Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la ayuda.Mala leche tiene el tema. Encontrar el botón sólo y que no esté roto por dentro va a ser difícil. Y la piña es una pasta. Si conservas el botón original, aunque esté roto, ponlo y luego lo fijas con una brida y te garantizo que el Cruise control funciona. A mí se me escapó la llave poniendo los espejos auxiliares a la RT y partí la pieza. Ahora va fijada con una brida al manillar y funciona el Control de Crucero perfectamente. Eso sí, no se puede echar el seguro a la palanquita.
No tengo el botón??Mala leche tiene el tema. Encontrar el botón sólo y que no esté roto por dentro va a ser difícil. Y la piña es una pasta. Si conservas el botón original, aunque esté roto, ponlo y luego lo fijas con una brida y te garantizo que el Cruise control funciona. A mí se me escapó la llave poniendo los espejos auxiliares a la RT y partí la pieza. Ahora va fijada con una brida al manillar y funciona el Control de Crucero perfectamente. Eso sí, no se puede echar el seguro a la palanquita.
Vale. En cualquier caso, coge una brida de plástico, la pones alrededor de la palanca y fijas la brida al manillar sin forzarla mucho pero que tire de la palanca hacia atrás para que pueda funcionar el control de crucero y pruébalo.No tengo el botón??
ok lo intento Muchas gracias compañeroVale. En cualquier caso, coge una brida de plástico, la pones alrededor de la palanca y fijas la brida al manillar sin forzarla mucho pero que tire de la palanca hacia atrás para que pueda funcionar el control de crucero y pruébalo.
Por si no la encuentras, hoy he visto una piña entera en wallapopok lo intento Muchas gracias compañero
¿Qué te ha ocurrido con el, ha saltado o algo?.Buenos días,
estoy buscando a alguien que tenga una piñata para ver si me puede vender el botón de control de velocidad porque no lo tengo.
Tienes seguro a todo riesgo ?Buenos días,
estoy buscando a alguien que tenga una piñata para ver si me puede vender el botón de control de velocidad porque no lo tengo.
Gracias, intentaré lo del concesionario. Gracias por la ayuda.¿Qué te ha ocurrido con el, ha saltado o algo?.
Creo que si te acercas a un concesionario te lo pueden volver a poner con suerte aunque no tengas garantía en la moto. Prueba de acercarte.
Saludos cordiales.
Sí, lo tengo. Sí no lo consigo lo reclamaré por ahí. Gracias.Tienes seguro a todo riesgo ?
Tiene pinta de que algún gracioso en la calle se ha divertido tocando.
Enviado desde mi sillón con ruedas
Me interesa mucho la respuesta que te de el concesionario. No olvides ponerla, por favor.Gracias, intentaré lo del concesionario. Gracias por la ayuda.
Funciona gonparece que tiene donde apoya el botón, ¿has probado a desplazar el botón para ver si realmente el control de velocidad funciona? lo digo porque a ver si consigues el botón y resulta que la piña está rota...
GraciaS!pues lo ideal es que dieras con algún concesionario el cual haya cambiado la piña en garantía y le quite el botón... o un desguace que la piña esté dañada pero el botón intacto... suerte!!
gRACIAS, PERO YA LO CONSEGUÍ. bUEN DÍAyo dispongo de éste. por si te puede interesar.Ver el archivo adjunto 200798
Hola, donde está ese botón? Me puede interesaryo dispongo de éste. por si te puede interesar.Ver el archivo adjunto 200798
Hola. Cómo lo has conseguido?gRACIAS, PERO YA LO CONSEGUÍ. bUEN DÍA