El post de la GS 1250

Perdón si estás harto de viajar por Marruecos pues aquí tiene la península o Cabo Norte o alaska o lo que sea. pero insultar no te lo permito y sobre todo en este foro aquí somos compañeros para echarnos una mano uno al otro.
En cada país hay buenos y malos en España en Alemania en Marruecos en Argelia en todo el mundo ,pero al decir moros estás insultando para que lo sepas se dice marroquíes..no moros gracias y un saludo
Como dije antes, y sin entrar en polémica contigo, no quise herir a nadie. La palabra moro, viene de Mauritania, en nuestra larga cultura como españoles y no ofende más que al que se quiera sentir ofendido. Si tu, en mi cultura eres moro, lo siento por ti, y te repito, que no quería herir a nadie, pero tu no eres nadie para no permitirme nada faltándome el respeto, y mucho menos en este foro en el que como bien dices, somos todos compañeros. Cada uno tiene su opinión y vivencias. Por las mías prefiero no viajar a Marruecos, pero por las tuyas no entiendo qué haces viviendo en España, país cuya cultura os llama moro, y sin embargo, preferís vivir aquí por sus coberturas, trato, beneficios, subvenciones, etc, etc. Corto y cierro
 
Como dije antes, y sin entrar en polémica contigo, no quise herir a nadie. La palabra moro, viene de Mauritania, en nuestra larga cultura como españoles y no ofende más que al que se quiera sentir ofendido. Si tu, en mi cultura eres moro, lo siento por ti, y te repito, que no quería herir a nadie, pero tu no eres nadie para no permitirme nada faltándome el respeto, y mucho menos en este foro en el que como bien dices, somos todos compañeros. Cada uno tiene su opinión y vivencias. Por las mías prefiero no viajar a Marruecos, pero por las tuyas no entiendo qué haces viviendo en España, país cuya cultura os llama moro, y sin embargo, preferís vivir aquí por sus coberturas, trato, beneficios, subvenciones, etc, etc. Corto y cierro
Y tú tampoco eres nadie para decirme dónde y como tengo que vivir yo.
Y como dices tú soy moro pero solo en tu cabeza en tu propia cultura pero en la cultura de los españoles de norte a sur los que conozco hace 16 años . son educados, repito super educados y súper respetuosos
El que faltó el respeto fuiste tú, y no te he dicho nada mal solo te he dicho que aquí es un foro para hablar de las motos y puedes hablar también de lo que te da la gana pero insultar o entrar en política no lo siento.
Y eso de la palabra moro viene de Mauritania pues mentira, estás equivocado te han transmitido la información mal, porque al decir moro su sinónimo es marroquí de m*****.
Lo que te pido yo un poco de respeto ni yo te puedo obligar a hacer o decir lo que quieres ni tú tampoco me puedes obligar a hacer o decir lo que quiero. Y si no quieres viajar a Marruecos nadie te ha obligado.
 
Hola Victor,
tienes el sitio donde compraste la pegatina del depósito. Queda muy bonita
Lo compré a esta empresa italiana, he leído que hay muchos que amarillean, el mío lleva más de un año puesto y perfecto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-05-21-22-22-29-946_com.android.chrome.png
    Screenshot_2020-05-21-22-22-29-946_com.android.chrome.png
    228,1 KB · Visitas: 143
Pues nada después de estar investigando el tema fue que me derrapo la rueda trasera. El porque no lo sé seria algo de aceite o gasoil o vete tu a saber. Yo desde el primer momento dije que podría ser algún fallo o caida normal asique nada tuvo que ver la máquina. Ayer estuve viendo la máquina y apenas tiene daños aun asi la van a revisar entera. Os enseño fotos de donde estan los daños. Un saludo Ver el archivo adjunto 192901Ver el archivo adjunto 192902
Parece q la defensa ha cumplido su propósito. Dp de cambiar un par de plásticos y la defensa, la makina quedará como nueva. Muchos ánimos!!!
 
Esto es lo que dice el diccionario de la RAE sobre el termino MORO

1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo alÁfrica septentrional frontera aEspaña o a los moros.

3. adj. Que profesa la religiónislámica. U. t. c. s.

4. adj. Dicho de una persona: Musulmana, que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.

5. adj. Perteneciente o relativo a laEspaña musulmana del siglo VIIIhasta el XV.

6. adj. Dicho de una persona: Musulmán de Mindanao y de otrasislas de Malasia. U. m. c. s.

7. adj. Dicho de un caballo o de unayegua: De pelo negro, con unaestrella o mancha blanca en lafrente y calzado de una o dosextremidades.

8. adj. coloq. Dicho del vino: Que noestá aguado, en contraposición albautizado o aguado.

9. adj. coloq. Dicho de una persona, especialmente un niño: Que no hasido bautizado.

10. adj. coloq. Dicho de un hombre: Celoso y posesivo, y que tienedominada a su pareja.

11. adj. Cuba. Dicho de una personamulata: De tez oscura, cabellonegro lacio y facciones finas.

12. m. trigo moro.

Casa cual es libre de ofenderse por lo que quiera pero no hagamos sangre donde no la hay


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Esto es lo que dice el diccionario de la RAE sobre el termino MORO

1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo alÁfrica septentrional frontera aEspaña o a los moros.

3. adj. Que profesa la religiónislámica. U. t. c. s.

4. adj. Dicho de una persona: Musulmana, que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.

5. adj. Perteneciente o relativo a laEspaña musulmana del siglo VIIIhasta el XV.

6. adj. Dicho de una persona: Musulmán de Mindanao y de otrasislas de Malasia. U. m. c. s.

7. adj. Dicho de un caballo o de unayegua: De pelo negro, con unaestrella o mancha blanca en lafrente y calzado de una o dosextremidades.

8. adj. coloq. Dicho del vino: Que noestá aguado, en contraposición albautizado o aguado.

9. adj. coloq. Dicho de una persona, especialmente un niño: Que no hasido bautizado.

10. adj. coloq. Dicho de un hombre: Celoso y posesivo, y que tienedominada a su pareja.

11. adj. Cuba. Dicho de una personamulata: De tez oscura, cabellonegro lacio y facciones finas.

12. m. trigo moro.

Casa cual es libre de ofenderse por lo que quiera pero no hagamos sangre donde no la hay


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Estoy contigo. No he querido entrar en más polémica al respecto, porque él se ha ofendido sin razón, puesto que no he hecho mención a ningún insulto, y si lleva 16 años en España, yo llevo 30 en Melilla, tratando con moros cada día y siendo español hace 53, por lo que no me puede dar ninguna lección de nada y no vuelvo a hablar más de esto, porque no creo que sea el medio adecuado. Pero estos moros que quieren ser y saber más de España, nuestro país, que los propios españoles de pura cepa, me indignan. Aquí en Melilla, hasta entre ellos se dicen moros, pero lo hacen en plan despectivo, al igual que a nosotros nos dicen aromis, igualmente en plan despectivo. En fin, que los españoles de buenos, somos tontos.
 
Dejaos de tonterías y vamos a hablar de nuestras magnificas motos señores!!

Enviado desde Tapatalk Vip


........Y que máquina es esta 1250, mi cuarto boxer ( 1150, 1200, 1200LC y ahora este 1250)

Como dice Roge, aparcar ese tipo de comentarios que terminan afectando al foro, y creo que este es de los pocos que aún se mantienen. Gracias a todos por mantenerlo vivo.

Por volver a lo importante..........me alegro por Almeriense de que todo quedase en el susto.
Pero si ha sido como dices " yendo en modo Dinamic" y en mojado, creo cometes un grave error, ya que en dinamic el puño es directo y los controles entran mucho mas tarde, si encima llevas el pro es posible poder anular todos, tanto de ABS como de tracción.
 
Última edición:
Pues nada después de estar investigando el tema fue que me derrapo la rueda trasera. El porque no lo sé seria algo de aceite o gasoil o vete tu a saber. Yo desde el primer momento dije que podría ser algún fallo o caida normal asique nada tuvo que ver la máquina. Ayer estuve viendo la máquina y apenas tiene daños aun asi la van a revisar entera. Os enseño fotos de donde estan los daños. Un saludo Ver el archivo adjunto 192901Ver el archivo adjunto 192902
hola almeriense,

me 'alegro' de q a pesar del susto y tu lesión, la moto esté tan bien como comentas... por ser positivos, q un susto de ésos te deja temblando

Te quería preguntar por la defensa, ¿cuál tienes instalada? parece q protegió bien el cilindro, no se ve rayado, ¿no?

Venga, a mejorarse y a seguir disfrutando del bichillo



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
hola almeriense,

me 'alegro' de q a pesar del susto y tu lesión, la moto esté tan bien como comentas... por ser positivos, q un susto de ésos te deja temblando

Te quería preguntar por la defensa, ¿cuál tienes instalada? parece q protegió bien el cilindro, no se ve rayado, ¿no?

Venga, a mejorarse y a seguir disfrutando del bichillo



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Las defensas son las puig del nuevo diseño. Saludos
 
despues de 3 meses parada , ayer me saco a dar la vuelta , y que bien va

que tiene fallos , si
a mi me toco que no conectaron algun cable del alternador
i hace poco me tuvieron que cambiar todo el amortiguador trasero
que jode , si pero si responden es lo que importa

alguen a montado pastillas brembo SC delanteras?
 
Quería consultaros una cosa, después de 800km veo que la moto es muy ruidosa, creo que no es normal. No siempre, pero casi siempre ,a partir de unos 90km/h (creo que influye como le pegue el viento), parece que llevo un helicóptero en la parte delantera. He comprobado si algun plástico estaba suelto y "batía" al darle mucho aire, pero no veo nada mal...

No se, es muy raro, jamás me pasó esto en una moto y tuve de todo tipo...trail, R, naked....
 
Quería consultaros una cosa, después de 800km veo que la moto es muy ruidosa, creo que no es normal. No siempre, pero casi siempre ,a partir de unos 90km/h (creo que influye como le pegue el viento), parece que llevo un helicóptero en la parte delantera. He comprobado si algun plástico estaba suelto y "batía" al darle mucho aire, pero no veo nada mal...

No se, es muy raro, jamás me pasó esto en una moto y tuve de todo tipo...trail, R, naked....

no llevarás las adventure A41?
 
Hola Fastedi, el compi te pregunta por los neumáticos. Los Bridgestone si que es verdad que son ruidosos. Yo ahora llevo los Tourance Next y mucho mejor.
ahhhh jajajaja perdón.?

No, lleva los neumaticos de serie, solo tiene 800km

Creo que son unos Michelin Anakee Adventure.
 
ahhhh jajajaja perdón.?

No, lleva los neumaticos de serie, solo tiene 800km

Creo que son unos Michelin Anakee Adventure.
Muy ruidosos también, ahora llevo los tkc70 y son más silenciosos, pero también diré que la moto vibra bastante más con estos continental que con los anakee adventure de serie
 
Le pasa a alguien más? Para que entendais mejor el tipo de ruido que es, lo asimilaría a la famosa " resonancia de Helmholtz " que se escucha cuando abres las ventanillas traseras del coche...

Es raro de narices, ya os digo que nunca me pasó con ninguna moto, pero al ser mi primera GS no se si es "normal" que haga ese ruido con el pico pato y demás plásticos del carenado...
 
Última edición:
Le pasa a alguien más? Para que entendais mejor el tipo de ruedo que es, lo asimilaría a la famosa " resonancia de Helmholtz " que se escucha cuando abres las ventanillas traseras del coche...

Es raro de narices, ya os digo que nunca me pasó con ninguna moto, pero al ser mi primera GS no se si es "normal" que haga ese ruido con el pico pato y demás plásticos del carenado...

Solo por curiosidad..., has probado con otro casco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son los neumáticos, no lo dudes más. Son ruidosos. Con el paso de los kilómetros se atenua, pero no desaparecerá.
Cuando toque cambio probaré algo más silencioso.
 
Son loa neumáticos, sobretodo el delantero. Ahora llevo los CTA3 y suenan una barbaridad, tanto que quite el cortavientos del casco que lleva para la zona de la barbilla ( Neotec2) y se lo he vuelto a poner pq quita mucho el ruido que viene de la parte de abajo de la moto.
Asi voy bien, pero si no lo consigues, hay deflectores que minimizan el ruido y turbulencias

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bueno, me dejais mas tranquilo la verdad... los siguientes les pondré unos mas de carretera para ver la diferencia.
Alguna recomendación de neumáticos silenciosos? ✌
 
Pues yo también en mi 1250 GS HP, llevo esa desagradable musiquilla.
Neotec II
Neumáticos de carretera.
 
Quería consultaros una cosa, después de 800km veo que la moto es muy ruidosa, creo que no es normal. No siempre, pero casi siempre ,a partir de unos 90km/h (creo que influye como le pegue el viento), parece que llevo un helicóptero en la parte delantera. He comprobado si algun plástico estaba suelto y "batía" al darle mucho aire, pero no veo nada mal...

No se, es muy raro, jamás me pasó esto en una moto y tuve de todo tipo...trail, R, naked....
te as fijado si segun que asfalto hace mas o menos ruido?
 
A mí si subo la pantalla al máximo también me hace un ruido que parece que la moto vaya a despegar.
Se ve que el aire entra por el hueco (entre la pantalla y la óptica) que deja la pantalla al estar en su posición más alta.
 
Tengo un “problema” con el ordenador de abordo. Cuando paro la moto (no se el tiempo) el consumo medio se resetea. Solamente me ocurre con el consumo medio.

Es una 1250GS, no se si tengo algo mal configurado o que puede ser... creo que tengo la ultima versión de la tft, la 21
 
Tengo un “problema” con el ordenador de abordo. Cuando paro la moto (no se el tiempo) el consumo medio se resetea. Solamente me ocurre con el consumo medio.

Es una 1250GS, no se si tengo algo mal configurado o que puede ser... creo que tengo la ultima versión de la tft, la 21
Mal configurada si

Enviado desde Tapatalk Vip
 
ya dirás qué le ponen

Enviado desde Tapatalk Vip
Poner poner lo que se dice poner no le ponen nada,pero mi moto se ha tirado todo el día, enchufada a donde la enchufen por lo menos cuatro o cinco horas.
Parece ser que dependiendo del año de fabricación (en mi caso 2019) le meten - actualizan - más o menos datos.
Quizás la traducción es que como BMW, me da la sensación, sigue desarrollando cosas una vez puestas a la venta las motos pues cuanto más antigua más "desarrollado" y más tiempo de actualización.
Por seguir traduciendo: mire señor cliente hemos visto que hay estos problemas, los arreglamos, los mejoramos lo que haga falta y a continuación te actualizo tu software.
Es lo que me ha parecido, me ahorro comentarios.
 
Gracias por la info. Los clientes nos quedamos igual , no informan

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Diria que si. Los parciales se pueden configurar para que se reseteen de forma diferente. Yo por ejemplo, llevo un fijo y otro variable que se resetea cada 24 horas siempre que se use la moto

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Mal configurada si

Enviado desde Tapatalk Vip

No, no está mal configurada. Es un tema que se está intentando resolver y que les pasa a algunas unidades de gs y gsa 1250. A la mía también le pasa. En ocasiones, se reinicia únicamente el consumo del ordenador (no el de viaje que lo puedes configurar en automático). La única manera de poner ese contador a cero es poniéndolo tú, y en este caso, se reinicia sólo, así que moto al conce a ver qué cuentan.
 
Buenos días compañeros estar atentos a vuestras GS.. Se habla de una campaña de un fallo en el paralever que puede llegar a bloquear rueda trasera. Modelos fabricados entre 31 octubre del 19 y 30 enero del 20..sale hasta los números de homologacion de los modelos afectados. El de la mia coincide entero y nose si recordáis que hace un mes sufrí una caida donde os comentaba que no sabia que había pasado que en una recta se me fue de atrás.... En fin os paso una captura de los números de homologacion. Los afectados no los dejéis pasar es seria la cosa. Screenshot_20200617_110821_com.android.chrome.jpgScreenshot_20200617_110821_com.android.chrome.jpgScreenshot_20200617_110849_com.android.chrome.jpg
 
No, no está mal configurada. Es un tema que se está intentando resolver y que les pasa a algunas unidades de gs y gsa 1250. A la mía también le pasa. En ocasiones, se reinicia únicamente el consumo del ordenador (no el de viaje que lo puedes configurar en automático). La única manera de poner ese contador a cero es poniéndolo tú, y en este caso, se reinicia sólo, así que moto al conce a ver qué cuentan.

Gracias, mañana la dejo para la revisión de rodaje. Se lo comentaré en taller
 
Buenos días compañeros estar atentos a vuestras GS.. Se habla de una campaña de un fallo en el paralever que puede llegar a bloquear rueda trasera. Modelos fabricados entre 31 octubre del 19 y 30 enero del 20..sale hasta los números de homologacion de los modelos afectados. El de la mia coincide entero y nose si recordáis que hace un mes sufrí una caida donde os comentaba que no sabia que había pasado que en una recta se me fue de atrás.... En fin os paso una captura de los números de homologacion. Los afectados no los dejéis pasar es seria la cosa. Ver el archivo adjunto 197258Ver el archivo adjunto 197258Ver el archivo adjunto 197259

La mía está entre las supuestas afectadas, pero leí en otro post que solo afecta a las unidades con llantas de palos y la mía es de radios. Alguien podría arrojar más luz a este tema?
 
La mía está entre las supuestas afectadas, pero leí en otro post que solo afecta a las unidades con llantas de palos y la mía es de radios. Alguien podría arrojar más luz a este tema?
Yo vengo del taller oficial donde me la están arreglando y dice que no le afecta... Que si no me envian una carta a casa que me despreocupe. La mia es de palos y coincide número y meses de fabricación. Saludos
 
Yo vengo del taller oficial donde me la están arreglando y dice que no le afecta... Que si no me envian una carta a casa que me despreocupe. La mia es de palos y coincide número y meses de fabricación. Saludos

Tampoco te cuesta nada llamar al teléfono de atención al cliente de Motorrad España y que ellos te saquen de dudas. Una información cruzada siempre es mejor que una sola información.

Teléfono de Atención al Cliente de Motorrad
Obtén la información que necesitas y se atendido por su personal, contáctalos a través de este número en horario de lunes a viernes de 09h00 a 20h00.

900357902
 
Arriba