R 1250 RS

Thanks. Tengo q darle vueltas, llevo 5.000km y la compré hace un mes. Dudaba entre la GS y esta, y como no voy a hacer off Road y me gustaba muuucho más la Rs pues me decanté por esta. Pero pensaba que podría ir más rápido, más lejos y con menos esfuerzo... La moto es una pasada pero este tema de la cúpula creo que no lo han resuelto bien...

Crees que la GS normal de serie tiene mejor protección que la RS?
Nunca he tenido claro esto, siempre he pensado que han de tener similar protección, pero no sé, por eso pregunto a ver si alguien con experiencia en las dos lo aclara.
 
Thanks. Tengo q darle vueltas, llevo 5.000km y la compré hace un mes. Dudaba entre la GS y esta, y como no voy a hacer off Road y me gustaba muuucho más la Rs pues me decanté por esta. Pero pensaba que podría ir más rápido, más lejos y con menos esfuerzo... La moto es una pasada pero este tema de la cúpula creo que no lo han resuelto bien...
Pues la verdad que para mi es la moto total! No la cambiaría por ninguna. En un futuro la cambiaré por la RT pero no por mi, si no por mi señora que es muy culo fino y en cuanto le dije que tenía asientos calefactados le hicieron los ojos chiribitas...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Crees que la GS normal de serie tiene mejor protección que la RS?
Nunca he tenido claro esto, siempre he pensado que han de tener similar protección, pero no sé, por eso pregunto a ver si alguien con experiencia en las dos lo aclara.
Pues siendo sincero yo la GS no la he probado, pero creo que tiene algo más de protección aerodinámica en cuanto a que la cúpula queda más alta respecto a la altura del asiento. Imagino q depende mucho de cuánto midas. Yo solo te puedo comentar que mido 1,84 y que para ir rapidillo tengo que doblarme para esconderme un poco del viento en la RS. Y eso q tengo la cúpula puesta en los agujeros más altos y levantada claro...Eso para viajes de varias horas no mola. Aunque te hablo de ir rapidillo claro...
 
Pues la verdad que para mi es la moto total! No la cambiaría por ninguna. En un futuro la cambiaré por la RT pero no por mi, si no por mi señora que es muy culo fino y en cuanto le dije que tenía asientos calefactados le hicieron los ojos chiribitas...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Hombre ahí por cúpula no va a ser jaja??
 
Yo llevo la Wunderlich marathon.... para velocidades en autopista de hasta -3 puntos funciona bastante bien,
 
Yo llevo la Wunderlich marathon.... para velocidades en autopista de hasta -3 puntos funciona bastante bien,
Hola, he estado mirando esa tb pero en el catálogo de la web no sale para la r1250rs del 2020...les puse una pregunta a ver que referencia exacta tendría que ser...La que se ve en tu logo es la cúpula original, no la wunderlich no? Sabes si vale para la del 2020 y q medidas tiene? Thanks
 
Hola, he estado mirando esa tb pero en el catálogo de la web no sale para la r1250rs del 2020...les puse una pregunta a ver que referencia exacta tendría que ser...La que se ve en tu logo es la cúpula original, no la wunderlich no? Sabes si vale para la del 2020 y q medidas tiene? Thanks
Las cúpulas de la r1200rs y r1250rs valen para los dos modelos. El punto de anclaje no ha variado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Todo lo que lleva el modelo 1200 le vale a la 1250. Creo que lo único serian los protectores de los cili dros. Yo cuando hago busqueda de algo lo hago poniendo la 1200. Es la Wunderlich original
 
El soporte para el GPS sobre el cuadro también es diferente entre la 1200 y las 1250. Deben ser diferentes las medidas.

He llevado la GS y tengo una RS y sinceramente echo de menos la proteccion de la primera. Que le vamos a hacer, son motos distintas. Si quieres protección, hay varias cúpulas mejores que la de serie.
 
El soporte para el GPS sobre el cuadro también es diferente entre la 1200 y las 1250. Deben ser diferentes las medidas.

He llevado la GS y tengo una RS y sinceramente echo de menos la proteccion de la primera. Que le vamos a hacer, son motos distintas. Si quieres protección, hay varias cúpulas mejores que la de serie.

Cuando probé la GS de un compañero me dije, esto hay que solucionarlo, te dejas un pastón en una moto, la RS1250 para no ir a gusto.
Con la pantalla de origen, con 1,70, iba a disgusto despues de la F800GT, así que me decidí por el suplemento que le puse a la moto. De momento voy bien pero está cogido "entre algondones" ya que la adhesión a la pantalla no es la "ideal", pero de momento, encantado, esos 9 cm de diferencia de la pantalla original son vitales. Y si falla o se afloja, pues hay un plan b, pantalla Puig al canto. Pero, de momento, va perfecta con el suplemento. La verdad es que la RS es una gozada, además, no sé que tiene, que todo el mundo se queda mirando, da una sensación de "Poderio" el llevarla, jeje.
 
Es una moto que atrae las miradas.... Más de uno me ha preguntado que modelo era....incluso alguno con GS. Es un modelo que ha sido eclipsado por " la fiebre de la GS" . Es mi opinión personal!!!
Es verdad que quizas sea mas polivante que la RS... aunque menos que una R con su cupula.

De todas maneras... vengo de una GSX R . Suopngo que era un modelo que me atraia por su silueta... y despues de probar la 1200 la puse en mi lista.
 
Es una moto que atrae las miradas.... Más de uno me ha preguntado que modelo era....incluso alguno con GS. Es un modelo que ha sido eclipsado por " la fiebre de la GS" . Es mi opinión personal!!!
Es verdad que quizas sea mas polivante que la RS... aunque menos que una R con su cupula.

De todas maneras... vengo de una GSX R . Suopngo que era un modelo que me atraia por su silueta... y despues de probar la 1200 la puse en mi lista.

No me da la sensación de que hay sido eclipasado por la GS, ni mucho menos. La GS está "muy vista", es una gran moto y se ven muchas, pero la RS es como el Peugeot 309, "Otra historia", (ya tiene años el anuncio jeje).
Es más, normalmente salgo con un compañero con GS y las miradas se van a la RS, no sé, será la novedad, será el estilo, será lo que sea, pero es una moto especial, y cuando se conduce, repito, la sensación de "poderio" es increible, y ya he llevado alguna moto que otra.
 
Las cúpulas de la r1200rs y r1250rs valen para los dos modelos. El punto de anclaje no ha variado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ver si llamo a wunderlich y me confirman, no quiero cagarla...En la web tampoco viene la medida del ancho.
 
Pues acabo de llamar a wunderlich y lo están mirando porque ni lo tienen claro...Está an
Las cúpulas de la r1200rs y r1250rs valen para los dos modelos. El punto de anclaje no ha variado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
He llamado a Wunderlich y me dicen que la del 2020 le están haciendo un rediseño para adaptarla al estilo de la original. Que tvia no está a la venta y que la sacarán en unos dos meses y medio. Me esperaré a que salga a ver ...
 
Me refiero a que la gente se va de cabeza a la GS... es más yo buscaba una!
Pero me echaba atras el armatoste...

A mi me pasa algo similar, una RT ni regalada, gran moto, pero me viene "grande". La GS igual, la veia una gran "mole". Pero hete ahi que me subí para probar la GS del compañero de ruta, tambien hay que decir que la tiene de fábrica "bajada" y se llega perfectamente con los pies al suelo, y al llevarla, cambié de opinión, ademas bajada de altura y con la cupula original, iba metido ahí, y me dio sensación de que podria estar conduciendo la moto 24 horas sin cansarme. Pero, a los "cañeros" Sport, nos gusta pasar un "poco" de "penas" jeje, por eso prefiero la RS, porque en la GS se duerme uno aunque le pellizque la parienta cada cinco minutos.
 
Pues acabo de llamar a wunderlich y lo están mirando porque ni lo tienen claro...Está an

He llamado a Wunderlich y me dicen que la del 2020 le están haciendo un rediseño para adaptarla al estilo de la original. Que tvia no está a la venta y que la sacarán en unos dos meses y medio. Me esperaré a que salga a ver ...
La más parecida a la original es la powerbronce, preciosa de estética y contenida en su tamaño. Para los no muy altos es ideal. Eso sí, pelón cara
 
Vale ... powerbronze ??
 
Vale ... powerbronze ??
Joder, es igual que la original, queda muy bien. Mejor opción que la Puig baja.
 
Pero no es mucho más ancha?
 
Última edición:
Las fotos de la cúpula Givi para R1200RS,
fdecd2f7af2c6de87e09c8f41fe9a8f7.jpg

3f8295cad3efcb2e6fcb56ffd8411b3e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me da la sensación de que hay sido eclipasado por la GS, ni mucho menos. La GS está "muy vista", es una gran moto y se ven muchas, pero la RS es como el Peugeot 309, "Otra historia", (ya tiene años el anuncio jeje).
Es más, normalmente salgo con un compañero con GS y las miradas se van a la RS, no sé, será la novedad, será el estilo, será lo que sea, pero es una moto especial, y cuando se conduce, repito, la sensación de "poderio" es increible, y ya he llevado alguna moto que otra.


totalmente de acuerdo...es una moto que se ve menos y llama la atencion.


estuve hace poco en frias de albarracin y albarracin.

Pare a repostar en albarracin.....en la gasolinera....me dijo el chico....vaya moto guapa...aqui solo se ven GS y trails.
 
Buenas a todos, “actualmente” tengo la r1200r clásica del 2012, y si no sale nada mal la semana que viene tengo la 1250rs en azul. Imagino que notaré mucha diferencia, pero ya os iré contando, un saludo
 
Buenas a todos, “actualmente” tengo la r1200r clásica del 2012, y si no sale nada mal la semana que viene tengo la 1250rs en azul. Imagino que notaré mucha diferencia, pero ya os iré contando, un saludo

Pues ya contarás, sólo decirte que vengo de la 800GT y la RS necesita un suplemento de 9 cm en la cupula original para alcanzar la perfección, lo he solucionado con un suplemento de cupula y va genial, aunque, lo dicho, ya nos contarás.
 
Esta es la actual, gracias rotax, ya estuve leyendo todo el hilo y lo he visto en AliExpress, me esperaré a tenerla pero seguro que cae
 

Adjuntos

  • FBE22C23-63DD-4554-B342-A7D0470A0A3D.jpeg
    FBE22C23-63DD-4554-B342-A7D0470A0A3D.jpeg
    225,8 KB · Visitas: 87
Buenas tardes compañeros, el viernes recogi mi nueva maquina (de segunda mano) una r-1200-rs , ya se que el post es de la 1250 pero no he encontrado el de la 1200.
 
Xiquillos me uno a vosotros es una r1200rs pero como son primas hermanas aquí estoy . Bueno soy Paco y la tengo un par de meses y vengo de 850adv que me venia un poco alta para mi y de esta lo de tocar bien el suelo , vale la pena el cambio aparte estoy encantado del nuevo bicho . Os la presento
 

Adjuntos

  • 20200823_160433.jpg
    20200823_160433.jpg
    177,8 KB · Visitas: 140
Xiquillos me uno a vosotros es una r1200rs pero como son primas hermanas aquí estoy . Bueno soy Paco y la tengo un par de meses y vengo de 850adv que me venia un poco alta para mi y de esta lo de tocar bien el suelo , vale la pena el cambio aparte estoy encantado del nuevo bicho . Os la presento

Me encanta ese color. Da la impresión que en las 1250 RS no se han currado mucho los colores.
 
Xiquillos me uno a vosotros es una r1200rs pero como son primas hermanas aquí estoy . Bueno soy Paco y la tengo un par de meses y vengo de 850adv que me venia un poco alta para mi y de esta lo de tocar bien el suelo , vale la pena el cambio aparte estoy encantado del nuevo bicho . Os la presento
Muy bonita y muy bien cuidada por lo que se ve en las fotos.
A disfrutarla! Es una gran moto
 
Hola compi, cuantos centimetros de mas da con la original?????. No se si ya la has vendido???? Estaria interesado en ella

Hola, pues la verdad no lo sé, vendí mi RS, pero yo mido 1,80 y con el Sillin sport me iba de fruta madre para invierno


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Los colores no se quien los inventa... pero se queda a gusto !!!
El blanco y negro con chasis rojo es para mi de las mejores versiones!!!! La cogí la 1250 en negro.... una pena que no tenga versión HP
 
Los colores no se quien los inventa... pero se queda a gusto !!!
El blanco y negro con chasis rojo es para mi de las mejores versiones!!!! La cogí la 1250 en negro.... una pena que no tenga versión HP
La mia es en esos colores con el chasis en rojo
 
Hola, pues la verdad no lo sé, vendí mi RS, pero yo mido 1,80 y con el Sillin sport me iba de fruta madre para invierno


Sent from my iPad using Tapatalk
Pues si te parece te paso mi telefono por privado o tu el tuyo y hablamos
 
Xiquillos me uno a vosotros es una r1200rs pero como son primas hermanas aquí estoy . Bueno soy Paco y la tengo un par de meses y vengo de 850adv que me venia un poco alta para mi y de esta lo de tocar bien el suelo , vale la pena el cambio aparte estoy encantado del nuevo bicho . Os la presento

Muy chula, pues la mia es negra zaina y no veo tanta diferencia. Para mi los colores de las 1250 son acertados, porque ese casi amarillo de la 1200.............
Que la disfrutes.
 
Buenas tardes compañeros, el viernes recogi mi nueva maquina (de segunda mano) una r-1200-rs , ya se que el post es de la 1250 pero no he encontrado el de la 1200.


este es el hilo de las R1200RS y R1200R

 
Falta alguna decoracion más... no se racing! La blanca de HP por ejemplo
 
Buenos días amigos, vengo de dejar mi gs en el concesionario y sorpresa la moto esta ya apunto de fabricarse, la tienen en amarillo el semáforo y con fecha de entrega la semana 41..... Que nervios.
 
Arriba