R 1250 RS

Rotax123

Curveando
Registrado
9 Oct 2018
Mensajes
2.250
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Despues de casi 2.500 km en un mes y despues de haber dado con la clave de la molestia del aire de frente, se puede afirmar que la RS1250 es la reina.
Viniendo de la GT800 parecia normal la subida de nivel. Correcto, pero faltaba ese algo, ese pero, que no acababa de llegar. Solucionado con una "protesis" tan facil, como el alza de pantalla de 20 euros en el Amazon, asi de facil. Con la difificultad de ponerla porque la pantalla original tiene un reborde más ancho, por eso es más dificil poner el suplemento. Una vez salvadas las pocas dificultades, pues el resultado es "otro mundo".
Ahora ya si puedo afirmar que la RS1250 es la "maquina perfecta".
El ruido del escape de serie es alucinante, no necesita un escape de otra marca, el original cumple muy bien y el ruido cuando aceleras es espectacular.
El motor, suave como la seda, si le exiges, responde. Una pasada de motor.
Peso equilibrado, una RT no podria moverla en parado y para aparcar en el garaje era fundamental.
La pantalla indicadora de serie, de otro mundo, parece un helicóptero, te da toda la información. Como parte negativa, cuando pide la revisión se llena la pantalla del "aviso" y anula otras funciones, como la reserva de gasolina, por 17 km no me quedo tirado. Asi que ojito con ese detalle.
La posición para 1,70 es ideal, los manillares mas cortos que la GS no te obligan nada la postura mas sport, apenas se nota con la GS, aunque con la GS es muy custum, algunos necesitamos un poco de "caña", pero no mucha.
Resumen: una moto que da lo que cuesta, que es mucho, pero es lo que hay, con todos los paquetes (que al final no sobra ninguno) pues se pone en un pico, pero merece y mucho la pena, como moto definitiva. (o casi).
En breve pondré fotos como queda.
 
Última edición:
Podrías poner el enlace del alza pantalla? Me interesa.... Gracias ;)

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Genial, me alegro hayas solucionado lo de ella pantalla y sea tu moto perfecta.!! A disfrutarla

La RS la tiene un compañero de trabajo y solo me habla maravillas . También viene de una f800 y dice que se nota el cambio . Para el día a día la veo muy polivalente.

Vsss

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Podrías poner el enlace del alza pantalla? Me interesa.... Gracias ;)

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Si, claro, soluciona el tema del aire para 1,70, es ideal, pero al ponerla cuidado por el saliente del borde de la pantalla original, cuando hago una ruta larga la aprieto un poco con la Allen que trae.
 

Adjuntos

  • IMG_20200618_214859.jpg
    IMG_20200618_214859.jpg
    68,2 KB · Visitas: 533
Si, claro, soluciona el tema del aire para 1,70, es ideal, pero al ponerla cuidado por el saliente del borde de la pantalla original, cuando hago una ruta larga la aprieto un poco con la Allen que trae.
Un millón de gracias!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Mira,yo soy de GS es la moto que mas me gusta y es la mas adecuada para mi,pero ojo..Probe la RS 1250 en la BMW Rider y casi,casi,casi me la compro,falto muy poco...Y todo porque me gusto muchisimo,solo le haria un cambio,es el meterle un manillar de GS directamente...
Una maravilla la RS,tal vez dentro de unos años caiga en mis garras...
 
Pues tras 4700 kms desde el 26 octubre estoy de acuerdo contigo Rotax....la RS es un PEDAZO DE MOTOOOOO.

Bueno....no es perfecta...nada lo es....este modelo 2016 que tengo...muy tosco el cambio en 1ª,2ª y 3ª...el resto de marchas mantequilla pura.

Una autentica rutera....que vale para todo..con un lado malote malote.

El sonido del escape de serie brutal....como decia hace unos años un cantante..." cuanto mas aceleroooooooo..."
 
Si a la RS se le ponen manillares de la GS se desvirtua su filosofia de moto, creo, como está, está bien, y la postura es más trail que sport, no cansa en tiradas largas para nada, la diferencia con la GT800 es abismal, en favor de la RS. La RS, como ya se ha comentado en otros hilos el unico defecto "entre comillas que tiene" es la altura de la pantalla, ahi los ingenieros no han estado finos, pero por sólo 9 cm, pero como sabemos en el mercado auxiliar hay pantallas o suplementos para solucionar el problema. Y la diferencia es abismal.
El sonido del escape, como dice Gubuntux, es de otro planeta. La verdad es que en rutas reviradas se disfruta un montón con esta moto.
 
Me c... en la leche.
Sois pequeños diablillos incitando a la lujuria motera.
¡Pardiez! dejaos de sonido de escape angelical, de aceleraciones «ludicrous plus», de pedazo de moto, de la Reina se llama R 1250 RS.
Me estoy resistiendo a pecar, pero, como siga leyendo el foro, me veo condenado al fuego eterno. ?
 
Yo llevo más de 8000 km con la 1250 y tienes razón en todo, salvo en el sonido del escape, llevo el Akra negro desde que la saqué del conce y no pude comparar ?
 
Yo llevo más de 8000 km con la 1250 y tienes razón en todo, salvo en el sonido del escape, llevo el Akra negro desde que la saqué del conce y no pude comparar ?

Pues no sabes lo que te has perdido, ojo, que el Akra es sublime, yo tuve el Arrow en la 800GT y era una pasada, pero es que el motor Rotax no es Boxer. El escape original de la RS es sublime, yo disfruto un montón con los acelerones, pega un zumbido que para los que nos gusta, es otra historia. La verdad es que la RS me tiene totalmente en el bote, menuda pedazo de moto es, IN-CRE-I-BLE, como decia el otro.
 
3000 km no he hecho ningún viaje largo todavía y esta preciosidad me tiene entusiasmado la cojo hasta para ir a por el pan. Con el confinamiento y que he dejado de fumar lo único que me preocupa es si tendrá caballos suficientes para desplazar el peso con el que la voy cargar.
Coincido con los comentarios aunque yo no tengo ese problema con el viento, también vengo de una r y el carenado y la burbuja que hace con respecto al viento, me es suficiente.
El escape de serie me parece perfecto, también es verdad que no soy muy purista pero ese !!!GGRRRAAÁAUU¡¡¡¡ desgarrado que hace y sus resultados en la física de Newton son para mi aceptable. En cuanto a la pantalla se ve perfectamente desde la posición.
Para mi es la la moto definitiva más que nada porque ya voy teniendo una edad, que me acerca inexorablemente al carrito eléctrico.
 
Aqui cada uno tiene su reina, está claro que lo que es bueno para unos no es tan bueno para otros, por eso hay colores, igual que diferentes tipos de motos.
Turismo, trail, trail-asfalticas, sport, y aparte de todas las Ninet, que tambien tienen su público.

Reina de de las autopistas y Autovias, pues claramente la RT
Reina de las Trail asfalticas, pues claramente la GS
Reina de las soport-turismo, claramente la RS.
Luego estan las Makro como la 1600GT o las Nnet, que tienen su publico, aunque mas miniritario, pero ahi están defendiendo su "cuota" de mercado. La verdad es que me subí en la Ninet Scrambler y nunca me compraria esa moto, el asiento es una "piedra", pero, hay que respetar a "su publico", está claro.

En esta caso BMW toca todos esos palos, y cada uno elige su reina, y no rey, para que digan luego que todo lo malo es femenino, jaja.
 
Si a la RS se le ponen manillares de la GS se desvirtua su filosofia de moto, creo, como está, está bien, y la postura es más trail que sport, no cansa en tiradas largas para nada, la diferencia con la GT800 es abismal, en favor de la RS. La RS, como ya se ha comentado en otros hilos el unico defecto "entre comillas que tiene" es la altura de la pantalla, ahi los ingenieros no han estado finos, pero por sólo 9 cm, pero como sabemos en el mercado auxiliar hay pantallas o suplementos para solucionar el problema. Y la diferencia es abismal.
El sonido del escape, como dice Gubuntux, es de otro planeta. La verdad es que en rutas reviradas se disfruta un montón con esta moto.
Pues no veas la cantidad de RS que he visto con manillar..El año pasado en la bmw rider ,te puedo decir que vi por lo menos 10...Y le queda fantastico...Y en marcha tiene que ser fabulosa..
 
Pregunta tecnica Rotax.
Estoy con el dichoso dilema de las maletas. Las de origen no me gustan. Despues de haber catado las de las GSA en aluminio, por su capacidad, me encantan. Por eso las Sw Motech me flipan ( sus anclajes de quita y pon tambien) pero los 1000€urakos y que no me aseguran que en las de 42 L entre un casco..... pues me corta. Por eso las Sport de Bmw me parecen un termino medio. Ya las he disfrutado en la K1200S y en las R1200S. Me parecen super practicas con su sistema de acordeon, esteticamente le quedan mejor que otras ( a mi entender ) y ya tenemos los anclajes. La pregunta es , de que modelo son las tuyas ? de K o de las 800 ? Te costo mucho acoplarlas ? . En fin , que no entiendo porque no hay esta opcion de maletas para nuestras 1250...
 
Pregunta tecnica Rotax.
Estoy con el dichoso dilema de las maletas. Las de origen no me gustan. Despues de haber catado las de las GSA en aluminio, por su capacidad, me encantan. Por eso las Sw Motech me flipan ( sus anclajes de quita y pon tambien) pero los 1000€urakos y que no me aseguran que en las de 42 L entre un casco..... pues me corta. Por eso las Sport de Bmw me parecen un termino medio. Ya las he disfrutado en la K1200S y en las R1200S. Me parecen super practicas con su sistema de acordeon, esteticamente le quedan mejor que otras ( a mi entender ) y ya tenemos los anclajes. La pregunta es , de que modelo son las tuyas ? de K o de las 800 ? Te costo mucho acoplarlas ? . En fin , que no entiendo porque no hay esta opcion de maletas para nuestras 1250...

Te cuento kakan, tengo las maletas sport de mi antigua moto, la GT800, las maletas son ligeras y cumplen muy bien su función, además se pueden llevar siempre puestas por el sistema de fuelle que las encojes hasta quedar en practicamente un accesorio más, y cuando hace falta "estirarlas" pues van muy bien y dan mucha capacidad.
El tema es que la maleta derecha encajó perfectamente en la RS1250, por supuesto con el cambio de la cerradura, que hay que desmontarlas y acoplarlas a la nueva llave, tarea que lo hizo el concesionario de Guadalajara sin coste alguno, y parece facil pero no lo es, aunque todo es ponerse, claro.
La maleta izquierda no encaja en el anclaje de la RS, no se porqué una maleta si y la otra le falta un poco, pero lo suficiente para que no entre bien. Solución, unas bridas de sujección cada vez que la montes, o irte a un sitio especializado a que te hagan la "ñapa" para que entre la maleta, aunque no sé si hay que modificar la barra de sujección o los herrajes de la maleta. Yo marcho bien con las bridas, las pongo y las quito cada vez que uso las maletas, aunque es un engorro, las maletas se suelen utilizar poco, asi que de momento me apañaré asi.
Saludos.
 
Pregunta tecnica Rotax.
Estoy con el dichoso dilema de las maletas. Las de origen no me gustan. Despues de haber catado las de las GSA en aluminio, por su capacidad, me encantan. Por eso las Sw Motech me flipan ( sus anclajes de quita y pon tambien) pero los 1000€urakos y que no me aseguran que en las de 42 L entre un casco..... pues me corta. Por eso las Sport de Bmw me parecen un termino medio. Ya las he disfrutado en la K1200S y en las R1200S. Me parecen super practicas con su sistema de acordeon, esteticamente le quedan mejor que otras ( a mi entender ) y ya tenemos los anclajes. La pregunta es , de que modelo son las tuyas ? de K o de las 800 ? Te costo mucho acoplarlas ? . En fin , que no entiendo porque no hay esta opcion de maletas para nuestras 1250...


mira este hilo



salen maletas para la 1200 R...validas para la RS......son

givi v35 o givi 37 mas soportes rapidos plxr que se quitan y ponen
o el shad 3p system con sus maletas.

para mi una buena opcion a las originales bmw
 
A las princesas había que darles un palizón cada 8 horas, como el ibupofreno


totalmente de acuerdo.


105984307_10223191396442727_8529758568525362898_o.jpg
 
Yo ahora le he vuelto a poner las alzas de manillar y me he reencontrado con esta moto, creo que al medir 1,72 iba muy inclinado hacia delante (para mi costumbre) y se me cargaban las muñecas, no estaba cómodo vamos.
Ahora mucho mejor, algo más erguido, sin ser tanto como en una trail, pero muy contento, esto junto a la pantalla civi más alta hace de esta moto una muy buena compañera para todo lo que no sean pistas
 
Pues con 1,70 encuentro la posición del manillar de lujo, para nada se cargan las muñecas, la posición de conducción es ideal, pero cualquier mejora siempre es bienvenida. Por cierto, el Bóxer no da nada de calor en las piernas en verano,otro logro. Lo dicho, solucionado el tema del aire con el suplemento de pantalla, la RS es la moto perfecta.
 
  • Like
Reacciones: AKI
Pues con 1,70 encuentro la posición del manillar de lujo, para nada se cargan las muñecas, la posición de conducción es ideal, pero cualquier mejora siempre es bienvenida. Por cierto, el Bóxer no da nada de calor en las piernas en verano,otro logro. Lo dicho, solucionado el tema del aire con el suplemento de pantalla, la RS es la moto perfecta.
Bueno, eso de la postura va a gustos, por eso el matiz de mi costumbre de ir con Trail. Entiendo que si vienes de una deportiva o de otras sport-turismo o "Fs" sea normal.
Yo estuve a punto de pillar la Súper Duke GT entre otras cosas por el manillar recto y la postura, pero la comodidad de la RS, el cardan y lo bonita que es decantaron la balanza.
Por eso me miré al principio el manillar de la "R" o el de Wunderlich que es parecido, pero el hecho de no poder hacerlo yo mismo (hay que vaciar el líquido de freno, después purgar y tal) me ha frenado...además de que como no me guste el cambio es mucha pasta...calculo que i¡unos 500-600€ como mínimo de mano de obra, nó?
 
Por eso me miré al principio el manillar de la "R" o el de Wunderlich que es parecido, pero el hecho de no poder hacerlo yo mismo (hay que vaciar el líquido de freno, después purgar y tal)
Estas seguro ?
En otra anterior R de aire quitaba y ponia otro manillar que tengo, mas plano, segun el humor jejeje y te digo que sale todo, piñas, maneta bomba, puños calefactables, sin ningun tipo de problema. Con la practica , no tardaba mas de 30 minutos..
 
Bueno, eso de la postura va a gustos, por eso el matiz de mi costumbre de ir con Trail. Entiendo que si vienes de una deportiva o de otras sport-turismo o "Fs" sea normal.
Yo estuve a punto de pillar la Súper Duke GT entre otras cosas por el manillar recto y la postura, pero la comodidad de la RS, el cardan y lo bonita que es decantaron la balanza.
Por eso me miré al principio el manillar de la "R" o el de Wunderlich que es parecido, pero el hecho de no poder hacerlo yo mismo (hay que vaciar el líquido de freno, después purgar y tal) me ha frenado...además de que como no me guste el cambio es mucha pasta...calculo que i¡unos 500-600€ como mínimo de mano de obra, nó?


y por que no pruebas con los elevadores??....te levanta manillar un poco...igual con eso te sobra.
 
Pues no sabes lo que te has perdido, ojo, que el Akra es sublime, yo tuve el Arrow en la 800GT y era una pasada, pero es que el motor Rotax no es Boxer. El escape original de la RS es sublime, yo disfruto un montón con los acelerones, pega un zumbido que para los que nos gusta, es otra historia. La verdad es que la RS me tiene totalmente en el bote, menuda pedazo de moto es, IN-CRE-I-BLE, como decia el otro.


opino igual que tu Rotax....el sonido de serie es muy bueno...grave.....y a altas rpms ummm.....no te digo naaaa cuando reduces ....y ya con el cambio pro...esos golpes de gas al reducir jojoojojo.

ya te escuchan bastante por donde pasas
 
Bueno, eso de la postura va a gustos, por eso el matiz de mi costumbre de ir con Trail. Entiendo que si vienes de una deportiva o de otras sport-turismo o "Fs" sea normal.
Yo estuve a punto de pillar la Súper Duke GT entre otras cosas por el manillar recto y la postura, pero la comodidad de la RS, el cardan y lo bonita que es decantaron la balanza.
Por eso me miré al principio el manillar de la "R" o el de Wunderlich que es parecido, pero el hecho de no poder hacerlo yo mismo (hay que vaciar el líquido de freno, después purgar y tal) me ha frenado...además de que como no me guste el cambio es mucha pasta...calculo que i¡unos 500-600€ como mínimo de mano de obra, nó?


creo recordar que para poner manillar de la R......no hay que purgar nada.

solo soltar todas las bridas que sujetan cableado...colocar nuevo manillar y ya esta.


te dejo enlace del manual instalacion manillar wunderlich

 
Yo ahora le he vuelto a poner las alzas de manillar y me he reencontrado con esta moto, creo que al medir 1,72 iba muy inclinado hacia delante (para mi costumbre) y se me cargaban las muñecas, no estaba cómodo vamos.
Ahora mucho mejor, algo más erguido, sin ser tanto como en una trail, pero muy contento, esto junto a la pantalla civi más alta hace de esta moto una muy buena compañera para todo lo que no sean pistas
En el arresto domiciliario también compré y monté los alza manillares de aliexpres y la verdad es que con 1'74 m que mido voy más cómodo.
 
En el arresto domiciliario también compré y monté los alza manillares de aliexpres y la verdad es que con 1'74 m que mido voy más cómodo.
Hola Nestor. Podrías poner una foto del manillar con las alzas o poner el enlace de alixpress para verlos. Gracias y salu2.
 
Aqui cada uno tiene su reina, está claro que lo que es bueno para unos no es tan bueno para otros, por eso hay colores, igual que diferentes tipos de motos.
Turismo, trail, trail-asfalticas, sport, y aparte de todas las Ninet, que tambien tienen su público.

Reina de de las autopistas y Autovias, pues claramente la RT
Reina de las Trail asfalticas, pues claramente la GS
Reina de las soport-turismo, claramente la RS.
Luego estan las Makro como la 1600GT o las Nnet, que tienen su publico, aunque mas miniritario, pero ahi están defendiendo su "cuota" de mercado. La verdad es que me subí en la Ninet Scrambler y nunca me compraria esa moto, el asiento es una "piedra", pero, hay que respetar a "su publico", está claro.

En esta caso BMW toca todos esos palos, y cada uno elige su reina, y no rey, para que digan luego que todo lo malo es femenino, jaja.
Pues no señor!!

Con todos mis respetos...jejejeje
No estoy nada de acuerdo con la clasificación que das...Y es que poner a la RT como reina de las autovías y autopistas es desconocer totalmente lo que es esta moto...sus posibilidades y sus múltiples facetas.

Creo que las motos hay que probarlas para saber de lo que se habla. Si no no hacemos más que repetir los estereotipos...

Estoy de acuerdo en que cada moto es para una cosa y que perfectamente puede ser La Reina la RS, o como quieras denominarla. Al fin y al cabo, todo depende de cómo miremos las cosas. Y de lo que nos guste más.

Pero ya que hablas de esport turismo, para darle ese uso, yo elegiría antes su hermana la R a secas, un motón como la copa de un pino, a un precio q tratándose de BMW es casi un chollo.

Ahora, eso sí, con el corazón en la mano, compraría una RS... Es tan bonita!!

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20190505_080540.jpg
    IMG_20190505_080540.jpg
    203,6 KB · Visitas: 307
  • IMG_20190505_122058.jpg
    IMG_20190505_122058.jpg
    215,7 KB · Visitas: 288
  • IMG_20190505_122108.jpg
    IMG_20190505_122108.jpg
    206,6 KB · Visitas: 291
  • IMG_20190505_124335.jpg
    IMG_20190505_124335.jpg
    224,7 KB · Visitas: 289
  • IMG_20190505_124412.jpg
    IMG_20190505_124412.jpg
    234 KB · Visitas: 305
  • IMG_20190505_124451.jpg
    IMG_20190505_124451.jpg
    196,2 KB · Visitas: 318
  • IMG_20191011_192424.jpg
    IMG_20191011_192424.jpg
    147,3 KB · Visitas: 321
Para que no digáis...

Aquí una RS...
 

Adjuntos

  • IMG_20191014_080141.jpg
    IMG_20191014_080141.jpg
    130,8 KB · Visitas: 403
  • IMG_20191014_080148.jpg
    IMG_20191014_080148.jpg
    113,3 KB · Visitas: 405
  • IMG_20191014_080211.jpg
    IMG_20191014_080211.jpg
    124,7 KB · Visitas: 403
  • IMG_20191014_080220.jpg
    IMG_20191014_080220.jpg
    110,4 KB · Visitas: 399
  • IMG_20191014_080242.jpg
    IMG_20191014_080242.jpg
    134,8 KB · Visitas: 394
Hola ,yo a mi Rs le puse unas alzas que elevan y acercan el manillar 60 mm y va muy bien, mido 1.65

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas, yo también me he pasado a una R 1250 RS, estaré atento a estos hilos para empezar a ver posibles chuches, aunque para mi de momento es perfecta :) (además en amarillo, que son las que más corren)

IMG_20200630_182702.jpgIMG_20200630_182846.jpgIMG_20200630_182950.jpg
 
Te cuento kakan, tengo las maletas sport de mi antigua moto, la GT800, las maletas son ligeras y cumplen muy bien su función, además se pueden llevar siempre puestas por el sistema de fuelle que las encojes hasta quedar en practicamente un accesorio más, y cuando hace falta "estirarlas" pues van muy bien y dan mucha capacidad.
El tema es que la maleta derecha encajó perfectamente en la RS1250, por supuesto con el cambio de la cerradura, que hay que desmontarlas y acoplarlas a la nueva llave, tarea que lo hizo el concesionario de Guadalajara sin coste alguno, y parece facil pero no lo es, aunque todo es ponerse, claro.
La maleta izquierda no encaja en el anclaje de la RS, no se porqué una maleta si y la otra le falta un poco, pero lo suficiente para que no entre bien. Solución, unas bridas de sujección cada vez que la montes, o irte a un sitio especializado a que te hagan la "ñapa" para que entre la maleta, aunque no sé si hay que modificar la barra de sujección o los herrajes de la maleta. Yo marcho bien con las bridas, las pongo y las quito cada vez que uso las maletas, aunque es un engorro, las maletas se suelen utilizar poco, asi que de momento me apañaré asi.
Saludos.
Vaya, no sabía lo de la maleta izquierda, yo vengo de una F 800 ST y ayer me dió por probar la maleta derecha en la RS y encajaba perfectamente, tendré que ver qué pasa con la izquierda, que no sé si son exactamente iguales a las de la GT800.
Tengo las maletas de la RS, pero las maletas de la F me parecen mejores para pequeñas salidas y además quedan genial.
 

Adjuntos

  • 84049005_10221626809449030_950658888909193216_n.jpg
    84049005_10221626809449030_950658888909193216_n.jpg
    139,6 KB · Visitas: 173
Pues no señor!!

Con todos mis respetos...jejejeje
No estoy nada de acuerdo con la clasificación que das...Y es que poner a la RT como reina de las autovías y autopistas es desconocer totalmente lo que es esta moto...sus posibilidades y sus múltiples facetas.

Creo que las motos hay que probarlas para saber de lo que se habla. Si no no hacemos más que repetir los estereotipos...

Estoy de acuerdo en que cada moto es para una cosa y que perfectamente puede ser La Reina la RS, o como quieras denominarla. Al fin y al cabo, todo depende de cómo miremos las cosas. Y de lo que nos guste más.

Pero ya que hablas de esport turismo, para darle ese uso, yo elegiría antes su hermana la R a secas, un motón como la copa de un pino, a un precio q tratándose de BMW es casi un chollo.

Ahora, eso sí, con el corazón en la mano, compraría una RS... Es tan bonita!!

Saludos


tengo leidas tus pruebas....muy bien detalladas.

La R por su menor peso....avance de horquilla diferente y manillar......en tramos ratoneros es una delicia....ademas para ser naked...es de las grandes y comodas...permite mediante sus maleticas.....y una cupula hacerse viajes facilmente.

Pero si buscas algo mas de proteccion la RS.......y ya si haces muuuuuuuuuuchos kilometros la RT
 
Lo que Javier dice es que hay que probar todo para sacar una conclusion acertada.
Es sorprendente lo que ofrece un "armario con ruedas" jeje como la RT o un mastodonte como la GSA.
De todas formas no existe la moto absoluta o una reina, lo mismo que no a todos los lacayos les gusta la misma reina
 
Lo que Javier dice es que hay que probar todo para sacar una conclusion acertada.
Es sorprendente lo que ofrece un "armario con ruedas" jeje como la RT o un mastodonte como la GSA.
De todas formas no existe la moto absoluta o una reina, lo mismo que no a todos los lacayos les gusta la misma reina


asi es...cada uno valora mas un aspecto de su moto que la hace la reina.....otro tendrá otras prioridades....o lo que en resumen es " Lo que te ponga palote"
 
Vaya, no sabía lo de la maleta izquierda, yo vengo de una F 800 ST y ayer me dió por probar la maleta derecha en la RS y encajaba perfectamente, tendré que ver qué pasa con la izquierda, que no sé si son exactamente iguales a las de la GT800.
Tengo las maletas de la RS, pero las maletas de la F me parecen mejores para pequeñas salidas y además quedan genial.
La unica pega con las de 800 es que tienen mucho recoveco que disminuyen la capacidad de carga.
Las de k1200/1300 tienen menos rebajes pero no se si son faciles de adaptar
 
Arriba