BUSCO BOTÓN CONTROL VELOCIDAD 1250 ADV 1200 BUSCO BUSCO

Alberto Gustavo

En rodaje
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
173
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Buenos días,
estoy buscando a alguien que tenga una piñata para ver si me puede vender el botón de control de velocidad porque no lo tengo.
 

Adjuntos

  • boton.jpg
    boton.jpg
    70 KB · Visitas: 169
Mala leche tiene el tema. Encontrar el botón sólo y que no esté roto por dentro va a ser difícil. Y la piña es una pasta. Si conservas el botón original, aunque esté roto, ponlo y luego lo fijas con una brida y te garantizo que el Cruise control funciona. A mí se me escapó la llave poniendo los espejos auxiliares a la RT y partí la pieza. Ahora va fijada con una brida al manillar y funciona el Control de Crucero perfectamente. Eso sí, no se puede echar el seguro a la palanquita.
 
Mala leche tiene el tema. Encontrar el botón sólo y que no esté roto por dentro va a ser difícil. Y la piña es una pasta. Si conservas el botón original, aunque esté roto, ponlo y luego lo fijas con una brida y te garantizo que el Cruise control funciona. A mí se me escapó la llave poniendo los espejos auxiliares a la RT y partí la pieza. Ahora va fijada con una brida al manillar y funciona el Control de Crucero perfectamente. Eso sí, no se puede echar el seguro a la palanquita.
Gracias por la ayuda.
 
Mala leche tiene el tema. Encontrar el botón sólo y que no esté roto por dentro va a ser difícil. Y la piña es una pasta. Si conservas el botón original, aunque esté roto, ponlo y luego lo fijas con una brida y te garantizo que el Cruise control funciona. A mí se me escapó la llave poniendo los espejos auxiliares a la RT y partí la pieza. Ahora va fijada con una brida al manillar y funciona el Control de Crucero perfectamente. Eso sí, no se puede echar el seguro a la palanquita.
No tengo el botón??
 
No tengo el botón??
Vale. En cualquier caso, coge una brida de plástico, la pones alrededor de la palanca y fijas la brida al manillar sin forzarla mucho pero que tire de la palanca hacia atrás para que pueda funcionar el control de crucero y pruébalo.
 
Vale. En cualquier caso, coge una brida de plástico, la pones alrededor de la palanca y fijas la brida al manillar sin forzarla mucho pero que tire de la palanca hacia atrás para que pueda funcionar el control de crucero y pruébalo.
ok lo intento Muchas gracias compañero
 
Buenos días,
estoy buscando a alguien que tenga una piñata para ver si me puede vender el botón de control de velocidad porque no lo tengo.
¿Qué te ha ocurrido con el, ha saltado o algo?.
Creo que si te acercas a un concesionario te lo pueden volver a poner con suerte aunque no tengas garantía en la moto. Prueba de acercarte.
Saludos cordiales.
 
parece que tiene donde apoya el botón, ¿has probado a desplazar el botón para ver si realmente el control de velocidad funciona? lo digo porque a ver si consigues el botón y resulta que la piña está rota...
 
pues lo ideal es que dieras con algún concesionario el cual haya cambiado la piña en garantía y le quite el botón... o un desguace que la piña esté dañada pero el botón intacto... suerte!!
 
No era un venta. Se lo iba a dar, porque se le había roto el suyo.
Pero si ya no lo quiere, prefiero quedármelo yo, por si las moscas.
Disculpa.
 
Arriba