El post de la GS 1250

La mía comprada en Marzo de 2019 con los 3 paquetes, SOS, Akrapovic, Alarma, Kit Pasajero y acabado HP, puesta en la calle 21.000€

e0d5dcdc093a65e505488316d84bd576.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compraste el asiento rally a parte?
 
no está nada mal, pero le falta algo ......demasiado sosa la pintura....algún vinilo
 
Joer como sois jaajajajajaja, está guapa y es algo "diferente" así que cumple... A su dueño seguro que le pone palote palote

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Muy guapa y diferente , pero coincido , le falta alguna pegata ( aunque no sea vinilo )

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
A mi el color me mola pero esas llantas las veo algo macarrillas. Llamarme rancio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
y la trasera tambien es de 17, le ha metido llantas de carretera, yo creo que la gs normal deberia de llevar esas si asi lo pides sin sobre costo, la GSA ya es otro cantar, pero vamos, los que llevamos tiempo montando en motos, la llanta 17 para carretera es bastante mejor y ademas tienes muchisimas mas opciones de gomas
 
Con llantas de 17, ¿no tendrá menos altura libre al suelo y será más fácil rozar las estriberas?
 
y la trasera tambien es de 17, le ha metido llantas de carretera, yo creo que la gs normal deberia de llevar esas si asi lo pides sin sobre costo, la GSA ya es otro cantar, pero vamos, los que llevamos tiempo montando en motos, la llanta 17 para carretera es bastante mejor y ademas tienes muchisimas mas opciones de gomas
¿ has tenido que homologar la delantera ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Con esa llanta la moto no se comportaría igual y seguro que rozaría aunque esa tiene cambiados los reposapiés.
 
Con esa llanta la moto no se comportaría igual y seguro que rozaría aunque esa tiene cambiados los reposapiés.
¿ todos la conducis tumbando tanto ? , con el cambio de llanta la moto solo baja de adelante 2 centímetros ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Esta claro que para gustos los colores, a mi personalmente no me llama la atención, me falta algo que me haga girarme no solo por el sonido.
 
IMG_20200501_195736.jpgIMG_20200501_195736.jpgIMG_20200501_194649.jpgIMG_20200501_194519.jpgIMG_20200501_194428.jpgIMG_20200501_194340.jpg
Las piezas de carbono están chulisimas. No quiero ni imaginar el sobrecoste por estas piezas. Pero cada una puede costar entre 200 y 350 euros.
Eso me paso fui a mirar para ponerle algunas y dije ostia.... Son mas de mil euros.... Y busque otras opciones ya que me gusta bastante como queda el carbono. Las fotos no se ve muy bien el movil esta ya en las últimas. Saludos Vsss
 
Igual os interesa la hidroimpresión.
Hay laminas que simulan la fibra de carbono y quedan bastante bien a un precio infinitamente mucho menor
Esto lo he visto en otro hilo

Captura de pantalla 2020-05-01 a las 20.28.47.pngCaptura de pantalla 2020-05-01 a las 20.29.20.pngCaptura de pantalla 2020-05-01 a las 20.29.32.png
 
Igual os interesa la hidroimpresión.
Hay laminas que simulan la fibra de carbono y quedan bastante bien a un precio infinitamente mucho menor
Esto lo he visto en otro hilo

Ver el archivo adjunto 188183Ver el archivo adjunto 188184Ver el archivo adjunto 188185
Yo probé también pero.... Es muy muy difícil hacerlo parece facil pero no.. Otra cosa es que te lo haga alguien que se dedique a eso... Aparte si empiezas con alguna pieza tienes que darle imprimacion y base de gris para que se vea bien el efecto carbono y como la lies... No hay vuelta atrás. Saludos
 
Yo probé también pero.... Es muy muy difícil hacerlo parece facil pero no.. Otra cosa es que te lo haga alguien que se dedique a eso... Aparte si empiezas con alguna pieza tienes que darle imprimacion y base de gris para que se vea bien el efecto carbono y como la lies... No hay vuelta atrás. Saludos
Puedes poner una foto de la moto entera a ver cómo queda?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Puedes poner una foto de la moto entera a ver cómo queda?

Enviado desde Tapatalk Vip
Claro roge mañana por la mañana le echo unas fotos pero lo malo que con la cámara no se aprecia bien. En vivo es muy real hasta hace efecto como con fondo yo me llevé una buena impresión porque creía que iba a estar mas cutre. Como también entiendo que haya gente que no le guste.
 
Os estoy leyendo un poco más arriba y me preguntaba, alguien sabe cuánto cuesta el asiento rally para comprárselo aparte a mi r 1250 gs? Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Os estoy leyendo un poco más arriba y me preguntaba, alguien sabe cuánto cuesta el asiento rally para comprárselo aparte a mi r 1250 gs? Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo los dos, me regalaron el rally y todavía no he puesto el estándar.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 188176Ver el archivo adjunto 188176Ver el archivo adjunto 188177Ver el archivo adjunto 188178Ver el archivo adjunto 188179Ver el archivo adjunto 188180
Eso me paso fui a mirar para ponerle algunas y dije ostia.... Son mas de mil euros.... Y busque otras opciones ya que me gusta bastante como queda el carbono. Las fotos no se ve muy bien el movil esta ya en las últimas. Saludos Vsss
Gracias por compartir! De donde son las piezas? En mi anterior moto tenía varias piezas de carbono de serie y quedaban genial. Si sabes elegir bien las piezas y combinar las queda muy bien. Si te pasas de piezas, a mi personalmente no me convence. Pero como todo va a gustos.
 
Que guapos los protegepuños!!, donde los conseguiste?
Es como dice el compañero chenyo. La ampliación la note muchisimo es junto con el soporte de móvil la mejor chuche para mi y vale poco en aliexpress. Y las pegatinas por 5 euros mas gastos de envio (que fueron mas que el producto) ? aparte viene otra pegatina de GS que queda muy Chula en el guardabarros trasero que viene en relieve. Un saludo
 
Gracias por compartir! De donde son las piezas? En mi anterior moto tenía varias piezas de carbono de serie y quedaban genial. Si sabes elegir bien las piezas y combinar las queda muy bien. Si te pasas de piezas, a mi personalmente no me convence. Pero como todo va a gustos.
Las piezas las he echo yo tras comprobar que de carbono original valian mas de mil €. Es con vinilo bastante caro comparado con otros pero muy bueno y bastante consegido. Las fotos no hacen justicia de como queda y lo mejor de todo es que cuando me arte tardo en quitarselo y dejarlo de serie 5min y no tienen ningún daño.,al revés mejor conservadas de no darle el sol, suciedad o desgaste de uso. Pienso como tu, Dante no te puedes colar.. Yo solo he puesto 3 tapas, el pico y las piezas de las estriberas. Sinceramente queria darle un toque distinto y ami me gusta. Soy consciente que habrá gente que no. Yo salgo a la cochera y me saca una sonrisa muy larga ?? y con eso me quedo. Solo queria compartir con ustedes algo diferente o dar ideas o alternativas a quien le guste el carbono aunque sea "de pega". Un saludo compañero.
 
Las piezas las he echo yo tras comprobar que de carbono original valian mas de mil €. Es con vinilo bastante caro comparado con otros pero muy bueno y bastante consegido. Las fotos no hacen justicia de como queda y lo mejor de todo es que cuando me arte tardo en quitarselo y dejarlo de serie 5min y no tienen ningún daño.,al revés mejor conservadas de no darle el sol, suciedad o desgaste de uso. Pienso como tu, Dante no te puedes colar.. Yo solo he puesto 3 tapas, el pico y las piezas de las estriberas. Sinceramente queria darle un toque distinto y ami me gusta. Soy consciente que habrá gente que no. Yo salgo a la cochera y me saca una sonrisa muy larga ?? y con eso me quedo. Solo queria compartir con ustedes algo diferente o dar ideas o alternativas a quien le guste el carbono aunque sea "de pega". Un saludo compañero.
Las has hecho tú!? Pues te han quedado muy bien la verdad. Pensé que eran compradas. Te felicito!
 
Las piezas las he echo yo tras comprobar que de carbono original valian mas de mil €. Es con vinilo bastante caro comparado con otros pero muy bueno y bastante consegido. Las fotos no hacen justicia de como queda y lo mejor de todo es que cuando me arte tardo en quitarselo y dejarlo de serie 5min y no tienen ningún daño.,al revés mejor conservadas de no darle el sol, suciedad o desgaste de uso. Pienso como tu, Dante no te puedes colar.. Yo solo he puesto 3 tapas, el pico y las piezas de las estriberas. Sinceramente queria darle un toque distinto y ami me gusta. Soy consciente que habrá gente que no. Yo salgo a la cochera y me saca una sonrisa muy larga ?? y con eso me quedo. Solo queria compartir con ustedes algo diferente o dar ideas o alternativas a quien le guste el carbono aunque sea "de pega". Un saludo compañero.
Hola buenas muy chula ,nos puede indicar por favor de dónde ha conseguido el vinilo de carbono porque los de los chinos no me gusta,es de malísima calidad.gracias
Un saludo
 
Hola buenas muy chula ,nos puede indicar por favor de dónde ha conseguido el vinilo de carbono porque los de los chinos no me gusta,es de malísima calidad.gracias
Un saludo
Pues no lo compre yo, me lo consigio un amigo que trabaja poniendo laminas solares en coches y arreglando lunas. Pero en amazon tienes de las mismas características busca: Vinilo fibra de carbono 6D y ese es, sale sobre unos 20 y algo euros la lamina y si tienes una pistola de calor y paciencia queda muy bien. Ahi otros llamados 2D o 3D pero eso es muy cutre y no es muy real. Un saludo
 
Buenas. Tengo la 1250GS confinada dos meses y con batería KO. Que sería lo mejor? He pensado comprar el cargador Optimate 4 can bus de 65 euros. Pero no se si la batería sería recuperable así y si necesitaría también un arrancador... Algún sabio consejo?
 
Yo lo compraría sea recuperable o no, porque te servirá para mantener esta si al recuperas o la nueva en caso de tener que cambiar.
Si se puede recuperar, con el optimate lo haras.
 
Arriba