Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La muralla china de Guadalajara: EspectacularVer el archivo adjunto 197874Ver el archivo adjunto 197876Ver el archivo adjunto 197877Ver el archivo adjunto 197878
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Qué buenos recuerdos me trae esa zona, viví toda mi infancia y juventud en León, ese pantano lo vi construir ya que mi padre llevaba el mantenimiento de ingeniería de la presa la cual daba servicio a la central térmica de la roblaAyer mismo...600km de ruta. Fotos en casares de arbasVer el archivo adjunto 198090Ver el archivo adjunto 198091Ver el archivo adjunto 198092

Impresionantes!!Ayer mismo...600km de ruta. Fotos en casares de arbasVer el archivo adjunto 198090Ver el archivo adjunto 198091Ver el archivo adjunto 198092
A disfrutarla después de tanto tiempo de espera!! La moto está muy chularuta noctucna estrenando la gordaVer el archivo adjunto 198259
Ayer mismo...600km de ruta. Fotos en casares de arbasVer el archivo adjunto 198090Ver el archivo adjunto 198091Ver el archivo adjunto 198092
Monte Artxanda, Bilbao, Vizcaya:
![]()
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Hola Roberto, esa es si no la más bonita seguro que entre las 2 que BMW ha fabricado. Enhorabuenaruta noctucna estrenando la gordaVer el archivo adjunto 198259
Entre Santo Domingo y El Gallo, pasado el campo de golf a la derecha. En la desviación pone "Basabe Bidea", y conduce a una pista cementada. De esa pista, a la izquierda, sale la de la foto, y lleva a las piscinas de Galdacano.Por donde se coge esa pista?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo apunto. Gracias.Pista que une el alto de Velefique con el observatorio de Calar Alto.Ver el archivo adjunto 198187
@CubacrackMe lo apunto. Gracias.
Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
Entre Santo Domingo y El Gallo, pasado el campo de golf a la derecha. En la desviación pone "Basabe Bidea", y conduce a una pista cementada. De esa pista, a la izquierda, sale la de la foto, y lleva a las piscinas de Galdacano.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
A disfrutarla después de tanto tiempo de espera!! La moto está muy chula
Hola Roberto, esa es si no la más bonita seguro que entre las 2 que BMW ha fabricado. Enhorabuena
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muy buenas @gerionHola rodmangel.
Podrías darme información sobre el itinerario de esa ruta?
Estuve por la sierra de Andújar y me gustó mucho la zona. Al tratarse de sierra Morena debe de ser parecido.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @JUanluss en su día intenté retomar un post que hay de salidas off en Jaén pero no hubo mucho éxito.Hey yo soy de Jaén capital, teneis algun grupo de whastapp para salir? gracias y un saludo