ptolomeo
Acelerando
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A ver cómo me explico:
en el foro técnico he planteado mi duda de si merece la pena comprar un embrague a prueba de aceite o no, porque ahora mismo con sólo 40.000 el embrague me patina a veces cuando le doy caña a la moto.
Merenat, me ha sugerido:
El caso es que me suena haber leído sobre dicho acceso, porque he visto en algún post que he leído que incluso se vendía la tapa cromada como accesorio aftermarket (creo que Wunderlich) pero como suele pasar, ahora no encuentro ese post para ver dónde estaba la tapa y si mi moto lo tenía.
¿Alguien sabe cuál puede ser esa tapa de acceso y (si han hecho esto) qué marca de spray limpiacontactos puedo utilizar?¿le doy 'a saco' y vacío el spray por el agujero? Que soy de Bilbao, ¿eh?
Es que la verdad, echar un spray va a ser mucho más barato sin duda que cambiar un embrague... y si el problema es por contaminación de aceite...
en el foro técnico he planteado mi duda de si merece la pena comprar un embrague a prueba de aceite o no, porque ahora mismo con sólo 40.000 el embrague me patina a veces cuando le doy caña a la moto.
Merenat, me ha sugerido:
El las abuelas un buen chorreo de limpiacontactos vale para limpiar fugas del reten y dejar el embrague bien sin desmontar nada. Tienen un taladro lateral.
El caso es que me suena haber leído sobre dicho acceso, porque he visto en algún post que he leído que incluso se vendía la tapa cromada como accesorio aftermarket (creo que Wunderlich) pero como suele pasar, ahora no encuentro ese post para ver dónde estaba la tapa y si mi moto lo tenía.
¿Alguien sabe cuál puede ser esa tapa de acceso y (si han hecho esto) qué marca de spray limpiacontactos puedo utilizar?¿le doy 'a saco' y vacío el spray por el agujero? Que soy de Bilbao, ¿eh?
Es que la verdad, echar un spray va a ser mucho más barato sin duda que cambiar un embrague... y si el problema es por contaminación de aceite...