto, hubo un par de detalles más del motor que no me convencieron, como el hecho de que tenga el régimen de potencia máxima en la zona roja. También su estrecho margen efectivo de uso (4.000 - 7.000 rpm).

Pero es cierto que esto lo he visto mencionado en muy pocas revisiones (el hecho de la potencia máxima en zona roja no lo he visto comentado en ninguna prueba nacional o extranjera, y yo es la primera vez que lo veo en una moto) y que en este mismo hilo hay varios propietarios muy satisfechos con la moto y su motor.

Me lo tomo como que mi opinión es inusual y no sigue la tónica general, aunque me he encontrado con gente que la comparte.

Copio aquí lo publicado en el post de "motos chinas", es más adecuado-como bien dices-que esté aquí:

No voy a reproducir las diferentes pruebas-en diferentes números- en Moto Magazine de la Moto Guzzi 850TT...pero en líneas generales estas son las conclusiones de los probadores y Jefe de Pruebas de la revista:

A FAVOR:
Carácter motor
Transmisión cardan
Parte ciclo
Estilo con clase
Concepción y acabado serio
Personalidad

EN CONTRA:
Transmisión algo brusca
Parabrisas demasiado bajo
Sonoridad un poco ahogada
Distancia al suelo, para una trail
Centro gravedad alto
Caballete central opcional

Y un vídeo en el que el Jefe de Pruebas entrevista a uno de los probadores-21/Marzo/2019:


Por cierto la versión Travel de la 850TT ya está por ahí...características, equipamiento y precios:

https://www.motomag.com/La-Moto-Guzzi-V-85-TT-Travel-est-enfin-disponible.html#.XuM73NUzapo
 
A FAVOR:
Carácter motor
Transmisión cardan
Parte ciclo
Estilo con clase
Concepción y acabado serio
Personalidad

EN CONTRA:
Transmisión algo brusca
Parabrisas demasiado bajo
Sonoridad un poco ahogada
Distancia al suelo, para una trail
Centro gravedad alto
Caballete central opcional

Las conclusiones son muy completas.

De los puntos fuertes, suscribo todos excepto el carácter del motor, que yo lo pondría en "contras". En los acabados, a mí las piñas y el TFT no me gustaron, pero es demasiado subjetivo.

De los puntos flacos, suscribo casi todo (en mi unidad el cardan sonaba), excepto la sonoridad, que me gustó. Lo del centro de gravedad alto tampoco lo considero un defecto grave, hace la moto más ágil en los cambios de dirección, yo no vi problemas de manejo, al contrario.

A juzgar por las conclusiones, me parece una revisión más profunda que las habituales aquí, que son un poco de compromiso.
 
Hola
Yo la probé hace unos meses...guzzista que es uno ....
Han pasado meses y por circunstancias quiero/necesito una trail moderna
Para mi gusto, es una gran moto , sobretodo la travel, pero , le faltan caballos
Una lástima !
Creo que con 2 personas cargadas a tope la moto no es suficiente
 
Hola
Yo la probé hace unos meses...guzzista que es uno ....
Han pasado meses y por circunstancias quiero/necesito una trail moderna
Para mi gusto, es una gran moto , sobretodo la travel, pero , le faltan caballos
Una lástima !
Creo que con 2 personas cargadas a tope la moto no es suficiente
Si he leído algo sobre eso que le faltaba potencia
 
Para dos personas si falta potencia pero.yo siempre voy solo asi que no tengo esa dificultad y respecto a la travel esta viene con algunos accesorios extra que son de los tres digamos paquetes si los compras un combinado digamos de los tres la potencia es la misma y los colores difetentes y el precio ronda los 12500 travel matriculadaMotoGuzziV85TT-Travel-Ca (1).jpg
 
Con la travel la han clavado con los colores, les quedó preciosa !!! luego me gustan mas las barras limpias, espejos, y alguna cosa mas.
 
Hola, yo probé una unidad ayer. Fue raro porque llevo tres meses sin ir en moto... y me daba un poco de “respeto” apurarla.
Para mi, lo Mejor la estética. Es preciosa y
para mi 179 es perfecta, posición cómoda y manejable. Parece una bicicleta.
Me sorprendieron los 80cv, tiran muy bien aunque no es una 1200cv.
Parte ciclo bien (suspensiones algo blandas) muy ágil en los cambios de dirección.
Al ralentí suena a lata, rollo Ducati, pero al abrir Gas... broooooooo
el motor está bastante equilibrado y es divertido. Me sorprendió justamente lo de la zona roja (empieza a parpadear el cuadro pero no corta encendido... moooola )
Frenos intenté meter el Abs y cuesta que entre, no se nota. El cambio es preciso pero más sonoro que las k75 y R’s. en mi unidad. El cardan perfecto. No se notaba. Y mira que fuimos a la carretera de Vallvidrera-Molins... (2a, 3a, 4a, 2a...)
Frenos “normales”. Mi R1200st frena más... o al menos eso me pareció pese a ser estas pinzas radiales.
La pantalla led no me acaba de gustar, soy más de relojes... pero da mucha info.
Cosas que no me gustaron:
Las estriberas están alojadas “raras”, noto que me sobresale mucho el pie por delante; quedan como retrasadas y si tiras hacia atrás me toca el soporte de estriberas traseros.
Luego el calorcete que da el v en las rodillas... no veas en verano y atascossssss
A mi me faltan 2 cms para tocar cilindros. Un tipo de 185/90 posiblemente no quepa, pero en marcha no se nota.
por lo demás me encantó!! tiene la potencia justa (mejor... así no se corre tanto) y aunque sólo estuve una horita y poco, me pareció muy cómoda.
Una foto por si habéis aguantado la “chapa” que os he dado jejeje
8634ed119617070341cada5b4d3dc4b2.jpg


Opción sería de compra!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya comente como todo lo que gusta o lo que no,no es una bmw y tampoco una gs, a mi me cumple de manera sobrada y era lo que buscaba solo digo lo que ya comente hay vida mas alla de bmwmotorrad
 
Ya comente como todo lo que gusta o lo que no,no es una bmw y tampoco una gs, a mi me cumple de manera sobrada y era lo que buscaba solo digo lo que ya comente hay vida mas alla de bmwmotorrad

Si, es verdad. Yo acostumbrado a las últimas motos con más de 100cv... es otra cosa. A mi me encantó. Hay vida más allá de BMW (me falta probar la súper tenere jejeje
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy Bonita la verdad, yo quiero también probar una a ver qué tal y si me da buenas sensaciones lo mismo me meto.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si, es verdad. Yo acostumbrado a las últimas motos con más de 100cv... es otra cosa. A mi me encantó. Hay vida más allá de BMW (me falta probar la súper tenere jejeje
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Superteneré, muy buena moto y muy fiable, si señor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, yo probé una unidad ayer. Fue raro porque llevo tres meses sin ir en moto... y me daba un poco de “respeto” apurarla.
Para mi, lo Mejor la estética. Es preciosa y
para mi 179 es perfecta, posición cómoda y manejable. Parece una bicicleta.
Me sorprendieron los 80cv, tiran muy bien aunque no es una 1200cv.
Parte ciclo bien (suspensiones algo blandas) muy ágil en los cambios de dirección.
Al ralentí suena a lata, rollo Ducati, pero al abrir Gas... broooooooo
el motor está bastante equilibrado y es divertido. Me sorprendió justamente lo de la zona roja (empieza a parpadear el cuadro pero no corta encendido... moooola )
Frenos intenté meter el Abs y cuesta que entre, no se nota. El cambio es preciso pero más sonoro que las k75 y R’s. en mi unidad. El cardan perfecto. No se notaba. Y mira que fuimos a la carretera de Vallvidrera-Molins... (2a, 3a, 4a, 2a...)
Frenos “normales”. Mi R1200st frena más... o al menos eso me pareció pese a ser estas pinzas radiales.
La pantalla led no me acaba de gustar, soy más de relojes... pero da mucha info.
Cosas que no me gustaron:
Las estriberas están alojadas “raras”, noto que me sobresale mucho el pie por delante; quedan como retrasadas y si tiras hacia atrás me toca el soporte de estriberas traseros.
Luego el calorcete que da el v en las rodillas... no veas en verano y atascossssss
A mi me faltan 2 cms para tocar cilindros. Un tipo de 185/90 posiblemente no quepa, pero en marcha no se nota.
por lo demás me encantó!! tiene la potencia justa (mejor... así no se corre tanto) y aunque sólo estuve una horita y poco, me pareció muy cómoda.
Una foto por si habéis aguantado la “chapa” que os he dado jejeje
8634ed119617070341cada5b4d3dc4b2.jpg


Opción sería de compra!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versiano, te sienta mejor que las BMs.....

Las Guzzi conservan ese "algo" que ya se ha perdido en las actuales motos.....
 
este domingo pasado por fin pude ver y tocar que no probar una guzzi roja.
la primera impresión me encantó, me entró por la vista pensaba que seria mas pequeña, la encontré cómoda, me faltaba quizás unas alzas al subirme y la cúpula mas grande pero destilaba buenas maneras.

el que la llevaba estaba de pruebas durante el finde, le gustó sobretodo la estética pero le faltó bajos al salir de curva y que rascó un poco el estribo derecho, tuvo que endurecer un poco el amortiguador trasero y en reducciones notaba un poco el cardan, quizás era esa unidad concreta.

En definitiva, según sus palabras a grosso modo, una moto sin grandes aspiraciones deportivas, pero de estética preciosa y rutera, me quedé con ganas de catarla y sacar mis propias conclusiones. felicidades a los propietarios!!!
 
Hola a todos.

Lo de que rasca un poco el estribo es cierto, yo tengo rascados los dos y varias veces, la moto tumba mucho mas de lo que aparenta.

Un saludo.
 
Yo no noto la cardano tan imtrusiva sera poque estoy acontumbrado al de las abuelas 2v,que tumba en curvad un poquito pero tampoco entro fuerte mi ritmo ed sereno y manquilo yo me la compre por capricho lsd gs no me cuadraba razon un accidente muy gordo no tenia pendado despues de rsto comprar ninguna pues me plantee dejar las motod rl gusanillo motero me pudo asi que me quede los mis abuelas gs y ls guzzi no rntraba en mi cabeza la vi la probe y cayo tambien y era lo que buscaba moto sin pretensiones con cardan y vintage y como me ha demostrado hay vida mad alla de bmwmotorrad no rs una gs pero me cumple y con crecesDSC_0351.JPG
 
Ylo mad importante comprarla con cabeza u que oño qie me encanta y era una matca para mi desconozida con mala presa en todo pues estaba equivocado
 
el que la llevaba estaba de pruebas durante el finde, le gustó sobretodo la estética pero le faltó bajos al salir de curva y que rascó un poco el estribo derecho, tuvo que endurecer un poco el amortiguador trasero y en reducciones notaba un poco el cardan, quizás era esa unidad concreta.

Coincido totalmente con este probador. En la unidad que yo probé, el cardan sonaba en las reducciones.

Lo que me parece curioso es lo de las estriberas... ¡rozando estriberas con una máquina de pruebas! ? Este hombre debió cogerle confianza a la máquina enseguida, lo que dice mucho a favor de la Guzzi. Yo no suelo apurar tanto cuando pruebo una moto... ¡no me atrevo!
 
Para dos personas si falta potencia pero.yo siempre voy solo asi que no tengo esa dificultad y respecto a la travel esta viene con algunos accesorios extra que son de los tres digamos paquetes si los compras un combinado digamos de los tres la potencia es la misma y los colores difetentes y el precio ronda los 12500 travel matriculadaVer el archivo adjunto 196767

Un buen amigo compró la Travel la semana pasada y está muy contento, la compró sabiendo perfectamente cómo iba la moto tras varias pruebas largas...y además mi amigo lleva toda la vida en motos de todo tipo...o sea que cuando me dice que muy bien, es que muy bien.

Y respecto a la potencia... no sé que decirte...a mí además de parecerme un gran moto, muy lograda y preciosa de diseño...me recuerda que por ejemplo mi R1150GS Adventure del 2004, pesaba en seco 232kg y tenía 85cv; tu Guzzi pesa 208kg y dá 80cv...o sea que muy similares.

Y anda que no he hecho viajes en esa moto con mi mujer-somos grandes de talla los dos- y equipaje para 20 días...

Yo creo que la potencia actual de las motos está muy sobrevalorada. Sí de acuerdo nunca está de más tener potencia de sobra, pero no es imprescindible pasado cierto nivel, que para mí tiene la Guzzi.
 
En mi caso yo no la encuentro falta de potencia, 80 CV es para mí más que suficiente. Lo que no me convenció es la distribución de esa potencia y su margen de uso. Por lo demás, es una buena moto.

Tanto es así, que estoy cambiando mi moto antigua de 55 CV con la que disfruto mucho, por otra de 65 CV y 255 kg apta para dos personas, con la que espero engañar a mi pareja no motera para que me acompañe a paseos para hacer el vermut (como mucho). Y yo creo que para eso y algo más, no se me va a quedar corta. También tuve durante cuatro años y 70.000 km una moto de 55 CV y 260 kg que en ningún momento se me quedó corta. La cambié por otras consideraciones.

Quiero decir que la V85TT con 80 CV, para mí tiene la potencia ideal. Otro tema es la entrega.
 
Bueno, yo estoy en esa tesitura
Quiero una trail para el día a día y para ir de viaje 2 o 3 veces al año maximo
La travel la fui a ver el otro día y tiene todo lo que quiero en una moto aunque una vez probada, me pareció que iba algo justa de potencia para ir cargado con mi mujer y todos los bártulos aunque para 2 o 3 veces al año pues ...es un porcentaje bajo si lo comparas con el uso que le puedes hacer diario y que entonces tienes potencia de sobra
 
He ido a ver la nueva Suzuki v strom 1050 xt y me ha encantado
Me pareció que se ajustaba más a lo que necesito aunque hay un par de temas que no están bien solventados como tema maletas pero bueno , creo que se ajusta más
Aún así .... el precio ya me parece algo caro ya que por ese precio , tienes una Gs del año 2.017
 
El problema viene cuando me da por probar una 9T la semana pasada ya que por aquí hablan maravillas de ese motor....reedios que máquina!!!
Eso no es lo que necesito pero si es lo que me gustaría
Menudo motor más redondo
Las sensaciones del bóxer más el cardán , juguetona , rápida ....impresionante!
 
He ido a ver la nueva Suzuki v strom 1050 xt y me ha encantado
Me pareció que se ajustaba más a lo que necesito aunque hay un par de temas que no están bien solventados como tema maletas pero bueno , creo que se ajusta más
Aún así .... el precio ya me parece algo caro ya que por ese precio , tienes una Gs del año 2.017


Que precio tiene?
 
Y de ahí a pensar en una Gs 1200 año 2017
Una moto para todo
Nunca lo hubiese dicho
Conclusión : la que me dé las sensaciones que yo busco será la que me compraré
Necesito sensaciones gratificantes en todo momento
La Mg Stelvio que pude probar hace unos meses tb me daba muchas sensaciones
Lógico , se trata de motores y transmisiones similares
Saludos
 
80 cv. para como están las cosas hoy en dia (trafico, radares, carreteras) lo veo bien.
Estamos mal acostumbrados, sino tenemos mas de 100cv parece que no andan. No se como hacíamos en los 80-90 con motos de 90cv con peores ciclos y frenos y se iban a todas partes y a nadie le parecía poco. Una R1100RT estaba en los 90cv y 290kg. la GW 1500 100CV Y 360kg, Decir que esta V85TT con 80cv y 208kg. no puede con 2 personas.....

Por 12.500 eur la TRAVEL me parece una compra redonda.
 
Yo siempre solo en moto 80cv suficiente incluso con equipaje,ahora para dos personas deficiente en potencia y mas con equipaje vamos para dos personas cumple pero se queda corta le haria falta minimo 15 cv
 
Y respecto a la potencia... no sé que decirte...a mí además de parecerme un gran moto, muy lograda y preciosa de diseño...me recuerda que por ejemplo mi R1150GS Adventure del 2004, pesaba en seco 232kg y tenía 85cv; tu Guzzi pesa 208kg y dá 80cv...o sea que muy similares.

El problema no es la potencia, sino la forma en la que la entrega. Habrá quién le guste, incluso no le importe o le sea ideal, según su estilo de conducción, a mí me cansaría en muy poco tiempo, y eso que tengo dos motos aún con menos prestaciones.

Si no fuese por ese detalle, ya tendría mis dos motos en venta para encargar la Travel, que para mí sería la moto perfecta para lo que busco. Incluso con sus 80 CV, pero no así desgraciádamente. Sólo con que la entrega se pareciese a la de la V-Strom, me valía.
He ido a ver la nueva Suzuki v strom 1050 xt y me ha encantado
Me pareció que se ajustaba más a lo que necesito aunque hay un par de temas que no están bien solventados como tema maletas pero bueno , creo que se ajusta más
Aún así .... el precio ya me parece algo caro ya que por ese precio , tienes una Gs del año 2.017

Cuando la pruebes vas a alucinar cómo va, no tiene nada que ver con la Guzzi que sigo diciendo que estéticamente a mí me gusta mucho más. El único pero que le ví fue la dureza del asiento, y que es alta si mides por debajo del 1'75.

Tienes por 16.600 una unidad equipada hasta las trancas:

735x


Incluso si vas al modelo anterior, ahí tienes el chollo del año por menos de 14.000 € escape Yosimura incluido:

V-Strom1000%20Adventure%20right-min.jpg


Y sin contar con las XT de la versión anterior por 12.000 €.

Desde luego está a precio de GS 2017, pero tienes que valorar por ejemplo que una es nueva y la estrenas tú, y la otra tiene 3 años, está usada y sin garantía si tiras de particular, o que la fiabilidad de Suzuki está muy por encima de BMW.

Pero retomando el tema, son conceptos muy diferentes estas tres motos. Se asemejan en precio la Guzzi y la Suzuki en caso de comprar nueva, mientras BMW se dispara. Después hay que valorar muy bien el tema de la potencia donde veo por precio a la Suzuki como la más equilibrada aunque a mí con los 80CV de la Guzzi ya me sobra, pero no de ésta forma.
 
La moto bonita es pero tener cadena para mi ya esta descartada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y respecto a la potencia... no sé que decirte...a mí además de parecerme un gran moto, muy lograda y preciosa de diseño...me recuerda que por ejemplo mi R1150GS Adventure del 2004, pesaba en seco 232kg y tenía 85cv; tu Guzzi pesa 208kg y dá 80cv...o sea que muy similares.

Y anda que no he hecho viajes en esa moto con mi mujer-somos grandes de talla los dos- y equipaje para 20 días...
Exactamente igual que yo, tuve una 3 años y 55 mil kms y yo mido 186 CMS y también viajaba cargado y en pareja... aunque se me quedaba corta en potencia en adelantamientos, he de reconocer que la mia sustituyó a una Fazer1000 de carburación que aquella era el mejor motor que había probado hasta la fecha.
Luego llegó la gsa doble árbol y aquello si que si superaba en todo a la 1150 aunque no de porte y estampa que yo soy más clásico y m tiraba la doble bujia
 
Que moto de mercado nueva de menos fe 100cv lleva cardan!? Pues eso fue otro motivo de compra y mre gusta pero para gustos los colores
 
80 cv. para como están las cosas hoy en dia (trafico, radares, carreteras) lo veo bien.
Estamos mal acostumbrados, sino tenemos mas de 100cv parece que no andan. No se como hacíamos en los 80-90 con motos de 90cv con peores ciclos y frenos y se iban a todas partes y a nadie le parecía poco. Una R1100RT estaba en los 90cv y 290kg. la GW 1500 100CV Y 360kg, Decir que esta V85TT con 80cv y 208kg. no puede con 2 personas.....

Por 12.500 eur la TRAVEL me parece una compra redonda.
Noooo
Claro que puede
Yo viajo con 2 personas a tope con una moto de 60cv , claro que puedes !
Pero claro, me gustaría poder ir a 140 sin problema alguno y bien cargado y si tengo q adelantar pues hacerlo sin problemas
En fin , la volveré a probar , la moto lo merece
 
El problema no es la potencia, sino la forma en la que la entrega. Habrá quién le guste, incluso no le importe o le sea ideal, según su estilo de conducción, a mí me cansaría en muy poco tiempo, y eso que tengo dos motos aún con menos prestaciones.

... a mí con los 80CV de la Guzzi ya me sobra, pero no de ésta forma.

Es exactamente mi caso y mi opinión.

De hecho, en toda mi trayectoria motorística desde 1985 no había tenido nunca una moto de más de 100 CV hasta que hace algo más de dos años me compré mi moto "titular" actual. Y compré una moto de 111 CV teóricos obligado por la desidia de la mayoría de los fabricantes de neoclásicas (el tipo de moto que me gusta) en los ciclos de sus motos. Para obtener un ciclo decente, tuve que irme a una moto más potente de lo que yo quiero y necesito.

En este foro lo he dicho muchas veces: si la entrega es la adecuada o la que a mí me gusta (cuestión crucial desde mi punto de vista), para mí la potencia ideal de una moto de entre 200 y 230 kg estaría entre los 70 y los 80 CV. ¡Yo no necesito más! Es más, es muy posible que no sepa aprovechar más en carretera abierta, que es donde me muevo (no frecuento circuitos).

Así que los números de la Guzzi me convencieron del todo antes de probarla, y esperaba un motor como el de la V7 (que me gustó mucho), pero ampliado en uso por arriba. No fue el caso.

La nueva Strom también me gusta más en principio, pero lo del peso, lo del asiento duro y lo de su altura me enfrían bastante, partiendo de la base de que el trail no es lo mío y sería muy raro que acabara con una.
 
El problema no es la potencia, sino la forma en la que la entrega. Habrá quién le guste, incluso no le importe o le sea ideal, según su estilo de conducción, a mí me cansaría en muy poco tiempo, y eso que tengo dos motos aún con menos prestaciones.

Estoy igual que tú. Tengo dos
Motos por debajo de esa potencia y no quiero cansarme de mi moto nueva
Necesito que la moto me ponga palote al pensar


Si no fuese por ese detalle, ya tendría mis dos motos en venta para encargar la Travel, que para mí sería la moto perfecta para lo que busco. Incluso con sus 80 CV, pero no así desgraciádamente. Sólo con que la entrega se pareciese a la de la V-Strom, me valía.


Cuando la pruebes vas a alucinar cómo va, no tiene nada que ver con la Guzzi que sigo diciendo que estéticamente a mí me gusta mucho más. El único pero que le ví fue la dureza del asiento, y que es alta si mides por debajo del 1'75.

Mido 1,74. Me he subido dos veces. Llego de manera razonable .La semana que viene la pruebo . El asiento, a simple vista , ya tira para


Tienes por 16.600 una unidad equipada hasta las trancas:

735x


Incluso si vas al modelo anterior, ahí tienes el chollo del año por menos de 14.000 € escape Yosimura incluido:

V-Strom1000%20Adventure%20right-min.jpg


Y sin contar con las XT de la versión anterior por 12.000 €.

Desde luego está a precio de GS 2017, pero tienes que valorar por ejemplo que una es nueva y la estrenas tú, y la otra tiene 3 años, está usada y sin garantía si tiras de particular, o que la fiabilidad de Suzuki está muy por encima de BMW.

Este es el nuevo dilema al pensar que ese motor, que ya he podido disfrutar, me ha encantado. La idea era estrenar , ya toca saber cómo está tu moto desde el primer día pero pensar que me tiene que excitaría solo pensar en cogerla pues no tiene precio


Pero retomando el tema, son conceptos muy diferentes estas tres motos. Se asemejan en precio la Guzzi y la Suzuki en caso de comprar nueva, mientras BMW se dispara. Después hay que valorar muy bien el tema de la potencia donde veo por precio a la Suzuki como la más equilibrada aunque a mí con los 80CV de la Guzzi ya me sobra, pero no de ésta forma.

Como os decía, la conclusión son las sensaciones , quiero una moto que me dé sensaciones
Estoy deseando probar la Suso
 
Ayer volví a probar la v85 y rectifico mis palabras : con 80 cv creo que voy sobrado
Fui con mi mujer y tengo potencia más que suficiente
Los 105 cv de la Suso me sobraban por todos lados
Las sensaciones fueron maravillosas , superiores a la v strom . Transmite mucho más , sin duda
Creo que , si todo va bien, la travel podría ser mi próxima moto .
 
Ayer volví a probar la v85 y rectifico mis palabras : con 80 cv creo que voy sobrado
Fui con mi mujer y tengo potencia más que suficiente
Los 105 cv de la Suso me sobraban por todos lados
Las sensaciones fueron maravillosas , superiores a la v strom . Transmite mucho más , sin duda
Creo que , si todo va bien, la travel podría ser mi próxima moto .

Mi mujer tiene un coche de 90cv y corre que se las pela. ? Quejarse de que una moto con 80cv no tiene potencia ......

Muchas veces hay que volver a probar porque una sola prueba no es suficiente, por un mal dia, una mala hora. etc. etc.

Me gusta mucho esa moto, tiene algo que enamora. No quiero ni tocarla para no hacer una locura. ?

Suerte con la elección.
 
Hara mas de un año que la probe durante una mañana y la vi muy digna, si no buscas muchas historias ni estar a la ultima tiene caballos suficientes para pasarlo muy bien y chasis noble. Lo que mas me gusto es su sabor, aroma y personalidad. Lo que menos ya lo descubriras o lo habrás descubierto.
Esteticamente es muy bonita para mi gusto, es complicado ver dos juntas aparcadas, es muy personalizable, y su precio es bueno y peleable.

Saludos compañeros.
 
Hola, se sabe si están dando algún fallo?
Si no pasa nada, mañana pruebo una travel a ver qué tal...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba