Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Por fin !!. Pedida en Febrero, ha tenido que pasar todo el confinamiento en Munich, pero ayer, finalmente, la "conocí" y empezamos a hacer kilometros juntos !
Ver el archivo adjunto 197533

Y por cierto, conmigo, dos amigos con los que hemos compartido y esperamos seguir compartiendo muchas salidas, también estrenaron "amiga". Salimos los tres juntos del concesionario.

Ver el archivo adjunto 197534

Mi GS HP, una GSA Kalamata y una XR900.
Cuando lleguemos a algun sitio y aparquemos, parecerá el escaparate de un concesionario BMW.

En mi caso, venia de una GS 1200 LC de 2017, pero los otros dos, uno, el de la GSA, venia de una V-Strom con mas de 120.000 kms y 15 años de antiguedad, el otro, el de la XR900, de una Virago casi ya clásica (ahora chatarra, ya que una furgoneta se le echó encima, destrozó la moto y a el lo tuvo un mes en el hospital hace ahora justo un año) asi que podeis imaginar que si tras los primeros kilometros yo disfrutaba como un enano, a ellos tuvimos que ponerles una bayeta encima del deposito, porque lo estaban dejando perdido de tanto babear.

Eso huele a compra conjunta. Jejeje! Disfrutadlas con salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabemos que no es un misil, pero sin faltar, eh!

14ee9630dda7244bbdb4c9a93c5b31f1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por donde se coge esa pista?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre Santo Domingo y El Gallo, pasado el campo de golf a la derecha. En la desviación pone "Basabe Bidea", y conduce a una pista cementada. De esa pista, a la izquierda, sale la de la foto, y lleva a las piscinas de Galdacano.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Entre Santo Domingo y El Gallo, pasado el campo de golf a la derecha. En la desviación pone "Basabe Bidea", y conduce a una pista cementada. De esa pista, a la izquierda, sale la de la foto, y lleva a las piscinas de Galdacano.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Muchas gracias Bandit GS!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
DXQC 2015 POR TIERRAS VALE CIANAS. LA MIA UNA GSde 2005 con servofreno....uf cuanto dolores cabeza me dio el dichoso servofreno. Junto con la 1150 ADV de un amigo. Preciosas las dos.
585090fb353c9a57461e6280ef05c177.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola rodmangel.
Podrías darme información sobre el itinerario de esa ruta?
Estuve por la sierra de Andújar y me gustó mucho la zona. Al tratarse de sierra Morena debe de ser parecido.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @gerion
Nosotros la hicimos desde El Centenillo dirección Andújar.
El punto desde donde comenzamos es este
No tiene pérdida, solo hay que seguir la JM-5003 y seguir hasta salir de nuevo a la carretera que va al Santuario de la Virgen de la Cabeza de Andújar, sale en concreto al restaurante "Los Pinos"
Te recomiendo en este punto
coger la JF-5004 y llegar hasta Salto del Jándula, tienes unas panorámicas espectaculares.
 
Hey yo soy de Jaén capital, teneis algun grupo de whastapp para salir? gracias y un saludo
Hola @JUanluss en su día intenté retomar un post que hay de salidas off en Jaén pero no hubo mucho éxito.
Tengo un grupo de whastapp del motoclub al que pertenezco y es dónde nos movemos pero encantados de que se unan a rutear quien lo desee
 
Arriba